PS Vita Plus

Es bastante fácil encontrarlo por google, pero bueno, aquí tienes
http://videojuegosdelpoeta.blogspot.com ... acion.html

A mi este mes no me emociona en absoluto. Aprovecharé para seguir jugando al bioshock imagino.
carokix escribió:Vaya tela como se me acumulan juegos, la semana pasada cayeron el FF X, el silent hill y el soul sacrifice y hasta ahora solo le he dado al FF (tenía demasiadas ganas de volver a jugarlo) y la que viene ya nos dan más!

El moto gp estaría bien la verdad, hace tiempo que no juego a uno de este tipo y tengo ganas ya, el sly 4 no se ni de que va xD


El sly es plataformeo puro y duro
cafero escribió:
El sly es plataformeo puro y duro


El Plataformas 3D con accion. Tanto como puro y duro... eso es un mario.
El PES 2014 ya lo tengo y el Hotline Miami tambien. Este último es un juegazo, engancha cosa mala entre la música y la jugabilidad.
FIoopy escribió:Es bastante fácil encontrarlo por google, pero bueno, aquí tienes
http://videojuegosdelpoeta.blogspot.com ... acion.html

A mi este mes no me emociona en absoluto. Aprovecharé para seguir jugando al bioshock imagino.

Mil graciaaass!!
Se confirman los rumores para el PSN+ de abril: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... -en-abril/

PS4: Mercenary Kings
PS3: Pro Evolution Soccer 2014 y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross-Buy)
PSVita: Hotline Miami (Cross-Buy) y MotoGP 13
K4ng escribió:Se confirman los rumores para el PSN+ de abril: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... -en-abril/

PS4: Mercenary Kings
PS3: Pro Evolution Soccer 2014 y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (Cross-Buy)
PSVita: Hotline Miami (Cross-Buy) y MotoGP 13


yep!!!

pedazo mes, me voy a meter el sly entre pecho y espalda en semana santa... 10 días de camping con los nanos y la mujer, tranquilidad, montañita y vita!!!

el motogp le daremos un tiento, y estoy deseando probar el hotline miami!!!

genial el plus!
Mola.
Un mes muy heterogéneo.
Para mi un gran mes.
Sigo pensando que esto del plus es el mejor servicio que se puede tener.
Perdón por mi ignorancia pero, ¿que significa cross-buy?

Saludos.
albertocas escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿que significa cross-buy?

Saludos.


Que los podras descargar tanto en PS3 como en vita (y se supone que el hotline miami tambien se podra descargar en PS4)


Wiki actualizada, si notais algun error corregidlo y disculpas.
DarK-LaMoS escribió:
albertocas escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿que significa cross-buy?

Saludos.


Que los podras descargar tanto en PS3 como en vita (y se supone que el hotline miami tambien se podra descargar en PS4)


Wiki actualizada, si notais algun error corregidlo y disculpas.


si, con la broma son 3 juegos ps3, tres vita y dos ps4

es uno de los mejores meses que recuerdo... -cierto que solo llevo desde septiembre... XD-
DarK-LaMoS escribió:
albertocas escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿que significa cross-buy?

Saludos.


Que los podras descargar tanto en PS3 como en vita (y se supone que el hotline miami tambien se podra descargar en PS4)


Wiki actualizada, si notais algun error corregidlo y disculpas.

Ok, muchas gracias. En ese caso, también tendremos el Sly en Vita!

Saludos.
albertocas escribió:
DarK-LaMoS escribió:
albertocas escribió:Perdón por mi ignorancia pero, ¿que significa cross-buy?

Saludos.


Que los podras descargar tanto en PS3 como en vita (y se supone que el hotline miami tambien se podra descargar en PS4)


Wiki actualizada, si notais algun error corregidlo y disculpas.

Ok, muchas gracias. En ese caso, también tendremos el Sly en Vita!

