PS Vita Plus

Adiguri escribió:
DarK-LaMoS escribió:Recordad que esta semana tambien teneis gratis desde ya el Free 2 Play "Destiny of Spirits" para Vita.


No sabia de ese juego, voy a ojearlo y a ponerlo a descargarlo ahora mismo para catarlo, muchas gracias por el aviso!

Si alguno tenéis cuenta Japonesa hay otro Free to play gratis ( obviamente xD ) [ginyo]

^^
LordRastan escribió:
aioma escribió:Para bajarte el sly de la ps vita es necesario haberlo bajado antes en la ps3? O da igual? Es que la ps3 en el pueblo no la tengo conectada a internet.



Bajalo de la web, desde cualquier p


No podremos bajar el sly directamente desde vita?
Todavía no se pueden bajar los nuevos del PLUS de Abril no?


saludos
El Uncharted y el Gravity Rush los van a dejar para siempre?
aboreal escribió:Todavía no se pueden bajar los nuevos del PLUS de Abril no?


saludos


No, salen el miércoles a media mañana sobre las 12 están.

NEKAS escribió:El Uncharted y el Gravity Rush los van a dejar para siempre?


Son los "anuales" cuando quieran poner otros dos anuales los quitaran, avisaran antes.
cafero escribió:
NEKAS escribió:El Uncharted y el Gravity Rush los van a dejar para siempre?


Son los "anuales" cuando quieran poner otros dos anuales los quitaran, avisaran antes.


OK gracias. Si lo que pone en la primera página esta bien, es decir, que estan desde Noviembre de 2012 no debe quedar mucho para que los cambien no?
NEKAS escribió:OK gracias. Si lo que pone en la primera página esta bien, es decir, que estan desde Noviembre de 2012 no debe quedar mucho para que los cambien no?


Si no recuerdo mal, por diciembre dijeron que este año decidirian que hacer con ellos y que ya darian noticias...

ya han pasado 4 meses y no han pronunciado palabra aun... asi que no me haria muchas ilusiones con que los cambien.
NEKAS escribió:
cafero escribió:
NEKAS escribió:El Uncharted y el Gravity Rush los van a dejar para siempre?


Son los "anuales" cuando quieran poner otros dos anuales los quitaran, avisaran antes.


OK gracias. Si lo que pone en la primera página esta bien, es decir, que estan desde Noviembre de 2012 no debe quedar mucho para que los cambien no?


Dijeron que ya verian que hacer yo creo que hastían verano no van hacer nada, si fueran otras intenciones ya se habría filtrado
Joder acabo de mirar los juegos para Abril y vaya sorpresa, eso son juegazos, por mi parte compensan lo de Marzo...
En mi opinión, creo que van a cambiar los anuales de los 2 sistemas(ps3 y psvita) juntos en junio ...
No tiene sentido cambiar uno en junio y otro en noviembre.Lo unificarán porque asi de cara a las vacaciones de verano vamos a disponer de muchos juegos nuevos en el Plus ...
Sin contar que se suele anunciar a bombo y platillo las juegos anuales en pleno E3.
Marketing.
Perdón por la pregunta pero no me queda claro, no tengo ps3. Como tengo que bajar el sly??? El plus lo pillare este mes para ps4 y vita
Lui5 escribió:Perdón por la pregunta pero no me queda claro, no tengo ps3. Como tengo que bajar el sly??? El plus lo pillare este mes para ps4 y vita


Te me tes a la store por la web, lo compras para PS3 y automaticamente se te "desbloquea" gratuitamente para vita
cafero escribió:
Lui5 escribió:Perdón por la pregunta pero no me queda claro, no tengo ps3. Como tengo que bajar el sly??? El plus lo pillare este mes para ps4 y vita


Te me tes a la store por la web, lo compras para PS3 y automaticamente se te "desbloquea" gratuitamente para vita



Perfecto!!! Gracias crack!!!
Entonces en Abril 3 juegos en Vita no?, buen mes!!
zatu_21 escribió:Entonces en Abril 3 juegos en Vita no?, buen mes!!


Nop, el 2, es miércoles es el día
cafero escribió:
zatu_21 escribió:Entonces en Abril 3 juegos en Vita no?, buen mes!!


Nop, el 2, es miércoles es el día


Está diciendo que el mes de abril hay 3 juegos para Vita, no que el día 3 de abril den los juegos [+risas]
Mir74 escribió:
cafero escribió:
zatu_21 escribió:Entonces en Abril 3 juegos en Vita no?, buen mes!!


