PS Vita Plus

Pero si por ejemplo, en una de las 2 ps3 la desasocio (xDD) y la pongo en otra. Esa que la he Desasociado no puede descargar pero si jugar mientras no borre mi cuenta, no?

Saludos!
si la desasocias los juegos no arrancan ya que no tienes plus solo deja 2 consolas no hay trucos para poder jugar a 3 aunque tengas los juegos instalados y lo quites
Creo que hay un truco, pero no podrás volver a bajar ni instalar nada nuevo, es desactivando los sistemas desde la pagina web desony, y hasta dentro de 6 meses no podrás desactivar por web los sistemas.

Pd: se desactivan TODOS
Hola, respecto al plus tengo una duda, lo tengo asociado a la psvita y a una play 3 que vendí hace ya un tiempo y quería dar de baja esa play3, cuando la vendí formatee el sistema y la deje de serie y en esa época no era del plus pero ahora en mi cuenta sale asociada esa play y no me deja desactivarla desde la pagina web, la única forma que me aparece es que me desactive todos los sistemas de juego que tengo asociados.
El miedo que tengo es que se me desactive la psvita y luego no pueda volver asociarla hasta dentro de 6 meses o algo así tengo entendido, a ver si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido. Gracias
djsimkin escribió:Hola, respecto al plus tengo una duda, lo tengo asociado a la psvita y a una play 3 que vendí hace ya un tiempo y quería dar de baja esa play3, cuando la vendí formatee el sistema y la deje de serie y en esa época no era del plus pero ahora en mi cuenta sale asociada esa play y no me deja desactivarla desde la pagina web, la única forma que me aparece es que me desactive todos los sistemas de juego que tengo asociados.
El miedo que tengo es que se me desactive la psvita y luego no pueda volver asociarla hasta dentro de 6 meses o algo así tengo entendido, a ver si alguien me puede echar una mano que ando un poco perdido. Gracias


Yo lo que tengo entendido es que cuando desactivas todas tus cuentas, luego inmediatamente puedes activar las que tu quieras. Pero la limitacion es que esta desactivacion completa solo la puedes hacer cada 6 meses. Es decir, que si luego la cagas activando cosas, tendras que esperar 6 meses para repetir la operacion.
perfecto entonces, muchas gracias por responder,probare ahora a desactivar los sistemas
djsimkin escribió:perfecto entonces, muchas gracias por responder,probare ahora a desactivar los sistemas

Comenta cuando lo hagas qué tal te ha ido. Gracias.
Lo acabo de hacer y perfecto es tal como comentaba el compañero teje3, se desactivan todos los sistemas pero inmediatamente e podido volver a activar la psvita, la única restricción es que no puedo volver a hacerlo de este modo en 6 meses.
Mucha oferta pero han desaparecido los fijos :O
pauleth escribió:Mucha oferta pero han desaparecido los fijos :O


https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF76008-PSPLUSINSTANTGAM

En la web aparecen... :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pauleth escribió:Mucha oferta pero han desaparecido los fijos :O


https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF76008-PSPLUSINSTANTGAM

En la web aparecen... :-?

SaluDOS.


Es cierto, en la web aparecen pero en la Vita no.
Que raro...
Si aparecen, aunque de una manera rara. Si elegimos el último que se ve a la izquierda aparecen los que faltan.
JFMC escribió:Si aparecen, aunque de una manera rara. Si elegimos el último que se ve a la izquierda aparecen los que faltan.


A ver si los cambian, yo ya me habia hecho ilusiones...
JFMC escribió:Si aparecen, aunque de una manera rara. Si elegimos el último que se ve a la izquierda aparecen los que faltan.


Llevaba unos dias un poco mosca por eso. AL meterme en el apartado del plus bajo al finald e las listas y hay como 5 o 6 filas donde no aparece nada y en la esquina superior izquierda el simbolito de que el wifi esta intentando descargar esa info pero por mas que esperaba no acaba saliendo [mad]

probare a ver si como tu dices sale.

Un saludo!
Yo pensaba que lo habían quitado por eso mismo, parece ser un error.
¿Se sabe algo de nuevos juegos del plus? :D

Saludos.
alexrikelme escribió:¿Se sabe algo de nuevos juegos del plus? :D

Saludos.


