PS Vita Plus

oliver230791 escribió:
CrazyJapan escribió:Pero la semana que viene el cambio de contenido es en Ps3 ya que es el primer miercoles de mes, en Vita está mas reciente, y yo pensaba que se iba a actualizar mas tarde...


También puede ser que con Vita sea el segundo miércoles de cada mes. No se xD el miércoles saldremos de dudas.

Yo creo que lo suyo es que cambien el contenido del Plus tanto de Vita como de Ps3 el mismo día de cada mes y que se normalicen los meses.

Pero vamos, mientras cambien el contenido yo feliz xD


Yo también pienso que lo mejor es que cambien el contenido de Vita a la vez que en Ps3, pero como el de Vita está tan reciente a lo mejor esto lo toman como el contenido de Diciembre, y no el de Noviembre, ya que fue hace solo una semana que dieron 4 juegos, me pareceria muy precipitado volver a poner juegos dos semanas después... lo logico sería a ultimos de diciembre, o ya esperar a ponerlo en el contenido de Enero junto al de ps3....

Pero con el plus uno nunca nada puede prevenir nada.

Yo lo que haría, en vez de dar tanto de golpe que nos volvemos locos a descargar, dar cada miercoles algo y todos contentos, y asi nos racionamos jaja
vir82 escribió:
AndresMC escribió:Dos dudas... creeis que Lumines de vita saldra mas pronto que tarde en el plus? pq es el juego que quiero, y vale en zavvi 19€... pero claro, si sale el mes que viene en el plus... (pd: la consola me la compre ayer).
Y por otro lado, alguien decia de que el año del plus valia 40€ si buscabas mucho... alguna pista?

Saludos!



En Fnac tenias el Lumines a 9.95, pero no sabria decirte si aun sigue la oferta.


Si sigue, aunque esta bajo pedido. Yo ya me lo he pedido y me han salido los gastos de envio a 1€ mas a recoger en oficina de correos (raro esto, no lo habia oido nunca, no te l llevan a casa?).
Pues por fin soy plus. Como tras una semana no me mandaban el código a mi correo le dije a mi novia que hiciese ella la encuesta de facebook y a ella tardaron 2 días en enviarle el código :D

Viciando al gravity rush a ver que tal está ;)
Hay rumores en diversos medios de que los juegos del mes de Diciembre serán


BATMAN ARKHAM CITY

VANQUISH

LIMBO

Todos para ps3, de momento nada para vita, es de suponer que al llegar el 21 del mes anterior, pudieran poner el nuevo contenido a mediados de mes ¿no creeis?
raspael escribió:Hay rumores en diversos medios de que los juegos del mes de Diciembre serán


BATMAN ARKHAM CITY

VANQUISH

LIMBO

Todos para ps3, de momento nada para vita, es de suponer que al llegar el 21 del mes anterior, pudieran poner el nuevo contenido a mediados de mes ¿no creeis?

Han dicho por twitter que a las 14h anunciarán los otros juegos en el Blog. Han dicho que hay 6 titulos en total contanto PS3 y Vita.
http://blog.eu.playstation.com/

Imagen
Imagen


PD: Ya dijeron que de Vita habría 2 juegos por mes... asi que me decanto por el Jet Set Radio y el WipEout de Vita... ademas del Final Fantasy Tactics de PSP (los otros que han regalado desde el primer dia a los usuarios PS+ USA).
En teoría salen el 20/21 de diciembre pero los anuncian hoy, ¿verdad? Más que nada porque sigo esperando la Vita de la oferta de Amazon US y me parece que va para largo, no me haría mucha gracia quedarme sin pillar Uncharted, Gravity Rush y demás [+risas]

EDIT: Añado una pregunta. Para los que tenemos cuenta de US, ¿necesitamos un código de PS+ comprado en US o valdría cualquiera?
mick666 escribió:En teoría salen el 20/21 de diciembre pero los anuncian hoy, ¿verdad? Más que nada porque sigo esperando la Vita de la oferta de Amazon US y me parece que va para largo, no me haría mucha gracia quedarme sin pillar Uncharted, Gravity Rush y demás [+risas]


