PS Vita Plus

SiKTo escribió:Me acabo de pillar la consola, y me he bajado Sly y Uncharter, alguno mas destacable que me recomienden?saludos ;)


Hombre, ya si eres Plus, aun mas indispensables que estos dos, es el Gravity Rush.
SiKTo escribió:Me acabo de pillar la consola, y me he bajado Sly y Uncharter, alguno mas destacable que me recomienden?saludos ;)


Gravity Rush, Moto GP 13 y Hotline Miami.
Recomendado 100% el Hotline Miami, es increible como este tipo de juegos con tan poco enganchan tanto. Me recuerda al Guacamelee, no lo conocía hasta que lo dieron en el plus pero fue ponerlo y no parar hasta pasármelo.
Ya podrían ser todos los meses como este, que vicio con el Sly, los otros ni los voy a mirar
Y la pregunta del millón... los juegos "anuales" Uncharted y Gravity cuando los cambiarían? Ya van por año y medio
Guerrero90 escribió:Y la pregunta del millón... los juegos "anuales" Uncharted y Gravity cuando los cambiarían? Ya van por año y medio


Sony ya dijo que no eran juegos "anuales" sino "permanentes".

Cualquier dia los cambiara por sorpresa.
Jsk77 escribió:
SiKTo escribió:Me acabo de pillar la consola, y me he bajado Sly y Uncharter, alguno mas destacable que me recomienden?saludos ;)


Gravity Rush, Moto GP 13 y Hotline Miami.


El moto Gp 13 es la ostia xD, anda que no le he dado horas yo a ese juego tengo hasta el platino con eso lo digo todo engancha muchisimo.
Estas semanas sin rumores ni juegos a los que alabar o ciriticar se hacen un poco pesadas [360º]
albertosh escribió:
Jsk77 escribió:
SiKTo escribió:Me acabo de pillar la consola, y me he bajado Sly y Uncharter, alguno mas destacable que me recomienden?saludos ;)


Gravity Rush, Moto GP 13 y Hotline Miami.


El moto Gp 13 es la ostia xD, anda que no le he dado horas yo a ese juego tengo hasta el platino con eso lo digo todo engancha muchisimo.

+1. Yo lo estoy disfrutando muchisimo y creo que iré a por el platino. Tengo FFX y Killzone de camino, pero es que no puedo dejarlo [carcajad] , si bien es cierto que a quien no gusten estos juegos no le interesa ni bajarlo.
El Hotline Miami lo empiezo hoy, miedo me da, no soy muy de indies la verdad...
Naufri escribió:Estas semanas sin rumores ni juegos a los que alabar o ciriticar se hacen un poco pesadas [360º]

Este mes ha sido un buen mes de PLUS para VITA, dentro de una semana ya empezaremos con rumores y creencias XD
Neo5 escribió:Este mes ha sido un buen mes de PLUS para VITA, dentro de una semana ya empezaremos con rumores y creencias XD


Por qué esperar? XD
Yo tenia 2 de 3, y el que no tenia, aun no lo he probado.
Me pilla el toro!.

Me dan ganas de salir del Plus para jugar los juegos que tengo pendientes, pero claro, si me salgo no puedo jugarlos [+risas] ,.... asi que a seguir acumulandolos [fumando]
Buenas, ¿a alguien le pasa que al ver las ofertas de Semana Santa no se cargan todas? llego hasta la de Batman Blackgate y no carga más, se queda pensando pero nada...no pasa. :-?
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿a alguien le pasa que al ver las ofertas de Semana Santa no se cargan todas? llego hasta la de Batman Blackgate y no carga más, se queda pensando pero nada...no pasa. :-?


No he probado, pero a mi siempre me pasa eso con las ofertas. La Store es asi. Parece que fue creada para que no comprasemos!.
teje3 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿a alguien le pasa que al ver las ofertas de Semana Santa no se cargan todas? llego hasta la de Batman Blackgate y no carga más, se queda pensando pero nada...no pasa. :-?


No he probado, pero a mi siempre me pasa eso con las ofertas. La Store es asi. Parece que fue creada para que no comprasemos!.


A mi también me pasa.

Lo que hago es mirar las ofertas en alguna web y buscar el juego con el buscador. La verdad que es acojonante que esté tan mal diseñada, cuando lo interesante es que las ofertas estuvieran mucho más a la vista, buscando el que "picaramos" por el tema precio.

