PS Vita Plus

Hola, a ver si alguien sabe esto: tengo una cuenta PLUS en PS3, me sirve esta cuenta si me pillo una VITA, o me tengo q hacer una nueva cuenta y contratar el servicio?

Gracias!
Hola, ¿y hay que completar la descarga entera o la puedes cancelar a la mitad y se quedaría como bajada? Sólo se pueden bajar cosas desde la Vita con el Wifi o el 3G, no por cable, ¿verdad?
Gracias

Elnef escribió:
lxltemplar escribió:Muy amables queridos compañeros! Así da gusto estar con gente tan bien informada jajajaja gracias chic@s de nuevo!

Una ultima cosita y perdón por ser tan pesadooooo ¿Si se me acaba el plus y luego lo vuelvo a actualizar tendré todos los juegos que adquirí mientras el plus tenia disponible?


Sí. Si por ejemplo eres plus durante 3 meses, y luego pasas 4 meses sin ser plus, y vuelves a serlo. Tendrás disponible los juegos de los 3 primeros meses, pero no, lo que hubiera durante ese periodo de 4 meses.

Otro detalle. Los juegos que regalen debes bajarlos al menos una vez para que se queden en el registro de descargas. Si el juego está disponible un mes, no te lo bajas, y al mes sigueinte lo quitan, ya no podrás descargarlo nunca.
kusanagi escribió:Hola, a ver si alguien sabe esto: tengo una cuenta PLUS en PS3, me sirve esta cuenta si me pillo una VITA, o me tengo q hacer una nueva cuenta y contratar el servicio?

Gracias!


Te sirve, y los juegos de psx compatibles te sirven también...
Ey que tal chavorros.

Oye, me ha llegado el codigo del plus hoy, y como han tardao un huevo, resulta que un usuario de eol me dio uno que le sobraba y tal.

Asi que si alguien quiere un mesecillo de prueba que me mande un privadete y se lo doy encantao.

Un saludo!
Ya aparece para plus gratuíto el Big Sky Infinity, el cual no tengo ni majadera idea de qué trata, pero como es gratis, lo descargo a ver como es, jejeje.
_AsKa_ escribió:
kusanagi escribió:Hola, a ver si alguien sabe esto: tengo una cuenta PLUS en PS3, me sirve esta cuenta si me pillo una VITA, o me tengo q hacer una nueva cuenta y contratar el servicio?

Gracias!


Te sirve, y los juegos de psx compatibles te sirven también...



Muchas gracias, a versi termino de animarme y me pillo una!
Acabo de pillar un año de plus. Mi tarjeta de 8 GB se me ha quedado corta, así que he vendido 6 juegos de los 10 de mi colección (véase físicos) y maána me llega una tarjeta de 32GB para la vita. En ps3 más d elo mismo, me parece esto del plus, un triunfazo por parte de sony, sinceramente.

No sé ni de dónde voy a sacar tiempo para jugarlos a todos.

Eso sí, ser plus con la psvita con menos de 16GB... Es un coñazo, para que nos vamos a engañar.

Saludos.
Una pregunta me ha llegado un correo con 2 meses gratis de psn plus, si se ve que como han tardado me han enviado 2 o se han confundido. El tema es si me sirven ambos códigos o solo me serviría el primero con la cuenta que nunca tuvo psn plus?
SCREAM25 escribió:Una pregunta me ha llegado un correo con 2 meses gratis de psn plus, si se ve que como han tardado me han enviado 2 o se han confundido. El tema es si me sirven ambos códigos o solo me serviría el primero con la cuenta que nunca tuvo psn plus?


solo 1, el segundo te dara error
FranScorpions escribió:Ya aparece para plus gratuíto el Big Sky Infinity, el cual no tengo ni majadera idea de qué trata, pero como es gratis, lo descargo a ver como es, jejeje.

Es un shoot'em'up. Bastante chulo, la verdad, si te gusta ese tipo de juegos. Vamos, un matamarcianos de toda la vida.
a ver si me llega pronto el codigo del mes de prueba
una pregunta,ayer me dio por logearme en mi cuenta de psn,que usaba cuando tenia la ps3,y recorde que tenia comprados en su dia los final fantasy 7 y 8,el logeo lo hice desde pc,y me salia la opcion descargar,esto quiere decir que cuando recoja mi psvita y entra en psn plus,podra descargarmelos gratis y jugarlos en ella?
SeiMuS escribió:una pregunta,ayer me dio por logearme en mi cuenta de psn,que usaba cuando tenia la ps3,y recorde que tenia comprados en su dia los final fantasy 7 y 8,el logeo lo hice desde pc,y me salia la opcion descargar,esto quiere decir que cuando recoja mi psvita y entra en psn plus,podra descargarmelos gratis y jugarlos en ella?