Si tienes una ps3, añadelos a la lista de descarga y luego podrás bajarlos con vita aunque haya cambiado los juegos plus, ya que la consola no es plus, lo que es plus es la cuenta
PlayStation Plus December content:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar
Títulos eliminados de la colección de juegos instantánea:
5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
ShareThis
dumiro escribió:PlayStation Plus December content:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar
Títulos eliminados de la colección de juegos instantánea:
5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
ShareThis


Genial, el Batman lo tengo, pero al Limbo y al Vanquish les tenía muchas ganas. El Big Sky ni idea de cómo es, y el Morftal Kombat seguro que está entretenido. Esto del PLUS es la caña
dumiro escribió:PlayStation Plus December content:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar
Títulos eliminados de la colección de juegos instantánea:
5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
ShareThis


No está nada mal... Nada mal...
Impresionante, me quito el sombrero, seguid así que me vais a tener de socio muchiiiiiiisimo tiempo..
Sus filtro el contenido de Vita

12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)


Con la entrada del Mortal Kombat ya tenemos 3 Grandes (siendo el MK el que rotara) y 2 pequeños...solo falta el de PSP y estamos como los americanos
Cada vez estoy más decidido a hacerme con Vita para explotar más aún mi suscripción a PSN+ en Ps3.
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez estoy más decidido a hacerme con Vita para explotar más aún mi suscripción a PSN+ en Ps3.

y que esperas? [carcajad]
Alucinante este mes de diciembre
dumiro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez estoy más decidido a hacerme con Vita para explotar más aún mi suscripción a PSN+ en Ps3.

y que esperas? [carcajad]


A cobrar XD
¿es normal que lleve 5 días esperando el código del mes gratis? A este paso no me llega nunca.
Pues si, muy buenos, pero enzona PALeta seguimos esperando los juegos extra que hubo en el PSN+ USA y no en el PSN+ EURO, que encima de que con el cambio € - $ nos cobran de mas que menos que igualdad de contenidos...
ALCAMJI escribió:Pues si, muy buenos, pero enzona PALeta seguimos esperando los juegos extra que hubo en el PSN+ USA y no en el PSN+ EURO, que encima de que con el cambio € - $ nos cobran de mas que menos que igualdad de contenidos...

Cada zona tiene sus contenidos... por poner un ejemplo, en USA no les han regalado el Deus Ex o el Crysis 2... ni saben aun si les va a llegar el Batman AC, Vanquish y LIMBO.

A mi personalmente me llamaba mas el Jet Set Radio, el WipEout y el Final Fantasy Tactics de PSP en vez de los que nos van a dar, pero es cuestión de tiempo que los acaben dando también.

Lo que si han dejado claro es que van a procurar no regalar juegos que hayan tenido anteriormente un descuento por ser PS+, para no "engañar" a los consumidores. Así que todo juego que reciba un descuento por ser PS+ olvidaos de que lo den gratis por un largo tiempo.
¿El Tales y el Chronovolt solo duran 1 mes de "alquiler"? ¿No decían que se mantienen durante mucho tiempo? No me aclaro xD
pregunta rapida y lo siento si ya se ha contestado: veo que quitan el tales from space, esto que significa exactamente?

a) si yo lo tengo ya descargado podre seguir jugando mientras siga siendo plus pero gente nueva ya no podria descargarlo.

b) a pesar de seguir siendo plus ya no podre jugarlo poruqe ya ha pasado el tiempo que lo dejaban "probar".


PD: juegazo en diciembre, yo el MK lo tengo pero como el proximo mes pongan otro juego wapo me parece a mi que me compro la suscripcion de un año plus, MADRE MIA
frikkio escribió:¿El Tales y el Chronovolt solo duran 1 mes de "alquiler"? ¿No decían que se mantienen durante mucho tiempo? No me aclaro xD

NO es que duren 1 mes, es que estan para descargar durante un mes.

