PS Vita Plus

zell1990 escribió:La diferencia es que tu si no disfrutas el Lego Batman es por que no quieres o por que no te gusta. Pero con el VLR, los que no saben inglés, no tienen ninguna opción. Pero parece que no entendéis, o más bien no quereis entenderlo.


Por la misma regla de tres, los que demandan que los juegos tienen que estar en español no entienden o no quieren entender de que el Plus va en común con Europa y te puede tocar cualquier juego del catalogo europeo en los idiomas en los que esté disponible.

Cuando uno paga el plus sabe que esto puede pasar, no veo porqué quejarse ahora tan amargamente como si se acabase el mundo por un mes en el que te toca un juego que no gusta (o no viene en el idioma de su gusto).

Y está claro que lo mejor es tener los mejores juegos y en castellano, pero creo que este mes la gente se está pasando con un énfasis desmedido. Si el mes que viene sacasen otro juego en ingles, pues si que entendería las quejas.
Genzai Kawakami

Tu postura queda más que clara y por más que digas y debatas no vas a tener más razón que los otros users.
El plus es a nivel europeo, sony no tiene culpa de que España sea de los paises con más bajo nivel de inglés, yo no me considero ningún lumbreras y llevo ya 13 horas de juego y me esta gustando bastante, seguro que en los demás países no se quejan tanto, sepan o no sepan inglés
Espero que nunca pongan persona4 por estar en inglés y en compensación nos pongan algun imagina ser de psp que está en español y que venden bien en España....

Claro que preferimos juegos en castellano, pero si están en inglés, pues un juego no deja de ser bueno por ello, lo que está pasando es que el vlr no gusta mucho por su género y la gente pone la excusa del idioma, porque estoy seguro que loa que se quejan, si hubieran puesto el persona4 ahora estarían dando palmas con las orejas sin importarles que el juego sea en inglés.

Lo mismo con jet set radio, muchos quejándose y eso que estaba en castellano... Pero claro, la excusa era que no era juego fisico...

Y si, tenéis derecho a quejaros, al igual que yo tengo derecho a quejarme de los que se quejan
No tiene sentido discutir esto más, como ya dije en el otro hilo esto se resume a dos opciones. Deberías darle una oportunidad al juego por que se la merece y así espabiláis con el inglés, sino la otra opción es dejarlo pasar y el mes que viene a otro juego. No pasa nada por no tener un juego que cumpla vuestros requisitos.

Y tenéis razón, lo habéis pagado. Exactamente 4.16 euros por dos juegos de este mes de los cuales si el otro os ha gustado se queda en la mitad suponiendo que os habéis gastado 50 € sin oferta ni nada. Por que el plus no hace distinción de juegos indie a juegos AAA y por lo tanto no te cobran más un año por tener unos juegos u otros y es común para Europa no sólo España.

En fin... Nunca entenderé por qué la gente se cierra en banda por un idioma extranjero que a día de hoy te encuentras hasta en la sopa. Dejáis pasar muy buenos juegos por no intentarlo y es una pena, en este caso más si os gustan juegos rollo broken sword o películas al estilo saw pero sin gore.
¿Como siguen las apuestas para el mes de mayo?

Yo creo que más pronto o más tarde tendrán que poner el everybody's golf o el mod nations, áunque si me ponen el LBP pues genial.

Exsoul, yo le he dado una oportunidad y no me ha enganchado, al final no es un estilo de juego que me guste y el idioma ha influido para que lo deje porque se me hacía lento tener que intentar entender todo, y no voy mal de inglés. Una pena pero es lo que tiene el plus, unos meses serán muy buenos y otros pues lo que pongan no me gustara, es lógico.
Pero vamos a ver, que muchos siguen todavia a vueltas con el tema:

Juego en castellano: Lo puede disfrutar todo el mundo, si no te gusta se siente.
Juego en inglés: Si te gusta y no sabes inglés te jodes, si no te gusta y además no sabes inglés te jodes el doble, si sabes inglés y no te gusta tambien te jodes.
El caso es que solo lo puedes disfrutar si sabes inglés y te gusta el genero y eso es algo muy restrictivo para un servicio con tantos suscriptores.
Un "imagina ser" será un truño pero al menos esta traducido y el que no lo quiera jugar sera solamente por que no le guste.
pauleth escribió:Pero vamos a ver, que muchos siguen todavia a vueltas con el tema:

Juego en castellano: Lo puede disfrutar todo el mundo, si no te gusta se siente.
Juego en inglés: Si te gusta y no sabes inglés te jodes, si no te gusta y además no sabes inglés te jodes el doble, si sabes inglés y no te gusta tambien te jodes.
El caso es que solo lo puedes disfrutar si sabes inglés y te gusta el genero y eso es algo muy restrictivo para un servicio con tantos suscriptores.
Un "imagina ser" será un truño pero al menos esta traducido y el que no lo quiera jugar sera solamente por que no le guste.


