PS Vita Plus

Alendriel escribió:si no me equivoco, únicamente inglés


No te equivocas, es unicamente en ingles aunque es sencillo.
thor21 escribió:
Alendriel escribió:si no me equivoco, únicamente inglés


No te equivocas, es unicamente en ingles aunque es sencillo.


Si te quieres enterar bien de la historia, sencillo, sencillo tampoco es... Para pasarte el juego desde luego tampoco va a ser un problema, al fin y al cabo es avanzar para un lado o para otro del mapa, matando ninjas y bichos [+risas]
yo he llegado al primer jefe y no me ha acabado de gustar... me esperaba algo mas "ninja gaiden" o "shinobi", de los clasicos... usease, plataformas y combate integrados... no esta historieta de tirar palante hasta el siguiente combate....

además los controles "de serie" son abominables.... menos mal que son 100% configurables...

en fin... a lista de pendientes... para lo que ha costado XD

el de golf... lo mismo, junto con el moto gp a la lista de pendientes a los que no jugaré a no ser que acabe en una isla desierta y ya me haya acabado y platinado todos los demás... XD
LordRastan escribió:
en fin... a lista de pendientes... para lo que ha costado XD

el de golf... lo mismo, junto con el moto gp a la lista de pendientes a los que no jugaré a no ser que acabe en una isla desierta y ya me haya acabado y platinado todos los demás... XD


Pues si que te han durado mucho :-)
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
en fin... a lista de pendientes... para lo que ha costado XD

el de golf... lo mismo, junto con el moto gp a la lista de pendientes a los que no jugaré a no ser que acabe en una isla desierta y ya me haya acabado y platinado todos los demás... XD


Pues si que te han durado mucho :-)


ya... bueno, no me quejo, tengo el sly trilogy casi enterito todavía... y el edf2017, y aparcados el dinasty warriors...

y para colmo me estoy planteando un prince of persia de psp... por 2.24€♦ son un regalo..

eso si, es una lastima lo del muramasa... le daré otra oportunidad... porque el juego es un cuadro en movimiento...
LordRastan escribió:
teje3 escribió:
LordRastan escribió:
en fin... a lista de pendientes... para lo que ha costado XD

el de golf... lo mismo, junto con el moto gp a la lista de pendientes a los que no jugaré a no ser que acabe en una isla desierta y ya me haya acabado y platinado todos los demás... XD


Pues si que te han durado mucho :-)


ya... bueno, no me quejo, tengo el sly trilogy casi enterito todavía... y el edf2017, y aparcados el dinasty warriors...

y para colmo me estoy planteando un prince of persia de psp... por 2.24€♦ son un regalo..

eso si, es una lastima lo del muramasa... le daré otra oportunidad... porque el juego es un cuadro en movimiento...


Yo pruebo los juegos una vez y si no me convencen, los dejo aparcados. Y cuando me acabo un juego, vuelvo a probarlos a ver si me convencen a la segunda oportunidad. Es que , a veces, al probar un juego, no es lo que te pide el cuerpo en ese momento, y mas tarde lo ves con otros ojos.

Pero si, por juegos no sera :-)

Hoy escuchaba una estadistica que hablaba de que en Steam, el 37% de los juegos comprados no se llegan ni a instalar en el PC. Con PSN y el plus no creo que sea tan sangrante, pero desde luego muchos juegos se pierden y se quedan en la lista de pendiente a la espera de un mejor momento o que estemos en una isla desierta.
Yo, de hecho, en PSP tengo unos 40 juegos sin probar y muchos aun precintados...
El Plus creo que fomenta estas cosas tambien!.
teje3 escribió:
Yo pruebo los juegos una vez y si no me convencen, los dejo aparcados. Y cuando me acabo un juego, vuelvo a probarlos a ver si me convencen a la segunda oportunidad. Es que , a veces, al probar un juego, no es lo que te pide el cuerpo en ese momento, y mas tarde lo ves con otros ojos.