Ahora eso si, para entrar en la store de la ps3... te crece la barba mientras esperas que abra... así que no se que es peor.

Un saludo,
Alguien ha conseguido descargar/comprar el Dead Nation?, había leído que salía hoy, pero no lo veo en la Store.

El Sly Trilogy no debería estar también a la venta en la Store?
Neo5 escribió:Alguien ha conseguido descargar/comprar el Dead Nation?, había leído que salía hoy, pero no lo veo en la Store.

El Sly Trilogy no debería estar también a la venta en la Store?


Creo que la store la suelen actualizar, más o menos, sobre las 18:00 españolas
plt586 escribió:
teje3 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿a alguien le pasa que al ver las ofertas de Semana Santa no se cargan todas? llego hasta la de Batman Blackgate y no carga más, se queda pensando pero nada...no pasa. :-?


No he probado, pero a mi siempre me pasa eso con las ofertas. La Store es asi. Parece que fue creada para que no comprasemos!.


A mi también me pasa.

Lo que hago es mirar las ofertas en alguna web y buscar el juego con el buscador. La verdad que es acojonante que esté tan mal diseñada, cuando lo interesante es que las ofertas estuvieran mucho más a la vista, buscando el que "picaramos" por el tema precio.

Ahora eso si, para entrar en la store de la ps3... te crece la barba mientras esperas que abra... así que no se que es peor.

Un saludo,

Pues vaya tela, no hay quien se eche un rato mirando cosillas.
Si miras el último que te aparece y le das para atrás otra vez van cargando el resto
KePeRHeLL escribió:Si miras el último que te aparece y le das para atrás otra vez van cargando el resto


Buen truco.

Absurdo que sea asi!
KePeRHeLL escribió:Si miras el último que te aparece y le das para atrás otra vez van cargando el resto


Yo tengo que darle al último que se ve y luego esperar a que se carguen las miniaturas de la izquierda. Una vez cargadas, le puedes dar atrás y aparecen... es acojonérrimo.
KePeRHeLL escribió:Si miras el último que te aparece y le das para atrás otra vez van cargando el resto

Que buen truco muchas gracias. Creo que en casi 2 años que tengo la vita he visto una lista entera. P.d: offtopic que tranquilo el foro cuando hay fútbol jajaja.
Una duda que me asalta (tampoco se muy bien donde ubicarla, así que la dejo caer aquí).

En la Store de Vita se pueden comprar juegos entre dos usuarios? Algo leí de que se hace así en PS3, montando grupos para conseguirlo más baratos pero no se si en esta se puede hacer y cómo...
EdwardK escribió:Una duda que me asalta (tampoco se muy bien donde ubicarla, así que la dejo caer aquí).

En la Store de Vita se pueden comprar juegos entre dos usuarios? Algo leí de que se hace así en PS3, montando grupos para conseguirlo más baratos pero no se si en esta se puede hacer y cómo...


Eso creo que se hace comprando el juego normal y luego con el mismo usuario en otra vita lo descargas.
Venga, intentando adivinar los nuevos juegos de Plus y descartando los ofertados por semana santa, que sería rastrero que los ofertaran después de que muchos se gastarán los dineros en ellos con tan poco tiempo :cool:

Disney Epic Mickey 2
Machinarium

A mí con esto me contentarían. Por cierto, en junio siendo el mes del E3 seguramente tengamos buenos juegos de Plus junto con el cambio de los dos anuales.
Va tocando un shooter..... el resistance por ejemplo. Y un indie..... no se..... spelunky???
El epic también le tengo ganas.... pero tras el sly 4 lo veo algo pronto.....
plt586 escribió:
teje3 escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, ¿a alguien le pasa que al ver las ofertas de Semana Santa no se cargan todas? llego hasta la de Batman Blackgate y no carga más, se queda pensando pero nada...no pasa. :-?


No he probado, pero a mi siempre me pasa eso con las ofertas. La Store es asi. Parece que fue creada para que no comprasemos!.


A mi también me pasa.

Lo que hago es mirar las ofertas en alguna web y buscar el juego con el buscador. La verdad que es acojonante que esté tan mal diseñada, cuando lo interesante es que las ofertas estuvieran mucho más a la vista, buscando el que "picaramos" por el tema precio.

Ahora eso si, para entrar en la store de la ps3... te crece la barba mientras esperas que abra... así que no se que es peor.

