PS Vita Plus

Hola buenas


Chicos un pregunta
He rellenado los datos para lo del mes gratis de psn plus, el caso es que tardara unos dia en llegarme el mail..
Podria comprar ahora el de 1 año y usar el mes gratis cuando se me termine el año de suscripcion??

Graciaas
Puking escribió:Hola buenas


Chicos un pregunta
He rellenado los datos para lo del mes gratis de psn plus, el caso es que tardara unos dia en llegarme el mail..
Podria comprar ahora el de 1 año y usar el mes gratis cuando se me termine el año de suscripcion??

Graciaas


Si, son acumulables...
Puking escribió:Hola buenas


Chicos un pregunta
He rellenado los datos para lo del mes gratis de psn plus, el caso es que tardara unos dia en llegarme el mail..
Podria comprar ahora el de 1 año y usar el mes gratis cuando se me termine el año de suscripcion??

Graciaas


No, si compras un año el mes gratis del plus no es compatible. En cambio si lo haces al revés sí, es decir, usa el mes gratis y luego el año para que se te acumule.

Te lo comento por que yo tengo plus hasta noviembre y no me dejó usar el mes gratis. Sin embargo el mismo código se lo regalé al primo de mi novia y a él sí se lo cogió.
Chicos tengo una duda con PSN Plus, a ver si podéis resolverme la duda. Tengo una PSvita desde hace 2 días, la cosa es que quiero pagar los 15€ del plus, ya que lo veo muy jugoso, especialmente por los juegos que regalan, pero no acabo de entender el funcionamiento de este sistema, me explico, ¿si pago ahora el trimestre del plus en vita, tendré disponible todos los juegos que han ido regalando?, es decir: Uncharted, Gravity Rush o Mortal Kombat.

¿Es así como funciona o lo he entiendo mal?, ¿quizás solo podré obtener el contenido de este mes?, a ver si me podéis responder esta duda, porque no lo entiendo muy bien como va.

Es que mi novia me regalo el Uncharted, y todavía no lo he abierto por este mismo motivo, porque si puedo adquirirlo "gratis", casi que voy al ECI a cambiarlo por otro. El tema es que estaba pensando en el MK, pero es que he leído que lo regalan también, y luego un colega me ha dicho que no, que lo han quitado... ¡Así que no me aclaro!
Stum escribió:Chicos tengo una duda con PSN Plus, a ver si podéis resolverme la duda. Tengo una PSvita desde hace 2 días, la cosa es que quiero pagar los 15€ del plus, ya que lo veo muy jugoso, especialmente por los juegos que regalan, pero no acabo de entender el funcionamiento de este sistema, me explico, ¿si pago ahora el trimestre del plus en vita, tendré disponible todos los juegos que han ido regalando?, es decir: Uncharted, Gravity Rush o Mortal Kombat.

¿Es así como funciona o lo he entiendo mal?, ¿quizás solo podré obtener el contenido de este mes?, a ver si me podéis responder esta duda, porque no lo entiendo muy bien como va.

Es que mi novia me regalo el Uncharted, y todavía no lo he abierto por este mismo motivo, porque si puedo adquirirlo "gratis", casi que voy al ECI a cambiarlo por otro. El tema es que estaba pensando en el MK, pero es que he leído que lo regalan también, y luego un colega me ha dicho que no, que lo han quitado... ¡Así que no me aclaro!


El MK esta como juego del mes, asi que todavía no lo deben de haber quitado, aprovecha insensato jajaja.

http://es.playstation.com/playstationplus/
A ver si alguien puede confirmarme si el MK esta o no todavía, y si lo de los juegos del PSN Plus son para siempre o los van quitando/poniendo...

Porque si en la web del PSN Plus pone esto; "-Juegos, juegos y más juegos. 14 juegos ya disponibles, y al menos 5 más cada mes, que podrás quedarte mientras sigas suscrito.", ¿entonces a santo de que retiran el MK?, si es que lo han hecho... Confirmación please, es todo un poco caótico en la red, respecto a vita -.-'
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún alma caritativa le sobra un código de un mes? Muchas gracias
Stum escribió:A ver si alguien puede confirmarme si el MK esta o no todavía, y si lo de los juegos del PSN Plus son para siempre o los van quitando/poniendo...