Saludos.


si, de hecho en la entrada del blog de sony especifican que entra en cross buy también para vita
Pues bastante bien. 2 juegos ya los tengo (hasta platinados) pero el MotoGP me atrae mucho :-)

PD: Cada dia los ununcian mas tarde.
Para los recién llegados es un buen mes. Yo estoy ya amortizando el PLUS.


saludos
No me gustan ni el pro ni el mooGP pero los demás... vicio!
teje3 escribió:Pues bastante bien. 2 juegos ya los tengo (hasta platinados) pero el MotoGP me atrae mucho :-)

PD: Cada dia los ununcian mas tarde.


es un peligro comprar juegos, es una de las caras "oscuras" del plus, te queda el consuelo de haberlo disfrutado antes... y de poder venderlo si es físico, pero no deja de ser un mes en que te quedas sin parte de los juegos...

yo el sly lo tenía pirata en ps3, y lo estaba reservando para vita como oro en paño -mi cuñado lo tiene original en vita, fisico, y me lo ha ofrecido varias veces....-
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Pues bastante bien. 2 juegos ya los tengo (hasta platinados) pero el MotoGP me atrae mucho :-)

PD: Cada dia los ununcian mas tarde.


es un peligro comprar juegos, es una de las caras "oscuras" del plus, te queda el consuelo de haberlo disfrutado antes... y de poder venderlo si es físico, pero no deja de ser un mes en que te quedas sin parte de los juegos...

yo el sly lo tenía pirata en ps3, y lo estaba reservando para vita como oro en paño -mi cuñado lo tiene original en vita, fisico, y me lo ha ofrecido varias veces....-


El Holine Miami me costo 3 EUR y el Sly Cooper unos 15 en digital y lo hemos jugado toda la familia. Ha sido un dinero muy bien invertido.
Lo que si que esta claro es que si un juego no lo vas a jugar de forma inmediata (pongamos 2 meses), mejor dejar pasar las ofertas , que con los jeugos del plus siempre encontraras algo a lo que jugar.

El MotoGP lo pusieron en las ofertas de Enero por unos 12 EUR. Estuve dudando entre comprarme este o el MUD y me compre el MUD, que lo estoy jugando ahora. Y al final, tendre los dos :-) Me salio bien...


Pero entre comprar un juego que me interesa muy barato cuando lo puedo jugar o esperar a que lo den en el Plus cuando puede que ya no me interesa o apetezca jugarlo, me quedo con lo primero.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Pues bastante bien. 2 juegos ya los tengo (hasta platinados) pero el MotoGP me atrae mucho :-)

PD: Cada dia los ununcian mas tarde.


es un peligro comprar juegos, es una de las caras "oscuras" del plus, te queda el consuelo de haberlo disfrutado antes... y de poder venderlo si es físico, pero no deja de ser un mes en que te quedas sin parte de los juegos...

yo el sly lo tenía pirata en ps3, y lo estaba reservando para vita como oro en paño -mi cuñado lo tiene original en vita, fisico, y me lo ha ofrecido varias veces....-


El Holine Miami me costo 3 EUR y el Sly Cooper unos 15 en digital y lo hemos jugado toda la familia. Ha sido un dinero muy bien invertido.
Lo que si que esta claro es que si un juego no lo vas a jugar de forma inmediata (pongamos 2 meses), mejor dejar pasar las ofertas , que con los jeugos del plus siempre encontraras algo a lo que jugar.

Pero entre comprar un juego que me interesa muy barato cuando lo puedo jugar o esperar a que lo den en el Plus cuando puede que ya no me interesa o apetezca jugarlo, me quedo con lo primero.


totalmente de acuerdo, hay que cortarse con las compras compulsivas, pero si un juego interesa y está bien de precio -y vamos a poder jugar...- ¿porque no?

eso si, yo intento siempre esperarme a que anuncien los del mes siguiente, no me pille los dedos por unos días... y como bien dices, cada vez mas tarde...
De hecho, yo me compré el otro día el Metal Gear Solid HD Collection porque ya lo han dado en el Plus, por tanto no creo que lo repitan...
el moto gp es facil sacar el platino y yo me lo voy a sacar [sonrisa] si alguien me quiere k me agregue para ir sacando los trofeos online del moto gp a partir del 2 de abril [qmparto] [qmparto]
aboreal escribió:De hecho, yo me compré el otro día el Metal Gear Solid HD Collection porque ya lo han dado en el Plus, por tanto no creo que lo repitan...


cierto, los primeros -y gran mayoría- de juegos que me he comprado han sido juegos del plus, no los van a volver a dar, así que cuando hay ofertas si me interesan son prioritarios...

sine mora
metal gear
rayman origins

son algunos

tengo el ojo echado también al

knytt underground
lego sr. de los anillos
mortal kombat
wipeout
LordRastan escribió:
teje3 escribió:Pues bastante bien. 2 juegos ya los tengo (hasta platinados) pero el MotoGP me atrae mucho :-)

PD: Cada dia los ununcian mas tarde.


es un peligro comprar juegos, es una de las caras "oscuras" del plus, te queda el consuelo de haberlo disfrutado antes... y de poder venderlo si es físico, pero no deja de ser un mes en que te quedas sin parte de los juegos...

yo el sly lo tenía pirata en ps3, y lo estaba reservando para vita como oro en paño -mi cuñado lo tiene original en vita, fisico, y me lo ha ofrecido varias veces....-


aboreal escribió: De hecho, yo me compré el otro día el Metal Gear Solid HD Collection porque ya lo han dado en el Plus, por tanto no creo que lo repitan...