Pero si, por juegos no sera :-)

Hoy escuchaba una estadistica que hablaba de que en Steam, el 37% de los juegos comprados no se llegan ni a instalar en el PC. Con PSN y el plus no creo que sea tan sangrante, pero desde luego muchos juegos se pierden y se quedan en la lista de pendiente a la espera de un mejor momento o que estemos en una isla desierta.
Yo, de hecho, en PSP tengo unos 40 juegos sin probar y muchos aun precintados...
El Plus creo que fomenta estas cosas tambien!.


sindrome de diogenes digital.... XD

yo por eso cuando hay ofertas me meto debajo de la ducha de agua fría... y me aseguro de no tener nada, pero nada, para jugar en el momento... (y mira, aún así luego se me va la mano con cosas como el mortal kombat...)

gastar en el vicio está bien, pero gastar por gastar.... ahora que las canas amenazan ya hay que ir pensandolo un poco... XD

con el muramasa haré lo que dices, a ver si lo veo con otros ojos entre sly y sly

por cierto, off topic, ¿han probado tus niños el invizimals? el mio lo probó ayer y creo que ha sido un flechazo... menos mal que le tenemos capado el tiempo de uso, porque sino estaría todo el día cazando gamusinos... XD
LordRastan escribió:por cierto, off topic, ¿han probado tus niños el invizimals? el mio lo probó ayer y creo que ha sido un flechazo... menos mal que le tenemos capado el tiempo de uso, porque sino estaría todo el día cazando gamusinos... XD


Mi hijo jugo bastante al de PSP. Luego tuvo los otros dos de PSP que salieron, pero ya no les hizo demasiado caso.... asi que, de momento, he pasado de el de PS VIta. Aunque tengo que reconocer que al que le interesa es a mi :-)
teje3 escribió:
LordRastan escribió:por cierto, off topic, ¿han probado tus niños el invizimals? el mio lo probó ayer y creo que ha sido un flechazo... menos mal que le tenemos capado el tiempo de uso, porque sino estaría todo el día cazando gamusinos... XD


Mi hijo jugo bastante al de PSP. Luego tuvo los otros dos de PSP que salieron, pero ya no les hizo demasiado caso.... asi que, de momento, he pasado de el de PS VIta. Aunque tengo que reconocer que al que le interesa es a mi :-)


bien que haces porque está majo, los bichos están muy bien hechos, y los combates son tipo street fighter, pero con libertad total por el escenario y pegando con tecnicas especiales.... pero lo gracioso es como cazarlos, primero hay que "localizarlos" de distintas maneras (he visto unas cuantas: no hacer ruido y estar quieto, enfocar con la camara un color determinado, buscar siguiendo un sonido...) luego toca capturarlo, tambien cada uno de una manera... desde jugar a "un dos tres escondite inglés -o pica pared en cataluña- " cogiendo diamantes con la camara mientras no te ve, hasta esquivando disparos y golpeandolo...

nunca he sido muy de pokemons, pero este me ha hecho gracia... a ver si lo dan en el plus o si no hasta que no se aburra el nano no podré jugar... (otra ventaja de los digitales... se pueden compartir simultaneamente... XD)

tambien hay una aplicación gratuita para la colección de cromos... pero esa ya he pasado de ponersela...
Pues yo he probado el muramasa, he jugado el tutorial completo y luego he jugado media hora, y no me gusta nada ese juego. Ni siquiera el control del monigote me ha gustado ... además me da la sensación de ser un juego de esos indies o de móviles a pesar de haber estado en Wii. Cuestión de gustos supongo.

Luego probaré el de golf, el cual supongo que para pasar el ratillo seguro que está bien porque en su momento me entretuvieron los anteriores.

Por cierto yo no me pude resistir ayer y compré el POP Revelations que me gustó lo que ví en vídeos, y por 2.24 € es un chollete.
FranScorpions escribió:Pues yo he probado el muramasa, he jugado el tutorial completo y luego he jugado media hora, y no me gusta nada ese juego. Ni siquiera el control del monigote me ha gustado ... además me da la sensación de ser un juego de esos indies o de móviles a pesar de haber estado en Wii. Cuestión de gustos supongo.

Luego probaré el de golf, el cual supongo que para pasar el ratillo seguro que está bien porque en su momento me entretuvieron los anteriores.

Por cierto yo no me pude resistir ayer y compré el POP Revelations que me gustó lo que ví en vídeos, y por 2.24 € es un chollete.


