PS Vita Plus

El-puto-amo escribió:una preguntilla sobre el plus. si no renuevo la suscripcion y mas adelante la vuelvo a dar de alta, podre descargar de nuevo los juegos que me regalaron en su momento y que ya no estan gratis o los perdere? gracias.

Podrás descargarlos de nuevo y jugar sin problema [oki]
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo.
A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero
El que sale en Enero es el de PS3, el de Vita seguramente salga hoy, y no pasa nada porque la cosa se retrase un poco, que tenemos muchas mas cosas para jugar mientras tanto.

Ayer compré el Tomb Raider 2 con el descuento del plus, y que maravilla jugarlo en Vita, y como consejo para quienes juegue a juegos de psone en vita, el L2 y R2 viene por defecto en el panel trasero y para mi es demasiado incomodo e impreciso, a veces tocas y no pasa nada.... yo lo que hago es asignarlos a las esquinas de la pantalla, y asi dando un toque en la esquina va al momento
CrazyJapan escribió:El que sale en Enero es el de PS3, el de Vita seguramente salga hoy, y no pasa nada porque la cosa se retrase un poco, que tenemos muchas mas cosas para jugar mientras tanto.

Ayer compré el Tomb Raider 2 con el descuento del plus, y que maravilla jugarlo en Vita, y como consejo para quienes juegue a juegos de psone en vita, el L2 y R2 viene por defecto en el panel trasero y para mi es demasiado incomodo e impreciso, a veces tocas y no pasa nada.... yo lo que hago es asignarlos a las esquinas de la pantalla, y asi dando un toque en la esquina va al momento


¿En cuanto se queda?
tumacaco escribió:
CrazyJapan escribió:El que sale en Enero es el de PS3, el de Vita seguramente salga hoy, y no pasa nada porque la cosa se retrase un poco, que tenemos muchas mas cosas para jugar mientras tanto.

Ayer compré el Tomb Raider 2 con el descuento del plus, y que maravilla jugarlo en Vita, y como consejo para quienes juegue a juegos de psone en vita, el L2 y R2 viene por defecto en el panel trasero y para mi es demasiado incomodo e impreciso, a veces tocas y no pasa nada.... yo lo que hago es asignarlos a las esquinas de la pantalla, y asi dando un toque en la esquina va al momento


¿En cuanto se queda?

Tomb Raider 2.99€ (2.54€ PS+)
Tomb Raider II 2.99€ (2.54€ PS+)
El Mortal Kombat sigue si estar disponible¿? Ayer lo intente, pero me pedia 40€ el salao del PSN.
Y en el año 2012, casi 13!, como se ven-juegan ambos juegos?

Porque he visto varios videos en interner para hacerme una idea y me tiran muchísimo para atrás...

Por cierto. No estarían mal los Tomb Raider HD en vita. Y por pedir, que saquen alguno nuevo.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.
Alguien me puede mandar un email, cuando este el Mortal Kombat?, estoy estudiando y no paro de perder el tiempo mirando cada 5 minutos jajaja. Matrox86@gmail.com (Muchas gracias).
Zeroe escribió:
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.


Mira que listos estos de la Store, se están esperando a ver si el 21 se acaba el mundo y así se ahorran de subirlos. [360º]
Zeroe escribió:
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.


Gratis los tres?
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
_AsKa_ escribió:
Zeroe escribió:
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.


Gratis los tres?

Si, el tercero creo que es free to play.
donde dicen que estará para el 21?
Lo que se dijo ayer que se retrasarían un día, osea para hoy debería de estar
lemon tree escribió:
Zeroe escribió:
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.


Mira que listos estos de la Store, se están esperando a ver si el 21 se acaba el mundo y así se ahorran de subirlos. [360º]



jajajajajaj lo mismo iba a poner yo!!!! jajajajajaja
Zeroe escribió:
_AsKa_ escribió:[quot="Zeroe"]
txfloppy escribió:A ver si es verdad que ponen el mortal kombat hoy y no lo retrasan hasta enero

Mortal Kombat, Knytt, y Jet Pack Joyride estaran disponibles mañana dia 21.


Gratis los tres?[/quot]
Si, el tercero creo que es free to play.