Miralo así. Tu te registras ahora y tienes el Chronovolt... el que se registre el mes que viene ya no tendrá acceso al Chronovolt para bajar sino a otro juego, mientras que tu podras seguir jugando al Chronovolt y volver a bajartelo las veces que quieras desde el historial de descargas, aparte de poder descargarte le nuevo juego que ha reemplazado al Chronovolt.

Despues hay juegos como Uncharted y Gravity Rush, que permanecerán varios meses en la oferta, mientras que los otros van rotando cada mes.

Una vez que se te acabe la subscricpcion PS+ los juegos que te han regalado quedan desactivados (no así los que hayas comprado estando con un % de descuento). Y si con el tiempo vuelves a hacerte PS+, se vuelven a activar.
retamal1990 escribió:pregunta rapida y lo siento si ya se ha contestado: veo que quitan el tales from space, esto que significa exactamente?

a) si yo lo tengo ya descargado podre seguir jugando mientras siga siendo plus pero gente nueva ya no podria descargarlo.

b) a pesar de seguir siendo plus ya no podre jugarlo poruqe ya ha pasado el tiempo que lo dejaban "probar".


PD: juegazo en diciembre, yo el MK lo tengo pero como el proximo mes pongan otro juego wapo me parece a mi que me compro la suscripcion de un año plus, MADRE MIA


neoryu escribió:
frikkio escribió:¿El Tales y el Chronovolt solo duran 1 mes de "alquiler"? ¿No decían que se mantienen durante mucho tiempo? No me aclaro xD

NO es que duren 1 mes, es que estan para descargar durante un mes.

Miralo así. Tu te registras ahora y tienes el Chronovolt... el que se registre el mes que viene ya no tendrá acceso al Chronovolt para bajar sino a otro juego, mientras que tu podras seguir jugando al Chronovolt y volver a bajartelo las veces que quieras desde el historial de descargas, aparte de poder descargarte le nuevo juego que ha reemplazado al Chronovolt.

Despues hay juegos como Uncharted y Gravity Rush, que permanecerán varios meses en la oferta, mientras que los otros van rotando cada mes.

Una vez que se te acabe la subscricpcion PS+ los juegos que te han regalado quedan desactivados (no así los que hayas comprado estando con un % de descuento). Y si con el tiempo vuelves a hacerte PS+, se vuelven a activar.


Vale contestado, gracias XD
Mortal Kombat... madre mia, y eso que el otro dia casi lo pido en zavvi jaja, tengo el de ps3, y me encanta, y el de vita encima creo que venia con freddy y mas cosillas.

Soy plus desde el principio, pero esto cada vez va a mejor, sony lo está haciendo de maravilla con el plus
CrazyJapan escribió:Mortal Kombat... madre mia, y eso que el otro dia casi lo pido en zavvi jaja, tengo el de ps3, y me encanta, y el de vita encima creo que venia con freddy y mas cosillas.

Soy plus desde el principio, pero esto cada vez va a mejor, sony lo está haciendo de maravilla con el plus


si freddy y kratos
retamal1990 escribió:
CrazyJapan escribió:Mortal Kombat... madre mia, y eso que el otro dia casi lo pido en zavvi jaja, tengo el de ps3, y me encanta, y el de vita encima creo que venia con freddy y mas cosillas.

Soy plus desde el principio, pero esto cada vez va a mejor, sony lo está haciendo de maravilla con el plus


si freddy y kratos


Kratos también viene en el de ps3 de primeras, donde no venía era en 360
CrazyJapan escribió:
retamal1990 escribió:
CrazyJapan escribió:Mortal Kombat... madre mia, y eso que el otro dia casi lo pido en zavvi jaja, tengo el de ps3, y me encanta, y el de vita encima creo que venia con freddy y mas cosillas.

Soy plus desde el principio, pero esto cada vez va a mejor, sony lo está haciendo de maravilla con el plus


si freddy y kratos


Kratos también viene en el de ps3 de primeras, donde no venía era en 360


Vienen los que eran DLCs que son Skarlet, Kenshi, Rain y Krueger. Ademas de una torre de retos que aprovecha controles táctiles.
Madremia como se estan portando....que sigan asi mucho tiempo
Se saben los juegos del plus americano de diciembre?
whitenewage escribió:Se saben los juegos del plus americano de diciembre?

