PS Vita Plus

hartemisa escribió:si me compro un año de ps plus fisico, me obligara a poner un numero de tarjeta para la susbcripcion automatica?esque no tengo ni cuenta ni tarjeta y si es asi no lo podria comprar...

saludos


no te preocupes compañero que no te obligan a poner nada. yo compre fisicamente una tarjeta del plus de 1 año en el carrefour cuando estaba a 38 euros y lo que viene dentro es exactamente igual a las tarjetas prepago que hay de 20 y 50 euros.

dentro de la caja viene una hoja que te explica como cajerlo que es igual que las tarjetas que te e dicho antes. en la parte de atras rascas la zona gris y estan los 12 digitos, los pones en la seccion de "canjear codigos" de la store y te saldra para que confirmes el codigo que as metido ya sea de 3 meses de plus o de 1 año le das a aceptar y todo listo.

luego ya aparte estando en la store cuando te hayas echo del plus le das a la burbuja de abajo a la derecha y a "lista de servicios" ahi te saldra el servicio ps plus y le das nuevamente para entrar y te dira cuando as empezado el servicio, cuando termina y tambien un boton que es para quitar la renovacion automatica que preguntabas antes. le das y la quitas y se te deberia de quedar asi esa opcion:

Estado: en uso (sin renovacion automatica)

espero haberte ayudado compañero, saludos!!
Quaik escribió:Una duda que tengo que quizás esté contestada ya, o quizás sea una pregunta tonta, pero son 165 páginas y en las primeras no he visto nada al respecto...

- ¿Si me hago Plus (tengo Vita y PS3), para jugar a los juegos que descargue gratis del PSN en la Vita he de estar conectado a internet, o puedo jugar fuera de casa también? Mi Vita es la Wifi, de ahí mi duda...


No es necesario que estes conectado a internet para jugar.

Saludos
Hola gente, acabo de hacerme con una suscripcion anual de PS+ y quería descargar los juegos en 2 psvitas distintas. Corregidme si me equivoco, ¿son estos los pasos a seguir?

- descargar los juegos con la cuenta principal en la primera consola

- descargar los juegos en la segunda consola iniciando sesion con el usuario principal

- jugar offline

¿cual es el maximo de sistemas en que se puede hacer esta jugada? gracias, un saludo!
laihobodom escribió:Hola gente, acabo de hacerme con una suscripcion anual de PS+ y quería descargar los juegos en 2 psvitas distintas. Corregidme si me equivoco, ¿son estos los pasos a seguir?

- descargar los juegos con la cuenta principal en la primera consola

- descargar los juegos en la segunda consola iniciando sesion con el usuario principal

- jugar offline

¿cual es el maximo de sistemas en que se puede hacer esta jugada? gracias, un saludo!


No se puede descargar en dos consolas distintas, saludos
si se puede, es mas yo soy puls y tengo dos psvita, una para mi hijo y le descargo lo mismo a el, pero solo puede iniciar sesion en el juego online una psvita.
laihobodom escribió:Hola gente, acabo de hacerme con una suscripcion anual de PS+ y quería descargar los juegos en 2 psvitas distintas. Corregidme si me equivoco, ¿son estos los pasos a seguir?

- descargar los juegos con la cuenta principal en la primera consola

- descargar los juegos en la segunda consola iniciando sesion con el usuario principal

- jugar offline

¿cual es el maximo de sistemas en que se puede hacer esta jugada? gracias, un saludo!


Puedes hacerlo mientras sea con la misma cuenta en un máximo de dos consolas.
moifire escribió:si se puede, es mas yo soy puls y tengo dos psvita, una para mi hijo y le descargo lo mismo a el, pero solo puede iniciar sesion en el juego online una psvita.


Pero si me han dicho que no se podía en este hilo ... :-?

Eso es lo que quería hacer yo, a ver si alguien aclara esto porque tengo un lío... :O

Saludos
Hay que tener la misma cuenta en las 2 PSVitas
lucer1 escribió:
moifire escribió:si se puede, es mas yo soy puls y tengo dos psvita, una para mi hijo y le descargo lo mismo a el, pero solo puede iniciar sesion en el juego online una psvita.


Pero si me han dicho que no se podía en este hilo ... :-?

Eso es lo que quería hacer yo, a ver si alguien aclara esto porque tengo un lío... :O

Saludos


Como te dice el compañero poderse se puede pero teniendo en ambas psvita la misma cuenta, lo que no puedes es por ejemplo tener un juego en la cuenta A y querer jugarlo con la cuenta B en la vita, eso no se puede, en vita solo se pueden jugar a los juegos que son de la cuenta que hay en la consola
Gracias a todos por responder tan rapido, un saludo!
Pues lo entendi yo mal, yo queria tener la misma cuenta en dos Vitas y pense que me deciais que no se podia.