Porque si en la web del PSN Plus pone esto; "-Juegos, juegos y más juegos. 14 juegos ya disponibles, y al menos 5 más cada mes, que podrás quedarte mientras sigas suscrito.", ¿entonces a santo de que retiran el MK?, si es que lo han hecho... Confirmación please, es todo un poco caótico en la red, respecto a vita -.-'


Este mes, que afecte a PSV:

Deja de estar en PS Plus:

El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Y llegan a PS Plus:

El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Todo esto según lo publicado en el blog oficial de Sony.

Los juegos que quitan, puedes seguir disfrutando de ellos, siempre y cuando sigas suscrito a PSN+. Los juegos que han dado mientras que no has estado suscrito a PSN+, obviamente, no puedes acceder a ellos.

Y sobre lo que has leido en la web de Sony, tienes que tener en cuenta que el servicio de PSN+ engobla también PS3 y no es un servicio exclusivo de PSV, si no más bien todo lo contrario, PSV es un añadido.

SaluDOS.
Una pregunta que supongo que se habrá preguntado ya unas cuantas veces pero que no lo he encontrado, si yo me bajo ahora mismo el Gravity y por lo que sea se me llena la tarjeta de memoria de la PSV, puedo pasar el Gravity al PC y luego más adelante volver a ponerlo cuando yo quiera de nuevo en la Stick de la PSV¿?, un saludo
Me acaban de dar el mes de prueba de ps plus a través del facebook, que por cierto se puede canjear durante todo el 2013.

A ver si me da tiempo en estos días a pasarme el Gravity y el Jet Set Radio y eso que me ahorro! XD

Y sobre la pregunta de Gamof, si no estás suscrito al Plus los juegos se te van a bloquear!
Gamof escribió:Una pregunta que supongo que se habrá preguntado ya unas cuantas veces pero que no lo he encontrado, si yo me bajo ahora mismo el Gravity y por lo que sea se me llena la tarjeta de memoria de la PSV, puedo pasar el Gravity al PC y luego más adelante volver a ponerlo cuando yo quiera de nuevo en la Stick de la PSV¿?, un saludo


Puedes pasarlos al pc o volver a bajarlos de la store de tu lista de descargas, pero para poder usarlos tienes que seguir suscrito al Plus
Obelodálix escribió:
Stum escribió:A ver si alguien puede confirmarme si el MK esta o no todavía, y si lo de los juegos del PSN Plus son para siempre o los van quitando/poniendo...

Porque si en la web del PSN Plus pone esto; "-Juegos, juegos y más juegos. 14 juegos ya disponibles, y al menos 5 más cada mes, que podrás quedarte mientras sigas suscrito.", ¿entonces a santo de que retiran el MK?, si es que lo han hecho... Confirmación please, es todo un poco caótico en la red, respecto a vita -.-'


Este mes, que afecte a PSV:

Deja de estar en PS Plus:

El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Y llegan a PS Plus:

El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Todo esto según lo publicado en el blog oficial de Sony.

Los juegos que quitan, puedes seguir disfrutando de ellos, siempre y cuando sigas suscrito a PSN+. Los juegos que han dado mientras que no has estado suscrito a PSN+, obviamente, no puedes acceder a ellos.

Y sobre lo que has leido en la web de Sony, tienes que tener en cuenta que el servicio de PSN+ engobla también PS3 y no es un servicio exclusivo de PSV, si no más bien todo lo contrario, PSV es un añadido.

SaluDOS.


