PS Vita Plus

Gyns escribió:Que juegos creeis que van a soltar en abril??

Que den el Persona y que no den nada más en lo que resta de año , me conformo con eso :-|

^^
Yo espero que despues de estos 2 meses tan flojos den el Muramasa o el Disgaea 3(Los 2 a la vez seria mucho pedir XD )
tienen unos cuantos para dar...que tampoco es que no haya juegos...

yo espero, por fechas, el Sly4, para cuando salga el trilogy que hayan creado base de jugadores

pero todavía pueden dar

muramasa
batman
lego chima
unjustice
doa5
ultimate marvel vs capcom
call of duty
little big planet
epic mickey
resistance
killzone
tearaway
spider-man
persona4
disgaea
silent hill

será por juegos... para que luego digan que estamos sin catalogo...
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Resistance
Uno de PSP y otro de PSX. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Uno de PSP y otro de PSX. XD

SaluDOS.



[+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
[uzi]
No te hagas el duro, que en el fondo lo estas deseando. [qmparto]

Los títulos son:

- Destruction Derby (PSX)
- LEGO Los Piratas del Caribe (PSP)

Podéis ir descargando la demo. [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No te hagas el duro, que en el fondo lo estas deseando. [qmparto]

Los titulos son:

- Destruction Derby (PSX)
- LEGO Los Piratas del Caribe (PSP)

Podéis ir descargando la demo. [qmparto]

SaluDOS.



pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD
LordRastan escribió:pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD


Pues también te vas a reír un rato, ya que lo dieron hace un par de años a los PSN+, todavía lo conservo. XD

La verdad es que en su tiempo estaba bien, pero ahora... da un poco miedo verlo en movimiento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD


Pues también te vas a reír un rato, ya que lo dieron hace un par de años a los PSN+, todavía lo conservo. XD

La verdad es que en su tiempo estaba bien, pero ahora... da un poco miedo verlo en movimiento. ;)

SaluDOS.


Para mi los DD ( el 1 y el 2 ) han sido los mejores juegos de coches arcade que he jugado en mi vida, con permiso del Crash team racing. Graficos malos? Si, pero divertido de COJONES con gente a tu lado
Ya podrían hacer un Port del Dirt Showdown, que no dejaba de ser un Destruction Derby actualizado...
Ami me huelen dos indies,
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD


Pues también te vas a reír un rato, ya que lo dieron hace un par de años a los PSN+, todavía lo conservo. XD

La verdad es que en su tiempo estaba bien, pero ahora... da un poco miedo verlo en movimiento. ;)

SaluDOS.


Juer vaya juegos que daban antes en el PLUS.
naxeras escribió:
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD


Pues también te vas a reír un rato, ya que lo dieron hace un par de años a los PSN+, todavía lo conservo. XD

La verdad es que en su tiempo estaba bien, pero ahora... da un poco miedo verlo en movimiento. ;)

SaluDOS.


Juer vaya juegos que daban antes en el PLUS.


Tengo entendido que al principio el plus era la peste, sobre todo en ps3... ahora es increible los juegos que dan.... pero todos hemos tenido un pasado.. XD
naxeras escribió:
Obelodálix escribió:
LordRastan escribió:pues te vas a reir... pero me ha entrado nostalgia del destruction derby..... era malo con ganas, pero en su momento fué la rehostia!!!! XD


Pues también te vas a reír un rato, ya que lo dieron hace un par de años a los PSN+, todavía lo conservo. XD

La verdad es que en su tiempo estaba bien, pero ahora... da un poco miedo verlo en movimiento. ;)

SaluDOS.


Juer vaya juegos que daban antes en el PLUS.


Como en vita y ps4, según crece el catalogo y los suscriptores crece la calidad
Menos el silent hill que lo tengo y encíma no me gusta,ya que pensaba que sería como los de antes y para mí es un truño pero grande,lo juego para intentar acabarlo pero es todo el rato igual y cansa. [buaaj]
Bueno, parece que en USA uno de los que daran sera el monster hunter.....Aqui todavia no sabemos nada, no?

