PS Vita Plus

Vaya el código de facebook ya lo han quitado y yo que quería probar [buuuaaaa]. Ahora lo más barato que hay son 3 meses x cuanto?

Solo tengo la Vita no se yo si me saldrá rentable el tema.
SCREAM25 escribió:Vaya el código de facebook ya lo han quitado y yo que quería probar [buuuaaaa]. Ahora lo más barato que hay son 3 meses x cuanto?

Solo tengo la Vita no se yo si me saldrá rentable el tema.


En el Store creo que un poco más caro pero comprando la tarjeta en xtralife por ejemplo, los 3 meses te salen a 15€.

Salu2!
SCREAM25 escribió:Vaya el código de facebook ya lo han quitado y yo que quería probar [buuuaaaa]. Ahora lo más barato que hay son 3 meses x cuanto?

Solo tengo la Vita no se yo si me saldrá rentable el tema.


Durante unos días tienes los tres meses por menos de 10€ ;)

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/

zatu_21 escribió:En el Store creo que un poco más caro pero comprando la tarjeta en xtralife por ejemplo, los 3 meses te salen a 15€.

Salu2!


Ese es el precio normal, incluso en la Store.
Sip, lo acabo de ver, ahora está en oferta en el Store y te salen los 3 meses por 10€, buen precio!
Gracías a los 2 buena oferta, lo único que en diciembre no me interesa ninguno realmente XD
Yo me he hecho hoy miembro del plus con la suscripción de 3 meses a 10 euros y creo que ha sido una buena inversión solo por poder descargar el Gravity Rush. Lo cierto es que esta semana tenía pensado pillarme la suscripción de un año pero viendo que las suscripciones son acumulativas me he hecho esta de 90 dias, con 16 euros que tenía en el monedero y no sabía en que gastar, y en cuanto pueda pago la de un año. Lo unico es que ahora si que voy a tener que pillarme una memorý de 16 gb por obligación [+risas].
En el PlaystationMobile hay dos juegos gratis:
Bullion Blitz
Puzziball
supongo que algún día me compraré una memory de 8 o 16, pero entonces para pasar los datos de una a la otra imagino que hay que usar el gestor de contenido con el pc, verdad?
Una pregunta, si elimino la información de cobro, se me borrara la suscripción de ps plus del código de facebook??? Contestar porfaaa.
Gracias
Dnd puedo ver hasta cuando soy plus?
Doctore-oc escribió:Una pregunta, si elimino la información de cobro, se me borrara la suscripción de ps plus del código de facebook??? Contestar porfaaa.
Gracias

No, el tiempo que tengas es tuyo. Simplemente que si tienes informacion de cobro la subscripcion se renueva automaticamente.

En administracion de cuenta subscripciones se puede ver el tiempo que te queda, sino en opciones/informacion de cualquier cosa que sea exclusiva plus se puede ver cuando expira
Me sobra un codigo de facebook del mes gratis. Le dije a mi marido que lo hiciera el tambien por si a mi no me llegaba. Y al final nos llego a los dos. Alguien que aun no sea plus lo quiere? Los que sean plus absteneros porq no sirve para aumentar subscripcion.
Twini escribió:Me sobra un codigo de facebook del mes gratis. Le dije a mi marido que lo hiciera el tambien por si a mi no me llegaba. Y al final nos llego a los dos. Alguien que aun no sea plus lo quiere? Los que sean plus absteneros porq no sirve para aumentar subscripcion.

Hola, si no lo has dado me interesa, ya que no me llegó el código, Gracias.
Pues aprovechando la oferta de 90 dias por 9,99 me he pillado tres mesecitos de Plus para probar que tal. De momento no pinta mal la cosa, aunque el MK ya lo tengo, tendre que esperar a enero a ver si cae algo que me interese (Rayman Origins o Ridge Racer estaria bien)
ViejoConPiano escribió:
Twini escribió:Me sobra un codigo de facebook del mes gratis. Le dije a mi marido que lo hiciera el tambien por si a mi no me llegaba. Y al final nos llego a los dos. Alguien que aun no sea plus lo quiere? Los que sean plus absteneros porq no sirve para aumentar subscripcion.