Vale, y para rematar, ¿si me bajo el MK, lo tendré para siempre a pesar de que lo quiten de la PSN+?, Me puede confirmar alguien si aun se puede descargar el MK, Uncharted y Gravity Rush?, he leido que tanto el GR como el Uncharted son permanentes, y se pueden conseguir aunque te suscribas hoy.
Stum escribió:Vale, y para rematar, ¿si me bajo el MK, lo tendré para siempre a pesar de que lo quiten de la PSN+?, Me puede confirmar alguien si aun se puede descargar el MK, Uncharted y Gravity Rush?, he leido que tanto el GR como el Uncharted son permanentes, y se pueden conseguir aunque te suscribas hoy.


Aunque quiten el MK del PSN+, lo podras seguir disfrutando, siempre y cuando seas miembro PSN+. Si dejas de ser PSN+, no podras utilizarlo. Y si en un futuro vuelves a ser miembro PSN+, podras volver a disfrutar del MK.

La store lleva sin actualizarse desde antes de las Navidades y en el blog oficial de Sony se comento que el MK iba a estar disponible hasta el 16 de Enero, asi que no veo motivo alguno por el que no este disponible en estos momentos para los nuevos miembros de PSN+.

El Gravity Rush y el Uncharted no son permanentes, ya que llegara un día en el que seran sustituidos por otros juegos, pero si es cierto que van a estar disponibles para los miembros PSN+ durante un tiempo bastante largo. Algo asi pasa con LB2, inFamous 2 y MotorStorm Apocalypse; los cuales ya se comento que estarían disponibles durante un periodo de un año. Gravity Rush y Uncharted tienen la pinta de seguir por el mismo camino, pero que yo sepa, no se ha comentado de manera oficial. De todas formas, en el blog oficial de Sony, a primeros de mes suele salir un comunicado con los juegos que dejan de estar disponibles y cuales son las nuevas incorporaciones.

SaluDOS.
Stum escribió:Vale, y para rematar, ¿si me bajo el MK, lo tendré para siempre a pesar de que lo quiten de la PSN+?, Me puede confirmar alguien si aun se puede descargar el MK, Uncharted y Gravity Rush?, he leido que tanto el GR como el Uncharted son permanentes, y se pueden conseguir aunque te suscribas hoy.


Lo del MK no te puedo contestar, pero sí te puedo decir que ayer me bajé el Uncharted y el Gravity Rush.

A menos de que alguien me corrija:

Los juegos que publiquen para PSN + mientras estés de alta se te quedan disponibles mientras dure tu suscripción. Si te das de alta y el MK ya lo han retirado, no podrás jugar nunca gratis. Si estabas de alta no hay problema, aunque los nuevos suscriptores no podrán jugar, tú si.

Por cierto, el Uncharted y el Gravity no son permanentes, sino que van a estar más tiempo disponibles. Así, la gente que tenga el PSN + no se los tendrá que descargar para tenerlo disponible y así enganchan a más gente con esos juegos.

Los juegos los tienes que al menos descargar y borrar mientras estan en PSN + para poder jugar a ellos en el futuro, porque en verdad los estás comprando, aunque sea gratuitamente, y de esa forma se añaden a tus descargas que estarán disponibles mientras dure tu suscripción.

Por esa razón, aunque no renueves automáticamente tu suscripción, aunque pasen varios meses, una vez vuelvas a darte de alta seguirán disponibles los juegos que 'compraste'.
Vale ahora lo he entendido perfectamente. ¡Muchas gracias a ambos :)!, en dicho caso cambiare el Uncharted por otro juego... y los que más me interesaban era el Uncharted, GR y MK... ¡HAHA!

Mirare que tal el MGS HD, LBP o el PlayStation All-Stars Battle Royale :)
Stum escribió:Vale ahora lo he entendido perfectamente. ¡Muchas gracias a ambos :)!, en dicho caso cambiare el Uncharted por otro juego... y los que más me interesaban era el Uncharted, GR y MK... ¡HAHA!

Mirare que tal el MGS HD, LBP o el PlayStation All-Stars Battle Royale :)


Pues entonces lo has triunfado este año con el PSN +.