Pues aclarado, muchas gracias
una pregunta:
como se confgura la vita para que a las 5 por ejemplo se conecte para descargarse las actualizaciones y guarde las partidas?
en ps3 si que veo la opcion pero en vita nada de nada.. puedo hacerlo manualmente pero no automaticamente..
}:/
En vita no se puede configurar la hora. Hay que hacer lo siguiente:
Ir a Ajustes>PlayStation Network>Ajustes de actualización automática> Señalar todo lo que se quiera actualizar.
Y para que actualice hay que dejar la consola en standby durante la madrugada. Y sobre las 4-5 de la mañana la Vita empieza a trabajar ;)
Hola,sabeis si tardan mucho en enviarte el codigo para un mes gratis?lo pedi por el facebook hace varios dias y aun nomme enviaron nada.
Salu2
zazir escribió:Hola,sabeis si tardan mucho en enviarte el codigo para un mes gratis?lo pedi por el facebook hace varios dias y aun nomme enviaron nada.
Salu2


A mi me tardó dos o tres días.
Pídelo con el mismo mail con el que tienes la cuenta de PSN
Me hice del plus con la oferta de navidad, la verdad que muy contento.
Esperando a que mañana pongan el jet set radio para descargarlo... Lo malo va a ser las tarjetitas que no va a entrar todo.
darthbender escribió:Me hice del plus con la oferta de navidad, la verdad que muy contento.
Esperando a que mañana pongan el jet set radio para descargarlo... Lo malo va a ser las tarjetitas que no va a entrar todo.



y el hotline miami!!!
reynoldor escribió:
darthbender escribió:Me hice del plus con la oferta de navidad, la verdad que muy contento.
Esperando a que mañana pongan el jet set radio para descargarlo... Lo malo va a ser las tarjetitas que no va a entrar todo.



y el hotline miami!!!



de gratis tambien?
Yo que venia a preguntar que cuando sale el Jet Set Radio y ya he leído que mañana, vaya alegría, espero que esta vez sean puntuales...
reynoldor escribió:
darthbender escribió:Me hice del plus con la oferta de navidad, la verdad que muy contento.
Esperando a que mañana pongan el jet set radio para descargarlo... Lo malo va a ser las tarjetitas que no va a entrar todo.



y el hotline miami!!!


De este no había oído nada :-?

¿También gratis mañana?
la pena que no haya mañana ningún juego que vaya a ser censurado en alemania para estar atentos a ver si se equivocan jaja
Cuando quitaban el mortal kombat de psvita?
thor21 escribió:Cuando quitaban el mortal kombat de psvita?


Poniendo "mortal kombat" en la busqueda te sale enseguida donde lo ponian.

Mañana día 16, entra Jet Set Radio y sale Mortal Kombat
Y el día 23, entra Pinball Arcade y sale Knytt Underground


A ver si se puede llevar a cabo el tema de poner en la primera pagina un FAQ y poner los juegos que entran y salen, porque entiendo que con tantas paginas de pereza buscarlo, pero sobretodo para el tema de preguntas de si se puede jugar cuando acaba la suscripción, si hay que jugar conectado a internet, y demás preguntas que siempre salen.
CrazyJapan escribió:la pena que no haya mañana ningún juego que vaya a ser censurado en alemania para estar atentos a ver si se equivocan jaja


Pues si jaja, una pena xD
Y se supone que mañana tambien ponen el retro city ( de pago por supuesto X_X )
Sikus escribió:Y se supone que mañana tambien ponen el retro city ( de pago por supuesto X_X )


Tendremos que estar atentos, alomejor la lían como de costumbre y lo ponen Gratis hasta que se den cuenta xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pido mucho no? [+risas]
Por si acaso mañana madrugaré para estar al loro de sus cagadas xDD
Exsoul escribió:Por si acaso mañana madrugaré para estar al loro de sus cagadas xDD


A que hora lo actualizan y que día sería?
A ver si cae algo!!
Reblasko escribió:
Exsoul escribió:Por si acaso mañana madrugaré para estar al loro de sus cagadas xDD


A que hora lo actualizan y que día sería?
A ver si cae algo!!


Suele ser sobre las 6 de la tarde, pero la última actualización (la primera después de navidades) nos sorprendió a todos por la mañana desde las 10 o así.
CrazyJapan escribió:
thor21 escribió:Cuando quitaban el mortal kombat de psvita?


Poniendo "mortal kombat" en la busqueda te sale enseguida donde lo ponian.

Mañana día 16, entra Jet Set Radio y sale Mortal Kombat
Y el día 23, entra Pinball Arcade y sale Knytt Underground


A ver si se puede llevar a cabo el tema de poner en la primera pagina un FAQ y poner los juegos que entran y salen, porque entiendo que con tantas paginas de pereza buscarlo, pero sobretodo para el tema de preguntas de si se puede jugar cuando acaba la suscripción, si hay que jugar conectado a internet, y demás preguntas que siempre salen.