Los suscriptores norteamericanos de PS Plus que posean una PS Vita disfrutarán de Monster Hunter Freedom Unite gratis

A pesar de que todavía no conocemos para Europa los incentivos de PS Plus para el mes que viene, lo cierto es que los aficionados norteamericanos ya están al tanto de lo que recibirán en abril por sus membresías.

Concretamente, y a partir de esta misma semana, los poseedores de una PS Vita podrán descargar de forma gratuita Monster Hunter Freedom Unite para su colección
thelo escribió:Bueno, parece que en USA uno de los que daran sera el monster hunter.....Aqui todavia no sabemos nada, no?

Los suscriptores norteamericanos de PS Plus que posean una PS Vita disfrutarán de Monster Hunter Freedom Unite gratis

A pesar de que todavía no conocemos para Europa los incentivos de PS Plus para el mes que viene, lo cierto es que los aficionados norteamericanos ya están al tanto de lo que recibirán en abril por sus membresías.

Concretamente, y a partir de esta misma semana, los poseedores de una PS Vita podrán descargar de forma gratuita Monster Hunter Freedom Unite para su colección


Ese no fue el del mes pasado?:S
rheed escribió:
thelo escribió:Bueno, parece que en USA uno de los que daran sera el monster hunter.....Aqui todavia no sabemos nada, no?

Los suscriptores norteamericanos de PS Plus que posean una PS Vita disfrutarán de Monster Hunter Freedom Unite gratis

A pesar de que todavía no conocemos para Europa los incentivos de PS Plus para el mes que viene, lo cierto es que los aficionados norteamericanos ya están al tanto de lo que recibirán en abril por sus membresías.

Concretamente, y a partir de esta misma semana, los poseedores de una PS Vita podrán descargar de forma gratuita Monster Hunter Freedom Unite para su colección


Ese no fue el del mes pasado?:S


Supuestamente es el de este mes....La noticia la he sacado de 3Djuegos....
En el plus de asia han dado el Sly Cooper ladrones en el tiempo.

Posiblemente sea ese el que suelten entre otros ^^

Un saludo
Gyns escribió:En el plus de asia han dado el Sly Cooper ladrones en el tiempo.

Posiblemente sea ese el que suelten entre otros ^^

Un saludo


Pues si,con el Sly Collection a la vuelta de la esquina para Vita es probable que lo pongan aquí también,una pena que yo ya lo tenga físico,pero nunca puede llover a gusto de todos [+risas]
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Joe. No sta mal para semana santa
Yo el Sly no me lo pillé, tengo el trilogy en ps3 y lo tenía a medias, y pensé que era carne de plus ya que creo que el 1 del trilogy de ps3 si lo pusieron hace tiempo...

Supongo que si lo ponen, lo pondrán en crossbuy junto a la versión de ps3, pero bueno, supongo que los anuncios del mes estarán a caer ¿vamos preparando el premio pitufo gruñon del mes?
Pero está tan claro que cae el Sly ?!
aboreal escribió:Pero está tan claro que cae el Sly ?!


Pues no..., pero siempre suelen regalar un juego de una misma saga de un juego que esta a punto de salir. Asi que no seria una sorpresa.
De todos modos, no hay ninguna filtracion al respecto, asi que es pura especulacion.

Hoy o manyana deberian anuciar los juegos.
Me imagino que tampoco "repiten" con alguno que haya estado no? Es que le tengo unas ganas tremendas al Soul Sacrifice...
aboreal escribió:Me imagino que tampoco "repiten" con alguno que haya estado no? Es que le tengo unas ganas tremendas al Soul Sacrifice...

Jamas han repetido. Pero bueno, si puede ser que lo pongan de oferta.
No, no se repiten juegos, sería algo totalmente injusto para quien somos plus desde el principio, pero como dice teje, si hay ofertas de juegos que en su dia estuvieron "gratis"
Es verdad, sería injusto. Bueno, pues me queda mirar en el mercadillo...