Yo tengo un mes de prueba y me estoy pasando el GR a toda leche! ejeje
El Uncharted ya lo tenía.

Lo bueno del MGS es que por la Store te puedes comprar sólo el Snake Eater por 15 euros si como a mi te da alergia/somnolencia el 2. [sonrisa]
Stum escribió:
Obelodálix escribió:
Stum escribió:A ver si alguien puede confirmarme si el MK esta o no todavía, y si lo de los juegos del PSN Plus son para siempre o los van quitando/poniendo...

Porque si en la web del PSN Plus pone esto; "-Juegos, juegos y más juegos. 14 juegos ya disponibles, y al menos 5 más cada mes, que podrás quedarte mientras sigas suscrito.", ¿entonces a santo de que retiran el MK?, si es que lo han hecho... Confirmación please, es todo un poco caótico en la red, respecto a vita -.-'


Este mes, que afecte a PSV:

Deja de estar en PS Plus:

El 16 de enero - Mortal Kombat (PS Vita)
El 23 de enero - Knytt Underground

Y llegan a PS Plus:

El 16 de enero - Jet Set Radio (PS Vita)
El 23 de enero - Pinball Arcade (PS Vita)

Todo esto según lo publicado en el blog oficial de Sony.

Los juegos que quitan, puedes seguir disfrutando de ellos, siempre y cuando sigas suscrito a PSN+. Los juegos que han dado mientras que no has estado suscrito a PSN+, obviamente, no puedes acceder a ellos.

Y sobre lo que has leido en la web de Sony, tienes que tener en cuenta que el servicio de PSN+ engobla también PS3 y no es un servicio exclusivo de PSV, si no más bien todo lo contrario, PSV es un añadido.

SaluDOS.


Vale, y para rematar, ¿si me bajo el MK, lo tendré para siempre a pesar de que lo quiten de la PSN+?, Me puede confirmar alguien si aun se puede descargar el MK, Uncharted y Gravity Rush?, he leido que tanto el GR como el Uncharted son permanentes, y se pueden conseguir aunque te suscribas hoy.


Como ya han dicho, Uncharted y Gravity Rush, no son permanentes, pero tampoco son juegos del mes, por lo que estarán mas tiempo.

Y sobre MK.... en el mismo mensaje que estás citando te responden que sale del plus el día 16, asi que hasta el día 16 estará disponible para descargar.

Los que ya no podrás descargas es el mutant blob y el chronovolt
Bueno gracias por la info a todos. Por cierto me acabo de descargar el super stardust portable de PSP que pone que esta gratis para plus. Sabiais algo?
Una preguntita,

Es autorenovable el año de suscripción? es decir, te cargan automáticamente cuando se acaba el año o simplemente caduca y tienes que renovar.

En caso de que sea automático, como se puede indicar que cuando acabe mi año de suscripción, no lo hagan automáticamente?.

Saludos.
DANIPSX escribió:Una preguntita,

Es autorenovable el año de suscripción? es decir, te cargan automáticamente cuando se acaba el año o simplemente caduca y tienes que renovar.

En caso de que sea automático, como se puede indicar que cuando acabe mi año de suscripción, no lo hagan automáticamente?.

Saludos.


Mira en el post del psn+ en el foro de ps3 que alli esta puesto, era en administracion de cuentas y no se que mas xD, no me ape buscarlo
Hola, una pregunta, a ver si a alguien le pasa. Tenía el mes de prueba del plus y me compre el año de subscripción y lo puse hoy ,todo normal, cual es mi sorpresa que hoy en el autobús al intentar jugar a cualquiera de los juegos descargados me decía que tenía la vita en modo avión cuando yo siempre había jugado así, no se si es algo nuevo o es que al entrar la suscripción de un año tendré que ejecutar cada juego conexión por lo menos una vez
ivanmade escribió:Hola, una pregunta, a ver si a alguien le pasa. Tenía el mes de prueba del plus y me compre el año de subscripción y lo puse hoy ,todo normal, cual es mi sorpresa que hoy en el autobús al intentar jugar a cualquiera de los juegos descargados me decía que tenía la vita en modo avión cuando yo siempre había jugado así, no se si es algo nuevo o es que al entrar la suscripción de un año tendré que ejecutar cada juego conexión por lo menos una vez


