PS Vita Plus

n-squall escribió:Yo tambien paso de activar el mes gratuito, no voy a meter la tarjeta ahi.


Si te puedes hacer la tarjeta virtual, hazla. Si no puedes, mete una tarjeta de algún familiar y luego la desactivas. Yo he metido una virtual mía y a continuación la he desactivado.

Saludos.
Como veis el descuento sobre el unit 13, y el escape plan.

La ver dad es que me llamaban estos juegos la atención (están bien ¿no?), y no se si merece la pena esperar un poco mas o el 20% ya es un buen descuento.

¿Cuánto duraba este descuento del 20%?
72-10 escribió:
n-squall escribió:Yo tambien paso de activar el mes gratuito, no voy a meter la tarjeta ahi.


Si te puedes hacer la tarjeta virtual, hazla. Si no puedes, mete una tarjeta de algún familiar y luego la desactivas. Yo he metido una virtual mía y a continuación la he desactivado.

Saludos.

como se desactiva la tarjeta desde la ps vita?
muchas gracias , tengo un lío
salu2
Desde ayer ya soy Plus de la store USA. La tarjeta prepago me salió al cambio por 43€. No está nada mal por todo un año de juegos y ofertas.

Ahora estoy pensando si hacerme con alguna PS3 bien de precio para sacarle todavía más partida.
a my unit13 me encanto.........hasta que no lo dejado hasta que le saque el platino
el escape plan ha mejorado mucho con la ultima actualizacion......porque puedes usar tambien los botones y mola mucho


yo me hecho plus por 40 euros en europa
dumiro escribió:a my unit13 me encanto.........hasta que no lo dejado hasta que le saque el platino
el escape plan ha mejorado mucho con la ultima actualizacion......porque puedes usar tambien los botones y mola mucho


yo me hecho plus por 40 euros en europa


Gracias ;)
slywolf escribió:
dumiro escribió:a my unit13 me encanto.........hasta que no lo dejado hasta que le saque el platino
el escape plan ha mejorado mucho con la ultima actualizacion......porque puedes usar tambien los botones y mola mucho


yo me hecho plus por 40 euros en europa


Gracias ;)


Se pueden usar tambien los botones en el escape?? no lo sabia, se puede quitar para poder jugar con el panel trasero y solo jugar con los botones etc??
slywolf escribió:Como veis el descuento sobre el unit 13, y el escape plan.

La ver dad es que me llamaban estos juegos la atención (están bien ¿no?), y no se si merece la pena esperar un poco mas o el 20% ya es un buen descuento.

¿Cuánto duraba este descuento del 20%?


Yo esperaría, con el plus igual el mes que viene te lo ponen y te quedas con cara de WTF xD
La oferta del music unlimited también está que se sale.
Tener premium todo el año por 11.99 euros es una pasada.
Pensad que es como spotify y encima la aplicación también te la puedes descargar en otros dispositivos móviles.
Es una gran oportunidad. No desaprovechéis.
Imagen
music unlimited en que consta?
se puede usar desde android?
72-10 escribió:
n-squall escribió:Yo tambien paso de activar el mes gratuito, no voy a meter la tarjeta ahi.


Si te puedes hacer la tarjeta virtual, hazla. Si no puedes, mete una tarjeta de algún familiar y luego la desactivas. Yo he metido una virtual mía y a continuación la he desactivado.

Saludos.


Si, al final es lo que he hecho. He metido la tarjeta y la he eliminado de la misma.
Acabo de poner mi cadigo de 30 dias desde mi vita, pero voy a descargame ahora el Gravity Rush, y me dice que o pague, o me una a PSPlus... no se supone que una vez que poner el codigo y le das a comprar ya se deberia de poder bajar??

Saludos.
Pues yo aún no he recibido el código, me suscribí hace mas de 6 días.
Piriot escribió:Pues yo aún no he recibido el código, me suscribí hace mas de 6 días.


Que raro, yo me suscribi ayer y hoy me lo han dado... aunque no me va.. xD

EDITO: Solo había que esperar un rato y reiniciar la aplicacion de la PS Store :P , pues ala a disfrutar de mis 30 dias FREE!! xD
hola chicos

ayer me hice usuario plus y me he descargado todo lo gratis que hay en la store,
tuve que poner mi tarjeta de debito para completar la operacion.
mi pregunta es la siguiente:
como hago ahora para desactivar la opcion de renovacion automatica??
si desactivo mañana por ejemplo se me desactivara el mes plus o bien aguantara el lazo de 30 dias, auqnue ya haya quitado los datos de mi tarjeta??
muy agradecido a todos
Pregunta de novato:

Me estoy descargando el Gravity Rush en mi PS3 ya que en la Vita no tengo espacio. ¿Podré después jugar al juego en la Vita a través de la PS3 con lo del control remoto?
desactivar renovacion automatica psvita

STORE-LISTA DE SERVICION-PLAYSTATION PLUS-SUBSCRIPCION ANUAL Y AQUI TIENES LA OPCION
Guarismo escribió:Pregunta de novato:

Me estoy descargando el Gravity Rush en mi PS3 ya que en la Vita no tengo espacio. ¿Podré después jugar al juego en la Vita a través de la PS3 con lo del control remoto?


