PS Vita Plus

Spardy escribió:Cabe la posibilidad de ver este mes el Wipeout o el Little big planet? no estaría nada mal, sobretodo el LBP


el LBP yo creo que saldra pero mas adelante, mi porra es que los siguientes seran: Wipeout -> Resistance -> Unit 13
retamal1990 escribió:
Spardy escribió:Cabe la posibilidad de ver este mes el Wipeout o el Little big planet? no estaría nada mal, sobretodo el LBP


el LBP yo creo que saldra pero mas adelante, mi porra es que los siguientes seran: Wipeout -> Resistance -> Unit 13


uno de esos tres estaria pero que muy bien, es lo que tiene que hacer sony regalar juegos con online, por ejemplo el resistance me da que el online estara desertico y seguro que si lo dan con el plus por lo menos un par de meses habra bastatante gente metiendo unos tiros [360º]
menos mal que lo aprovecho para ps3, porque de momento el plus en la vita no vale casi nada. bueno sí, para quien no tuviera uncharted y gravity rush

a ver si sacan el resistance de una puta vez, que ya están tardando en ponerlo, o algún otro juego así
Counterfeit escribió:menos mal que lo aprovecho para ps3, porque de momento el plus en la vita no vale casi nada. bueno sí, para quien no tuviera uncharted y gravity rush

a ver si sacan el resistance de una puta vez, que ya están tardando en ponerlo, o algún otro juego así


No es que no valga casi nada, es que estais muy mal acostumbrados por el plus de ps3 XD Yo tengo el plus y prácticamente sólo lo aprovecho en Vita porque en casa no tengo tiempo para ponerme con Ps3 (Una pena :( ) Yo jamás me habría comprado uno de lucha y estoy disfrutando más Mortal Kombat que Gravity Rush (El uncharted ya me lo había pasado). Supongo que este mes tocará Wipeout que yo ya lo tengo, pero bueno, seguiré con Mortal Kombat y Gravity. Espero que el que siga a Wipeout no sea Resistance, que también me lo pasé ya.
Counterfeit escribió:menos mal que lo aprovecho para ps3, porque de momento el plus en la vita no vale casi nada. bueno sí, para quien no tuviera uncharted y gravity rush

a ver si sacan el resistance de una puta vez, que ya están tardando en ponerlo, o algún otro juego así


Pues han dado 3 grandes juegos de Vita en apenas 2 meses, más arcade que le van de lujo a la consola, no se que más pides.

En vita no hay tanto catálogo como para pedir a lo ps3
buenas, me comentaron que en gamestop hay cuentas plus por 40€, es el precio oficial o realmente gamestop es quien saca el precio mas barato?
Si lo compro en gamestop me enviaran un correo con un codigo o como va?

Algun otro sitio que aun pueda salir mas barato la cuenta de 1 año?

Si uso el mismo usuario en ps3 y en vita entiendo que sere plus para las dos, no?
marcmago escribió:buenas, me comentaron que en gamestop hay cuentas plus por 40€, es el precio oficial o realmente gamestop es quien saca el precio mas barato?
Si lo compro en gamestop me enviaran un correo con un codigo o como va?

Algun otro sitio que aun pueda salir mas barato la cuenta de 1 año?

Si uso el mismo usuario en ps3 y en vita entiendo que sere plus para las dos, no?

Hasta hace poco en la Store estuvo a 37 €, en Carrefour igual, ahora mismo no se como está, pero 40 € no está mal del todo.

En Gamestop compraras una caja de juego que dentro trae un codigo y las instrucciones de como canjearlo en la Store.

Por último, si usas la misma cuenta lo tendrás en la PS3 y en la Vita.

Saludos.
retamal1990 escribió:
Spardy escribió:Cabe la posibilidad de ver este mes el Wipeout o el Little big planet? no estaría nada mal, sobretodo el LBP


el LBP yo creo que saldra pero mas adelante, mi porra es que los siguientes seran: Wipeout -> Resistance -> Unit 13


El wipeout no que ya lo tengo... xDDD yo creo k cualquiera de sony puede ser.
Yo creo que por orden aparecerán primero Unit 13, luego Wipeout y por último Resistance. Eso sí, uno saldrá en Febrero por ejemplo, el otro en Junio y el otro en Agosto, es decir que no seguidos, que habrá chorrijuegos divertidos de por medio.
voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?

esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.

Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.

Lo digo bien o me dejo algun detalle?
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?

esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.

Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.

Lo digo bien o me dejo algun detalle?



La única diferencia es el tiempo que lo tienes contratado. Accedes a los mismos contenidos ;)

Una vez que lo actives, recuerda quitar la renovación automática del servicio para que no se renueve solo por otro periodo.
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?
esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.
Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.
Lo digo bien o me dejo algun detalle?

Así es. Lo único que te diría es, que si pillas los 3 meses y decides pillar otros 3 después, o 1 año, hazlo antes de que cancele tu suscripción, porque así siempre podrás volver a jugar a los juegos que han ido poniendo. Si por lo que sea te expira la suscripción pierdes todo el "histórico"
el terry escribió:
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?
esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.
Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.
Lo digo bien o me dejo algun detalle?

Así es. Lo único que te diría es, que si pillas los 3 meses y decides pillar otros 3 después, o 1 año, hazlo antes de que cancele tu suscripción, porque así siempre podrás volver a jugar a los juegos que han ido poniendo. Si por lo que sea te expira la suscripción pierdes todo el "histórico"


Eso no es asi, si te coges 3 meses y por ejemplo dentro de X meses te pones plus otra vez, podras descargar de nuevo y/o seguir jugando a todo lo que descargases siendo plus en el pasado.
el terry escribió:
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?
esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.
Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.
Lo digo bien o me dejo algun detalle?

Así es. Lo único que te diría es, que si pillas los 3 meses y decides pillar otros 3 después, o 1 año, hazlo antes de que cancele tu suscripción, porque así siempre podrás volver a jugar a los juegos que han ido poniendo. Si por lo que sea te expira la suscripción pierdes todo el "histórico"


MMMM me parece que no he entendido lo que explicas jeje podrias poner un ejemplo practico?

por cierto, la vita sera de segunda mano, para asegurarme que la consola y la tarjeta estan limpias como se hace? algun tipo de formateo completo o algo parecido?
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?

esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.

Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.

Lo digo bien o me dejo algun detalle?


si coges el plus solo por 3 meses por el gravity y el Uncharted, te sale rentable.. pero si despues vas ampliando de 3 en 3 meses.. mejor coger la suscripcion de 1 año. Cuando caduquen esos 3 meses, los juegos ya no los podras utilizar hasta que vuelvas a renovar..Esa es la diferencia, que a la larga el año sale mas economico que los 3 meses.. no hay mas diferencia
Uraeus escribió:Eso no es asi, si te coges 3 meses y por ejemplo dentro de X meses te pones plus otra vez, podras descargar de nuevo y/o seguir jugando a todo lo que descargases siendo plus en el pasado.

Pues no tenia ni idea. Pensaba todo lo contrario. Muchas gracias por la aclaracion [beer]
correcto, ves a por el año y te olvidas, pero cancela la renovacion automatica
hola,alguien sabe como cancelar la renovacion automatica del plus?
marcmago escribió:
el terry escribió:
marcmago escribió:voy a preguntar una tonteria pero asi confirmo xD:
- la unica diferencia entre hacerte plus 3 meses o 1 año es la duracion, no? no creo que el de 1año tenga algun privilegio extra al pagar mas, no?
esta tonteria la pregunto porque el plus principalmente lo quiero para jugar al gravity rush y al uncharted lo mas baratos posibles, ademas me conozco y normalmente cuando un juego me lo termino no lo toco mas porque siempre tengo algo nuevo para jugar.
Asi que estaba pensando que tambien podria pillarme el plus de 3 meses por 15€ porque seguro que en 3 meses ya me habre terminado los dos juegos.
Lo digo bien o me dejo algun detalle?

Así es. Lo único que te diría es, que si pillas los 3 meses y decides pillar otros 3 después, o 1 año, hazlo antes de que cancele tu suscripción, porque así siempre podrás volver a jugar a los juegos que han ido poniendo. Si por lo que sea te expira la suscripción pierdes todo el "histórico"


MMMM me parece que no he entendido lo que explicas jeje podrias poner un ejemplo practico?

por cierto, la vita sera de segunda mano, para asegurarme que la consola y la tarjeta estan limpias como se hace? algun tipo de formateo completo o algo parecido?