Pero cuando contratas el servicio ya sabes que esto podría pasar, pues los juegos son elegidos para Europa y en PS Vita hay juegos sin traducir. Y no creo que por un mes en el que salga un juego en ingles se tenga que hacer tanto hincapié con el idioma.

Y no veo la distinción: si un juego no te gusta, no lo juegas. Y si un juego viene en un idioma que no te gusta, no lo juegas. Al fin y al cabo el resultado es el mismo.

erpoli escribió:Genzai Kawakami

Tu postura queda más que clara y por más que digas y debatas no vas a tener más razón que los otros users.


Es que no quiero tener la razón. Solo quiero hacer ver que a veces os quejáis de vicio. Yo también exijo siempre lo mejor para mi como consumidor, pero hay que entender que el plus es casi una lotería y no veo lógico quejarse por el juego del mes, pues si no te gusta a ti por la razón que sea, a otros les puede encantar...
Thango escribió:¿Como siguen las apuestas para el mes de mayo?

Yo creo que más pronto o más tarde tendrán que poner el everybody's golf o el mod nations, áunque si me ponen el LBP pues genial.

Exsoul, yo le he dado una oportunidad y no me ha enganchado, al final no es un estilo de juego que me guste y el idioma ha influido para que lo deje porque se me hacía lento tener que intentar entender todo, y no voy mal de inglés. Una pena pero es lo que tiene el plus, unos meses serán muy buenos y otros pues lo que pongan no me gustara, es lógico.


A ver si discutiendo de otra cosa paran un poquito con repetir el mismo tema una y otra vez...

Por mi parte también creo que el LBP tiene que caer tarde o temprano, y otro que creo que será carne de plus dentro de poco es el All-Stars Battle Royale, después del problema que hubo que mucha gente lo consiguió alquilandolo con la triquiñuela del dlc no creo que tarden mucho en ponerlo plus no?

Por otra parte me gusta también que sigan metiendo juegos psn o juegos indie, y tras el anuncio del OMG! Zombies no es mala idea que lo regalen no? Si ya lo hicieron con el de psMobile quizá también tengan algo pactado con la versión vita...
A ver si ponen el Katamari, que ese juego me interesa bastante XD
El Resistance con la fama de bodrio que se ha ganado creo que tambien puede ser un serio candidato, y la verdad es que a mi no me disgustaria.
Al final dicen lo mismo una y otra vez, inventandose cosas como que estoy discutiendo esto en dos hilos, que si los juegos son regalados, comparando el juego de este mes con las mayores escorias existentes como si no hubieran otros normales, que si teneis derecho a quejaros de los que se quejan cuando dije aquello era porque sugerían que había que quedarse callados y desuscribirse directamente, insinuando que me pongo ofensivo cuando en ningún momento falté el respeto, en fin de aquí ya no vamos a sacar nada bueno, yo ya dejo el tema del juego de este mes ya cada uno dejó clara su postura

Arngrim escribió:A ver si ponen el Katamari, que ese juego me interesa bastante XD


Es uno de los dos que tengo físicos y me encanta, no estaría mal, y no pasa nada por no entender los chistes del rey si están en inglés xD
A mí no me extrañaría que ya mismo empezaran a repetir, sobretodo en Vita, que se están quedando sin AAA xD
Con el reciente rumor/anuncio o como se quiera considerar de un nuevo LBP a mi no me extrañaría que el actual cayese en el plus próximamente.

Otros candidatos que considero muy probables de aparecer en el plus son Unit 13, Resistance, Modnations Racers o Virtua Tennis. Sobretodo por que son géneros que aún no han dado (salvo el Modnations) y llevan ya un tiempo además de que algunos son de la propia casa.

