PS Vita Plus

CarlosY2J escribió:El plus es para la cuenta o sirven para todas las cuentas?

No entiendo tu pregunta.
teje3 escribió:
CarlosY2J escribió:El plus es para la cuenta o sirven para todas las cuentas?

No entiendo tu pregunta.


Si el plus que pido en mi cuenta de facebook sirve para todas las cuentas [+risas] , así podría pedirles a mis amigos que me den sus códigos
CarlosY2J escribió:
teje3 escribió:
CarlosY2J escribió:El plus es para la cuenta o sirven para todas las cuentas?

No entiendo tu pregunta.


Si el plus que pido en mi cuenta de facebook sirve para todas las cuentas [+risas] , así podría pedirles a mis amigos que me den sus códigos


En cada cuenta PSN solo puedes meter 1 codigo promocional, da igual que lo hayas pedido desde tu cuenta de fb, de la cuenta de tu novia o de alguno de tus amigos

Si no la gente se pondria a hacerse perfiles falsos de fb y ale ...
Sylansek escribió:En cada cuenta PSN solo puedes meter 1 codigo promocional, da igual que lo hayas pedido desde tu cuenta de fb, de la cuenta de tu novia o de alguno de tus amigos

Si no la gente se pondria a hacerse perfiles falsos de fb y ale ...


Exacto jaja hubiese sido una locura XD
Tengo un problema con la psn al meter saldo a mi monedero me sale NP 8119-9 he visto que todos mis datos están correctos incluso tengo saldo en mi tarjeta, alguna sugerencia.
Maximiliam87 escribió:Tengo un problema con la psn al meter saldo a mi monedero me sale NP 8119-9 he visto que todos mis datos están correctos incluso tengo saldo en mi tarjeta, alguna sugerencia.



puede ser el propio banco que bloquea ciertos pagos , de todos modos siempre puedes comprar tarjetas PSN
Maximiliam87 escribió:Tengo un problema con la psn al meter saldo a mi monedero me sale NP 8119-9 he visto que todos mis datos están correctos incluso tengo saldo en mi tarjeta, alguna sugerencia.


Fecha de caducidad de la tarjeta?
teje3 escribió:
Maximiliam87 escribió:Tengo un problema con la psn al meter saldo a mi monedero me sale NP 8119-9 he visto que todos mis datos están correctos incluso tengo saldo en mi tarjeta, alguna sugerencia.


Fecha de caducidad de la tarjeta?



Junio 2013


por dyckito hace 20 minutos

Maximiliam87 escribió:
Tengo un problema con la psn al meter saldo a mi monedero me sale NP 8119-9 he visto que todos mis datos están correctos incluso tengo saldo en mi tarjeta, alguna sugerencia.



puede ser el propio banco que bloquea ciertos pagos , de todos modos siempre puedes comprar tarjetas PSN


Mañana voy al banco a consultar por que yo estoy al día en todo



Edito:

Justo me manda un segundo aviso donde me pide que revise mis datos y los ingrese después de unos días, pues nada a comprar las tarjeta psn.
Pues no me llega el codigo de facebook...
plata 7 escribió:Pues no me llega el codigo de facebook...


Yo también estoy a la espera, lo he pedido ayer y aún nada.

Esperemos que durante el puente suene la flauta XD


Salu2
Tarda en llegar, no os preocupeis [oki]
Counterfeit escribió:
teje3 escribió:
Counterfeit escribió:ya podrían poner el mortal kombat a principios de mes joder...

Entonces que tendriamos para el mes que viene? Tienen que mantener y prometer cosas fuertes por lo menos hasta que acaben las navidades.
Que vayan poco a poco, que me parece a mi que tienen intencion de regalar mucho al principio y despues solo juegos que no valen nada. Ojala me equivoque!.


me apuesto mi alma virtual a que antes de marzo ya está el resistance de regalo para plus

Pues no me vendria nada mal para catarlo [fumando]
olle chavales una preguntita

yo ahora mismo tengo activado un mes (30 dias), si compro 90 días, me empieza a contar desde el día que los he comprado? o partir de cuando se me acaben los 30 dias?

saludos!!!!
sonier99 escribió:olle chavales una preguntita

yo ahora mismo tengo activado un mes (30 dias), si compro 90 días, me empieza a contar desde el día que los he comprado? o partir de cuando se me acaben los 30 dias?

saludos!!!!


A partir de que se acabe la suscripción anterior.

Un poco de lógica tampoco viene mal ademas de usar el buscador, que esto se ha respondido millones de veces ;)
Claro las suscripciones son acumulativas, como es lógico.