Está clarísimo que mientras tenga juegos pendientes y suscrito al Plus no compro ni loco. Tiene que ser una oferta muy muy atractiva.
Sólo estoy al acecho aquellos juegos que ya han dado, tal como dice el compi aboreal. Porque estos si que no los van a volver a dar.


Llevo desde Diciembre con el Plus y este mes es magnifico, para mi.
Ya tengo reservado el espacio en la tarjeta de memoria para el MotoGP 13. [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ya tengo reservado el espacio en la tarjeta de memoria para el MotoGP 13. [sonrisa]

SaluDOS.


a mi ya solo me quedan 13 gbs libres de la de 64.... el plus es una locura...

ah... y el Sly trilogy viene con dos juegos físicos y el vale descarga del Sly3... quietoparao... que luego si lo vendes va un juego de menos... y hará falta un par de gigas para el 3
LordRastan escribió:
ah... y el Sly trilogy viene con dos juegos físicos y el vale descarga del Sly3... quietoparao... que luego si lo vendes va un juego de menos... y hará falta un par de gigas para el 3


Como? De donde has sacado esa informacion?
LordRastan escribió:ah... y el Sly trilogy viene con dos juegos físicos y el vale descarga del Sly3... quietoparao... que luego si lo vendes va un juego de menos... y hará falta un par de gigas para el 3


¡Ostras! Esto no lo sabía, pensaba que venían los tres en el cartucho, como la trilogía del Jak & Daxter. :(

Voy a tener que ir desprecintando la otra tarjeta de 16 GB que compre hace unos meses, la tenía reservada para cuando comprara la Vita TV, pero a este paso no llega. XD

SaluDOS.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
ah... y el Sly trilogy viene con dos juegos físicos y el vale descarga del Sly3... quietoparao... que luego si lo vendes va un juego de menos... y hará falta un par de gigas para el 3


Como? De donde has sacado esa informacion?


de una de las multiples paginas de sony... no recuerdo cual, con el rollo de amazon que me pone fecha de entrega en junio estuve buscando la fecha en alguna fuente oficial -aparte del blog-

ahora lo busco....

encontrado

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item683378/The-Sly-Trilogy/

Revive los golpes más sigilosos y osados de Sly el mapache en tu PlayStation Vita.
Ponte la máscara y diviértete con las aventuras furtivas de Sly Cooper, Bentley y toda la banda.
Ten más vista que los guardias, esquiva a los polis, consigue un suculento botín y date a la fuga en tres golpes clásicos.
Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .


detective rastan a vuestro servicio
Podrian bajar los precios de las tarjetas de memoria, que a este ritmo de descargas digitales (FF X2, Sly 3, etc) voy a tener que pillar una de 64 para ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LordRastan escribió:
Revive los golpes más sigilosos y osados de Sly el mapache en tu PlayStation Vita.
Ponte la máscara y diviértete con las aventuras furtivas de Sly Cooper, Bentley y toda la banda.
Ten más vista que los guardias, esquiva a los polis, consigue un suculento botín y date a la fuga en tres golpes clásicos.
Hazte con Sly Racoon y Sly 2: Ladrones de guante blanco, incluidos en la tarjeta de juego, y un vale de descarga para Sly 3: Honor entre ladrones para PlayStation Store .


detective rastan a vuestro servicio

Pues muchas gracias por la informacion. La desconocia completamente.

No se me gusta nada eso, pues yo tiro de la segunda mano algunas veces (para vender o comprar). A ver a que precio los ponen por separado en digital.