si eres plus x meses y se te acaba la suscripción, y no renuevas puede pasar el tiempo que quieras que cuando vuelvas a renovar el plus,todos los juegos que en su día te descargaste de forma gratuita estarán en tu historial y podrás volver a jugar con ellos mientras tengas el plus,no los pierdes,ya que están en tu historial de usuario,lo único que solo puedes descargartelos o jugar siendo plus.
ahora todos los juegos que pagues por descargarlos aunque te beneficies de los descuentos por ser plus,cuando se acaba la suscripción y no renuevas,puedes jugar igual ya que pagaste aparte por ellos
Han rebajado los Final Fantasy de PSOne entre otros. ¿Si los compro y descargo puedo jugarlos en la Vita o solo en la PS3?
vulladi escribió:hola,alguien sabe como cancelar la renovacion automatica del plus?

si no tienes la targeta de credito puesta en la vita puedes pillar una targeta de 50 euros en el game y comprar el plus con ello asi no te pasan la subscipcion automatica por lo menos asi lo tengo yo tiro de targetas del game
guaje_85 escribió:Han rebajado los Final Fantasy de PSOne entre otros. ¿Si los compro y descargo puedo jugarlos en la Vita o solo en la PS3?

Tanto en vita como en ps3 como en psp
zell1990 escribió:
guaje_85 escribió:Han rebajado los Final Fantasy de PSOne entre otros. ¿Si los compro y descargo puedo jugarlos en la Vita o solo en la PS3?

Tanto en vita como en ps3 como en psp


Muchas gracias
Hola

Alguien sabe cuando van a anunciar los juegos de ps vita plus de febrero 2013??

grrrr!! Quiero saberlo ya!

Gracias!
cloud21 escribió:Hola

Alguien sabe cuando van a anunciar los juegos de ps vita plus de febrero 2013??

grrrr!! Quiero saberlo ya!

Gracias!


Yo creo que hasta el 30/31 no van a decir nada :(
Ya tenéis el pinball arcade en la store para los usuarios plus gratis :D
Una duda, para comprar cosas de la store o suscribirte al plus tienes que tierar de tarjetas o ta,bien vale una tarjeta de debito normal¿
Puedes pagar con tarjeta de crédito también,no sólo con tarjetas prepago
vulladi escribió:Puedes pagar con tarjeta de crédito también,no sólo con tarjetas prepago


Pregunta si vale una de débito :P

Sí, yo compré el plus con una de débito.
Oks, lo veo mucho mas comodo que andar con tarjetas de psn.
colgao33 escribió:Oks, lo veo mucho mas comodo que andar con tarjetas de psn.


Lo único que con las tarjetas te puedes ahorrar algo de dinero. Por ejemplo en amazon tienes la de 50 Euros por 45.
perdonar no lo habia leido bien
Estoy pensando en pillarme algún Final Fantasy con la oferta. ¿Creéis que es probable que pongan alguno gratis con el plus en algún momento?
slywolf escribió:
colgao33 escribió:Oks, lo veo mucho mas comodo que andar con tarjetas de psn.


Lo único que con las tarjetas te puedes ahorrar algo de dinero. Por ejemplo en amazon tienes la de 50 Euros por 45.


Y hasta hace poco la de 1 año por 38€. Yo la compré en un Alcampo a ese precio
en el alcampo de cuenca esta a 41 ya no se si en todos seguira asi o no, yo me la compra a 38 en su momento con el descuento
ReiVaX18 escribió:Estoy pensando en pillarme algún Final Fantasy con la oferta. ¿Creéis que es probable que pongan alguno gratis con el plus en algún momento?


Muy improbable que eso ocurra, que yo recuerde nunca han puesto ningun FF gratis
K4ng escribió:Ya tenéis el pinball arcade en la store para los usuarios plus gratis :D

Juego, 123Mb, parche 1.04 145MB. Trae 4 mesas que ya eran jugables en la demo. 6 DLCs de packs de 2 mesas a 5€. Para eso que no lo "regalen".
T101 escribió:
K4ng escribió:Ya tenéis el pinball arcade en la store para los usuarios plus gratis :D

Juego, 123Mb, parche 1.04 145MB. Trae 4 mesas que ya eran jugables en la demo. 6 DLCs de packs de 2 mesas a 5€. Para eso que no lo "regalen".


si cae este gratis y cuando anuncien el contenido de febrero, meten algo mas.. pues bienvenido sea
T101 escribió:
K4ng escribió:Ya tenéis el pinball arcade en la store para los usuarios plus gratis :D

