PS Vita Plus

Gracias por el aviso chicos. Y el Sly ocupa más de 3 gb, madre mía.
Pregunta rápida: Si hoy me pillo el PSN+, hoy mismo podría bajar: Moto GP, Sly, Hotline Miami, Uncharted y Gravity Rush?

Gracias, que si la respuesta es sí, voy esta misma tarde a por ella XD XD
Jsk77 escribió:Pregunta rápida: Si hoy me pillo el PSN+, hoy mismo podría bajar: Moto GP, Sly, Hotline Miami, Uncharted y Gravity Rush?

Gracias, que si la respuesta es sí, voy esta misma tarde a por ella XD XD


Correcto. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Jsk77 escribió:Pregunta rápida: Si hoy me pillo el PSN+, hoy mismo podría bajar: Moto GP, Sly, Hotline Miami, Uncharted y Gravity Rush?

Gracias, que si la respuesta es sí, voy esta misma tarde a por ella XD XD


Correcto. ;)

SaluDOS.


Genial! :O :O

Y hasta cuándo está esa promoción?
Jsk77 escribió:Genial! :O :O

Y hasta cuándo está esa promoción?


En la primera pagina tienes los juegos que están disponibles y hasta cuando. Uncharted y Gravity Rush, de momento, no tienen fecha de salida. ;)

SaluDOS.
SaulFedez escribió:Efectivamente, ya están todos en la Store gratis de la Vita, eso sí, utilizando el buscador...

Por cierto, soy el único que en el menú de inicio del Hotline, le pone Hotline Miami en ruso? [+risas]

Es que eso es así... [+risas] jajajajjaja
plata 7 escribió:
SaulFedez escribió:Efectivamente, ya están todos en la Store gratis de la Vita, eso sí, utilizando el buscador...

Por cierto, soy el único que en el menú de inicio del Hotline, le pone Hotline Miami en ruso? [+risas]

Es que eso es así... [+risas] jajajajjaja


Ah vale, muchas gracias, ¡perdón por la ignorancia! jajajajaja

Y ya de paso, decir que vaya juegazo, muy adictivo y con una banda sonora espectacular. Juego de culto. [oki]
qué horror descargar en la vita... me va lentisimo y eso que tengo una buena conexión... pero la vita apenas me coge 10 megas de bajada... así es un suplicio que quieran apostar por lo digital, en ps4 descarga muuuuucho más deprisa.
Por si os pasa a alguno, el slycooper no me salia con el icono del carrito, por lo que he pensado que no podía descargarlo [+furioso] , pero si entras dentro te aparece el botón de descarga y lo he podido bajar [+risas]
El Sly Cooper de Vita me pone no disponible, ¿le pasa a alguien más?
Einherjer escribió:El Sly Cooper de Vita me pone no disponible, ¿le pasa a alguien más?

Hay que comprar el de ps3 y una vez hecho tienes el de vita.
Tanke2K2 escribió:
Einherjer escribió:El Sly Cooper de Vita me pone no disponible, ¿le pasa a alguien más?

Hay que comprar el de ps3 y una vez hecho tienes el de vita.

Hecho, muchas gracias.
A ver que tal el Sly en ps3 usando la funcion del de Vita
Acabo de entrar a la store dede la vita y me aparecen los 3 (Miami, Moto GP y Sly) para descargar de forma gratuita. Nada de comprar el de PS3

Los 3 "comprados" sin problemas
Me he bajado el Moto GP por el momento, ya que me he quedado sin batería y no me gusta usar la PS Vita mientras carga. Lo he probado un poco y tiene buena pinta. Esta tarde bajo el Sly sin falta!

Saludos.
Revisando meses anteriores posiblemente la respuesta sea no, pero...

¿Sabe alguien si cabe la posibilidad de que repitan juegos de meses anteriores?

Gracias
Gizumhi escribió:Revisando meses anteriores posiblemente la respuesta sea no, pero...

¿Sabe alguien si cabe la posibilidad de que repitan juegos de meses anteriores?

Gracias

Ya se ha comentado varias veces... No ha ocurrido nunca, ni en PS3 ni en PSVita, asi que es muy dificil que ocurra.
albertocas escribió:Me he bajado el Moto GP por el momento, ya que me he quedado sin batería y no me gusta usar la PS Vita mientras carga. Lo he probado un poco y tiene buena pinta. Esta tarde bajo el Sly sin falta!

Saludos.


Puedes usar la vita sin ningún problema mientras se carga, si no se pudiera yo apenas jugaría, porque sobretodo en juegos online la batería dura un suspiro....

Gizumhi escribió:Revisando meses anteriores posiblemente la respuesta sea no, pero...