El tercero me lo compré hace nada con la oferta del plus a 2 euros. Es un mini, lo puedes usar en la ps3, psp y vita. Por culpa de esto le han puesto gráficos de psp, pero es la caña el juego.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se trata de que esta semana lo ponen gratis como free to play....
Vaya... Así que el MK para mañana... Y yo que tenía ganas de echar unos combates hoy... a esperar toca.

Saludos.
Zeroe escribió:Se trata de que esta semana lo ponen gratis como free to play....


Guay a ver si mejoran los gráficos de la versión Mini
el único problema que tiene la vita no son los juegos, que no le faltan por cierto, es la 3DS, consola con marca "nintendo" que ya está bien vista por niños y padres y su precio más bajo

solo por eso venderá mil veces más que la vita

si la vita hubiera salido bajo la marca nintendo, ostia puta, sería dios hecho consola, no como ahora que es el demonio y el anticristo
Counterfeit escribió:el único problema que tiene la vita no son los juegos, que no le faltan por cierto, es la 3DS, consola con marca "nintendo" que ya está bien vista por niños y padres y su precio más bajo

solo por eso venderá mil veces más que la vita

si la vita hubiera salido bajo la marca nintendo, ostia puta, sería dios hecho consola, no como ahora que es el demonio y el anticristo

A que viene esta tonteria de mensaje
repito lo mismo, donde está la noticia que saldrá el día 21?
SeiMuS escribió:
Counterfeit escribió:el único problema que tiene la vita no son los juegos, que no le faltan por cierto, es la 3DS, consola con marca "nintendo" que ya está bien vista por niños y padres y su precio más bajo

solo por eso venderá mil veces más que la vita

si la vita hubiera salido bajo la marca nintendo, ostia puta, sería dios hecho consola, no como ahora que es el demonio y el anticristo

A que viene esta tonteria de mensaje


Ni de coña lo veo una tontería. Si vende más, en parte es por eso. Sino, no habría más regalos a infantiles de 3DS que de PSVITA, sólo hay que ver los datos.

Un saludo.
inerttuna escribió:
SeiMuS escribió:
Counterfeit escribió:el único problema que tiene la vita no son los juegos, que no le faltan por cierto, es la 3DS, consola con marca "nintendo" que ya está bien vista por niños y padres y su precio más bajo

solo por eso venderá mil veces más que la vita

si la vita hubiera salido bajo la marca nintendo, ostia puta, sería dios hecho consola, no como ahora que es el demonio y el anticristo

A que viene esta tonteria de mensaje


Ni de coña lo veo una tontería. Si vende más, en parte es por eso. Sino, no habría más regalos a infantiles de 3DS que de PSVITA, sólo hay que ver los datos.

Un saludo.


Tonteria no es, pero este no es el hilo de DEBATE sobre la Vita.

Es inadecuado en todo caso.
Tienes la razón absoluta XD, este no es el hilo, y yo que se me ha ido la bola pensando que lo era, por eso lo había comentado, así que fallo mío XD.

Saludos.
LEFTFIELD escribió:Y en el año 2012, casi 13!, como se ven-juegan ambos juegos?

Porque he visto varios videos en interner para hacerme una idea y me tiran muchísimo para atrás...

Por cierto. No estarían mal los Tomb Raider HD en vita. Y por pedir, que saquen alguno nuevo.


Yo llevo esperando años a que saquen un tomb raider en HD para la ps3... Pero me refiero, la versión original, porque las nuevas que han sacado, no se parecen en nada al juego original.


Y por cierto, cachis... me compré el tomb raider 1, 2 y3 el año pasado por el triple de dinero xDD
Counterfeit escribió:el único problema que tiene la vita no son los juegos, que no le faltan por cierto, es la 3DS, consola con marca "nintendo" que ya está bien vista por niños y padres y su precio más bajo

solo por eso venderá mil veces más que la vita

si la vita hubiera salido bajo la marca nintendo, ostia puta, sería dios hecho consola, no como ahora que es el demonio y el anticristo


N3DS - 160 euros - https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... evelations
N3DS XL - 195 euros - https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... ct10002084
PSVita - 190 euros - https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... fi?et_rp=1

Que quereis que os diga pero yo no veo a la 3ds una consola barata para nada. Es mas, calidad / precio me parece muchisimo peor que PSV (por esto sera que tengo una psvita y no una 3ds).
Este hilo es para hablar del plus verdad?