Alguno de PSP no me desagradaría como Peace Walker.
El LBP seguro que caerá en algún momento, pero 1 o 2 meses antes del lanzamiento del LBP2 para abrir boca. (Como hicieron con el God of War Ascension y el God of War 1).

El soun shapes tiene para mi una marca enorme de "Dentro de nada saldré en PS+".
Yo creo que caerá resistance pronto a mi el juego me gusto bastante, es corto pero intenso. Virtua tennis no creo que lo den esta a 6 euros en amazon me lo compre y vaya juegazo :)
El plus de vita lo veo limitado... podrían dar los mejores de psp como god of war, gran turismo etc... como no espabile sony les tocara repetir juegos y siendo sinceros si solo tienes psvita el plus no sale a cuenta.
Os olvidais del Little Deviants.... para mi un claro futurible!!!! [bye]
olaf escribió:Os olvidais del Little Deviants.... para mi un claro futurible!!!! [bye]


Totalmente cierto, está cantado que antes o despues va a aparecer grátis en el plus. Me interesa bastante para echarme unas risas con mi chica, pero no pagaría por él [carcajad]
Yo quiero el Shinobido, Unit 13 o Rayman Origins.

También aceptaria el Escape Plan pese a que lo tengo comprado digital, si hubiera rebajita adicional en los DLCs.
Mike-Ville escribió:Tengo que reconocer que hasta ayer tenia ganas de que sacaran el ninja gaiden en el plus pero jugue al Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en mi xbox360 y dios...me ha parecido un juego pesimo de cojones, un machaca botones sin sentido con una dificultad abusrdamente alta (incluso en el modo normal, aunque esto se que es mas bien tradicion en la saga). ¿El de vita es por el estilo? Si es asi que le den tortas, prefiero mas el estilo de los DmC o Bayonetta, donde hay que aporrear tmb los botones pero almenos el juego te permite mas movimiento/tactica porque en este es que te avasallan y no te queda mas que atacar como pollo sin cabeza [burla3] ojala saliera algun DmC para vita [burla2]


Me autocito para ver si alguien puede aclarar mis dudas con respecto al ninja gaiden.

Un saludo!
Escape Plan, Plants vs Zombies y sin olvidarse del ninja gaiden. Tarde o temprano caen. Estaría bien el Rayman o un juego de peso de PSP
zell1990 escribió:Escape Plan, Plants vs Zombies y sin olvidarse del ninja gaiden. Tarde o temprano caen. Estaría bien el Rayman o un juego de peso de PSP


De psp no estaría mal el mgs peace con adaptación del segundo stick derecho...
Exsoul escribió:No tiene sentido discutir esto más, como ya dije en el otro hilo esto se resume a dos opciones. Deberías darle una oportunidad al juego por que se la merece y así espabiláis con el inglés, sino la otra opción es dejarlo pasar y el mes que viene a otro juego. No pasa nada por no tener un juego que cumpla vuestros requisitos.


te luces con ese comentario, me van a venir a mi ahora a decir que espabile con el ingles, en vez de dedicar el tiempo libre que cada uno tenga a lo que le de la real gana..
erpoli escribió:
Exsoul escribió:No tiene sentido discutir esto más, como ya dije en el otro hilo esto se resume a dos opciones. Deberías darle una oportunidad al juego por que se la merece y así espabiláis con el inglés, sino la otra opción es dejarlo pasar y el mes que viene a otro juego. No pasa nada por no tener un juego que cumpla vuestros requisitos.


te luces con ese comentario, me van a venir a mi ahora a decir que espabile con el ingles, en vez de dedicar el tiempo libre que cada uno tenga a lo que le de la real gana..


erpoli es mejor dejar ese tema ya, como ya dije en mi último comentario

dreamers escribió:Al final dicen lo mismo una y otra vez, inventandose cosas como que estoy discutiendo esto en dos hilos, que si los juegos son regalados, comparando el juego de este mes con las mayores escorias existentes como si no hubieran otros normales, que si teneis derecho a quejaros de los que se quejan cuando dije aquello era porque sugerían que había que quedarse callados y desuscribirse directamente, insinuando que me pongo ofensivo cuando en ningún momento falté el respeto, en fin de aquí ya no vamos a sacar nada bueno, yo ya dejo el tema del juego de este mes ya cada uno dejó clara su postura