A ver el tema esta en que el sistema de sony es un poco tontito y si por ejemplo el plus te caduca hoy, de la suscripcion de 1 mes, pues hace prueba de conectarse a internet para ver si tienes otra suscripcion o renovacion automatica o nada, al no haber conexion seguramente que te haya puesto que no puedes jugar porque te lo pilla como si "no tuvieras" pero eso se soluciona conectandote de nuevo para que renueve todos los permisos
Agradecería si alguien me pudiera enviar un código de mes de prueba de psplus, ya que llevo más de 3 semanas esperando el código y no me ha llegado. Llevo con la cita desde ayer y quiero bajarme el mortal kombat y yo sin plus. Cuando me llegue el mío (si es que llega) lógicamente lo compartiré a quien lo necesite ya que sólo sirve uno para cada perfil. Muchas gracias.
Edit: Código de sony recibido.
¿Cuánto tardan En enviarte el código de promoción del mes gratis?

Yo lo solicité hace 3 días y nada. Si a alguien le sobra alguno...
Hola a todos, ayer me suscribí al PS Plus aprovechando la oferta. Tengo la Vita actualizada a la última versión.

No obstante, cuando me intento descargar el Uncharted, el Graviti, etc., me da el error de descarga cuando lleva algún tiempo descargando.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias de antemano.
Canovash escribió:Bueno gracias por la info a todos. Por cierto me acabo de descargar el super stardust portable de PSP que pone que esta gratis para plus. Sabiais algo?


Gracias por la información! me lo acabo de bajar desde la Web de la store, luego lo pruebo!!

Estaría bien poder saber todos los juegos que son gratis para el Plus, porque hay muchos que no se publicitan nada!!!

Gracias!!
DavidSevilla escribió:Hola a todos, ayer me suscribí al PS Plus aprovechando la oferta. Tengo la Vita actualizada a la última versión.

No obstante, cuando me intento descargar el Uncharted, el Graviti, etc., me da el error de descarga cuando lleva algún tiempo descargando.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias de antemano.


Intentalo otra vez a mi me da que es error de conexion, si tienes PS3 bajalos primero a la Ps3 y luego pásalos a la VITA.
sergiomb escribió:
DavidSevilla escribió:Hola a todos, ayer me suscribí al PS Plus aprovechando la oferta. Tengo la Vita actualizada a la última versión.

No obstante, cuando me intento descargar el Uncharted, el Graviti, etc., me da el error de descarga cuando lleva algún tiempo descargando.

¿Sabéis a qué puede deberse?

Muchas gracias de antemano.


Intentalo otra vez a mi me da que es error de conexion, si tienes PS3 bajalos primero a la Ps3 y luego pásalos a la VITA.


Muchas gracias, probaré a ver ;)
Pues yo lo siento pero no comparto vuestra devoción por este servicio, me recuerda al express del port aventura, paga más y tendrás mas que el vecino :S lo veo un engañabobos, además si te gusta el juego te lo compras y punto, que es esto de tenerlo durante 3 meses? lo dicho, veo mucho fanboy por aquí que se piensa que ha triunfado y se la están colando por detrás. Esto es un foro y esta es mi opinión
37€ por uncharted gravity rush mk y batman de ps3 yo ya lo he amortizado el primer mes y me queda el resto del año
Oliveti escribió:Pues yo lo siento pero no comparto vuestra devoción por este servicio, me recuerda al express del port aventura, paga más y tendrás mas que el vecino :S lo veo un engañabobos, además si te gusta el juego te lo compras y punto, que es esto de tenerlo durante 3 meses? lo dicho, veo mucho fanboy por aquí que se piensa que ha triunfado y se la están colando por detrás. Esto es un foro y esta es mi opinión