El hilo de los nabos gigantes es otro... por favor...
DarK-LaMoS escribió:Este hilo es para hablar del plus verdad?

El hilo de los nabos gigantes es otro... por favor...


Bienvenido a la Maldición de los Hilos sobre el Plus xDD

He estado pensando estos dias, y es probable que caiga Ninja Gaiden Sigma+ dentro de un tiempo, teniendo una secuela a la vuelta de la esquina (además del DOA5+).
DarK-LaMoS escribió:Este hilo es para hablar del plus verdad?

El hilo de los nabos gigantes es otro... por favor...

[qmparto] [qmparto]
Entonces el mortal kombat y lo que falta del plus es para mañana viernes... mm.. bueno al menos le dare caña el finde,

Sabeis lo que ocupan mas o menos? la tarjeta de 8 ya la tengo escasa xD

Saludoss
Volviendo al mortal kombat...ayer dijeron en el twitter oficial de Playstation que saldría hoy, pero a estas horas deberia aparecer y no esta. Por cierto tengo una 3ds y ojala nintendo hiciese como sony, crear un plus porque la gente lo agradeceria...

Mortal Kombat ocupa algo mas de 3 Gb
pero eso dl plus q es, el canal plus o q [Ooooo]
bff 3gb... me da que me tengo que acabar el uncharted hoy jaja.

Gracias ;)
Hay algun hilo oficial en el que se explique detalladamente que es esto del plus , ofertas y demas?

pq estoy buscando pero no encuentro nada :(
oplaza escribió:Hay algun hilo oficial en el que se explique detalladamente que es esto del plus , ofertas y demas?

pq estoy buscando pero no encuentro nada :(


hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383
Gracias Thango, con esto me queda claro que es el plus, pero no pone nada de los juegos de vita :(
Pues nada, con el mes gratis y la oferta del año a 37,49 ya tenemos psplus para rato.

Ahora a descargarse los juegos.

¿Va un poco lento descargando, no?
Frozenhell escribió:Volviendo al mortal kombat...ayer dijeron en el twitter oficial de Playstation que saldría hoy, pero a estas horas deberia aparecer y no esta. Por cierto tengo una 3ds y ojala nintendo hiciese como sony, crear un plus porque la gente lo agradeceria...

Mortal Kombat ocupa algo mas de 3 Gb


tan difícil es ponerlo ya ??? .

estos nos están vacilando según parece . si esperan hacer mas ventas con estrategia ....
Seguiremos esperando a mortal kombat, todavía no he visto una actulización de la store con 0 problemas, que poco serios
madre mia, sony se lo está currando con el plus, y también con el plus de Vita, que en tan poco tiempo hemos tenido 3 juegos recientes y que siguen a precio de juego nuevo (podrian haber puesto los juegos que ya están a 19 y listo), pero la gente ya llamando de todo a Sony por retrasarse 2 dias.... en fin
demo2k escribió:
Frozenhell escribió:Volviendo al mortal kombat...ayer dijeron en el twitter oficial de Playstation que saldría hoy, pero a estas horas deberia aparecer y no esta. Por cierto tengo una 3ds y ojala nintendo hiciese como sony, crear un plus porque la gente lo agradeceria...

Mortal Kombat ocupa algo mas de 3 Gb


tan difícil es ponerlo ya ??? .

estos nos están vacilando según parece . si esperan hacer mas ventas con estrategia ....


Ayer ya dijo el staff responsable que saldria el dia 21. No se porqué leñes el personal español dijo que seria hoy.
oplaza escribió:Gracias Thango, con esto me queda claro que es el plus, pero no pone nada de los juegos de vita :(


Es que al ser nuevo, el plus de vita, todavía no se ha lanzado nadie en el foro a llevar las actualizaciones.

De momento podrías jugar gratis si eres Plus al Uncharted, Gravity Rush y dos más que no recuerdo ahora, pero como importantes esos dos. Ahora pondrán Mortal Kombat, antes de que acabe el año y en enero un par de ellos más.
Thango escribió:
oplaza escribió:Gracias Thango, con esto me queda claro que es el plus, pero no pone nada de los juegos de vita :(


Es que al ser nuevo, el plus de vita, todavía no se ha lanzado nadie en el foro a llevar las actualizaciones.