Seguimos adelante nos llevamos todos bien y fuera, el hilo está avanzando bien ahora [oki]
Mike-Ville escribió:
Mike-Ville escribió:Tengo que reconocer que hasta ayer tenia ganas de que sacaran el ninja gaiden en el plus pero jugue al Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en mi xbox360 y dios...me ha parecido un juego pesimo de cojones, un machaca botones sin sentido con una dificultad abusrdamente alta (incluso en el modo normal, aunque esto se que es mas bien tradicion en la saga). ¿El de vita es por el estilo? Si es asi que le den tortas, prefiero mas el estilo de los DmC o Bayonetta, donde hay que aporrear tmb los botones pero almenos el juego te permite mas movimiento/tactica porque en este es que te avasallan y no te queda mas que atacar como pollo sin cabeza [burla3] ojala saliera algun DmC para vita [burla2]


Me autocito para ver si alguien puede aclarar mis dudas con respecto al ninja gaiden.

Un saludo!


Este hilo es para hablar del PLUS. Pregunta en el hilo del juego y seguro que te responden antes. El ninja gaiden 3 es lo peor. No tiene nada que ver con sus dos primeras partes que estan a la altura de los juegos que comentas. Eso si, su dificultad es bastante elevada, pero son mucho mas "tacticos"
Hay muchos juegos "sony" que no han regalado y que son candidatos claros (no entiendo por qué aún no lo han hecho): LBP, Modnation, Resistance, Everybody's golf... vale que no son AAA, pero me extraña que aún los tengan "en conserva".
alberchigo escribió:Hay muchos juegos "sony" que no han regalado y que son candidatos claros (no entiendo por qué aún no lo han hecho): LBP, Modnation, Resistance, Everybody's golf... vale que no son AAA, pero me extraña que aún los tengan "en conserva".

Yo voto por el Resistance que es el único que me falta por pasar de la saga :)
¿En torno a qué fecha suelen anunciar los del mes siguiente?

Gracias!! ^^
Opt7mu5 escribió:¿En torno a qué fecha suelen anunciar los del mes siguiente?

Gracias!! ^^


Lo anunciaran a finales de mes. Hasta el dia 30 tienen tiempo.
Opt7mu5 escribió:¿En torno a qué fecha suelen anunciar los del mes siguiente?

Gracias!! ^^

18 o 19 aproximadamente
javierpa_pini escribió:
Opt7mu5 escribió:¿En torno a qué fecha suelen anunciar los del mes siguiente?

Gracias!! ^^

18 o 19 aproximadamente


Lo gracioso del tema es que viendo el hilo de psn plus en el subforo de ps3, ellos ya saben el juego de mayo [mad] .
KH7 escribió:
javierpa_pini escribió:
Opt7mu5 escribió:¿En torno a qué fecha suelen anunciar los del mes siguiente?

Gracias!! ^^

18 o 19 aproximadamente


Lo gracioso del tema es que viendo el hilo de psn plus en el subforo de ps3, ellos ya saben el juego de mayo [mad] .


Eso ha sido algo excepcional: Hace poco dieron el Sleeping Dogs cuando un mes antes (aprox) lo pusieron de oferta y la gente se quejó mucho. En las ofertas de abril está el Hitman, y han avisado que en mayo estará en el PS+. Pero solo por esta vez para que le gente no vuelva a ponerse loca xD
Uno nuevo por el Plus, ya estoy empezando la descarga xD

El resistance no me importaría que estuviese la verdad ^^
una pregunta un poco chorra: tengo un cupon de 3 meses gratis para el psn plus, pero no quiero renovarlo de momento.
entonces, a la hora de meter el codigo me pide cuenta bancaria, es obligatorio ponerla para tener los 3 meses? y en caso que sea obligatorio, como cancelo la renovacion automatica esa? ya que yo no tengo cuenta bancaria y tendria que poner la de un conocido, y no es plan que le cobren de mas :)
OFICIAL: Hoy a mediodía sabremos los nuevos juegos para este mes...
estragos escribió:OFICIAL: Hoy a mediodía sabremos los nuevos juegos para este mes...


Nerviosito me hallo XD
Una cosa, en USA además de los juego "habituales" también dan juegos de PSX.

¿En europa nunca ponen juegos de PSX o los ponen de oferta?

Me apetece un FFVIII pero a 10 pavos como que no, me parecen carísimos los juegos de PSX en la store.