Hola, si no lo has dado me interesa, ya que no me llegó el código, Gracias.


Tienes un privado ;)
Twini escribió:
ViejoConPiano escribió:
Twini escribió:Me sobra un codigo de facebook del mes gratis. Le dije a mi marido que lo hiciera el tambien por si a mi no me llegaba. Y al final nos llego a los dos. Alguien que aun no sea plus lo quiere? Los que sean plus absteneros porq no sirve para aumentar subscripcion.

Hola, si no lo has dado me interesa, ya que no me llegó el código, Gracias.


Tienes un privado ;)

Gracias amig@, te agregaré por si coincidimos con algún juego o si alguna vez necesitas algo.
Yo voy a hacerme Plus. Teniendo PS3 y Vita es casi una obligación.
También puedes desactivar la renovación automática.
Supongo que la duda estará ya resuelta por ahí, pero no la he visto:

Tengo el sevicio plus por tres meses. Me descargo el Uncharted, juego y me lo desinstalo en un mes. En cuatro meses, si sigo siendo del plus, podría volver a bajarme de manera gratuita ese mismo juego?

Gracias!

Por cierto, con la oferta de 10 euros 3 meses, el tener los juegos que te dan está genial para probar de primeras la consola!

Echo de menos alguna rebaja de precio de juegos antiguos, en concreto me interesan:

Los Final Fantasys de PSX (que 10 euros me parece excesivo).
Tomb Raider Anniversary de PSP (15 euros)
Tactics Ogre de PSP (20!)
...

Suelen rebajar los precios de los juegos de vez en cuando o si les quiero me voy mentalizando de que eso es lo que valen?

Gracias!
A nadie le sobra un código del mes gratis para el mes de plus? gracías [bye]
Si soy ya plus y compro lo de 3 meses al 10 euros, se me suma el tiempo a lo que me queda de suscripción? .
superkini escribió:Si soy ya plus y compro lo de 3 meses al 10 euros, se me suma el tiempo a lo que me queda de suscripción? .


Sí. Lo hice yo cuando salió en agosto la oferta con el año de plus ya que aún me quedaba un mes de los tres que había cogido anteriormente.
He visto que hasta el 8 la inscripción del plus está por 10€ comprandolo desde la Store, actualmente tengo activado el mes gratis del facebook, si me compro el de 10€ se acumula? muchas gracias
Alguien sabe cuanto dura lo de la promocion a traves del Facebook?

Hacerme del PS Plus ahora no me aporta nada , pues ya tengo 3 de 4 de los juegos que regalan y el que no tengo no me interesa mucho. Sabeis si mas tarde se podra hacer?
una duda que tengo,si soy miembro plus,y se me acaba la suscripcion,los juegos que me baje gratis se pierden?
SV_getsu escribió:He visto que hasta el 8 la inscripción del plus está por 10€ comprandolo desde la Store, actualmente tengo activado el mes gratis del facebook, si me compro el de 10€ se acumula? muchas gracias

Yo se que da pereza buscar, pero macho, que fue la respuesta anterior a la tuya :-)
gerlopra escribió:una duda que tengo,si soy miembro plus,y se me acaba la suscripcion,los juegos que me baje gratis se pierden?

Se bloquean. Y si te vuelves a hacer plus mas adelante, los desbloqueas otra vez.
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura lo de la promocion a traves del Facebook?

Hacerme del PS Plus ahora no me aporta nada , pues ya tengo 3 de 4 de los juegos que regalan y el que no tengo no me interesa mucho. Sabeis si mas tarde se podra hacer?

Pues consiguete el codigo antes de que se acabe la promoción y lo utilizas el mes y dia que quieras :)
neoryu escribió:
gerlopra escribió:una duda que tengo,si soy miembro plus,y se me acaba la suscripcion,los juegos que me baje gratis se pierden?

Se bloquean. Y si te vuelves a hacer plus mas adelante, los desbloqueas otra vez.

Gracias por la respuesta!
alexlolxdlol escribió:
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura lo de la promocion a traves del Facebook?

Hacerme del PS Plus ahora no me aporta nada , pues ya tengo 3 de 4 de los juegos que regalan y el que no tengo no me interesa mucho. Sabeis si mas tarde se podra hacer?