De momento podrías jugar gratis si eres Plus al Uncharted, Gravity Rush y dos más que no recuerdo ahora, pero como importantes esos dos. Ahora pondrán Mortal Kombat, antes de que acabe el año y en enero un par de ellos más.


Ahora mismo estan Uncharted, Gravity Rush, Tales from space: Mutant blobs attack, chronovolt y big sky infinity [oki]
Con esto del plus y tanta descarga el problema de espacio empieza a ser grave, tengo la de 8 gb y ya está llena con apenas 4 juegos. Ademas las tarjetas son carísimas, de todas formas si me da por comprar otra, ¿sería tan fácil como cambiarla directamente cuando quiera sin problemas, por ejemplo tener una para los juegos de vita y otra para los de psx? Es que no sé si los datos de psn se guardan en la tarjeta, si pide formatear con cada cambio o alguna historia...... Vamos que no sé si es tan simple como cambiar y listo, igual tiene restricciones como lo de restaur de fábrica para crear una cuenta en otra store.
Dauragon85 escribió:Con esto del plus y tanta descarga el problema de espacio empieza a ser grave, tengo la de 8 gb y ya está llena con apenas 4 juegos. Ademas las tarjetas son carísimas, de todas formas si me da por comprar otra, ¿sería tan fácil como cambiarla directamente cuando quiera sin problemas, por ejemplo tener una para los juegos de vita y otra para los de psx? Es que no sé si los datos de psn se guardan en la tarjeta, si pide formatear con cada cambio o alguna historia...... Vamos que no sé si es tan simple como cambiar y listo, igual tiene restricciones como lo de restaur de fábrica para crear una cuenta en otra store.


Y digo yo, no es más fácil copiar los juegos al PC con el gestor de contenido e ir transfiriendo sólo a los que jueges??
Dongoros escribió:
Dauragon85 escribió:Con esto del plus y tanta descarga el problema de espacio empieza a ser grave, tengo la de 8 gb y ya está llena con apenas 4 juegos. Ademas las tarjetas son carísimas, de todas formas si me da por comprar otra, ¿sería tan fácil como cambiarla directamente cuando quiera sin problemas, por ejemplo tener una para los juegos de vita y otra para los de psx? Es que no sé si los datos de psn se guardan en la tarjeta, si pide formatear con cada cambio o alguna historia...... Vamos que no sé si es tan simple como cambiar y listo, igual tiene restricciones como lo de restaur de fábrica para crear una cuenta en otra store.


Y digo yo, no es más fácil copiar los juegos al PC con el gestor de contenido e ir transfiriendo sólo a los que jueges??


Es lo que yo hago, pero con la PS3. El día que bajen de precio las tarjetas o encuentre alguna a un precio suculento, me dejaré de hacer traspaso de datos.

Saludos.
Ea que las tarjetas es uno de los mayores errores de sony con vita,deberia valer 8 euros la de 4 gb,15 la de 16, y 29'90 la de 32 gb
Dongoros escribió:
Dauragon85 escribió:Con esto del plus y tanta descarga el problema de espacio empieza a ser grave, tengo la de 8 gb y ya está llena con apenas 4 juegos. Ademas las tarjetas son carísimas, de todas formas si me da por comprar otra, ¿sería tan fácil como cambiarla directamente cuando quiera sin problemas, por ejemplo tener una para los juegos de vita y otra para los de psx? Es que no sé si los datos de psn se guardan en la tarjeta, si pide formatear con cada cambio o alguna historia...... Vamos que no sé si es tan simple como cambiar y listo, igual tiene restricciones como lo de restaur de fábrica para crear una cuenta en otra store.


Y digo yo, no es más fácil copiar los juegos al PC con el gestor de contenido e ir transfiriendo sólo a los que jueges??


Ni idea tenía de que se podían pasar al PC, miraré a ver cómo funciona, de todas formas ¿se puede hacer lo que comento en el anterior post? No creo que compre otra de momento, pero si bajan de precio o hay alguna promoción puede que sí y me gustaría saber si me quedaría la actual sin uso o no porque haya alguna historia de las que comento. Lo de pasar los contenidos al PC está bien, pero mejor una tarjeta o 2 con más capacidad, es más rápido y directo.
10958 respuestas