Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.
Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.
FIoopy escribió:Mi regla es, si un juego está barato y me apetece tenerlo, lo pillo, y si luego sale en el plus, mala suerte, pero he podido jugarlo cuando me apetecía.
LordRastan escribió:FIoopy escribió:Mi regla es, si un juego está barato y me apetece tenerlo, lo pillo, y si luego sale en el plus, mala suerte, pero he podido jugarlo cuando me apetecía.
Yo me miro mas los dineros si me compro un juego y a los quince días sale en el plus... la cara de tonto no me la quita nadie...
prefiero para eso comprarlo de salida, y siempre mejor físico... que luego algo puedes sacar por el ... (putadón nos han hecho con el sly trilogy... por ejemplo... )
teje3 escribió:Eso es lo que hago yo tambien. Me los pillo de salida en fisico. Y si los dan en el plus, pues lo vendo y me quedo con el del plus.
En el Sly Triology, aun no he usado el codigo de descarga del Sly 3. Lo dejo por si me aburro del juego y lo vendo.
rheed escribió:Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.
Culpa tuya por comprarte un juego antiguo xD
teje3 escribió:
Si no compras juegos, acabaras jugando a lo que quiera Playstation y no a lo que quieras tu...
Yo pague 10 EUR en su dias por el Muramasa. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
rheed escribió:
Pero una cosa es comprarse juegos que acaban de salir, que te gustan mucho y quieres, o que compras por comprar. Si va y se compra un juego que ya lleva por lo menos un año, a 1 semana de que anuncien los juegos del plus
Hay algunas pautas básicas para aprovechar el plus que creo todo el mundo debería seguir:
1- El juego te gusta, lo quieres conservar una vez te lo pases? Compra
2- El juego acaba de salir y lo quieres? Compra
3- Es un juego raro, difícil de encontrar o que te va a dar muchas horas? Compra
4- Ha estado antes en el plus, no eras plus y lo quieres y esta de oferta? Compra
Thalek escribió:Así que para rheed un juego que lleva 5 meses en el mercado ya es antiguo..mmm...interesante punto de vista...
Para mi 5 meses es poco y si ya esta en el plus pues poca motivación voy a encontrar en comprarme ningún otro juego. (A no ser que sea la caña y yo me muera por el).
Sinceramente creo que liberar con tan poco tiempo uno de los juegos estrella de la vita nos da a entender que todo lo acabaran sacando y no nos merece la pena comprar juegos...es mi punto de vista...(que nadie se sienta ofendido
Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?
LordRastan escribió:Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?
no te has leido mucho el hilo eh?
muramasa blade y everybodys golf
jhonsensf escribió:Buenas, seguro que está por el hilo pero no lo he encontrado espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar una PSVita de segunda mano (aun no me ha llegado) estoy mirando el tema del psn plus. He visto que puedo crear una cuenta con 14 días de psn plus gratis y tengo dos preguntas:
¿Aunque mi vita sea de 2ª mano puedo crear una cuenta con estos 14 días gratis?
¿Tiene alguna restricción? es decir, ¿podría bajarme los juegos gratis de este mes y los del que viene?
Perdonad, la ignorancia, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad.
teje3 escribió:jhonsensf escribió:Buenas, seguro que está por el hilo pero no lo he encontrado espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar una PSVita de segunda mano (aun no me ha llegado) estoy mirando el tema del psn plus. He visto que puedo crear una cuenta con 14 días de psn plus gratis y tengo dos preguntas:
¿Aunque mi vita sea de 2ª mano puedo crear una cuenta con estos 14 días gratis?
¿Tiene alguna restricción? es decir, ¿podría bajarme los juegos gratis de este mes y los del que viene?
Perdonad, la ignorancia, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad.
El Servicio Plus y la opcion de tener 14 dias gratis esta vinculado a la PSN ID y no a la consola. Si con tu cuenta nunca has tenido plus, lo podras usar sin problemas.
Si lo coges ahora, te podras descargar los juegos de este mes y los del siguiente. Pero ten en cuenta de que en cuanto dejes de ser Plus, ya no podras seguir jugando a los jueogs que te den.