[Drs] escribió:Podrian bajar los precios de las tarjetas de memoria, que a este ritmo de descargas digitales (FF X2, Sly 3, etc) voy a tener que pillar una de 64 para ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues yo no se como lo hago... pero ayer tenia 7 Gb (de las 16Gb) libres.
SOlo tengo lo que juego y no tengo problemas de espacio. Y eso que tengo 7-8 indies instalado y alguna cosa de PSP.
[Drs] escribió:Podrian bajar los precios de las tarjetas de memoria, que a este ritmo de descargas digitales (FF X2, Sly 3, etc) voy a tener que pillar una de 64 para ayer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo veo que hice bien en no vender la de 16... va a tener una segunda juventud.... XD

teje,

está claro que la memoria vale pasta, y las tarjetitas de vita, con las tiradas tan cortas que han de tener, han de tener unos costes considerables... de esta manera matan la segunda mano y reducen costes... supongo que las tarjetas no deben subir de 4gb, y claro, ahí no metes los tres slys ni de coña...

sobre el espacio... yo es que tengo sindrome de diogenes, del normal y el digital... y voy juntando de todo... por si juego...

pero si, con la de 64 y 16 acabaré borrando cuando me salgan los juegos por las orejas... XD
Hace poco rebajaron las tarjetas de Vita casi un 30%, solo recordaros que la de 32 GB valia 99 Eur antes del verano. :O

Pero lo cierto es que sigen siendo caras comparadas con las SD normales.
kusanagi2 escribió:Hace poco rebajaron las tarjetas de Vita casi un 30%, solo recordaros que la de 32 GB valia 99 Eur antes del verano. :O

Pero lo cierto es que sigen siendo caras comparadas con las SD normales.


80€ puesta en casa la de 64gb con nippn yassan y envío por feddex en tres días...

no es barata... pero tampoco es una locura de precio

... por cierto, volviendo al sly....

sale en dos semanas y no tenemos un triste video en movimiento.... jur....

mieditor me da... que ya lo tengo pagado...
Genial mes. Tres juegos que estoy deseando al menos probar!

Por cierto, acabo de canjear un código de 12 meses tras estar 3 meses sin suscripción y he recuperado los juegos anteriormente descargados sin problemas.
LordRastan escribió:
yo veo que hice bien en no vender la de 16... va a tener una segunda juventud.... XD

teje,

está claro que la memoria vale pasta, y las tarjetitas de vita, con las tiradas tan cortas que han de tener, han de tener unos costes considerables... de esta manera matan la segunda mano y reducen costes... supongo que las tarjetas no deben subir de 4gb, y claro, ahí no metes los tres slys ni de coña...

sobre el espacio... yo es que tengo sindrome de diogenes, del normal y el digital... y voy juntando de todo... por si juego...

pero si, con la de 64 y 16 acabaré borrando cuando me salgan los juegos por las orejas... XD


ahi ahi!, precisamente por eso no tengo nada de sitio en la de 16. Ya me he cargado los 2 anuales y algun otro, pero mantengo a los que siempre le echo alguna partidilla rapida, como el Katamari, Everybodys Golf, el Sonic Allstar y algunos indies. El resto de juegos los voy pasando del pc a la vita, pero acaba siendo un incordio [buuuaaaa]

En cuanto al Sly Collection, no se encargaba de portarlo el mismo equipo que hizo el Sly 4?
Pregunta tonta: ¿Es necesario recargar 10€ o puedo recargar solo los 6,99€ que vale un mes del Plus?
LordRastan escribió:
kusanagi2 escribió:Hace poco rebajaron las tarjetas de Vita casi un 30%, solo recordaros que la de 32 GB valia 99 Eur antes del verano. :O

Pero lo cierto es que sigen siendo caras comparadas con las SD normales.


80€ puesta en casa la de 64gb con nippn yassan y envío por feddex en tres días...

no es barata... pero tampoco es una locura de precio

... por cierto, volviendo al sly....

sale en dos semanas y no tenemos un triste video en movimiento.... jur....

mieditor me da... que ya lo tengo pagado...


Perdon? Que no es una locura cuando un disco de un tera vale 50euros? XD Coño esque me comparas con lo que valen las de una camara de fotos o una 3ds... XD
Debleth escribió:Pregunta tonta: ¿Es necesario recargar 10€ o puedo recargar solo los 6,99€ que vale un mes del Plus?


Si tienes un numero de tarjeta o cuenta asociada te lo cobraran directamente, primero tiran del saldo del monedero y sino de cuenta o tarjeta.
Altaira escribió:
Debleth escribió:Pregunta tonta: ¿Es necesario recargar 10€ o puedo recargar solo los 6,99€ que vale un mes del Plus?


Si tienes un numero de tarjeta o cuenta asociada te lo cobraran directamente, primero tiran del saldo del monedero y sino de cuenta o tarjeta.


Con Paypal hay ciertos tramos de recarga, no recuerdo cuales son, pero algo como 5,10 o 15...