A alguno le ha tardado más de 24 hs. en llegar el código?
Yo llevo esperando desde antes de ayer....
el codigo tarda aprox de dos a tres dias

no desesperen xD
elchuchu escribió:el codigo tarda aprox de dos a tres dias

no desesperen xD


Yo llevo ya dos dias y medio esperandolo. Tarda un poco!.
Mirad tambien en la carpeta de spam, que hay veces que el correo se vuelve loco y te lo meten alli xD, que a mi me metieron el mes de regalo del live alli porque se aburre gmail xD
Lo pedi ayer y ya me ha llegado, os lo paso haber porque es pruebenlo y se lo quedan no me sirve y no se porque, solicitare otro
M4KT-QGNT-H2HC
Algunos preocupados porque no les llega el código del plus en 24h y otros que llevan un mes y nada.. (y no llegará). Sí, esa es mi suerte :o

Lo pedi ayer y ya me ha llegado, os lo paso haber porque es pruebenlo y se lo quedan no me sirve y no se porque, solicitare otro
M4KT-QGNT-H2HC


Has tenido psn plus anteriormente? Si es así, en principio no te serviría la promoción.
Oh... guay, tu post m da esperanzas xD.
Shyngo escribió:Algunos preocupados porque no les llega el código del plus en 24h y otros que llevan un mes y nada.. (y no llegará). Sí, esa es mi suerte :o

Lo pedi ayer y ya me ha llegado, os lo paso haber porque es pruebenlo y se lo quedan no me sirve y no se porque, solicitare otro
M4KT-QGNT-H2HC


Has tenido psn plus anteriormente? Si es así, en principio no te serviría la promoción.

Lo soy actualmente...
Pense que se acumularia a mi suscripcion... [+risas]
Los codigos que dan en el facebook es para la gente que no a tenido nunca el psn+, si antes has tenido psn+ o lo eres actualmente no te va a servir
Plage escribió:Los codigos que dan en el facebook es para la gente que no a tenido nunca el psn+, si antes has tenido psn+ o lo eres actualmente no te va a servir

Pues eso no lo sabia yo, vaya chasco majo [tomaaa]
GeX_the_warrior escribió:
Plage escribió:Los codigos que dan en el facebook es para la gente que no a tenido nunca el psn+, si antes has tenido psn+ o lo eres actualmente no te va a servir

Pues eso no lo sabia yo, vaya chasco majo [tomaaa]


Pues yo tuve el Plus cuando la compensación por la caida del PSN, y ahora me ha servido el codigo del FB, y por supuesto tengo todo el material que descargué en su día
iCaR0 escribió:
GeX_the_warrior escribió:
Plage escribió:Los codigos que dan en el facebook es para la gente que no a tenido nunca el psn+, si antes has tenido psn+ o lo eres actualmente no te va a servir

Pues eso no lo sabia yo, vaya chasco majo [tomaaa]


Pues yo tuve el Plus cuando la compensación por la caida del PSN, y ahora me ha servido el codigo del FB, y por supuesto tengo todo el material que descargué en su día


No es lo mismo que te lo regalaran si o si, a que tu elijas si lo quieres o no
ah...pues será eso entonces ;)
A mi me ha llegado por la mañana, y ya lo he canjeado XD (nunca había sido Plus).

Esperemos que ahora saquen alguna oferta nueva para Navidades y si compensa pues seguramente siga XD


Salu2
Er_Garry escribió:A mi me ha llegado por la mañana, y ya lo he canjeado XD (nunca había sido Plus).

Esperemos que ahora saquen alguna oferta nueva para Navidades y si compensa pues seguramente siga XD

Salu2


Una oferta mejor que los 90 días por menos de 10€ va a ser difícil. Si quieres seguir, no lo pienses y aprovéchala ;)
A mi me ha llegado ya y ya soy Plus.

Me estoy descargando todo por si acaso.... y despues lo borrare.

Lo malo es que me he enterado de que en Alemania no nos llega el Mortal Kombat.... a ver lo que nos ofrecen!.
teje3 escribió:A mi me ha llegado ya y ya soy Plus.

Me estoy descargando todo por si acaso.... y despues lo borrare.

Lo malo es que me he enterado de que en Alemania no nos llega el Mortal Kombat.... a ver lo que nos ofrecen!.


¿Por el tema de la censura? ¬_¬
Hola,

Estoy a la espera de recibir mi Vita de amazon.it. Estoy un poco perdido. He estado leyendo algunos de los anteriores mensajes y ya he pedido el código del mes gratis del plus por FB. Lo que no he encontrado es la oferta de 3 meses por 10 euros. ¿Se compra en tienda física o a través de la Store?

¿Como va el tema de las descargas? Ahora con la Sony Entertainment Network imagino que puedo bajarme los juegos al PC. ¿Luego los podría pasar a la Vita usando el gestor de contenidos sin haberlos bajado directamente desde la Vita? ¿Es posible tener varias carpetas en el PC con todos los juegos que se descargan de la Store y luego sincronizar con el gestor de contenidos sólo aquella carpeta que me interese? Lo digo por las limitaciones de la memorias que lleva la Vita y lo caras que son. Mi idea es tener varios juegos en cada carpeta. ¿Que pasa si una descarga no llega a completarse? ¿Podría en el futuro bajar de nuevo ese juego gratis aunque ya no estuviera en la Store?