LordRastan escribió:Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?
no te has leido mucho el hilo eh?
muramasa blade y everybodys golf
Ynrab escribió:
Jajajajajajajaj gracias compañero...mira que me lo voy leyendo asiduamente pero esta vez se me ha escapado.
teje3 escribió:Ynrab escribió:
Jajajajajajajaj gracias compañero...mira que me lo voy leyendo asiduamente pero esta vez se me ha escapado.
Siempre tienes la primera pagina, donde hay gente que lo actualiza muy rapido.
PD: aprovecho para agradecer a lo que se curran las actualizaciones del post. GRACIAS!!
LordRastan escribió:Hace tiempo que me ve con la vita y no hace mas que pedirmela (sobre todo desde que ha catado los sly), pero como no es multiusuario no quiero dejarsela, así que, dado que se ha portado muy bien ultimamente , le vamos a regalar una vita...
Pero claro, me gustaría que se hiciera su usuario y los trofeos y partidas de la nube fueran suyos... sin renunciar al catalogo que ya tengo entre compras y plus... ¿es posible? o si compartes cuenta es como si jugaras siempre tu en diferentes máquinas?
Gracias!!!
teje3 escribió:LordRastan escribió:Hace tiempo que me ve con la vita y no hace mas que pedirmela (sobre todo desde que ha catado los sly), pero como no es multiusuario no quiero dejarsela, así que, dado que se ha portado muy bien ultimamente , le vamos a regalar una vita...
Pero claro, me gustaría que se hiciera su usuario y los trofeos y partidas de la nube fueran suyos... sin renunciar al catalogo que ya tengo entre compras y plus... ¿es posible? o si compartes cuenta es como si jugaras siempre tu en diferentes máquinas?
Gracias!!!
Reconocelo, le compraras una PS Vita para que te deje en paz cuando juegas tu. Que por eso se la compre yo a mis hijos
Respindiendo a tu pregunta... Pues no se puede.
Yo lo que he hecho es ponerles la PS VIta con el control parental sin acceso al explorador de internet y les he dicho que cuando quieran instalar algo que me avisen. Por supuesto, las compras las tengo con password.
Con eso, ellos tienen la misma cuenta que yo, pues si no, solo podemos compartir los juegos fisicos y no todos.
superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.
Dahk escribió:superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.
Pues sí, supongo que por eso también metieron el PixelJunk y el Velocity Ultra hace nada, para compensar las quejas, porque madre mía. Espero que en mayo hagan lo mismo y metan algo a mediados para compensar un poco.
superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto al plus que no se si se ha comentado ya: ¿Cuando se te acaba el plus y te deniegan el acceso a las aplicaciones por la caducidad de estas, la renovacion de la fecha de caducidad es automatica a la hora de renovar el plus o va de forma manual volviendo a bajar el juego o algo asi?
La verdad es que nunca lo habia pensado, y ahora que me toca renovar el plus (ni me acordaba que se me acaba el año), pues me ha surgido esa duda... Me ha denegado el acceso al Sly y no se si me va a afectar en algo o en nada cuando renueve.
manu_rap escribió:Desde que tengo el plus he ido vendiendo todos los juegos físico que tenia, han ido dando uno a uno, solo me queda el rayman legends, que caerá, posiblemente este año.
Yo ya no compro ni físico ni digital.
Yo estoy encantado con el plus.
Juego a lo que me den, y si no me gusta pues tengo juegos atrasados.
En conclusión: el mejor juego que tiene la ps vita es el ps plus
valencia7 escribió:Yo no es por nada pero las compañías para seguir sacando juegos para la vita o la consola que sea, necesitan ventas tanto en físico como en digital , y si decimos este juego me gusta pero no le cojo pues ya lo darán en el plus ... me da a mi que pocos juegos van a sacar...
^^
Exsoul escribió:No sabemos cuanto paga sony, pero sabemos que paga porque lo ha dicho en alguna ocasión. Así que ese eso de las empresas que no viven de la caridad no es aplicable xD