Pues consiguete el codigo antes de que se acabe la promoción y lo utilizas el mes y dia que quieras :)


Yo me acabo de pillar el codigo, asi que supongo que lo metere el dia 7 y me pillare tambien el plus por 10€

asi tengo 4 meses por 10€, porque tengo entendido que el codigo del fb no funciona si te has suscrito alguna vez, no ?
El código del Facebook caduca,o se puede activar cuando interese?
yo lo que estoy es deseando ver las 11 sorpresas restantes! a ver que proponen en sony!
Sylansek escribió:Yo me acabo de pillar el codigo, asi que supongo que lo metere el dia 7 y me pillare tambien el plus por 10€

asi tengo 4 meses por 10€, porque tengo entendido que el codigo del fb no funciona si te has suscrito alguna vez, no ?


Tened en cuenta que, si tenéis PS3, mañana retiran tres juegos y ya no podréis descargarlos gratis aunque tengáis Plus si no los "compráis" hoy [mad]

Dejo la lista por si hay algún despistado:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Eso sí, añaden otros ;)

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)
(mensaje borrado)
mick666 escribió:
Sylansek escribió:Yo me acabo de pillar el codigo, asi que supongo que lo metere el dia 7 y me pillare tambien el plus por 10€

asi tengo 4 meses por 10€, porque tengo entendido que el codigo del fb no funciona si te has suscrito alguna vez, no ?


Tened en cuenta que, si tenéis PS3, mañana retiran tres juegos y ya no podréis descargarlos gratis aunque tengáis Plus si no los "compráis" hoy [mad]

Dejo la lista por si hay algún despistado:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Eso sí, añaden otros ;)

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)


Gracias por el aviso [oki]

Entonces creo que los voy a meter ahora para esos Scott Pilgrim & Crisis 2
mick666 escribió:
Sylansek escribió:Yo me acabo de pillar el codigo, asi que supongo que lo metere el dia 7 y me pillare tambien el plus por 10€

asi tengo 4 meses por 10€, porque tengo entendido que el codigo del fb no funciona si te has suscrito alguna vez, no ?


Tened en cuenta que, si tenéis PS3, mañana retiran tres juegos y ya no podréis descargarlos gratis aunque tengáis Plus si no los "compráis" hoy [mad]

Dejo la lista por si hay algún despistado:

5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)

Eso sí, añaden otros ;)

5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita y PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita y PS3)



Gracias. Yo era uno de los despistados :-)

No tengo PS3, asi que tampoco hay mucho interesante. De todos modos, lo mirare. El Mortal Kombat es lo unico interesante y no me interesa nada. Ademas, los proximos dos meses tengo ya mas que suficiente para jugar.... De todos modos, me lo ire pensando.
gerlopra escribió:
gerlopra escribió:El código del Facebook caduca,o se puede activar cuando interese?

?


No caduca
Lo unico que le falta al PS+ es que regalasen el alquiler de una peli (a escoger entre varias) al mes... asi sony potenciaria la store de videos.
neoryu escribió:Lo unico que le falta al PS+ es que regalasen el alquiler de una peli (a escoger entre varias) al mes... asi sony potenciaria la store de videos.

La verdad Sk estaría muy bien,pero k por pedir no quede..
Lo voy a preguntar por aqui que parece que hay mas movimiento..

Descargue la demo de inicio de Scott Pilgrim, me salio el mensaje de que se instalo correctamente peor no me aparece el juego por ninguna parte, que hago mal?
Sylansek escribió:
alexlolxdlol escribió:
teje3 escribió:Alguien sabe cuanto dura lo de la promocion a traves del Facebook?

Hacerme del PS Plus ahora no me aporta nada , pues ya tengo 3 de 4 de los juegos que regalan y el que no tengo no me interesa mucho. Sabeis si mas tarde se podra hacer?

Pues consiguete el codigo antes de que se acabe la promoción y lo utilizas el mes y dia que quieras :)


Yo me acabo de pillar el codigo, asi que supongo que lo metere el dia 7 y me pillare tambien el plus por 10€

asi tengo 4 meses por 10€, porque tengo entendido que el codigo del fb no funciona si te has suscrito alguna vez, no ?