Por favor, que alguien me responda.
Guarismo escribió:Pregunta de novato:

Me estoy descargando el Gravity Rush en mi PS3 ya que en la Vita no tengo espacio. ¿Podré después jugar al juego en la Vita a través de la PS3 con lo del control remoto?


No, debes pasarlo a la Vita, conéctala a la PS3 con el cable y arreglao.
Pero en la Vita no tengo espacio suficiente para el juego :(
no sabia que se podían bajar en PS3......ummm....entonces si tengo por ejemplo una PS3 de 500GB puedo bajarme todo lo que salga de Vita en el PLUS y luego pasarlo aunque lo quiten del PLUS ¿no se si me explico?.
iluvatar escribió:no sabia que se podían bajar en PS3......ummm....entonces si tengo por ejemplo una PS3 de 500GB puedo bajarme todo lo que salga de Vita en el PLUS y luego pasarlo aunque lo quiten del PLUS ¿no se si me explico?.


Si, asi es. ;)

Incluso sin dejarlo almacenado en la Ps3, simplemente haz el amago de descargarlo para que se te queden en tus descargas desde PS3 y cuando tengas la Vita accedes a tus descargas y ahi estaran aunque lo quiten del plus.
aun que lo kite del plus.......si lo has descargado una vez ya lo puedes descargar siempre.
tambien los puedes guardar en pc
dumiro escribió:aun que lo kite del plus.......si lo has descargado una vez ya lo puedes descargar siempre.
tambien los puedes guardar en pc

Eso ya creo que no es posible, simplemente tu haces el amago de comprar, se guarda en descargas pero solo se puede usar mientras eres plus, a la que dejas de serlo o pasas por caja o ese juego queda inutilizado.
Sony no es tan tonta… xD
aun que lo bajes en ps3 si no eres plus no puedes jugarlo.........porque tiene fecha de caducidad y en dia que no eres plus no va a ser que no vuelvas a ser plus y se reactualiza la fecha.
pero vamos.........tener ps3 y psvita y no pagar el plus.......... ratataaaa

y luego la gente dice que si los juegos seran mas baratos no seria la pirateria y tal...........blablabla [tadoramo]
ok, yo no me referia a dejar de pagar el plus. Yo lo que quiero es utilizar mi "futura" ps3 para descargas que luego pueden quitar y tener la Psvita mas "libre".
Una cuestión, si me dan el código de prueba de los 30 días, lo puedo poner en otro momento?? (por ejemplo el mes que viene o en enero) o cuenta el tiempo desde que me lo dan (tiene caducidad) [comor?] . Aún no me ha llegado, y los buenos juegos que ofrecen ya los he jugado...
ViejoConPiano escribió:Una cuestión, si me dan el código de prueba de los 30 días, lo puedo poner en otro momento?? (por ejemplo el mes que viene o en enero) o cuenta el tiempo desde que me lo dan (tiene caducidad) [comor?] . Aún no me ha llegado, y los buenos juegos que ofrecen ya los he jugado...


Yo tengo 2 que tienen caducidad hasta diciembre de 2013. (Vamos, que lo puedes activar, hasta antes de esa fecha.)

El código cuenta para atrás sólo desde que se activa.
Y yo sin recibir el código aún. Que había que hacer darle a 'me gusta' y rellenar la encuesta no? ( incluso la encuesta es solo para el sorteo creo)
pituchy escribió:
ViejoConPiano escribió:Una cuestión, si me dan el código de prueba de los 30 días, lo puedo poner en otro momento?? (por ejemplo el mes que viene o en enero) o cuenta el tiempo desde que me lo dan (tiene caducidad) [comor?] . Aún no me ha llegado, y los buenos juegos que ofrecen ya los he jugado...


Yo tengo 2 que tienen caducidad hasta diciembre de 2013. (Vamos, que lo puedes activar, hasta antes de esa fecha.)

El código cuenta para atrás sólo desde que se activa.

Ok, gracias, lo activaré el último día antes de que caduque. Estos juegos que ofrecen, tampoco se sabe cuando los cambian por otros?? Aunque me imagino que los cambiarán cuando a todos se nos acabe la prueba del Plus, o 2 días antes para dejarnos con los dientes largos... [looco]
Una preguntita, cuánto ocupan los juegos de vita?
squall20 escribió:Una preguntita, cuánto ocupan los juegos de vita?