¿Que tal se ve en vita? ¿pega tirones? me suena que la iso piratona que tenía yo pegaba tirones... supongo que por la compresión... y se veía muy oscuro... si en la pantalla de vita se ve mejor... estoy por pillarlo.. no hay muchos de este genero (hack + plataformas) para vita... apenas los ninja y el futuro god of war...

el muramasa yo lo que hice fué poner el control en la cruceta, mas la voltereta en el R, para esquivar... y el bloqueo en el L. Queda "ligeramente" mas jugable... el juego es un espectaculo de gráficos, pero la estructura de avanzar hasta que salga un puñado de enemigos no me convence.... pero bueno, habrá que darle una oportunidad, al menos dedicarle media docena de horitas...
Pues aún no he podido probar el POP por falta de espacio en la tarjeta de memoria, te informo de que ocupa unos 1300 mb así que es bastante.

Si puedo hacer espacio esta noche o mañana y lo instalo te comento en este hilo a ver qué tal va.

Un saludo.
FranScorpions escribió:Pues aún no he podido probar el POP por falta de espacio en la tarjeta de memoria, te informo de que ocupa unos 1300 mb así que es bastante.

Si puedo hacer espacio esta noche o mañana y lo instalo te comento en este hilo a ver qué tal va.

Un saludo.


si, te lo agradecería, tengo ganas de comprarlo, si me confirmas que en vita se juega y ve bien, lo pillo... es muy buen precio...
que no os eche para atrás el de golf por la estética chupi/anime que gasta, yo lo he probado porque los juegos de golf me gustan mucho y la verdad es que con este motor se podría hacer un simulador "serio" bastante bueno, está muy logrado

me ha sorprendido y creo que le daré caña durante bastante tiempo, aunque repito que los monigotes me dan bastante grima
gabriel848 escribió:que no os eche para atrás el de golf por la estética chupi/anime que gasta, yo lo he probado porque los juegos de golf me gustan mucho y la verdad es que con este motor se podría hacer un simulador "serio" bastante bueno, está muy logrado

me ha sorprendido y creo que le daré caña durante bastante tiempo, aunque repito que los monigotes me dan bastante grima


a mi me ha parecido muy.... "sencillo"..... no se... solo eliges dirección y le pegas un zambombazo a la bola.... y ni siquiera es muy divertido el pegarle.. .solo pulsar dos veces en el momento justo... miraré el tutorial o instrucciones o lo que encuentre a ver si soy yo que no le veo la gracia o que pasa...

pero si, el motor está de puta madre... escenarios guapos, guapos...
LordRastan escribió:
gabriel848 escribió:que no os eche para atrás el de golf por la estética chupi/anime que gasta, yo lo he probado porque los juegos de golf me gustan mucho y la verdad es que con este motor se podría hacer un simulador "serio" bastante bueno, está muy logrado

me ha sorprendido y creo que le daré caña durante bastante tiempo, aunque repito que los monigotes me dan bastante grima


a mi me ha parecido muy.... "sencillo"..... no se... solo eliges dirección y le pegas un zambombazo a la bola.... y ni siquiera es muy divertido el pegarle.. .solo pulsar dos veces en el momento justo... miraré el tutorial o instrucciones o lo que encuentre a ver si soy yo que no le veo la gracia o que pasa...

pero si, el motor está de puta madre... escenarios guapos, guapos...


los primeros hoyos si son muy simplones pero despues ya van viéndose campos mas complicados con obstáculos, bunkers, lagos... en los puntos críticos que te hacen pensar bastante si arriesgar o ir mas conservador, a mi me sorprendió por eso, porque no es tan simple como aparentaba

tampoco es que haya jugado mucho, 3 horas o así, espero que haya bastantes campos para que no se haga repetitivo
gabriel848 escribió:
LordRastan escribió:
gabriel848 escribió:que no os eche para atrás el de golf por la estética chupi/anime que gasta, yo lo he probado porque los juegos de golf me gustan mucho y la verdad es que con este motor se podría hacer un simulador "serio" bastante bueno, está muy logrado

me ha sorprendido y creo que le daré caña durante bastante tiempo, aunque repito que los monigotes me dan bastante grima


a mi me ha parecido muy.... "sencillo"..... no se... solo eliges dirección y le pegas un zambombazo a la bola.... y ni siquiera es muy divertido el pegarle.. .solo pulsar dos veces en el momento justo... miraré el tutorial o instrucciones o lo que encuentre a ver si soy yo que no le veo la gracia o que pasa...

pero si, el motor está de puta madre... escenarios guapos, guapos...