Ya pero hay juegos que o bien jamas me compraria, o los compraria y los jugaria solo una vez, porque tienen rejugabilidad cero patatero.
Para esos casos veo el PLUS de PM. Pagas 37€ y a 2 miserables juegos que te pases, lo has amortizado. Y ya ni te cuento si tienes Vita y PS3, como es mi caso [babas]
No todo el mundo puede permitir gastarse 40 pavazos en juegos que luego resultan ser una autentica mierda. En cambio lo inviertes en este servicio y a la larga, como minimo, habras porbado muchos mas juegos.
Aunque bueno, como dices, todas las opiniones son respetables y no por eso hay que catalogarnos como bobos.
Yo he alucinado con la store.

Tenía entendido que para pasar mis juegos de psx descargados en ps3 tenía que estar con el cable y más cuentos, que si el instalador que si tal y cual.

Y ahora veo que puedo descargar directamente en vita los juegos, minis, etc etc sin tener que descargar en ps3 el instalador y pasarlo por usb xD
Oliveti escribió:Pues yo lo siento pero no comparto vuestra devoción por este servicio, me recuerda al express del port aventura, paga más y tendrás mas que el vecino :S lo veo un engañabobos, además si te gusta el juego te lo compras y punto, que es esto de tenerlo durante 3 meses? lo dicho, veo mucho fanboy por aquí que se piensa que ha triunfado y se la están colando por detrás. Esto es un foro y esta es mi opinión


Yo creo que mas que engañabobos o fanboys hay gente que critica sin saber como va la cosa.

37,50€ y puedes jugar a un montón de juegos de ps3 y Vita durante un año, y pasado el año renuevas y sigues con esos juegos... si disfrutar de un montón de juegos por menos de lo que vale un juego es de ser bobo... pues que vivan los bobos

Juegos como Mutant Blob nunca lo hubiera comprado, y me ha encantado, y en ps3 lo mismo con juegos como spacemarine, que me pensaba que era una castaña y me encantó.


Si no te gusta el plus, te lo respeto, pero no faltes a los que lo tenemos, y si, esto es un foro de opinión, pero hay que saber respetar a los demás
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas que engañabobos o fanboys hay gente que critica sin saber como va la cosa.

37,50€ y puedes jugar a un montón de juegos de ps3 y Vita durante un año, y pasado el año renuevas y sigues con esos juegos... si disfrutar de un montón de juegos por menos de lo que vale un juego es de ser bobo... pues que vivan los bobos

Juegos como Mutant Blob nunca lo hubiera comprado, y me ha encantado, y en ps3 lo mismo con juegos como spacemarine, que me pensaba que era una castaña y me encantó.


Si no te gusta el plus, te lo respeto, pero no faltes a los que lo tenemos, y si, esto es un foro de opinión, pero hay que saber respetar a los demás


+1. Se puede decir más alto, pero no más claro. [oki]

SaluDOS.
Para mi las descargas digitales equivalen a un alquiler para siempre. Desde que tome esta perspectiva del tema compro mucho mas. Al principio era reacio a comprar en digital, creo que como todo el mundo, no? Pero viendo los precios de Steam... Me anime a probarlo y me parece genial!!!
El plus sale a poco mas de 3e al mes, un alquiler vamos. Perfecto para probar juegos y algún descuentillo suelto por ahí...

También es verdad que cuestan mas algunos juegos en digital que en físico. :-?
La gente no es tonta, es tirarse piedras sobre su propio tejado.
Alguien puede explicar detalladamente como poder ver los dias del psn+ no logro verlo, gracias.
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas que engañabobos o fanboys hay gente que critica sin saber como va la cosa.

37,50€ y puedes jugar a un montón de juegos de ps3 y Vita durante un año, y pasado el año renuevas y sigues con esos juegos... si disfrutar de un montón de juegos por menos de lo que vale un juego es de ser bobo... pues que vivan los bobos

Juegos como Mutant Blob nunca lo hubiera comprado, y me ha encantado, y en ps3 lo mismo con juegos como spacemarine, que me pensaba que era una castaña y me encantó.