De 60mb a 5gb
Hola una pregunta, he estado mirando tarjetas de psn plus,en la pagina de xtralife y solo estan en el departamento de ps3, en el de la Vita no.
Mi duda es, si estas tarjetas, tambien sirven para ps vita.
Un saludo!
charlichano escribió:Hola una pregunta, he estado mirando tarjetas de psn plus,en la pagina de xtralife y solo estan en el departamento de ps3, en el de la Vita no.
Mi duda es, si estas tarjetas, tambien sirven para ps vita.
Un saludo!


Si, fiate [oki]
erpoli escribió:
charlichano escribió:Hola una pregunta, he estado mirando tarjetas de psn plus,en la pagina de xtralife y solo estan en el departamento de ps3, en el de la Vita no.
Mi duda es, si estas tarjetas, tambien sirven para ps vita.
Un saludo!


Si, fiate [oki]


Ok gracias! Por cierto, quiero realizar la compra de la tarjeta, con la opcion de envio digital. Sabeis cuanto tiempo suelen tardar, en enviar el codigo por mail?
yo compre en ebay mas barrata
Mañana 21% de descuento en fnac, asi que esperate a mañana y la pillas
Plage escribió:Mañana 21% de descuento en fnac, asi que esperate a mañana y la pillas


Para no liar a la gente es el 16% directo y el 5% indirecto solo para socios.

Respecto al mes gratuito de Ps+ yo lo pedi antes de saber que era para gente nueva, asi que no me han mandado el codigo, supongo que sera por eso.

Saludos
Superstardust Portable de PSP gratis con el plus tambien,se puede jugar en psvita aunque sea de PSP
Mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando en hacerme de la cuenta de un año del "music unlimited". ¿Lo podría ejecutar en mi PC con Windows 8?

Gracias!
72-10 escribió:Mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando en hacerme de la cuenta de un año del "music unlimited". ¿Lo podría ejecutar en mi PC con Windows 8?

Gracias!

Si sin ningun problema
buenas noches, que tal al hacerme del plus (ps vita) entiendo que tambien lo soy del de ps3..¿es asi?..y me costaria 49€ un año. ¿es asi?. los juegos se disfrutan durante el mes que estan en el plus?...o hasta que yo quiera?..Gracias
el plus vale un precio para los dos 1 año.
encuentras mas barrato de 49 euros al año
Espero que baje el precio del año en ps plus.
nadsat escribió:buenas noches, que tal al hacerme del plus (ps vita) entiendo que tambien lo soy del de ps3..¿es asi?..y me costaria 49€ un año. ¿es asi?. los juegos se disfrutan durante el mes que estan en el plus?...o hasta que yo quiera?..Gracias


El plus se aplica a ambas consolas pagando sólo una vez.

Los juegos se van acumulando mientras seas plus. En Vita han regalado este mes 4 juegos, si el Diciembre regalan otros 2 ya tendrás 6.
Una pregunta. ¿Alguna pista de cuándo pondrían los siguientes juegos del plus? Quiero decir, ¿se esperarán hasta el día 20 o lo pondrán, no sé, la primera semana de diciembre? ¿O la última? Por decir algo.
No sé cuándo actualizan el plus para Vita.

Gracias.
alguien sabe como subir los savedatas al almacenamiento online con el plus¿?
en la ps3 ibas a herramientas de datos guardados y podias copiarlo con el plus al almacenamiento online, pero como en la vita no hay una "carpeta" de solo savedatas, pues nose como subirlas
Voy a comprar la Vita hoy, tengo el Plus y no soy de tener más de uno o dos juegos instalados. ¿Una tarjeta de 8 GB será suficiente?
Las partidas guardadas se pueden guardar en el PC.
Oí que al borrar los datos de instalación de los juegos se borraban los saves, ¿es cierto?, ¿no se puede cambiar?
linkrca escribió:alguien sabe como subir los savedatas al almacenamiento online con el plus¿?
en la ps3 ibas a herramientas de datos guardados y podias copiarlo con el plus al almacenamiento online, pero como en la vita no hay una "carpeta" de solo savedatas, pues nose como subirlas


Usa el gestor de contenidos
jnanaki escribió:Una pregunta. ¿Alguna pista de cuándo pondrían los siguientes juegos del plus? Quiero decir, ¿se esperarán hasta el día 20 o lo pondrán, no sé, la primera semana de diciembre? ¿O la última? Por decir algo.
No sé cuándo actualizan el plus para Vita.

Gracias.


En ps3 la actualización suele ser en el primer miércoles de mes gran parte del contenido del plus de ese mes, a veces es mas escalonado y se reparte durante el mes.

Pero por lo general suele ser el primer miércoles de mes, si es que mantienen la puntualidad que llevan en ps3.
10958 respuestas