los primeros hoyos si son muy simplones pero despues ya van viéndose campos mas complicados con obstáculos, bunkers, lagos... en los puntos críticos que te hacen pensar bastante si arriesgar o ir mas conservador, a mi me sorprendió por eso, porque no es tan simple como aparentaba

tampoco es que haya jugado mucho, 3 horas o así, espero que haya bastantes campos para que no se haga repetitivo


naaa... yo ni media hora le dediqué... (cuatro o cinco hoyos creo...) por aquello de ¡¡¡HOSTIAS ES JUEVES Y AÚN NO HE PROBADO LOS DOS DEL PLUS!!! XD

pero lo dejo en reserva... sino al nano igual le hace gracia... aunque sea para jugar a dobles....
El golf es tan arcade que lo que se iba a convertir en una partida de 15min le echas 1 hora, está muy bien y engaña mucho.
Alguien ha probado el online del juego de golf.
¿hay mucha gente jugando, como lo han dado en el plus?
Es cierto que el de golf engancha bastante. Me ha gustado el detalle de la cámara libre en el cual puedes ver 360º moviendo la consola.
LordRastan escribió:
FranScorpions escribió:Pues aún no he podido probar el POP por falta de espacio en la tarjeta de memoria, te informo de que ocupa unos 1300 mb así que es bastante.

Si puedo hacer espacio esta noche o mañana y lo instalo te comento en este hilo a ver qué tal va.

Un saludo.


si, te lo agradecería, tengo ganas de comprarlo, si me confirmas que en vita se juega y ve bien, lo pillo... es muy buen precio...


Ya he probado el POP ahora y no me da la sensación de que pegue tirones el juego la verdad. Se juega bastante bien y se ve oscurillo, pero eso creo que es normal porque el juego es así. Lo que se ve más oscuro son las escenas de vídeo, durante el juego no hay problema.

En mi opinión es muy aconsejable pillarlo por ese precio, además tiene el doblaje en español que es bastante bueno.
Los juegos de psp tienen la misma resolución que en vita?
infojoe escribió:Los juegos de psp tienen la misma resolución que en vita?

No entiendo la pregunta.
Tienen los gráficos de psp, puedes ponerlo a pantalla completa en la ps vita.
infojoe escribió:Los juegos de psp tienen la misma resolución que en vita?


Obviamente no tienen la misma resolucion, se reescalan a la pantalla de Vita pero la resolucion sigue siendo la misma. Digamos que se van a notar mas los pixeles y que la Vita lo que hace es meterle un filtro bilineal para evitar que se note demasiado, pero al ser mas grande la pantalla de la Vita que la de PSP, obviamente no se va a ver igual que una de PSP, ya que el juego no ha sido diseñado para ella.

Digamos que cuando un juego de Vita corre a resolucion nativa, es cuando el juego esta hecho al 100% para ser jugado en esa pantalla y es cuando mejor se va a ver.

De todas formas, yo a los pocos que he jugado de PSP (GTA y MGS: Peace Walker) se ven bastante decentes, y el colorido de la pantalla OLED es una maravilla... no la cambiaba por una 2000 ni de palo.
Buenas compañeros!
¿se puede pillar a medias el plus con alguien que tenga una ps3 y con mi vita?
¿es necesario que ambos usen la misma cuenta o hay forma para hacerlo con dos cuentas distintas?
Muchas gracias.
starkyjach escribió:Buenas compañeros!
¿se puede pillar a medias el plus con alguien que tenga una ps3 y con mi vita?
¿es necesario que ambos usen la misma cuenta o hay forma para hacerlo con dos cuentas distintas?
Muchas gracias.

En la vita tiene que ser la misma cuenta si o si, porque solo puedes tener una cuenta, pero en dos psvitas funcionan al 100% mientras no coincidan al on-line. En ps3 la cuenta con el plus debe ser una de los usuarios de cada play. Desde la que hacer las compras y descargar los juegos. Pero las otras cuentas pueden dirfrutar de todos los contenidos. Y jugar on-line con todas las cuentas.
FranScorpions escribió:
LordRastan escribió:
FranScorpions escribió:Pues aún no he podido probar el POP por falta de espacio en la tarjeta de memoria, te informo de que ocupa unos 1300 mb así que es bastante.

Si puedo hacer espacio esta noche o mañana y lo instalo te comento en este hilo a ver qué tal va.