Solo te sirve 1 mes gratis no se acumula ,puedes hacerte mas facebooks y hacerlo mas veces creo yo pero no te sirven en la misma cuenta, por otra parte si compras 3 meses o los que quieras si que se acumula, asi que si tendras 4 meses con el mes gratis.
Unas ultimas dudas antes de activarme el plus:

Si mañana quitan algun juego gratuito como el Crisis 2 de PS3 o cuando quiten el gravity rush/uncharted, puedo ir alegremente a vender mi Gravity Rush fisico, ya que lo voy a tener para siempre digital mientras renueve ?

Han regalado alguna vez algun Patapon ? Le tengo ganas de volver a echarle el guante despues de que discutieran de este en otro hilo [carcajad]

Melps escribió:Lo voy a preguntar por aqui que parece que hay mas movimiento..

Descargue la demo de inicio de Scott Pilgrim, me salio el mensaje de que se instalo correctamente peor no me aparece el juego por ninguna parte, que hago mal?


No haces nada mal, deberia de estar debajo del icono del disco que tengas metido ¬_¬

alexlolxdlol escribió:Solo te sirve 1 mes gratis no se acumula ,puedes hacerte mas facebooks y hacerlo mas veces creo yo pero no te sirven en la misma cuenta, por otra parte si compras 3 meses o los que quieras si que se acumula, asi que si tendras 4 meses con el mes gratis.


Eso es, el mes gratis, mas los 3 meses que hay ahora mismo en oferta, thx ^^
Ademas añado: si pillasteis codigo de 1 mes del facebook y teneis otro codigo del psvita days en papel (fisico) tampoco se acumulan xD una pena :(
Melps escribió:Lo voy a preguntar por aqui que parece que hay mas movimiento..

Descargue la demo de inicio de Scott Pilgrim, me salio el mensaje de que se instalo correctamente peor no me aparece el juego por ninguna parte, que hago mal?


Son 2 archivos, uno que es el activador (se instala y NO aparece) y otro la demo.

Tienes que descargar e instalar ambos.
Sylansek escribió:Unas ultimas dudas antes de activarme el plus:

Si mañana quitan algun juego gratuito como el Crisis 2 de PS3 o cuando quiten el gravity rush/uncharted, puedo ir alegremente a vender mi Gravity Rush fisico, ya que lo voy a tener para siempre digital mientras renueve ?


Si, una vez que lo has descargado o agregado a tu historial de descargas, el juego ya es tuyo siempre que seas usuario PS+ ya que aunque lo roten en la store por otro juego, puedes seguir descargandolo las veces que quieres desde el historial de descargas.
neoryu escribió:
Sylansek escribió:Unas ultimas dudas antes de activarme el plus:

Si mañana quitan algun juego gratuito como el Crisis 2 de PS3 o cuando quiten el gravity rush/uncharted, puedo ir alegremente a vender mi Gravity Rush fisico, ya que lo voy a tener para siempre digital mientras renueve ?


Si, una vez que lo has descargado o agregado a tu historial de descargas, el juego ya es tuyo siempre que seas usuario PS+ ya que aunque lo roten en la store por otro juego, puedes seguir descargandolo las veces que quieres desde el historial de descargas.


Entonces lo que tengo que hacer ahora mismo es ponerme a comprar todo lo que hay en el plus, aunque no lo descargue, para que no me lo quiten ?
Sylansek escribió:Entonces lo que tengo que hacer ahora mismo es ponerme a comprar todo lo que hay en el plus, aunque no lo descargue, para que no me lo quiten ?


Exacto. Todavía estoy esperando a que me llegue la Vita pero desde la PS3 ya me he puesto a comprar todo lo habido y por haber con el Plus [carcajad]
Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Supongo que con la Ps Vita si se puede, saludos
davids_17 escribió:Alguien sabe si hay alguna forma de comprar sin ps3 los juegos de ps3 que sean gratuitos para plus?


Que yo sepa, no existe otra forma. Ni desde Media Go, ni desde PSVita, solo se puede desde una PS3.

SaluDOS.
10958 respuestas