¿Sabe alguien si cabe la posibilidad de que repitan juegos de meses anteriores?

Gracias


No, sería algo totalmente injusto para los que somos plus desde un principio, lo que si hacen son ofertas con descuentos plus a juegos que han sido plus
teje3 escribió:
Gizumhi escribió:Revisando meses anteriores posiblemente la respuesta sea no, pero...

¿Sabe alguien si cabe la posibilidad de que repitan juegos de meses anteriores?

Gracias

Ya se ha comentado varias veces... No ha ocurrido nunca, ni en PS3 ni en PSVita, asi que es muy dificil que ocurra.


Gracias

CrazyJapan escribió:
Gizumhi escribió:Revisando meses anteriores posiblemente la respuesta sea no, pero...

¿Sabe alguien si cabe la posibilidad de que repitan juegos de meses anteriores?

Gracias


No, sería algo totalmente injusto para los que somos plus desde un principio, lo que si hacen son ofertas con descuentos plus a juegos que han sido plus


Ya, entiendo. Bueno al menos te aseguras los juegos que sí quieres, puedes comprar si o si :)

Lástima que me perdiese ese Soul Sacrifice aggg

Gracias!!
Yo me he bajado el Moto Gp y... bueno... le dare una oportunidad pero no estoy muy alla con el juego misma sensacion que con el Soul Sacrifice, menos mal que no me los compre jajaajajajaja por que si no...
Es mas, Hotline no me llamaba mucho y creo que jugare mas con el que con el Moto Gp y el Soul Sacrifice.

¿Cuando empezamos con las adivinaciones del mes que viene? Jajajajajaja

Un saludete Pluseros
Yo el hotline no se si darle otra oportunidad, lo "jugue" en pc y me parecio uno de los peores juegos que he probado en mi vida XD Solo me ha gustado la banda sonora, lo demas pues....
rheed escribió:Yo el hotline no se si darle otra oportunidad, lo "jugue" en pc y me parecio uno de los peores juegos que he probado en mi vida XD Solo me ha gustado la banda sonora, lo demas pues....

Creo que o lo amas o lo odias. A mi tampoco me mola nada [+risas]
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:Yo el hotline no se si darle otra oportunidad, lo "jugue" en pc y me parecio uno de los peores juegos que he probado en mi vida XD Solo me ha gustado la banda sonora, lo demas pues....

Creo que o lo amas o lo odias. A mi tampoco me mola nada [+risas]


Si la idea del juego me "gusta", lo que no me gusta es que te maten de una ostia, y el sistema de detección de impactos a melee sea totalmente aleatorio

Nunca juego con cheats o exploits, pero creo que este juego seria mas disfrutable con o barra de vida, o siendo inmortal ><
Yo paso de comprar juegos si no es una ganga. Con el plus y con el tiempo que tengo voy sobrao.
rheed escribió:
DeSi-DS escribió:
rheed escribió:Yo el hotline no se si darle otra oportunidad, lo "jugue" en pc y me parecio uno de los peores juegos que he probado en mi vida XD Solo me ha gustado la banda sonora, lo demas pues....

Creo que o lo amas o lo odias. A mi tampoco me mola nada [+risas]


Si la idea del juego me "gusta", lo que no me gusta es que te maten de una ostia, y el sistema de detección de impactos a melee sea totalmente aleatorio

Nunca juego con cheats o exploits, pero creo que este juego seria mas disfrutable con o barra de vida, o siendo inmortal ><


uff... pues yo lo he probado ayer y no he podido dejar de jugar... no se que tiene, que entre lo dificil que es y lo sangriento, además de las armas variadas y la jugabilidad super-rapida, donde morir no penaliza, casi te da igual...

me ha encantado... lastima de apartado gráfico anticuado... empiezo a aborrecer el pixel, que ya lo sufrí en su día...

por lo demás juegazo...

eso si ¿graba partida? porque ayer lo quité para probar el sly y me hicieron empezar desde el principio, mantenía mascaras y post-its pero no avance...
LordRastan escribió:uff... pues yo lo he probado ayer y no he podido dejar de jugar... no se que tiene, que entre lo dificil que es y lo sangriento, además de las armas variadas y la jugabilidad super-rapida, donde morir no penaliza, casi te da igual...

me ha encantado... lastima de apartado gráfico anticuado... empiezo a aborrecer el pixel, que ya lo sufrí en su día...

por lo demás juegazo...

eso si ¿graba partida? porque ayer lo quité para probar el sly y me hicieron empezar desde el principio, mantenía mascaras y post-its pero no avance...


El juego guarda despues de cada mision y no despues de cada piso. Con lo que cuesta a veces ...