Un saludo.


si, te lo agradecería, tengo ganas de comprarlo, si me confirmas que en vita se juega y ve bien, lo pillo... es muy buen precio...


Ya he probado el POP ahora y no me da la sensación de que pegue tirones el juego la verdad. Se juega bastante bien y se ve oscurillo, pero eso creo que es normal porque el juego es así. Lo que se ve más oscuro son las escenas de vídeo, durante el juego no hay problema.

En mi opinión es muy aconsejable pillarlo por ese precio, además tiene el doblaje en español que es bastante bueno.


pues me lo voy a pillar... por el precio de dos cafés tienes lo menos 12 horitas de plataformeo y hostias... XD

ahora tengo cola para jugar... pero me lo dejaré para verano... o así...

gracias por las impresiones!!!
este mes no me han gustado demasiado los juegos que nos han dado,dicen que el de gollf es la polla,pero no me atrae demasiado,seguire dandole al ffx de momento,y despues seguire con el bravely de 3ds
A mi el de golf me gusta.... pero me aburre cuando llevo un ratillo, no entiendo de golf, por eso no se que diferencia hay de coger un palo u otro... creo que de golf el que mas he disfrutado es con Wii Sports, que es menos serio y te diviertes haciendo el gamba jaja, he probado también en 3ds la demo del mario golf, y me pasa lo mismo, muy simpaticote, pero al llevar unos hoyos me aburre...

Y el muramasa aún ni lo he probado, no me atrae mucho, y en inglés me da aún mas pereza, pero bueno, aún tengo algunos pendientes, estoy también con el FFX, y también con cosillas en ps3, asi que no me afecta mucho jeje
A mi nunca me a gustado jugar golf en videjuego y ni lo quiero bajar .
Lo que si que me gustaria es algun juego de billar jeje [chulito]
Teocles escribió:A mi nunca me a gustado jugar golf en videjuego y ni lo quiero bajar .
Lo que si que me gustaria es algun juego de billar jeje [chulito]


De billar ya se dio uno, el hustle kings, lo pusieron en ps3 casi cuando empezó el plus, pero era crossbuy asi que también estaba para vita para lo que eramos plus, al igual que mesas extras del zen pinball
CrazyJapan escribió:A mi el de golf me gusta.... pero me aburre cuando llevo un ratillo, no entiendo de golf, por eso no se que diferencia hay de coger un palo u otro... creo que de golf el que mas he disfrutado es con Wii Sports, que es menos serio y te diviertes haciendo el gamba jaja, he probado también en 3ds la demo del mario golf, y me pasa lo mismo, muy simpaticote, pero al llevar unos hoyos me aburre...


La pantalla de información donde te muestra el palo seleccionado te dice la distancia hasta el hoyo y debajo te pone la distancia máxima que puedes llegar con el palo seleccionado. Escoge el palo que más se aproxime a la distancia que te queda hasta el hoyo y espera que te salga un buen golpe. Ten en cuenta factores como el viento. Con viento en contra tienes que imprimir más potencia.
El Plus de USA parecía peor este mes pero veo que han puesto el Soul Sacrifice, qué alegría me han dado [360º]
He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?
Urogor escribió:He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?


Intenta desde el computador...
Urogor escribió:He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?


Muy posiblemente esté caducado tras pasar tanto tiempo (PS4 es de noviembre). :/ Prueba a llamar al sat que no pierdes nada.
Exsoul escribió:
Urogor escribió:He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?


Muy posiblemente esté caducado tras pasar tanto tiempo (PS4 es de noviembre). :/ Prueba a llamar al sat que no pierdes nada.


Desde noviembre y ya caducado?? No creo.
infojoe escribió:
Exsoul escribió:
Urogor escribió:He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?


Muy posiblemente esté caducado tras pasar tanto tiempo (PS4 es de noviembre). :/ Prueba a llamar al sat que no pierdes nada.


Desde noviembre y ya caducado?? No creo.


Los códigos promocionales (que no códigos regalados) no suelen duran nada. Hubo una época el año pasado que con la compra de juegos venían creo que 14 días gratis (ahora está en la store siempre), pues esos días gratis duraban pocos meses (precisamente 3 si no recuerdo mal) y caducaban al poco como los de facebook.
Urogor escribió:He usado un código de prueba de 90 días de plus que me pasó un amigo (se lo dieron en la visita a las oficinas de sony cuando la PS4), y al rascarlo y meter el código en la VITA no me lo coge, me da un error, y nunca he sido plus.
Mandé ayer un correo al SAT de sony pero no me contestan, qué hago?