Si no te gusta el plus, te lo respeto, pero no faltes a los que lo tenemos, y si, esto es un foro de opinión, pero hay que saber respetar a los demás


Totalmente de acuerdo.
el terry escribió:
Oliveti escribió:Pues yo lo siento pero no comparto vuestra devoción por este servicio, me recuerda al express del port aventura, paga más y tendrás mas que el vecino :S lo veo un engañabobos, además si te gusta el juego te lo compras y punto, que es esto de tenerlo durante 3 meses? lo dicho, veo mucho fanboy por aquí que se piensa que ha triunfado y se la están colando por detrás. Esto es un foro y esta es mi opinión

Ya pero hay juegos que o bien jamas me compraria, o los compraria y los jugaria solo una vez, porque tienen rejugabilidad cero patatero.
Para esos casos veo el PLUS de PM. Pagas 37€ y a 2 miserables juegos que te pases, lo has amortizado. Y ya ni te cuento si tienes Vita y PS3, como es mi caso [babas]
No todo el mundo puede permitir gastarse 40 pavazos en juegos que luego resultan ser una autentica mierda. En cambio lo inviertes en este servicio y a la larga, como minimo, habras porbado muchos mas juegos.
Aunque bueno, como dices, todas las opiniones son respetables y no por eso hay que catalogarnos como bobos.


Y eso sin contar los descuentos que hacen por ser del plus y eso es pa ti pa siempre.
Una cosa si tu cuenta del plus caduca y desconectas la consola de internet en teoria tendrias los juegos para siempre no?
sergiomb escribió:
el terry escribió:
Oliveti escribió:Pues yo lo siento pero no comparto vuestra devoción por este servicio, me recuerda al express del port aventura, paga más y tendrás mas que el vecino :S lo veo un engañabobos, además si te gusta el juego te lo compras y punto, que es esto de tenerlo durante 3 meses? lo dicho, veo mucho fanboy por aquí que se piensa que ha triunfado y se la están colando por detrás. Esto es un foro y esta es mi opinión

Ya pero hay juegos que o bien jamas me compraria, o los compraria y los jugaria solo una vez, porque tienen rejugabilidad cero patatero.
Para esos casos veo el PLUS de PM. Pagas 37€ y a 2 miserables juegos que te pases, lo has amortizado. Y ya ni te cuento si tienes Vita y PS3, como es mi caso [babas]
No todo el mundo puede permitir gastarse 40 pavazos en juegos que luego resultan ser una autentica mierda. En cambio lo inviertes en este servicio y a la larga, como minimo, habras porbado muchos mas juegos.
Aunque bueno, como dices, todas las opiniones son respetables y no por eso hay que catalogarnos como bobos.


Y eso sin contar los descuentos que hacen por ser del plus y eso es pa ti pa siempre.
Una cosa si tu cuenta del plus caduca y desconectas la consola de internet en teoria tendrias los juegos para siempre no?


Ni en teoria ni en practica.

Los juegos tienen una especie de contador, y cuando se deja de ser plus los juegos ya no se ejecutan, da igual si estás conectado a internet o si no lo estás.

Tampoco se puede cambiar la fecha, ni hacer cosas similares, no se puede engañar al plus.

Solo tendrias los juegos comprados con descuento, pero no los gratis
erpoli escribió:Alguien puede explicar detalladamente como poder ver los dias del psn+ no logro verlo, gracias.


que andais con el debate.. :p
erpoli escribió:
erpoli escribió:Alguien puede explicar detalladamente como poder ver los dias del psn+ no logro verlo, gracias.