Yo me tuve que poner con el juego 3 veces antes de que me viciara, y cuando lo hizo, no pude dejarlo hasta que lo complete (platino incluido).
teje3 escribió:
LordRastan escribió:uff... pues yo lo he probado ayer y no he podido dejar de jugar... no se que tiene, que entre lo dificil que es y lo sangriento, además de las armas variadas y la jugabilidad super-rapida, donde morir no penaliza, casi te da igual...

me ha encantado... lastima de apartado gráfico anticuado... empiezo a aborrecer el pixel, que ya lo sufrí en su día...

por lo demás juegazo...

eso si ¿graba partida? porque ayer lo quité para probar el sly y me hicieron empezar desde el principio, mantenía mascaras y post-its pero no avance...


El juego guarda despues de cada mision y no despues de cada piso. Con lo que cuesta a veces ...

Yo me tuve que poner con el juego 3 veces antes de que me viciara, y cuando lo hizo, no pude dejarlo hasta que lo complete (platino incluido).


genial!!!

quiero ir alternando con otros... así que en cada cambio de misión estaré atento.

El qeu no me ha gustado, a primera vista, es el motogp.... soy de los inutiles que si el juego no es arcade son incapaces de hacer una curva sin caerme...

pero bueno... con el sly y el hotline voy sobrado para una temporada...

rumores para mayo? XD
teje3 escribió:
LordRastan escribió:uff... pues yo lo he probado ayer y no he podido dejar de jugar... no se que tiene, que entre lo dificil que es y lo sangriento, además de las armas variadas y la jugabilidad super-rapida, donde morir no penaliza, casi te da igual...

me ha encantado... lastima de apartado gráfico anticuado... empiezo a aborrecer el pixel, que ya lo sufrí en su día...

por lo demás juegazo...

eso si ¿graba partida? porque ayer lo quité para probar el sly y me hicieron empezar desde el principio, mantenía mascaras y post-its pero no avance...


El juego guarda despues de cada mision y no despues de cada piso. Con lo que cuesta a veces ...

Yo me tuve que poner con el juego 3 veces antes de que me viciara, y cuando lo hizo, no pude dejarlo hasta que lo complete (platino incluido).


En pc si guardaba en cada piso :S

Y morir si penaliza XD volver a empezar el puzzle
rheed escribió:
teje3 escribió:
LordRastan escribió:uff... pues yo lo he probado ayer y no he podido dejar de jugar... no se que tiene, que entre lo dificil que es y lo sangriento, además de las armas variadas y la jugabilidad super-rapida, donde morir no penaliza, casi te da igual...

me ha encantado... lastima de apartado gráfico anticuado... empiezo a aborrecer el pixel, que ya lo sufrí en su día...

por lo demás juegazo...

eso si ¿graba partida? porque ayer lo quité para probar el sly y me hicieron empezar desde el principio, mantenía mascaras y post-its pero no avance...


El juego guarda despues de cada mision y no despues de cada piso. Con lo que cuesta a veces ...

Yo me tuve que poner con el juego 3 veces antes de que me viciara, y cuando lo hizo, no pude dejarlo hasta que lo complete (platino incluido).


En pc si guardaba en cada piso :S

Y morir si penaliza XD volver a empezar el puzzle


pero es que volver a empezar es muy divertido

además, algo que me gusta es la semialeatoriedad (los enemigos no se comportan siempre igual, y las armas cambian en cada intento...) y la libertad de acción.... puedes ir a saco -dificil pero posible- o puedes ir sigiloso.... muchas habitaciones incluso en un orden u otro....

me ha gustado XD
En el hotline como entro al rompecabezas es que le doy a pausa, trato de entrar y no me deja, gracias
SV_getsu escribió:En el hotline como entro al rompecabezas es que le doy a pausa, trato de entrar y no me deja, gracias


aún no he probado... estoy en el capitulo siete, me faltan un chorro de piezas...
El rompecabezas se usa al final del juego. Tienes que conseguir todas las piezas.
(mensaje borrado)
Ya que veo que se está hablando del tema del rompecabezas del Hotline Miami, ¿hay alguna manera de saber cuántas te quedan o algo? Porque por saber, no sé ni si he cogido tan siquiera una... [tomaaa]

Otra duda que tengo, es qué significa cuando estás apuntando a algunos sitios y te sale como un cursor o una especie de P de color lila, intuyo que puede ser que penetran las balas, pero no estoy seguro, no he podido jugarlo mucho tiempo :'(

En cuanto al Moto GP, ¿merece la pena descargarlo?
Yo creo que es mejor que habléis en profundidad del juego en su hilo...
hilo_hotline-miami-crossbuy-ps4-ps3-ps-vita_1995746

Aqui mejor seguir con dudas del servicio plus y de los rumores de mayo jaja
Saludos, que hay que hacer para utilizar la vita como visor de rayos x en el sly de ps3, como se conecta y todo eso.
miliko_one escribió:Saludos, que hay que hacer para utilizar la vita como visor de rayos x en el sly de ps3, como se conecta y todo eso.