Lo mas seguro que los digan esta semana ;)
Que tal ... estoy viendo que en la store USA para Ps3 esta Playstation Allstar Battle Royale para plus en $14 dlls... alguien sabe si lo compro en Ps3 con ese precio para Plus ... tambien podre descargar el de Vita??
kabone escribió:Que tal ... estoy viendo que en la store USA para Ps3 esta Playstation Allstar Battle Royale para plus en $14 dlls... alguien sabe si lo compro en Ps3 con ese precio para Plus ... tambien podre descargar el de Vita??



asi es te regalan el juego para vita yo lo compre ayer es buena promocion es la que mas me llamo a ver cuales ponen para esta semana saludos
Buenas, tengo los juegos del plus en la cola para descargar. Pero ahora mismo no tengo wifi, por lo que solo podría descargarlos mediante el pc. Es esto posible?

Un saludo
soulforged escribió:Buenas, tengo los juegos del plus en la cola para descargar. Pero ahora mismo no tengo wifi, por lo que solo podría descargarlos mediante el pc. Es esto posible?

Un saludo


Los puedes "comprar" a traves del PC y cuando tengas la PS Vita, los descargas definitivamente. ASi que te aseguras de no perderlos.

O te refieres a descargarlos a traves del PC y luego, del PC pasarlos a la PS Vita? Creo que eso no se puede.
teje3 escribió:
soulforged escribió:Buenas, tengo los juegos del plus en la cola para descargar. Pero ahora mismo no tengo wifi, por lo que solo podría descargarlos mediante el pc. Es esto posible?

Un saludo


Los puedes "comprar" a traves del PC y cuando tengas la PS Vita, los descargas definitivamente. ASi que te aseguras de no perderlos.

O te refieres a descargarlos a traves del PC y luego, del PC pasarlos a la PS Vita? Creo que eso no se puede.


Buenas,

sí, los juegos ya los he "comprado" para no perderlos, lo que me falta es descargarlos a la consola y mi intención era descargarlos por medio del pc y de ahí pasarlos a la Vita, pero por lo visto no se puede...
slywolf escribió:
alexrikelme escribió:¿Se sabe algo de nuevos juegos del plus? :D

Saludos.


Lo mas seguro que los digan esta semana ;)


Gracias por la respuesta.

Saludos.
slywolf escribió:
alexrikelme escribió:¿Se sabe algo de nuevos juegos del plus? :D

Saludos.


Lo mas seguro que los digan esta semana ;)



De hecho, es raro que no los hayan dicho ya. Supongo que con el E3 han estado bastante ocupados y por eso los de este mes se adelantaron a finales de Mayo :)
Los suelen anunciar a partir del día 20 de cada mes, así que de esta semana no pasa.

Saludos.
-_darkevil05_- escribió:
kabone escribió:Que tal ... estoy viendo que en la store USA para Ps3 esta Playstation Allstar Battle Royale para plus en $14 dlls... alguien sabe si lo compro en Ps3 con ese precio para Plus ... tambien podre descargar el de Vita??



asi es te regalan el juego para vita yo lo compre ayer es buena promocion es la que mas me llamo a ver cuales ponen para esta semana saludos


Excelente... si es buena oferta ... a por ella
Los suelen anunciar el 19 por la mañana, o sea, mañana
Hola! No sé si estaba ya pero no lo veo en la pagina principal del post, me he metido en el Juego "Limbo" porque iba a comprarlo a 12,99€ y me ha salido gratis! Pero no salía tampoco como oferta en el menú principal de PSplus! Ojo con eso! Juegazo!

Saludos.
Code37 escribió:Hola! No sé si estaba ya pero no lo veo en la pagina principal del post, me he metido en el Juego "Limbo" porque iba a comprarlo a 12,99€ y me ha salido gratis! Pero no salía tampoco como oferta en el menú principal de PSplus! Ojo con eso! Juegazo!

Saludos.