Puede ser que este caducado, o que sea de otra region o que tengas datos en tu cuenta mal o que la Store este medio caida....
En fin, que lo mas seguro es que el codigo ya no sea valido..., pero como te dicen, prueba desde el PC. Quizas ahi funcione.
Si no, espera a que te contesten del SAT
Gracias por las respuestas!
Ya probé también desde el PC y nada, del SAT siguen sin responder. El teléfono del SAT es gratuito? esk he visto que es un 902
Urogor escribió:Gracias por las respuestas!
Ya probé también desde el PC y nada, del SAT siguen sin responder. El teléfono del SAT es gratuito? esk he visto que es un 902

eso es que caducan
Buenas, una pregunta.

Ya me comentaron hace tiempo en este mismo post que los juegos que salen en psplus no se vuelven a repetir.

Y las ofertas ya pasadas, las suelen volver a repetir?
Gizumhi escribió:Buenas, una pregunta.

Ya me comentaron hace tiempo en este mismo post que los juegos que salen en psplus no se vuelven a repetir.

Y las ofertas ya pasadas, las suelen volver a repetir?


Los juegos del plus evidentemente no los repiten, pero ofertas pueden sacar en cualquier momento. Además es seguro que las ofertas se repiten con el tiempo, porque el precio de los juegos va cayendo, así que cuanto más tiempo tenga un juego más posibilidades hay que lo den con el plus o que vayan sacando diferentes ofertas.
Gizumhi escribió:Buenas, una pregunta.

Ya me comentaron hace tiempo en este mismo post que los juegos que salen en psplus no se vuelven a repetir.

Y las ofertas ya pasadas, las suelen volver a repetir?


yo llevo desde septiembre y ya he visto varias ofertas repetidas e incluso mejoradas: rayman origins, metal gear hd collection...

mi consejo es que mires la lista de los que ya han dado en el plus -primera página- y te apuntes los que te interesen, para ficharlos cuando estén de oferta...
Las ofertas si se repiten, ya sean del plus o no, por ejemplo la saga FF ya ha estado un par de veces de oferta, asi que como te dicen si te interesa alguno que ya ha sido plus y lo ves en una buena oferta, aprovecha, el juego como "gratis" no se repite, ya que sería injusto para los que somos plus desde un principio
Hola!! una pregunta.
Cuantas consolas se pueden asociar al Plus, hasta ahora tenía sólo la ps3, ahora que son comuniones le voy a regalar a mi hijo una ps3 y una ps vita, habría algún problema? y si en navidades me compro la ps4?

Según leí por ahí son 2 ps3, 2ps vitas, 2 ps4 es cierto?

Gracias!!
octanus escribió:Hola!! una pregunta.
Cuantas consolas se pueden asociar al Plus, hasta ahora tenía sólo la ps3, ahora que son comuniones le voy a regalar a mi hijo una ps3 y una ps vita, habría algún problema? y si en navidades me compro la ps4?

Según leí por ahí son 2 ps3, 2ps vitas, 2 ps4 es cierto?

Gracias!!


Creo que desde que salió Vita TV, se puede tener en 3 portátiles
termita1979 escribió:
Urogor escribió:Gracias por las respuestas!
Ya probé también desde el PC y nada, del SAT siguen sin responder. El teléfono del SAT es gratuito? esk he visto que es un 902

eso es que caducan

Pone fecha de caducidad diciembre de 2015 jajaja
Otro que se ha hecho de Plus por 14 días de prueba: cuando se me agoten, lo renovaré.

Es un servicio que creo esencial tener una tarjeta de 64GB, para tener todo lo que "regalan" y si a mayores tienes una PS4 mejor.
Tearain escribió:Otro que se ha hecho de Plus por 14 días de prueba: cuando se me agoten, lo renovaré.

Es un servicio que creo esencial tener una tarjeta de 64GB, para tener todo lo que "regalan" y si a mayores tienes una PS4 mejor.


Depende cuantos juegos tengas a la vez, yo tengo 10 y con 16 gigas me da XD (de todo un poco...)
10958 respuestas