Un Saludo.
estragos escribió:OFICIAL: Hoy a mediodía sabremos los nuevos juegos para este mes...


Sera para el mes que viene, no? Para este mes te los puedo decir ya!. :-)
Ya están anunciados:

PS3:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD
Shyngo escribió:Ya están anunciados:

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Muy pobre la actuliazacion.
El Sine Mora es un juego de precio reducido, pero el Velocity Ultra HD es poco mas que un mini!. :-( Ha ido bajando la calidad de titulos que dan.
Pero bueno, al Sine Mora se le puede sacar provecho y esperar al mes que viene.
Shyngo escribió:Ya están anunciados:

PS3:

1 de mayo: Hitman Absolution
1 de mayo: Catherine
1 de mayo: Malicious

PS Vita:

8 de mayo: Sine Mora
15 de abril: Velocity Ultra HD


Uuuuff!!! Estuve a punto de comprarlo hace unos días... XD

PD. En Vita, flojito...
naxeras escribió:Una cosa, en USA además de los juego "habituales" también dan juegos de PSX.

¿En europa nunca ponen juegos de PSX o los ponen de oferta?

Me apetece un FFVIII pero a 10 pavos como que no, me parecen carísimos los juegos de PSX en la store.

Un Saludo.


No y que no se les ocurra poner juegos de PS1, no trophy no party!! [enfa]

Ofertas si han habido y precisamente de FF no hace mucho los pusieron todos a mitad de precio.

Por otra parte la actu es muy pobre, no me gusta sine mora y velocity es un mini recauchutado y regulero.

Menos mal que con los de PS3 se compensa todo... [sonrisa]
El Sine Mora tiene muy buena pinta, echaba de menos estos juegos estilo recreativa shoot'em up
Podian poner dos juegos diferentes para la vita... Pero bueno, no me quiero quejar, el Sine Mora dicen que está muy bien.
Un buen juego que nadie se esperaba por cierto
Ojo, que también tendremos dentro de nada lo siguiente:

60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ese oddworld a 5 eurillos va a caer sí o sí... :D
Opt7mu5 escribió:Ojo, que también tendremos dentro de nada lo siguiente:

60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ese oddworld a 5 eurillos va a caer sí o sí... :D

idem
Opt7mu5 escribió:Ojo, que también tendremos dentro de nada lo siguiente:

60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ese oddworld a 5 eurillos va a caer sí o sí... :D


Las ofertas buenas las ponen para PS3 y para PS VIta mucho menos. Supongo que faltan juegos antiguos para hacer las ofertas.

DE los tres juegos de arriba, solo uno es para PS Vita y ya estuvo con 20% de descuento apra el Plus, que fue cuando me lo cogi.
Por 10 EUR es un juego que merece mucho la pena, ... asi que por 5 EUR no lo dejeis escapar!!!.
Opt7mu5 escribió:Ojo, que también tendremos dentro de nada lo siguiente:

60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD

Ese oddworld a 5 eurillos va a caer sí o sí... :D


Perfecto para mi!! Ayer estuve a punto de comprar el Sine Mora, pero decidí esperar por si saltaba la noticia pronto.
Y con la oferta del Oddworld, que era el otro que tenía pendiente, no necesito más.
Este mes de mayo sera el mes de los Shoot 'em up...buneo, el sine mora tiene buena pinta pero el otro he visto un video en youtube y no se no se...no me parece buena idea monopolizar un mes con juegos del mismo estilo, pero bueno, se avecinan examenes y esto hara que mi ansia de vicio disminuya [+risas]

A 5€ el oddworld si que es un oferton, lo pillare a la espera de tiempo mas adelante para jugarlo.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Este mes de mayo sera el mes de los Shoot 'em up...buneo, el sine mora tiene buena pinta pero el otro he visto un video en youtube y no se no se...no me parece buena idea monopolizar un mes con juegos del mismo estilo, pero bueno, se avecinan examenes y esto hara que mi ansia de vicio disminuya [+risas]

A 5€ el oddworld si que es un oferton, lo pillare a la espera de tiempo mas adelante para jugarlo.

Un saludo!


Cuidado, que en el foro oficial el moderador dice que por ahora la oferta será sólo para Oddworld en PS3 (Aunque el link lleva al de Vita). Esperemos que añadan también el de Vita.
10958 respuestas