Tengo entendido que es cross-buy con el de PS3... y el de PS3 se los regalaron en diciembre si no mal recuerdo... así que LIMBO GRATISSSSSSSSSS!!! (pero no para mi [buuuaaaa] )
Para mi si lo malo es que al no tener la vita actualizada el juego no funciona.

Juer, me parece que tarde o temprano voy a tener que actualizar y decir adiós a los juegos de PSP con el exploit.

Un Saludo.
Si, a mi tambien me ha salido gratis, ya lo "compré" cuando lo pusieron en el plus de PS3.

A ver si nos cuentan ya las novedades, que estoy esperando a comprar el LBP por si lo ponen como juego anual en el plus o no.
@PlayStationEU: Good morning everyone. How we feeling today? We have the July PlayStation Plus update coming for you later today. It looks very exciting!

Confirmado que dicen hoy los juegos nuevos. Espero que no hagan como en la store de USA y no nos metan un juego de PSP.
Ya va siendo hora de ninja gaiden para vita, hoy es el dia, lo presiento [toctoc]
Ademas:
Imagen

A ver si se cumple
Vamos como den esos dos juegazos en vita este mes me caigo de la silla.

Un Saludo.
rubeneldeljog escribió:Soñar es gratis jeje


Ya te digo, todos sabemos que esa foto es fake pero todos queremos que sea verdad.

XD
A mi me huele a Resistance o LBP no sé por qué. Y si me diesen un Peace Walker o un Crisis Core estaría encantado.
Exsoul escribió:A mi me huele a Resistance o LBP no sé por qué. Y si me diesen un Peace Walker o un Crisis Core estaría encantado.


Yo quiero juegos de PS Vita y no de PSP, que esos ya los tengo en PSP!.

Pero tenniendo en cuenta las pocas cosas que hay, cualquier cosa es posible.
Unit 13, Resistance o COD please! Quiero un shooter!

Creo que van dando por géneros y aún no ha tocado ninguno, así que antes o después tendrá que caer uno de esos...
Ayer me llegó virtua tenis 4 de amazon.es así que hoy me lo pondrán en el plus, esa suerte tengo yo jeje. Por mi, ninja gaiden Sigma o resistance
Alguien me puede decir como hago copia de mis partidas salvadas en la nube?? Hace poco que soy del puls .

Gracias.
Djrbn escribió:Alguien me puede decir como hago copia de mis partidas salvadas en la nube?? Hace poco que soy del puls .

Gracias.


Lo tienes que hacer desde el gestor de contenido, ahi dentro seleccionas el almacenamiento online y subes las partidas.
Confirmado Sigma y UNIT 13 http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... -de-julio/

Llegan el dia 3, la imgen rusa es veraz, ademas en PS3 Saint Row
Ojalá sea Ninja Gaiden... Se me cumplió el Plus, y tengo un código de un año esperando a saber qué juegos dan el mes que viene, y si me interesa lo empiezo a utilizar y si no me espero un mesecito.

La mala suerte que tuve con MGS HD y Rayman (que ya los tenia) y que Zero Escape no fue de mi agrado, me hace sopesar a la espera. Solo me faltaba que dieran el ModNation Racers, el Virtua Tennis 4 o el Battle Royale... que ya los tengo.
se confirma la captura y filtracion esa que colgaron rusa. que triunfazo
Cenes escribió:Ojalá sea Ninja Gaiden... Se me cumplió el Plus, y tengo un código de un año esperando a saber qué juegos dan el mes que viene, y si me interesa lo empiezo a utilizar y si no me espero un mesecito.

La mala suerte que tuve con MGS HD y Rayman (que ya los tenia) y que Zero Escape no fue de mi agrado, me hace sopesar a la espera. Solo me faltaba que dieran el ModNation Racers, el Virtua Tennis 4 o el Battle Royale... que ya los tengo.


Si lees mi post justo de arriba ya esta confirmado
La mejor actualización de lo que va en Vita por mucho. Se han portado los de Sony xD.
ninja gaiden y unit 13???

Imagen
Yo tengo los 2, el Ninja gaiden en la americana y el Unit 13 comprado en la europea, ya es mala suerte... aunque bueno lo del ninja gaiden me sirve para no tener que estar cambiando cuentas...
10958 respuestas