Nop, el 2, es miércoles es el día


Está diciendo que el mes de abril hay 3 juegos para Vita, no que el día 3 de abril den los juegos [+risas]


xD, mea culpa
cafero escribió:
zatu_21 escribió:Entonces en Abril 3 juegos en Vita no?, buen mes!!


Nop, el 2, es miércoles es el día


[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
Si! me refería a que tendremos 3 juegos este mes :D
Me gustan todos los juegos que dan este mes.
Con el plus mas vale no comprar ningún juego.
Al final los dan todos.
Vivis anclados en el pasado.... ¿rumores para Mayo? [qmparto]


Sobre el Sly y como descargarlo, tendremos que esperar al miercoles a ver si se puede o no directamente desde Vita, ya que Jak & Daxter no se pudo, pero también fue por el tema de que no lo tenian previsto y se desbloqueó solo, y creo que si alguien deja de ser plus, el jak lo sigue conservando, al igual que creo que pasa con Limbo

Y si no se puede directo, pues sin problema se hace desde un pc, o incluso desde el móvil, ya sea a través del navegador o de la app de playstation
CrazyJapan escribió:Vivis anclados en el pasado.... ¿rumores para Mayo? [qmparto]


Sobre el Sly y como descargarlo, tendremos que esperar al miercoles a ver si se puede o no directamente desde Vita, ya que Jak & Daxter no se pudo, pero también fue por el tema de que no lo tenian previsto y se desbloqueó solo, y creo que si alguien deja de ser plus, el jak lo sigue conservando, al igual que creo que pasa con Limbo

Y si no se puede directo, pues sin problema se hace desde un pc, o incluso desde el móvil, ya sea a través del navegador o de la app de playstation


En el blog de sony especifican que es cross buy, así que supongo que desbloquearán ambos a la vez
a ver si sale ya para el plus el resistance que el tengo ganas
sicluna escribió:a ver si sale ya para el plus el resistance que el tengo ganas


Estaría bien, yo tampoco lo he jugado y pienso que lo acabarán metiendo.
zatu_21 escribió:
sicluna escribió:a ver si sale ya para el plus el resistance que el tengo ganas


Estaría bien, yo tampoco lo he jugado y pienso que lo acabarán metiendo.



Me gustó pero es corto
Con muchas ganas de jugar al Sly y al Moto GP 13 jeje.

Saludos.
Hola, estoy teniendo un problema con el PLUS. Hace tres días me reglaron un código de 12 meses, y lo pude canjear sin problemas (aparece en transacciones). Ayer a las 16:20 se me terminaba las dos semanas de prueba gratuita, y después ya no me dejaba entrar en los juegos del PLUS (aplicación ha expirado...).

Alguien puede ayudarme? No se supone que debería tenerlo ya activado?



saludos
Te deja bajarte los juegos activos del plus? Has mirado la fecha de expiración de tu plus a ver qué pone?

http://psnpr.com/2012/04/11/411-como-sa ... tion-plus/
aboreal escribió:Hola, estoy teniendo un problema con el PLUS. Hace tres días me reglaron un código de 12 meses, y lo pude canjear sin problemas (aparece en transacciones). Ayer a las 16:20 se me terminaba las dos semanas de prueba gratuita, y después ya no me dejaba entrar en los juegos del PLUS (aplicación ha expirado...).

Alguien puede ayudarme? No se supone que debería tenerlo ya activado?



saludos


A lo mejor te ha ampliado la fecha del plus, pero no la caducidad de los juegos. A mí me ocurrió eso. Es un fallo de Sony. Lo solucioné comprando un código de 3 meses y al activarlo ya me amplió la fecha de caducidad de los juegos.
infojoe escribió:
aboreal escribió:Hola, estoy teniendo un problema con el PLUS. Hace tres días me reglaron un código de 12 meses, y lo pude canjear sin problemas (aparece en transacciones). Ayer a las 16:20 se me terminaba las dos semanas de prueba gratuita, y después ya no me dejaba entrar en los juegos del PLUS (aplicación ha expirado...).

Alguien puede ayudarme? No se supone que debería tenerlo ya activado?



saludos


A lo mejor te ha ampliado la fecha del plus, pero no la caducidad de los juegos. A mí me ocurrió eso. Es un fallo de Sony. Lo solucioné comprando un código de 3 meses y al activarlo ya me amplió la fecha de caducidad de los juegos.