Un saludo,


Nos pasa a todos,cuando salio la Vita yo me la comre, y ya tenia los mismos fallos, creo que Sony deberia sentarse y renovarnos un Store nuevo para laVita porque vaya tela...
Parece que no le dedican ni un minuto a mejorarla. Impresentable.
Naufri escribió:Venga, intentando adivinar los nuevos juegos de Plus y descartando los ofertados por semana santa, que sería rastrero que los ofertaran después de que muchos se gastarán los dineros en ellos con tan poco tiempo :cool:

Disney Epic Mickey 2
Machinarium

A mí con esto me contentarían. Por cierto, en junio siendo el mes del E3 seguramente tengamos buenos juegos de Plus junto con el cambio de los dos anuales.


Ojalá aciertes, mas que nada por el Machinarium, le tengo muchas ganas!
En el blog americano un usuario se quejaba de que no hubiera rebajas del Ys y del P4G y un redactor del blog le respondió que en un par de semanas podría haber noticias sobre ambos juegos. Puede que haya rebajas o que los vayan a poner en el Plus, también tened en cuenta que esto es del blog americano y que en Europa no pase nada, habrá que esperar más para saber a que se refería.

Pregunta de un usuario

Ace-Steven on April 18th, 2014 at 1:48 pm said: Was hoping for Ys Celceta @ $20 P4G @ $10. No love for vita and rpg

Y la respuesta de un redactor del blog.

Chieh Chen on April 18th, 2014 at 2:37 pm said: I heard from a little bird that you might want to check back in a couple weeks for something that may involve the two titles your mentioning. Will you trust a little bird? ˎ₍•ʚ•₎ˏ


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... ent-972477
Estaría del copón P4G!!!
Yo me conformo con el Dokuro.
Le tengo ganas y veo probable que caiga pronto. :p
Sheenmue escribió:En el blog americano un usuario se quejaba de que no hubiera rebajas del Ys y del P4G y un redactor del blog le respondió que en un par de semanas podría haber noticias sobre ambos juegos. Puede que haya rebajas o que los vayan a poner en el Plus, también tened en cuenta que esto es del blog americano y que en Europa no pase nada, habrá que esperar más para saber a que se refería.

Pregunta de un usuario

Ace-Steven on April 18th, 2014 at 1:48 pm said: Was hoping for Ys Celceta @ $20 P4G @ $10. No love for vita and rpg

Y la respuesta de un redactor del blog.

Chieh Chen on April 18th, 2014 at 2:37 pm said: I heard from a little bird that you might want to check back in a couple weeks for something that may involve the two titles your mentioning. Will you trust a little bird? ˎ₍•ʚ•₎ˏ


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/04/ ... ent-972477


2 rpgs el mismo mes del plus lo veo imposible. Rebajas si acaso
Yo también pienso que serán rebajas en los precios.
Cada cuanto se actualiza PS Plus para los juegos de vita??? y cuantos juegos dan???
PatoSB escribió:Cada cuanto se actualiza PS Plus para los juegos de vita??? y cuantos juegos dan???


Según he visto yo, anuncios a finales de mes. Ponen los juegos nuevos el día 5 más o menos para descargar.

Lo que no se es cuanto tardan en cambiar los anuales
Gizumhi escribió:
PatoSB escribió:Cada cuanto se actualiza PS Plus para los juegos de vita??? y cuantos juegos dan???


Según he visto yo, anuncios a finales de mes. Ponen los juegos nuevos el día 5 más o menos para descargar.

Lo que no se es cuanto tardan en cambiar los anuales


Por lo que he leido han cambiado el nombre de "anuales" a "permanentes" con lo que me da que nos quedamos eternamente con los mismos.

Un saludo,
plt586 escribió:
Gizumhi escribió:
PatoSB escribió:Cada cuanto se actualiza PS Plus para los juegos de vita??? y cuantos juegos dan???


Según he visto yo, anuncios a finales de mes. Ponen los juegos nuevos el día 5 más o menos para descargar.

Lo que no se es cuanto tardan en cambiar los anuales


Por lo que he leido han cambiado el nombre de "anuales" a "permanentes" con lo que me da que nos quedamos eternamente con los mismos.