si, de hecho yo lo hago.. :Ð
y una ultima pregunta,que tal estan adaptados los juegos a ella? se ven franjas negras a los lados o algo parecido?
no se ven de puta madre y puedes personalizar los botones
en el ff7 no podras usar los sticks pero en el 9 si, no se en el 8 si se podran, pronto lo sabemos ya sea porque nos lo digas tu o pork lo compre yo xDDD
Sony me mando un codigo gratis por un mes para el PLUS, a ustedes tambien se los dieron gratis? Porque estaba la promocion esa del FACEBOOK que yo la verdad ni la mire, yo no tenia pensado usar el PLUS pero si viene gratis, pues me bajare el UNCHARTED y el GRAVITY RUSH + el MK que sale el 19 son juegos que jugare gratis por un mes, lo probare al Plus a ver si sigo con el y si no ya por lo menos ya tengo estos juegos en mi cuenta y el día de mañana me pago un plus y ya son mios por el tiempo que tenga el Plus.
Si el codigo gratis de 1 mes tienen varias semanas dandolo, aunque aveces tarda bastante en llegar pero si llega ;)
Shixons escribió:Si el codigo gratis de 1 mes tienen varias semanas dandolo, aunque aveces tarda bastante en llegar pero si llega ;)


Ok gracias, ya estoy bajandome los juegos.

Un saludo.
jnanaki escribió:
FranScorpions escribió:Ya aparece para plus gratuíto el Big Sky Infinity, el cual no tengo ni majadera idea de qué trata, pero como es gratis, lo descargo a ver como es, jejeje.

Es un shoot'em'up. Bastante chulo, la verdad, si te gusta ese tipo de juegos. Vamos, un matamarcianos de toda la vida.

Je je, no nos vamos a quejar, ¿verdad?
Yo ya estoy bajandome todos los juegos gratis con el mes de prueba gratis que te da SONY, lo unico malo que veo que te hacen poner la tarjeta de credito lo cual yo no la tenia puesta y despues cuando se acaba el mes te cobran automaticamente el PLUS, pero bueno ya vere de cancelarlo cuando se acabe el mes para que no me lo cobren, o si decido seguir con el plus ya vere XD

En principio la verdad me parece que esta muy bien esto, bajarme unos juegos gratis y que realmente son buenos como el UNCHARTED y el GRAVITY RUSH.

Saludos.
Escorpio100 escribió:Yo ya estoy bajandome todos los juegos gratis con el mes de prueba gratis que te da SONY, lo unico malo que veo que te hacen poner la tarjeta de credito lo cual yo no la tenia puesta y despues cuando se acaba el mes te cobran automaticamente el PLUS, pero bueno ya vere de cancelarlo cuando se acabe el mes para que no me lo cobren, o si decido seguir con el plus ya vere XD

En principio la verdad me parece que esta muy bien esto, bajarme unos juegos gratis y que realmente son buenos como el UNCHARTED y el GRAVITY RUSH.

Saludos.

Puedes eliminar la información de la tarjeta de crédito. Creo que era en la cuenta de PSN. Yo lo hice.
De todas formas, tengo 50 euros cargados en la store, así que me lo cobrarían igual. Cuando llegue el día, ya me daré de baja, que aunque ha estado bastante bien, básicamente lo hice por el Uncharted, que de todas formas lo acabaré comprando físico igualmente y la store para los exclusivos de la psn sin físico.
Yo he intentado eliminar la información de la tarjeta de crédito desde la web de sony entertainment store, usando el PC, y no me ha dejado.

¿Hay algún enlace donde digan todos los juegos activos gratis compatibles con la PS Vita (PSP, PS Vita, etc.)? Usando la Store de la Vita es fácil encontrar las ofertas de los juegos hechos para esta consola, pero para encontrar los compatibles de otras plataformas hay que entretenerse buscando en todos los apartados.
En saturn Oviedo tarjeta psn plus de un año 38 euros,no se si es a nivel nacional
Hola

Me acaban de llegar dos codigos del mes de prueba del Plus de FB. Han llegado tarde (hace casi tres semanas que los pedi), porque ya me he hecho socio y al meterlos me dan error, asi que... ahi van

QAMR-9JN4-8JNF
CM5B-D9NC-NMEC

Rapido que el que pestañea pierde
Ya me he comprado 1 año, a mi me ha convencido.
Yo metere el codigo de un mes de facebook y luego suscripcion 15 euros cada 3 meses,esta REGALADO
yulmur escribió:En saturn Oviedo tarjeta psn plus de un año 38 euros,no se si es a nivel nacional


En Carrefour esta a 37 €
winyoda escribió:
yulmur escribió:En saturn Oviedo tarjeta psn plus de un año 38 euros,no se si es a nivel nacional


En Carrefour esta a 37 €


38 € en el mediamarkt.
hoy me ha llegado el mensaje de 30 dias ps plus gratis
Cuando lo abro me sale este es tu vale de descarga unico: None Available
Porque no me sale el vale y me sale eso??
adriani escribió:
winyoda escribió:
yulmur escribió:En saturn Oviedo tarjeta psn plus de un año 38 euros,no se si es a nivel nacional


En Carrefour esta a 37 €


38 € en el mediamarkt.