Aun no
Una pregunta igual se ha respondido mil veces pero la prueba de mes gratuita donde se obtiene exáctamente? Se puede conseguir y canjear el mes que uno quiera o la promoción es para algunos meses determinados? Gracías.
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez estoy más decidido a hacerme con Vita para explotar más aún mi suscripción a PSN+ en Ps3.


El viernes voy yo a por la mia. Estoy completamente envenenado.
guaje_85 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Cada vez estoy más decidido a hacerme con Vita para explotar más aún mi suscripción a PSN+ en Ps3.


El viernes voy yo a por la mia. Estoy completamente envenenado.


No estás sólo.

No se que me ha pasado, pero desde hace 2 semanas me han entrado unas ganas enormes de pillar una.
una dudilla, si me hago plus, todo lo que descargue, aunque luego no lo use nunca, se me queda guardadito en el historial de descargas para descargarlo en un futuro (suponiendo que sea plus, obviamente)? por ejemplo, yo contrato plus ahora, y cada mes me descargo el juegazo correspondiente, entonces en 2015 yo sigo siendo plus, podré volver a descargar todo lo antiguo?

decidme que si por dios y me suscribo ipso factísimo
Counterfeit escribió:una dudilla, si me hago plus, todo lo que descargue, aunque luego no lo use nunca, se me queda guardadito en el historial de descargas para descargarlo en un futuro (suponiendo que sea plus, obviamente)? por ejemplo, yo contrato plus ahora, y cada mes me descargo el juegazo correspondiente, entonces en 2015 yo sigo siendo plus, podré volver a descargar todo lo antiguo?

decidme que si por dios y me suscribo ipso factísimo


Si.
Counterfeit escribió:una dudilla, si me hago plus, todo lo que descargue, aunque luego no lo use nunca, se me queda guardadito en el historial de descargas para descargarlo en un futuro (suponiendo que sea plus, obviamente)? por ejemplo, yo contrato plus ahora, y cada mes me descargo el juegazo correspondiente, entonces en 2015 yo sigo siendo plus, podré volver a descargar todo lo antiguo?

decidme que si por dios y me suscribo ipso factísimo


Si, es mas no hace falta que te lo bajes a la consola, es añadirlo al carro y comprarlo, aunque es gratis, y con eso ya se guarda en el historial de descargas y lo podras bajar cuando te plazca, yo lo hago con todos los juegos incluso con los que tengo en formato fisico
Ya se han filtrado los juegos de diciembre, el mas destacado para mi es el mortal kombat gratuito, pero habra otros mas. Saludos
y aunque contratase el plus el día 31 de diciembre, podría descargar todos los juegos de regalo que salieron días antes o ya nada?

imagino que es una chorrada de pregunta pero si por ejemplo el mortal kombat sale el 20, pues no se...

ah y por cierto, habéis pagado con tarjeta de crédito directamente desde la vita o habéis ido a comprar el código del psn en una tienda? lo digo porque desde lo del fail del PSN el año pasado me da un poquitín de miedo poner dinero desde la tarjeta de crédito ahí...
Counterfeit escribió:y aunque contratase el plus el día 31 de diciembre, podría descargar todos los juegos de regalo que salieron días antes o ya nada?

imagino que es una chorrada de pregunta pero si por ejemplo el mortal kombat sale el 20, pues no se...

ah y por cierto, habéis pagado con tarjeta de crédito directamente desde la vita o habéis ido a comprar el código del psn en una tienda? lo digo porque desde lo del fail del PSN el año pasado me da un poquitín de miedo poner dinero desde la tarjeta de crédito ahí...

Exavtamente, si sabes que un juego que te gusta va a ser rotado el dia X, podrias hacerte plus el dia antes, ponerlo a bajar y al dia siguiente tener un juego nuevo para bajar... pero despues nadie te asegura que la subscripcion se te acabe el dia antes de que salga un juego que te guste...