Pero en teoría aunque no hayas descargado el juego, sigues podiendo descargarlo cuando quieras no??

Porque yo no me he descargado el Gravity y sin embargo me sigue saliendo siempre disponible para descargar... :-?
Protek escribió:
CrazyJapan escribió:
thor21 escribió:Cuando quitaban el mortal kombat de psvita?


Poniendo "mortal kombat" en la busqueda te sale enseguida donde lo ponian.

Mañana día 16, entra Jet Set Radio y sale Mortal Kombat
Y el día 23, entra Pinball Arcade y sale Knytt Underground


A ver si se puede llevar a cabo el tema de poner en la primera pagina un FAQ y poner los juegos que entran y salen, porque entiendo que con tantas paginas de pereza buscarlo, pero sobretodo para el tema de preguntas de si se puede jugar cuando acaba la suscripción, si hay que jugar conectado a internet, y demás preguntas que siempre salen.



Pero en teoría aunque no hayas descargado el juego, sigues podiendo descargarlo cuando quieras no??

Porque yo no me he descargado el Gravity y sin embargo me sigue saliendo siempre disponible para descargar... :-?


Tienes que ponerlo a descargar como mínimo una vez y luego aunque sea cancelar la descarga o que te diga que no tienes espacio ya que sino en la lista de descargas no te aparecerá y por lo tanto no podrás descargarlo en un futuro.

Aún estás a tiempo de hacer eso, tan solo tienes que asegurarte que en tu lista de descargas sale el juego.
Eso es porque el Gravity y el Uncharted estarán mas tiempo de forma gratuita en el Plus.
Sin embargo el resto que ponen solo duran un mes aproximadamente y si en se tiempo no lo has añadido a tus descargas, pierdes la posibilidad de descargarlos en el futuro.
Pues menos mal que me lo habeis aclarado jejejeje.


De todas formas lo acabo de comprobar y lo tengo en la lista de Descargas dentro de la Store, porque me acuerdo que le di a descargar y me saltó el aviso de que no tenía espacio suficiente...


Pues nada, a partir de ahora, juego que salga, juego que le doy a descargar y cancelo, así me aseguro tenerlo siempre...


Mil gracias slywolf y Exsoul!!!
no me hagais caso pero creo que si lo compras aunque no lo descargues por lo menos en la ps3 luego cuando ya te salga el precio saldra a su lado una bolsa roja y lo podras descargar las veces que quieras
MR1MPARANOIZE escribió:no me hagais caso pero creo que si lo compras aunque no lo descargues por lo menos en la ps3 luego cuando ya te salga el precio saldra a su lado una bolsa roja y lo podras descargar las veces que quieras


Exacto!
Con ponerlo en la lista de descargas es suficiente, yo en Vita y Ps3, aunque tenga los juegos en formato fisico, doy a descargar y cancelo, asi si algun dia me deshago de la versión fisica, o cualquier cosa, pues tengo la versión digital.

O si me voy de vacaciones con Vita y no me quiero llevar las tarjetas de juego, pues me los descargo y listo.

Y lo mismo hago con los juegos que creo que no me gustan mucho, los pongo a descargar y cancelo, por si acaso algún dia me da un venazo y quiero jugarlos
A que hora suelen actualizar la store? siento si se ha contestado antes en el hilo, no lo he visto la verdad
thor21 escribió:A que hora suelen actualizar la store? siento si se ha contestado antes en el hilo, no lo he visto la verdad


Suele ser sobre las 6 de la tarde, pero la última actualización (la primera después de navidades) nos sorprendió a todos por la mañana desde las 10 o así.

Te cito la respuesta que me dio un compañero, ya que creo que cometí tu mismo error. ;)
Para cuando las pruabas de juego completo para la ps vita :-? :-? :-? :-?
kratos98 escribió:Para cuando las pruabas de juego completo para la ps vita :-? :-? :-? :-?


Mejor que eso, que se pongan las pilas en sacar demos, porque mucha gente tiene problemas con el tema capacidad de sus tarjetas de memoria y por eso veo mas viable bajarte una demo que el juego completo con limite de tiempo...
a mi ya me sale el jet set radio gratis para plus...
JEEEEEETTTT SEEEET RADIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ximo_cooper escribió:a mi ya me sale el yet set radio gratis para plus...