Gracias.
torrent_72 escribió:Hola,

Estoy a la espera de recibir mi Vita de amazon.it. Estoy un poco perdido. He estado leyendo algunos de los anteriores mensajes y ya he pedido el código del mes gratis del plus por FB. Lo que no he encontrado es la oferta de 3 meses por 10 euros. ¿Se compra en tienda física o a través de la Store?

¿Como va el tema de las descargas? Ahora con la Sony Entertainment Network imagino que puedo bajarme los juegos al PC. ¿Luego los podría pasar a la Vita usando el gestor de contenidos sin haberlos bajado directamente desde la Vita? ¿Es posible tener varias carpetas en el PC con todos los juegos que se descargan de la Store y luego sincronizar con el gestor de contenidos sólo aquella carpeta que me interese? Lo digo por las limitaciones de la memorias que lleva la Vita y lo caras que son. Mi idea es tener varios juegos en cada carpeta. ¿Que pasa si una descarga no llega a completarse? ¿Podría en el futuro bajar de nuevo ese juego gratis aunque ya no estuviera en la Store?

Gracias.


La oferta de 3 meses por 10€ es por la ps store o por la nueva web "aquí".

Las compras no se descargan en el PC, se enlazan a tu perfil y se descargan a los dispositivos que tengas. Toda compra queda reflejada en tu historial de descargas.
Una cosa,si consigo la suscripcion de PSN Plus de un mes gratis por el facebook y después me descargo el Gravity Rush una vez pasado el mes ¿el juego deja de funcionar?
¿Hay otros juegos gratis con el Plus aparte de este y el Uncharted?
Si, el juego deja de funcionar luego del mes. Hay otros juegos gratis de PS vita, el jet set radio vita y el final fantasy tactics de psp son uno de esos, no recuerdo si hay otros.

Saludos
Doom32x escribió:Si, el juego deja de funcionar luego del mes. Hay otros juegos gratis de PS vita, el jet set radio vita y el final fantasy tactics de psp son uno de esos, no recuerdo si hay otros.

Saludos


gratis el qué?

acabo de buscar el final fantasy éste y pone 9'99, de gratis nada
Counterfeit escribió:
Doom32x escribió:Si, el juego deja de funcionar luego del mes. Hay otros juegos gratis de PS vita, el jet set radio vita y el final fantasy tactics de psp son uno de esos, no recuerdo si hay otros.

Saludos


gratis el qué?

acabo de buscar el final fantasy éste y pone 9'99, de gratis nada

Es en la Store americana. Además de los que hay aquí también está el Tactics de PSP, Jet Set Radio y el Wipeout.
Esos solo son en la store Usa
A ver no rayes a la gente por k lo unico k haces es confundirlos, la store usa y la store europea son diferentes asi que lo que hay en una gratis en la otra a lo mejor no, y en este caso el jet set y el ff tactics no estan gratis en la europea, si quieres saber cuales dan en el plus miralo en el blog de playstation
Exacto, me confundi, a veces me olvido que los juegos no son los mismos en la store de usa que en la europea. A veces hasta el 70% del contenido es el mismo, luego el resto o son mejores o peores, depende el punto de vista de cada user.

saludos
Buenas,

el miercoles hice lo del facebook y aun no me han enviado el mes de prueba, es normal que tarde tanto?.
edito: ya esta el codigo enviado xD
Me ha llegado un correo que dice "saca el maximo partido a psvita a fondo" con un codigo, pero no tiene nada que ver con la promocion del plus creo... Se me hace muy extraño esto.
A mi tambien me ha llegado ese correo, pero del plus nada de nada. Yo lo solicité en el facebook el jueves
Hoy me ha llegado el mensaje con el código del mes de plus, pero hace unos días me compré 3 meses de suscripción. ¿Si pongo el código se me acumula el mes o lo pongo cuando terminen los otros 3?
troon95 escribió:Hoy me ha llegado el mensaje con el código del mes de plus, pero hace unos días me compré 3 meses de suscripción. ¿Si pongo el código se me acumula el mes o lo pongo cuando terminen los otros 3?


El código gratuito de 30 días sólo es válido si nunca has sido Plus. Si habéis comprado Plus, el código no os vale de nada.
troon95 escribió:Hoy me ha llegado el mensaje con el código del mes de plus, pero hace unos días me compré 3 meses de suscripción. ¿Si pongo el código se me acumula el mes o lo pongo cuando terminen los otros 3?


tenias que haber puesto el codigo antes de comprar esos 3 meses, para tener 4 meses u.u

ahora no puedes ponerlo porque es para "probar" el plus
Yo como compre los tres meses del plus con la oferta ya no me vale el codigo del mes, asi que si alguien le hace falta que me lo diga que se lo doy. Un saludo
existe alguna manera de comprar el premium más barato tipo como amazon.es?
10958 respuestas