que andais con el debate.. :p


Desde Vita:
Te metes en la ps store, le das a la esquina inferior derecha y escoge lista de servicios, luego playstation plus, de nuevo playstation plus y te pone cuando se ha iniciado y cuando expirará
Muchas Gracias CrazyJapan [oki]

he pillado un año con la oferta, si tuviera solo psvita me lo pensaba muy mucho pero teniendo ps3 merece mucho la pena el psn+
erpoli escribió:Muchas Gracias CrazyJapan [oki]

he pillado un año con la oferta, si tuviera solo psvita me lo pensaba muy mucho pero teniendo ps3 merece mucho la pena el psn+


Creo que es muy buena estrategia de Sony el Plus para Ps3 y ahora tambien para la vita. Yo me he vuelto a comprar la Vita a partir del Plus y tengo claro que con el tiempo que juego, con los que van regalando tengo mas que de sobra.

El Uncharted y el Gravity ya los habia jugado, aunque seguramente los volvere a jugar y el MK me esta gustando y es un juego que no me hubiera comprado en la vida.

El Pns+ te da la oportunidad de jugar a juegos que nunca hubieramos jugado y volver a jugar a juegos que ya jugamos en su dia, pero siendo buenos juegos, merece la pena repetir (en mi opinion Bioshock2, Dead Space 2, Red Dead y lo que vaya viniendo)

Es mi opinion, y como digo no tengo casi tiempo. Imaginarios si lo tuviera, saludos
La verdad que por poder podrían pulir algunos defectos porque si tu juegas al rdr que es un juego larguísimo y te dura mas de 3 meses y luego lo eliminan se te jode la consola ya no lo puedes bajar en la consola nueva (sin pagar) y dejaste la partida a medias y pagando el plus.
Pero no me quejo eh! yo lo pago trimestral y ni me entero , hace tiempo que me compre la edición coleccionista de Bioshock 2 y por unas cosas u otras aun no lo he abierto pues ahora me lo baje y lo estoy jugando sin desprecintar mi juego, ya se que es una tontería para algunos pero para los que coleccionamos no lo es
sergiomb escribió:La verdad que por poder podrían pulir algunos defectos porque si tu juegas al rdr que es un juego larguísimo y te dura mas de 3 meses y luego lo eliminan se te jode la consola ya no lo puedes bajar en la consola nueva (sin pagar) y dejaste la partida a medias y pagando el plus.
Pero no me quejo eh! yo lo pago trimestral y ni me entero , hace tiempo que me compre la edición coleccionista de Bioshock 2 y por unas cosas u otras aun no lo he abierto pues ahora me lo baje y lo estoy jugando sin desprecintar mi juego, ya se que es una tontería para algunos pero para los que coleccionamos no lo es


no se si te he entendido, pero si te rompe la play 3 y te compras otra con conectarte en tu cuenta tendrias el juego que han quitado en el apartado de descargas. salu2
MR1MPARANOIZE escribió:
sergiomb escribió:La verdad que por poder podrían pulir algunos defectos porque si tu juegas al rdr que es un juego larguísimo y te dura mas de 3 meses y luego lo eliminan se te jode la consola ya no lo puedes bajar en la consola nueva (sin pagar) y dejaste la partida a medias y pagando el plus.
Pero no me quejo eh! yo lo pago trimestral y ni me entero , hace tiempo que me compre la edición coleccionista de Bioshock 2 y por unas cosas u otras aun no lo he abierto pues ahora me lo baje y lo estoy jugando sin desprecintar mi juego, ya se que es una tontería para algunos pero para los que coleccionamos no lo es


no se si te he entendido, pero si te rompe la play 3 y te compras otra con conectarte en tu cuenta tendrias el juego que han quitado en el apartado de descargas. salu2


el otro dia me confirmaron en el 902102102 que si quieres bajarte algo que ya quitaron la oferta no tienes otra opción que pagar, osea que si quitan la oferta de bajártelo gratis, lo quitan del todo.
yo lo que no entiendo es que lo compres trimestral..
erpoli escribió:yo lo que no entiendo es que lo compres trimestral..


pues porque no puedo gastar mucho, ya se que a la larga sale mas barato pero no dispongo de mucho dinero a corto plazo
10958 respuestas