En todos los mediamarkt esta ese peazo de precio? Pq en la web oficial pone 46€
Yo la compré ayer en el MM de mi localidad por 33 euros. Un auténtico chollo.

Saludos.
florentinoit escribió:hoy me ha llegado el mensaje de 30 dias ps plus gratis
Cuando lo abro me sale este es tu vale de descarga unico: None Available
Porque no me sale el vale y me sale eso??


has tenido alguna vez plus ? porque si es asi no funciona al meter el codigo en el PSN

Si es que en la pagina no te pone el codigo intenta abrirla con otro navegador
Personajepr escribió:Yo la compré ayer en el MM de mi localidad por 33 euros. Un auténtico chollo.

Saludos.

Genial... Solo te ha faltado decir la localidad!
AndresMC escribió:
Personajepr escribió:Yo la compré ayer en el MM de mi localidad por 33 euros. Un auténtico chollo.

Saludos.

Genial... Solo te ha faltado decir la localidad!


A mi me ha costado 33,90 en Media Mark Las Palmas la suscripción de un año. Pagué la de la oferta de 3 meses y me moló tanto que pensaba comprame la de un año por 40 euros en Gamestop pero viendo el pedazo de precio de Media Markt no pude resistirme.
Kira-kun escribió:
AndresMC escribió:
Personajepr escribió:Yo la compré ayer en el MM de mi localidad por 33 euros. Un auténtico chollo.

Saludos.

Genial... Solo te ha faltado decir la localidad!


A mi me ha costado 33,90 en Media Mark Las Palmas la suscripción de un año. Pagué la de la oferta de 3 meses y me moló tanto que pensaba comprame la de un año por 40 euros en Gamestop pero viendo el pedazo de precio de Media Markt no pude resistirme.

La verdad es que yo me hice PS+ desde el día 1 en PS3 y ni se me pasa por la cabeza dejar de serlo algún día... habrán meses que te regalen juegos que ya tienes (reventa [360º] ) pero siempre caen cosas buenas... sobretodo si tienes la PS3 y la Vita para disfrutar la subscripción al máximo.

Hay mucha gente que al hacerse PS+ ya no sabe si comprar o no comprar los juegos que salen... yo por mi experiéncia, todo aquello que le hagan un % de descuento por ser PS+ no lo acaban regalando.
Alguien sabe si en la Store Mexicana tambien van a dar el Mortal Kombat ?
Si alguien quiere probar el Plus, tengo un par de códigos de 30 días.
Estoy intentando introducir la información de cobro pero todo el rato da fallo, con 2 tarjetas que tengo tanto por la Vita como por Web me pone "Introduzca un número de tarjeta de crédito válido". Meto todos los datos corréctamente, no entiendo que pasa :-|. Tengo 0 € como no sea eso XD
ViejoConPiano escribió:Si alguien quiere probar el Plus, tengo un par de códigos de 30 días.

Me pasas uno?

Gracias

Saludos
joni361 escribió:
ViejoConPiano escribió:Si alguien quiere probar el Plus, tengo un par de códigos de 30 días.

Me pasas uno?

Gracias

Saludos


Lo mismo si puede ser xD
defoe escribió:
joni361 escribió:
ViejoConPiano escribió:Si alguien quiere probar el Plus, tengo un par de códigos de 30 días.

Me pasas uno?

Gracias

Saludos


Lo mismo si puede ser xD

Tenéis un mensaje privado los dos.
Muchas gracias por todo, te debo una

Saludos
Cuanto os a tardado de media el codigo, es que no me gustaria perderme el uncharted, hace 2 dias que tengo la vita y ayer me pille la memory de 8gb y tengo ganas de probar el servicio, si teneis algun codigo de 1 mes os estare muy agradecido y en cuanto me llegue os lo devuelvo, graciasssss
pnroman escribió:Cuanto os a tardado de media el codigo, es que no me gustaria perderme el uncharted, hace 2 dias que tengo la vita y ayer me pille la memory de 8gb y tengo ganas de probar el servicio, si teneis algun codigo de 1 mes os estare muy agradecido y en cuanto me llegue os lo devuelvo, graciasssss


El uncharted y el gravity se supone que estan durante un año, con lo que no te los perderas tranquilo xD
Yo también tengo un par de códigos, si lo queréis me lo decís [ginyo]
Porfavor si piedes pasarme 1 en cuanto reciba el mio te lo devuelvo y mil gracias por todo
pnroman escribió:Porfavor si piedes pasarme 1 en cuanto reciba el mio te lo devuelvo y mil gracias por todo


Por el módico precio de 20€ es tuyo [sonrisa] jajaja
Ahora te lo paso por privado!
Muchisimas gracias jocabu me siento como un niño en el dia de navidad, en cuanto me llegue mi codigo te lo devuelvo, felices fiestas a todos el mundooooo
10958 respuestas