Si tienes tarjeta, te cobran minimo 5 euros de recarga, y luego en adelante la cantidad exacta que no tengas en el monedero.

En otras palabras, por paypal seran 10 euros, por tarjeta te cobraran 6,99.
Un saludo
Altaira escribió:
Debleth escribió:Pregunta tonta: ¿Es necesario recargar 10€ o puedo recargar solo los 6,99€ que vale un mes del Plus?


Si tienes un numero de tarjeta o cuenta asociada te lo cobraran directamente, primero tiran del saldo del monedero y sino de cuenta o tarjeta.


Tanke2K2 escribió:
Con Paypal hay ciertos tramos de recarga, no recuerdo cuales son, pero algo como 5,10 o 15...

Si tienes tarjeta, te cobran minimo 5 euros de recarga, y luego en adelante la cantidad exacta que no tengas en el monedero.

En otras palabras, por paypal seran 10 euros, por tarjeta te cobraran 6,99.
Un saludo


Entendido, gracias a ambos [oki]
Para bajarte el sly de la ps vita es necesario haberlo bajado antes en la ps3? O da igual? Es que la ps3 en el pueblo no la tengo conectada a internet.
aioma escribió:Para bajarte el sly de la ps vita es necesario haberlo bajado antes en la ps3? O da igual? Es que la ps3 en el pueblo no la tengo conectada a internet.



Bajalo de la web, desde cualquier p
LordRastan escribió:
kusanagi2 escribió:Hace poco rebajaron las tarjetas de Vita casi un 30%, solo recordaros que la de 32 GB valia 99 Eur antes del verano. :O

Pero lo cierto es que sigen siendo caras comparadas con las SD normales.


80€ puesta en casa la de 64gb con nippn yassan y envío por feddex en tres días...

no es barata... pero tampoco es una locura de precio

... por cierto, volviendo al slmy....

sale en dos semanas y no tenemos un triste video en movimiento.... jur....

mieditor me da... que ya lo tengo pagado...


Pues para mí es cara. Cuesta la tarjeta lo que una Vita de segunda mano. Yo tengo la de 32gb y me queda 1gb de espacio y porque he tenido que borrar cosas, y más que tendré que borrar con los juegos que vienen ahora del plus, no doy abasto jeje.

Ojalá regalen el Batman la próxima vez jeje.
Recordad que esta semana tambien teneis gratis desde ya el Free 2 Play "Destiny of Spirits" para Vita.
Yo me compré el MotoGP cuando salió y he decir que me sorprendió gratamente.

Aunque no os interesen mucho las motos creo que todos deberíamos darle una oportunidad porque la verdad que esta muy bien hecho (por lo menos esta es mi opinión.)

Salu2! ;)
DarK-LaMoS escribió:Recordad que esta semana tambien teneis gratis desde ya el Free 2 Play "Destiny of Spirits" para Vita.


Muchas gracias, ni sabía de su existencia. Lo probaré!
Biulet escribió:Yo me compré el MotoGP cuando salió y he decir que me sorprendió gratamente.

Aunque no os interesen mucho las motos creo que todos deberíamos darle una oportunidad porque la verdad que esta muy bien hecho (por lo menos esta es mi opinión.)

Salu2! ;)

Yo le probare a ver que tal, y me sacare algunos trofeos. Es dificil o largo sacarse el platino?
Un saludo
neptun666 escribió:
Biulet escribió:Yo me compré el MotoGP cuando salió y he decir que me sorprendió gratamente.

Aunque no os interesen mucho las motos creo que todos deberíamos darle una oportunidad porque la verdad que esta muy bien hecho (por lo menos esta es mi opinión.)

Salu2! ;)

Yo le probare a ver que tal, y me sacare algunos trofeos. Es dificil o largo sacarse el platino?
Un saludo


Ami me faltan los online, el resto te los sacas en dos tardes
DarK-LaMoS escribió:Recordad que esta semana tambien teneis gratis desde ya el Free 2 Play "Destiny of Spirits" para Vita.


No sabia de ese juego, voy a ojearlo y a ponerlo a descargarlo ahora mismo para catarlo, muchas gracias por el aviso!
Adiguri escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recordad que esta semana tambien teneis gratis desde ya el Free 2 Play "Destiny of Spirits" para Vita.


No sabia de ese juego, voy a ojearlo y a ponerlo a descargarlo ahora mismo para catarlo, muchas gracias por el aviso!


De que va? que tal es?
10958 respuestas