Gracias Jose, al final era lo que decías. Me ha bastado con bajar los juegos de nuevo, y ya los pilla perfectamente.

Saludos compi
hola amigos tengo un problema es que hace 1 año tenia una ps vita en la cual habia comprado 5 juegos de vita via psn y por problemas economicas la vendi compre otra y descargue mis juegos sin problema pero se me cayo y se rompio la pantalla ahora quiero comprarme una tercera vita pero q pasaria con los juegos q compre????
porque segun entiendo solo se pueden descarga en dos consolas

q puedo hacer? }:/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mistic680 escribió:hola amigos tengo un problema es que hace 1 año tenia una ps vita en la cual habia comprado 5 juegos de vita via psn y por problemas economicas la vendi compre otra y descargue mis juegos sin problema pero se me cayo y se rompio la pantalla ahora quiero comprarme una tercera vita pero q pasaria con los juegos q compre????
porque segun entiendo solo se pueden descarga en dos consolas

q puedo hacer? }:/

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te metes en la web de Sony, desvinculas las vistas que ya no tienes, y ya te dejará poder utilizar tu tercera vita, y la cuarta cuando te haga falta, por que con el ritmo que llevas...
¿Hoy salen los juegos del Plus al final?

Saludos.
albertocas escribió:¿Hoy salen los juegos del Plus al final?

Saludos.


Sí, hoy salen. Sobre las 12:00 imagino hora española.
thor21 escribió:
albertocas escribió:¿Hoy salen los juegos del Plus al final?

Saludos.


Sí, hoy salen. Sobre las 12:00 imagino hora española.


Gracias por la info compañero.

Saludos! [oki]
thor21 escribió:
albertocas escribió:¿Hoy salen los juegos del Plus al final?

Saludos.


Sí, hoy salen. Sobre las 12:00 imagino hora española.

Muchas gracias!

Saludos.
albertocas escribió:¿Hoy salen los juegos del Plus al final?

Saludos.


Si sobre las 12/13
Ya los teneis disponibles los de la Vita desde la Vita incluido el Sly
Pues yo me acabo de meter y solo veo el Smart as, el pixel Junk, Gravity y uncharted....

Edito: He usado el buscador y he localizado el Sly, hotline Miami y MotoGP 13 listos para descargar!!!
Buscarlos por el nombre y aparecen.

Yo los tengo en descargas, que ganas XD
Thalek escribió:Pues yo me acabo de meter y solo veo el Smart as, el pixel Junk, Gravity y uncharted....

Edito: He usado el buscador y he localizado el Sly que ya está...pero que otros hay para descargar? porque en la sección de PlayStation plus no aparecen...

para los que no tneemos la play 3 el sly lo podemos descargar?
Desde la Vita me estoy descargando ya el Sly y el Moto Gp, eso si usando la búsqueda porque todavía no me aparecen.
ernesticohijo escribió:
Thalek escribió:Pues yo me acabo de meter y solo veo el Smart as, el pixel Junk, Gravity y uncharted....

Edito: He usado el buscador y he localizado el Sly que ya está...pero que otros hay para descargar? porque en la sección de PlayStation plus no aparecen...

para los que no tneemos la play 3 el sly lo podemos descargar?


Si desde la web, te lo bajas para la ps3 y desbloqueas el de VITA
Buenas, tengo el psvita el sly 4 de cuando me compre el juego en físico pero en otra cuenta distinta, si lo cojo en el plus el de ps3, me dara problemas con el de vita al haber crossbuy?
El hotline miami no es crossbuy como lo fue el Jack and daxter, qeu lo tienes para siempre?, Es que aparece como gratis del plus en la store
Bajando Moto GP 13 + DLC de moto2 y moto3. A ver qué tal.
Eso si, hay que buscarlo con el buscador, de momento en la sección de PSN no aparece.
Bajando desde vita, el sly cooper también se puede desde vita.
Buenas!Igual es una tontería lo que estoy diciendo, pero al darle a descargar el Sly y el hotline de ps3, en las versiones de vita, me aparece el botón de descarga sin el logo de psn plus, es decir, como si fueran totalmente gratis.Se habrán rayado como con el jak,limbo y demás meteduras de pata? XD XD

Edit: Ná de ná, paja mental mía, saludos!
Efectivamente, ya están todos en la Store gratis de la Vita, eso sí, utilizando el buscador...

Por cierto, soy el único que en el menú de inicio del Hotline, le pone Hotline Miami en ruso? [+risas]
10958 respuestas