Me pondré a buscar el SS y el Persona 4, que tan bien que habláis de él me habéis convencido, pero me está costando conseguirlo a buen precio...

Saludos
aboreal escribió:Es verdad, sería injusto. Bueno, pues me queda mirar en el mercadillo...

Me pondré a buscar el SS y el Persona 4, que tan bien que habláis de él me habéis convencido, pero me está costando conseguirlo a buen precio...

Saludos


http://www.amazon.com/Persona-4-Golden- ... B007W8S2MG
Bueno, os paso esto de el blog de asia de playstation:Let’s take a look at what PlayStation®Plus is going to offer in April:

Free Contents

Title Category Platform
Mercenary Kings (English Ver) Full game PS4™
SOULCALIBUR™II HD ONLINE (English Ver) Full game PS3™
Sly Cooper: Thieves in Time (English Ver) Full game PS3™
NiGHTS into dreams… (English/Japanese Ver.) Full game PS3™
DYNASTY WARRIORS NEXT (Japanese, English, Chinese ver.) Full game PS Vita
Destiny of Spirits Orb35 (English/Chinese/Japanese Ver.) DLC PS Vita
DEKAMORI SENRAN KAGURA Custom Theme 3 (Gessen Academy) Custom theme PS3™
SSX (English Ver) (60-minute trial) Free Trial PS3™

Edito: el de vita ya lo habian dado, asi que será otro en europa.
Os paso el enlace:http://blog.asia.playstation.com/community/hk/en/playstation_network/playstation_store/blog/2014/03/25/whats-on-psn-this-week--25th-march
El de asia supongo que no seráa el JAP verdad?

Un Saludo.
naxeras escribió:El de asia supongo que no seráa el JAP verdad?

Un Saludo.


Si no me equivoco son distintos Store, nada que ver el uno con el otro.

Respecto a los titulos del plus, debieran de anunciarlos a la tarde pero vamos, yo apuesto por: Mecenary kings (ps4), Sly cooper: Ladrones en el tiempo (vita), Hot Line Miami (indie, vita), uno retail de PS3 + indie PS3.

Visto que en Asia han dado Sly Cooper y en Europa aun no lo han dado y que de PS4 no pueden dar mucho mas que algun otro Indie, pues yo creo que esta bastante claro en esos dos, veremos a ver si doy en el pleno [+risas]

P.D.: Hagan sus apuestas!! [tomaaa]
Va a ser que no, pero ya se podían estirar un poco y poner el Disgaea 3 [+risas]
Rumores

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

Para Vita Moto Gp13 y el hotline miami

Y en ps3 rumores de uno de futbol, creo que sería la primera vez en poner un juego de futbol en el plus, espero que no cojan costumbre.

Y si finalmente dan el Sly en ps3, supongo que lo harán crossbuy, o esperemos....

Y son rumores, no es nada oficial
Teniendo en cuenta que han acertado los dos últimos meses, el de abril, a falta de un día para que lo digan creo que tiene bastante validez.

Tanto Sly Cooper como Hotline Miami son Cross Buy. Vita se beneficiaría del Sly y PS3 del Hotline. Otros juegos que han salido con Cross buy se han podido descargar sin problemas no?
CrazyJapan escribió:Rumores

https://www.gamepointsnow.com/blog/rumo ... e-content/

Para Vita Moto Gp13 y el hotline miami

Y en ps3 rumores de uno de futbol, creo que sería la primera vez en poner un juego de futbol en el plus, espero que no cojan costumbre.

Y si finalmente dan el Sly en ps3, supongo que lo harán crossbuy, o esperemos....

Y son rumores, no es nada oficial

Tengo muchas ganas del motogp. Ojala...

En unas horas salimos de dudas.
naxeras escribió:El de asia supongo que no seráa el JAP verdad?

Un Saludo.