A mi tambien!!!!
tengo vita con plus activado el almacenamiento online...el caso es que me bajé uncharted gratis, así no tenía que ir poniendo y sacando la tarjeta del juego. ahora, para bajarme el jet set, tenía la tarjeta llena, así que he borrado el uncharted, confiando que podría entrar en mis partidas almacenadas online, ya que pago el servicio.

el caso es que pongo uncharted, voy a cargar, y me aparece que no hay datos guardados. le doy a la pestaña de cerrar y me pone "Nuevos datos guardados, quiere cancelar la carga?"; pongo no, lógicamente, porque se debe referir a los datos almacenados online. pero nada de nada, al poner no, se cierra la ventana, y me vuelve aparecer que no hay datos guardos...por el amor de dios, que timo es este¿?¿? o estoy haciendo algo mal, o el almacenamiento online es un bulo como una casa!! alguien que sepa del tema, me puede ayudar?

gracias

saludos
De momento no nos podemos quejar de los juegos que nos están regalando en plus. Este mes un poco flojete ...
Sir Alucard escribió:tengo vita con plus activado el almacenamiento online...el caso es que me bajé uncharted gratis, así no tenía que ir poniendo y sacando la tarjeta del juego. ahora, para bajarme el jet set, tenía la tarjeta llena, así que he borrado el uncharted, confiando que podría entrar en mis partidas almacenadas online, ya que pago el servicio.

el caso es que pongo uncharted, voy a cargar, y me aparece que no hay datos guardados. le doy a la pestaña de cerrar y me pone "Nuevos datos guardados, quiere cancelar la carga?"; pongo no, lógicamente, porque se debe referir a los datos almacenados online. pero nada de nada, al poner no, se cierra la ventana, y me vuelve aparecer que no hay datos guardos...por el amor de dios, que timo es este¿?¿? o estoy haciendo algo mal, o el almacenamiento online es un bulo como una casa!! alguien que sepa del tema, me puede ayudar?

gracias

saludos

No sé si me equivoco, pues nunca me ha pasado eso. Yo tengo activado el almacenamiento Online automático, y aun con esas de vez en cuando guardo las partidas en la nube manualmente. Quizás eso te haya pasado, que aun activado nunca se guardó tu partida en la nube. Espero equivocarme por tu bien.
Cenes escribió:
Sir Alucard escribió:tengo vita con plus activado el almacenamiento online...el caso es que me bajé uncharted gratis, así no tenía que ir poniendo y sacando la tarjeta del juego. ahora, para bajarme el jet set, tenía la tarjeta llena, así que he borrado el uncharted, confiando que podría entrar en mis partidas almacenadas online, ya que pago el servicio.

el caso es que pongo uncharted, voy a cargar, y me aparece que no hay datos guardados. le doy a la pestaña de cerrar y me pone "Nuevos datos guardados, quiere cancelar la carga?"; pongo no, lógicamente, porque se debe referir a los datos almacenados online. pero nada de nada, al poner no, se cierra la ventana, y me vuelve aparecer que no hay datos guardos...por el amor de dios, que timo es este¿?¿? o estoy haciendo algo mal, o el almacenamiento online es un bulo como una casa!! alguien que sepa del tema, me puede ayudar?

gracias

saludos

No sé si me equivoco, pues nunca me ha pasado eso. Yo tengo activado el almacenamiento Online automático, y aun con esas de vez en cuando guardo las partidas en la nube manualmente. Quizás eso te haya pasado, que aun activado nunca se guardó tu partida en la nube. Espero equivocarme por tu bien.


y cómo se guardan las partidas manualmente en la nube¿¿¿?¿??¿ no no, si tiene pinta de que se me ha ido a la mierda toda mi partida de uncharted....lo dicho, una puta bazofia lo del almacenamiento online implantado en vita...y todo por culpa de que no podemos entrar en nuestras partidas guardadas cómo en ps3....

saludos
hOLA!!

He visto esto para Febrero!! A ver si alguien lo confirma!! por lo visto de psvita no sale nada??:

http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... -and-more/

por lo visto final fantasy V d psone es lo único que me llama...si esto se confirma me compro hoy mismo el Oddworld: Stranger's Wrath ( no me lo he comprado todavia porque queria saber si salia gratis con el plus de febrero...pero ya no espero massss).

Saludos!
Joder que putada! Se me ha acabado la supscripcion del plus....

Alguien podría decirme donde conseguir la anual lo más barata posible?

Se agradece de antemano.
cloud21 escribió:hOLA!!

He visto esto para Febrero!! A ver si alguien lo confirma!! por lo visto de psvita no sale nada??:

http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... -and-more/

por lo visto final fantasy V d psone es lo único que me llama...si esto se confirma me compro hoy mismo el Oddworld: Stranger's Wrath ( no me lo he comprado todavia porque queria saber si salia gratis con el plus de febrero...pero ya no espero massss).

Saludos!

Espero que no sea asi y que recivamos almenos algun juego de psvita porque solo veo el FF5 y 2 minis...
10958 respuestas