Un saludo,


Entonces nos quedamos con los que ya hay para siempre???
Los permanentes son unchartedy gravity rush, el resto cambian cada mes, son 2 ó 3 menauales, se anuncia mas o men os el último miércoles de mes y se ponen el primer miércoles de mes
CrazyJapan escribió:Los permanentes son unchartedy gravity rush, el resto cambian cada mes, son 2 ó 3 menauales, se anuncia mas o men os el último miércoles de mes y se ponen el primer miércoles de mes


que no daría por que nuevamente estuviera el mgs :(...
PatoSB escribió:
CrazyJapan escribió:Los permanentes son unchartedy gravity rush, el resto cambian cada mes, son 2 ó 3 menauales, se anuncia mas o men os el último miércoles de mes y se ponen el primer miércoles de mes


que no daría por que nuevamente estuviera el mgs :(...


Los juegos no se repiten, seria injusto para los que llevamos desde el principio, lo que si siguen haciendo son ofertas en juegos aunque hayan estado en el plus
PatoSB escribió:
CrazyJapan escribió:Los permanentes son unchartedy gravity rush, el resto cambian cada mes, son 2 ó 3 menauales, se anuncia mas o men os el último miércoles de mes y se ponen el primer miércoles de mes


que no daría por que nuevamente estuviera el mgs :(...


Ahora lo tienes creo que por 9€ de nada... yo pagué 11 hace un par de meses y no me arrepiento... y eso que solo tenía pensado jugar al 3 (igual le pego también una vuelta al 2 mas adelante)... así que si quieres jugarlo, por ese precio yo no lo dudaría!!!

por cierto... ¿va tocando ya que hablen de los del mes que viene no? me gustaría hacerme ilusiones de que los anunciarán esta semana para colgarlos el 30/4... pero me dá que no dirán nada hasta el 1/2 de mayo y hasta el 7 no entran...

sobre que juegos tocan...

hora de algún shooter, y supongo que otro indie... ya han dado plataformas y deportes recientemente...

¿hora del resistance?

ya iría tocando...
Si siguen como hasta ahora, el miercoles que viene dirán los titulos, y el día 7 de Mayo (primer miércoles de mes) los pondrán

Resistance creo que de momento no han puesto ninguno tampoco en ps3, a mi el que me gustaría que pusieran es el batman, que esa saga si se ha tocado en el plus de ps3, y al de vita le tengo ganas
CrazyJapan escribió:Si siguen como hasta ahora, el miercoles que viene dirán los titulos, y el día 7 de Mayo (primer miércoles de mes) los pondrán

Resistance creo que de momento no han puesto ninguno tampoco en ps3, a mi el que me gustaría que pusieran es el batman, que esa saga si se ha tocado en el plus de ps3, y al de vita le tengo ganas


tampoco te diría que no XD

o el injustice también me haría gracia...
Buff...El resistance ya lo probé y no es muy bueno y el online es horrile, no llege a terminar una partida entera porque los servers eran malisimos
Pues yo creo que uno de ellos podría ser el TWD ep 1 ya que sale el episodio 2...El otro no tengo ni idea de cuál podría ser...un rayman? cundiría.... [chulito]

Aver si salen los primeros rumores sobre ellos...

un saludo!
Yo tengo la esperanza de que pongan el MGS Collection en el PS+ USA, que todavía no ha salido :(

Que por cierto, no sé si hay hilo exclusivo para comentar las cosas de la Store USA, que supongo que más de uno tendrá cuenta por allí.
Neo5 escribió:Pues yo creo que uno de ellos podría ser el TWD ep 1 ya que sale el episodio 2...El otro no tengo ni idea de cuál podría ser...un rayman? cundiría.... [chulito]

Aver si salen los primeros rumores sobre ellos...

un saludo!


No creo que salga el TWD...Esta en las ofertas de semana santa...
thelo escribió:
Neo5 escribió:Pues yo creo que uno de ellos podría ser el TWD ep 1 ya que sale el episodio 2...El otro no tengo ni idea de cuál podría ser...un rayman? cundiría.... [chulito]

Aver si salen los primeros rumores sobre ellos...

un saludo!


No creo que salga el TWD...Esta en las ofertas de semana santa...

Pwro no tardará mucho....con la season dos a punto de caramelo
Anunciados los juegos del PSPLUS de Mayo:

PS4
Stick it to the Man

PS3
Payday 2
Puppeteer

PSVITA
Muramasa Rebirth
Everybody’s Golf

http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo/
10958 respuestas