La verdad es que una vez que ya has sido usuario PLUS, si se te acaba la subscripcion lo primero que haces es renovar... es un acuerdo tan beneficioso para el jugador, que pagar la subscripcion compensa con creces el valor de los juegos que regalan... que si, algunos ya los puedes tener, o no te pueden gustar... pero es que con que te regalen en todo el año 2 juegos que te gusten ya lo has amortizado...

A todo esto tambien hay que contar que muchas veces también hay descuentos para hacerte PS+, y sale a cuenta extender la subscripcion un año mas aunque no se te haya acabado aun (no perdiendo ningun més, sino sumando 12 meses al tiempo que te quede de PLUS).
neoryu escribió:
Counterfeit escribió:y aunque contratase el plus el día 31 de diciembre, podría descargar todos los juegos de regalo que salieron días antes o ya nada?

imagino que es una chorrada de pregunta pero si por ejemplo el mortal kombat sale el 20, pues no se...

ah y por cierto, habéis pagado con tarjeta de crédito directamente desde la vita o habéis ido a comprar el código del psn en una tienda? lo digo porque desde lo del fail del PSN el año pasado me da un poquitín de miedo poner dinero desde la tarjeta de crédito ahí...

Exavtamente, si sabes que un juego que te gusta va a ser rotado el dia X, podrias hacerte plus el dia antes, ponerlo a bajar y al dia siguiente tener un juego nuevo para bajar... pero despues nadie te asegura que la subscripcion se te acabe el dia antes de que salga un juego que te guste...

La verdad es que una vez que ya has sido usuario PLUS, si se te acaba la subscripcion lo primero que haces es renovar... es un acuerdo tan beneficioso para el jugador, que pagar la subscripcion compensa con creces el valor de los juegos que regalan... que si, algunos ya los puedes tener, o no te pueden gustar... pero es que con que te regalen en todo el año 2 juegos que te gusten ya lo has amortizado...

A todo esto tambien hay que contar que muchas veces también hay descuentos para hacerte PS+, y sale a cuenta extender la subscripcion un año mas aunque no se te haya acabado aun (no perdiendo ningun més, sino sumando 12 meses al tiempo que te quede de PLUS).



nono, no me refería a eso

lo que decía es que por ejemplo el mortal kombat lo ponen para descargar el día 20, y yo me hago plus el 21, entonces imagino que me podré descargar el mortal kombat o me iodo por no haberlo contratado el día antes?
Counterfeit escribió:
neoryu escribió:
Counterfeit escribió:y aunque contratase el plus el día 31 de diciembre, podría descargar todos los juegos de regalo que salieron días antes o ya nada?

imagino que es una chorrada de pregunta pero si por ejemplo el mortal kombat sale el 20, pues no se...

ah y por cierto, habéis pagado con tarjeta de crédito directamente desde la vita o habéis ido a comprar el código del psn en una tienda? lo digo porque desde lo del fail del PSN el año pasado me da un poquitín de miedo poner dinero desde la tarjeta de crédito ahí...

Exavtamente, si sabes que un juego que te gusta va a ser rotado el dia X, podrias hacerte plus el dia antes, ponerlo a bajar y al dia siguiente tener un juego nuevo para bajar... pero despues nadie te asegura que la subscripcion se te acabe el dia antes de que salga un juego que te guste...

La verdad es que una vez que ya has sido usuario PLUS, si se te acaba la subscripcion lo primero que haces es renovar... es un acuerdo tan beneficioso para el jugador, que pagar la subscripcion compensa con creces el valor de los juegos que regalan... que si, algunos ya los puedes tener, o no te pueden gustar... pero es que con que te regalen en todo el año 2 juegos que te gusten ya lo has amortizado...