Juego, 123Mb, parche 1.04 145MB. Trae 4 mesas que ya eran jugables en la demo. 6 DLCs de packs de 2 mesas a 5€. Para eso que no lo "regalen".

si, claro, es lo mismito jugar 2 minutos a cada mesa y que te corten la partida a cada rato que el poder jugar a ellas todo el tiempo que quieras hasta que pierdas todas las vidas y sin cortes de ningún tipo. Es que algunos decís cada cosa. :-|
Sikus escribió:
ReiVaX18 escribió:Estoy pensando en pillarme algún Final Fantasy con la oferta. ¿Creéis que es probable que pongan alguno gratis con el plus en algún momento?


Muy improbable que eso ocurra, que yo recuerde nunca han puesto ningun FF gratis

Pusieron el V el año pasado, si mal no recuerdo
(mensaje borrado)
colgao33 escribió:Una duda, para comprar cosas de la store o suscribirte al plus tienes que tierar de tarjetas o ta,bien vale una tarjeta de debito normal¿

Si tienes cuenta Paypal también puedes recargar tu monedero a través de la web, un saludo.
Me puedes explicar un poco como hacer eso con PayPal?
Como han dicho FFV lo regalaron a los plus hace tiempo, pero dudo que los FF fuertes (7,8 y 9) los regalen, ya que seguro que se venden bien...

Yo por mi parte he pillado el 7 y el 9 (el 8 nunca me gustó demasiado), y aunque los tengo para playstation, me apetecia tenerlos en digital para poder jugar en Vita de nuevo, ya que a ese precio es un crimen no comprarlos jeje
aki7 escribió:
T101 escribió:
K4ng escribió:Ya tenéis el pinball arcade en la store para los usuarios plus gratis :D

Juego, 123Mb, parche 1.04 145MB. Trae 4 mesas que ya eran jugables en la demo. 6 DLCs de packs de 2 mesas a 5€. Para eso que no lo "regalen".

si, claro, es lo mismito jugar 2 minutos a cada mesa y que te corten la partida a cada rato que el poder jugar a ellas todo el tiempo que quieras hasta que pierdas todas las vidas y sin cortes de ningún tipo. Es que algunos decís cada cosa. :-|

Recuerdo haber jugado unas 2 partidas a cada mesa sin cortes de ningún tipo en la demo, no sé tú.
A mí en la demo se me cortaba a los 2 minutos como dice el compañero... A lo mejor es que eras muy malo tío!! Jeje, es broma :P
Eruanion escribió:A mí en la demo se me cortaba a los 2 minutos como dice el compañero... A lo mejor es que eras muy malo tío!! Jeje, es broma :P


Jaja , que cab@@n!!

A mi también se me cortaba ...

Yo tengo el juego con todas las mesas y lo que me parece lamentable es que siga bloqueado el modo torneo ..
Eruanion escribió:A mí en la demo se me cortaba a los 2 minutos como dice el compañero... A lo mejor es que eras muy malo tío!! Jeje, es broma :P

Pues igual sí, fueron partidas rápidas, quizá no duré ni 2 minutos... [+risas]
T101 escribió:
Eruanion escribió:A mí en la demo se me cortaba a los 2 minutos como dice el compañero... A lo mejor es que eras muy malo tío!! Jeje, es broma :P

Pues igual sí, fueron partidas rápidas, quizá no duré ni 2 minutos... [+risas]

Fijo que era eso. Yo también cuando una partida se me daba mal también me daba tiempo a jugar una partida entera durando menos de 2 minutos antes de que cortaran. Pero eso no cuenta. [ayay]
vulladi escribió:Me puedes explicar un poco como hacer eso con PayPal?


Pues de la siguiente manera:


1-Accedemos a PlayStation Network

2- Arriba a la derecha Iniciáis sesión

3- En "Mi Perfil" abajo pone "Mi Hardware", le dais a modificar los ajustes de mi cuenta de Play Station Network

4- Se abrirá una nueva venta, le dais a manage account, iniciáis la misma sesión que la cuenta donde queráis meter el dinero.

5- Accedéis a la sección cuenta, monedero, agregar fondos a mi monedero, elegís Paypal, seleccionáis la cantidad que queréis agregar y Continuar

Un saludo.
10958 respuestas