+1 que lo he intentado y no he sido capaz. hay que tenerlo instalado en vita tambien o no hace falta?
Soy plus desde antes de que empezaran a dar juegos para vita y por lo tanto tengo todos los que han dado a los plus. Pues bien, ahora no me aparecen gratuitos los siguientes:

Jet Set Radio
Lumines
Puddle

A alguien más le ha pasado?
licordesoma escribió:Soy plus desde antes de que empezaran a dar juegos para vita y por lo tanto tengo todos los que han dado a los plus. Pues bien, ahora no me aparecen gratuitos los siguientes:

Jet Set Radio
Lumines
Puddle

A alguien más le ha pasado?


A mi
Acabo de mirarlo, y sale el precio, pero al lado pone (por lo menos a mi) "Descargar" si pone descargar, se puede descargar directamente, no hay que pagar aunque ponga el precio ya que cuando se paga por algo, pone "Comprar ahora" y te sale a la pantalla de confirmación, acabo de probar con el puddle, me ponía 6,99.€ y al lado descargar, he dado a descargar y se ha descargado sin problema y sin pagar nada
cafero escribió:
licordesoma escribió:Soy plus desde antes de que empezaran a dar juegos para vita y por lo tanto tengo todos los que han dado a los plus. Pues bien, ahora no me aparecen gratuitos los siguientes:

Jet Set Radio
Lumines
Puddle

A alguien más le ha pasado?


A mi

Yo por eso siempre me descargo el juego y lo meto en el PC, es mi manera de tenerlo "fisico".
No hay que fiarse de estos de sony......siempre la lian.
Antes de tirar de "Sony mala" comprobad lo que os he dicho, que aunque ponga el precio, si pone "descargar" se puede descargar sin problemas
A mí no me ponía gratuito y al darle se descargaba al tenerlo del plus.
manu_rap escribió:
cafero escribió:
licordesoma escribió:Soy plus desde antes de que empezaran a dar juegos para vita y por lo tanto tengo todos los que han dado a los plus. Pues bien, ahora no me aparecen gratuitos los siguientes:

Jet Set Radio
Lumines
Puddle

A alguien más le ha pasado?


A mi

Yo por eso siempre me descargo el juego y lo meto en el PC, es mi manera de tenerlo "fisico".
No hay que fiarse de estos de sony......siempre la lian.

Aunque lo tengas "físico", al pasarlo a la Vita no te dejaría arrancarlo si no cumples sus premisas de estar suscrito y demás, no creo que te valga ese método para ningún caso, excepto que haya una caída de servidores o estén saturado y no te dejen descargar, ahí si.
hola amigos espero y me puedan ayudar yo tengo una cuenta psn plus en mi vita y por lo cual te regalan para q uno tenga durate el servicio algunos juegos incluyendo el wipeout 2048 el detalle es q yo lo quiero tener para siempre y lo quiero comprar pero solo me da la opcion de descargar :(

como podria comprarlo?
El sly me da error al quererlo iniciar.
Jesus36 escribió:El sly me da error al quererlo iniciar.

A mi novia hubo un dia que un juego se descargo mal, y al irlo a iniciar se le quedaba colgado en la foto del inicio.
Tuvo que volverlo a bajar para hacerlo funcionar.
Skepneo escribió:
Jesus36 escribió:El sly me da error al quererlo iniciar.

A mi novia hubo un dia que un juego se descargo mal, y al irlo a iniciar se le quedaba colgado en la foto del inicio.
Tuvo que volverlo a bajar para hacerlo funcionar.

Ok voy a probar, tambien pense que como lo tuve fisico habia problemas o algo.
mistic680 escribió:hola amigos espero y me puedan ayudar yo tengo una cuenta psn plus en mi vita y por lo cual te regalan para q uno tenga durate el servicio algunos juegos incluyendo el wipeout 2048 el detalle es q yo lo quiero tener para siempre y lo quiero comprar pero solo me da la opcion de descargar :(

como podria comprarlo?


El juego es de regalo o es de regalo por tener el plus?
Me acabo de pillar la consola, y me he bajado Sly y Uncharter, alguno mas destacable que me recomienden?saludos ;)
10958 respuestas