A todo esto tambien hay que contar que muchas veces también hay descuentos para hacerte PS+, y sale a cuenta extender la subscripcion un año mas aunque no se te haya acabado aun (no perdiendo ningun més, sino sumando 12 meses al tiempo que te quede de PLUS).



nono, no me refería a eso

lo que decía es que por ejemplo el mortal kombat lo ponen para descargar el día 20, y yo me hago plus el 21, entonces imagino que me podré descargar el mortal kombat o me iodo por no haberlo contratado el día antes?

Si si que podras, hay juegos que los tienen unos meses en la store (Uncharted y Gravity Rush) y otros permanecen una semana disponibles en la store y despues los cambian por otros juegos.

Si te registras el 21, el Mortal Kombat (suponiendo que lo dejen una semana, que yo creo que será un mes) llebará solo un día, con lo que permanecería en la store otros 5 días mas.
entonces hay que estar MUY atento a todo lo que te puedes descargar para evitar que se pase el plazo...
Como veis el dia 17 para utulizar el mes que tengo de plus? creo que seria del mejor dia no?

A continuación os mostramos la lista de juegos y sus respectivas fechas:
5 de diciembre: Batman: Arkham City (PS3)
5 de diciembre: LIMBO (PS3)
5 de diciembre: Vanquish (PS3)
12 de diciembre: Big Sky Infinity (PS Vita and PS3)
19 de diciembre: Mortal Kombat (PS Vita)
21 de diciembre: Knytt Underground (PS Vita and PS3)
Ofertas adicionales por confirmar

Por otra parte, los siguientes títulos serán retirados de la colección de juegos instantánea:
5 de diciembre: Crysis 2 (PS3)
5 de diciembre: Scott Pilgrim vs The World (PS3)
5 de diciembre: Double Dragon Neon (PS3)
19 de diciembre: Chronovolt (PS Vita)
21 de diciembre: Tales From Space: Mutant Blobs Attack (PS Vita)
Counterfeit escribió:
nono, no me refería a eso

lo que decía es que por ejemplo el mortal kombat lo ponen para descargar el día 20, y yo me hago plus el 21, entonces imagino que me podré descargar el mortal kombat o me iodo por no haberlo contratado el día antes?


Si el mortal kombat lo ponen el dia 19 de Diciembre, pues no saldrá hasta minimo un mes (o mas, no se cuando acabará la promoción del mortal kombat), si lo ponen el dia 20 y te haces plus el dia 21, claro que lo puedes descargar, ya que no solo están un dia, sino x plazo
En cambio, el mutant blob sale de la lista el 21 y el chronovolt el 19, si te haces plus el 21, el chronovolt no podrás bajarlo, y el mutant blob solo si te haces plus antes de que salga.
Por lo visto, uncharted y gravity rush aún no salen, asi que también podrías descargarlos

Y como se dijo, no hace falta que los descargues, con añadirlo a la lista de descargas es suficiente, y luego ya podrías bajarlos cuando quisieras, estuvieran o no en la lista. Yo tengo uncharted y gravity en formato fisico, asi que no me los he bajado, pero si los he añadido a la lista, por si algun dia quiero vender o regalar el fisico o lo que sea, tengo la opción de bajarlos si quiero
Sabeis si Big Sky Infinity tiene multijugador?!
Acabo de ver el trailer del juego y aparecen 3-4 naves jugando juntas :O
Catalufo21 escribió:Sabeis si Big Sky Infinity tiene multijugador?!
Acabo de ver el trailer del juego y aparecen 3-4 naves jugando juntas :O

http://www.bigskyinfinity.com/#features

2-4 jugadores en multijugador local en PS3
soporte multijugador asincrono para VITA (lo que parece ser un multijugador local por turnos... el una vida yo, una vida tu de toda la vida...)
No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


en Gamestop:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... genre%3D32
minius escribió:
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


en Gamestop:
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... genre%3D32


Gracias minius,


por otra parte no tengo la ps3, uso xbox, creéis que sólo para la vita merece la pena tener el Plus?
killoware escribió:No me llega el de 30 días así que igual me cojo el anual.

Sabéis algún sitio que vendan el código anual mas barato??


Te he enviado un privado.

El plus está que se sale y más con todo lo que viene!!!

Un saludo.
10958 respuestas