En la Japonesa está gratis del plus los Ys , así que sí son distintas stores [beer]

^^
Ostias, pues si que seria un mes interesante, el Sly cooper es cross-buy como bien decis, sobretodo porque lo dan en PS3 dandolo asi en Vita, siempre y cuando no capen la opcion que no creo que sea el caso.

El Moto GP no lo hubiera imaginado dentro del Plus ahora mismo, asi que seria una sorpresa por mi parte y aunque no me gusto mucho los juegos de carreras (salvo el Wipeout que es una maravilla), lo recibira con brazos abiertos.

y Del Hot Line Miami que voy a decir, meses detras de el y no pude aprovecharme de la oferta de navidad, asi que ese si que si lo recibira de brazos abiertos.

En fin, que tan solo por el Sly Cooper ya firmaba, teniendo en cuenta que el trilogy me lo voy a coger en cuanto salga.
Uuff eso de que den dos juegos (caros) en VITA no me lo termino de imaginar...(Sly y MotoGP) y luego encima el indie, me da que van a capar el crossbuy del Sly [buuuaaaa]

Ojala esté equivocado
No creeis que dar el motoGP es un poco...mala idea? Y si quieres jugar el año k viene? Los equipos o pilotos serán diferentes,lo veo poco rejugable...es como si dieran el fifa 13 habiendo salido ya el 14...
Santissj escribió:No creeis que dar el motoGP es un poco...mala idea? Y si quieres jugar el año k viene? Los equipos o pilotos serán diferentes,lo veo poco rejugable...es como si dieran el fifa 13 habiendo salido ya el 14...


Es que de eso se trata. Dar juegos que ya poca gente los va a comprar, y al que le guste, puede que compre el gp14.
teje3 escribió:
Santissj escribió:No creeis que dar el motoGP es un poco...mala idea? Y si quieres jugar el año k viene? Los equipos o pilotos serán diferentes,lo veo poco rejugable...es como si dieran el fifa 13 habiendo salido ya el 14...


Es que de eso se trata. Dar juegos que ya poca gente los va a comprar, y al que le guste, puede que compre el gp14.


Pues tambien es verdad...
Pues si se confirma, mes bastante bueno para mi. El sly es cross-buy, asi que podria jugarlo en cuenta en vita. El hotline miami me apetecia jugarlo mucho , y no lo he cogido hasta ahora porque sabia que era cuestion de tiempo que lo pusieran en el plus. El moto GP no me interesa, pero lo probare.

El pro bastante meh, pero quizas lo pruebe, hace como 7 u 8 años que no toco un juego de futbol xD
Es raro porque cuando había Cross Buy lo ponían incluso cuando se filtraba y ahora no.

Me da mala espina, pero hasta que Sony no los anuncie y no lo especifique...
naxeras escribió:Es raro porque cuando había Cross Buy lo ponían incluso cuando se filtraba y ahora no.

Me da mala espina, pero hasta que Sony no los anuncie y no lo especifique...


Jack and Daxter Trilogy se suponía que no iba a tener crossbuy, pero al final si lo fue, y el Limbo no llegó ni a salir en el plus creo, ya que en cuanto salió a la venta, los que ya lo teniamos gratis del plus de ps3 automaticamente lo teniamos en Vita.

Si sale en ps3, puede que lo capen, quien sabe, pero supongo que lo dejaran, pero bueno, suponiendo que los rumores sean ciertos
Una pregunta con el plus...

Yo tengo el plus en una cuenta, y ahora mismo está activada en una Vita. Como se puede tener la misma cuenta activada en 2 Vitas simultáneamente, ¿puedo comprarme otra Vita, activar la cuenta, y descargarme los juegos en ambas Vitas? Me imagino que solamente podría jugar a un mismo juego online, en plan, solo 1 vita podría jugar online simultáneamente.

¿Vosotros sabéis algo? Muchas gracias :)
Los dos de Vita les tenía ganitas pero no animaba a comprarlos, así que me vienen de perlas.
Esta semana he estado apunto de comprarme el Moto Gp, menos mal que lo he dejado para la que viene jajajajaajaja

Un saludete :)
10958 respuestas