PS Vita Plus

Demoniun escribió:Yo creo que Little big planet le pega ser anual, al igual que el LBP 2 de PS3 acabo en el Plus anual.
Y al Killzone yo creo que quizas es demasiado pronto para regalarle, pondran otro juego de renombre como el ya citado Resistance.

Y aprovecho para preguntar: ¿El siguiente mes se juntan los anuales con los juegos habituales de cada mes?
Se harian en total unos 4 o 5 juegos O.o


de los anuales mas nos vale que de momento nos olvidemos... ni vita tiene tanto volumen de AAA ni sony ninguna necesidad de cambiar los baluartes de la consola... hay que reconocer que llegar a casa y estrenar la máquina/plus con uncharted y gravity no tiene precio...

aunque igual suena la flauta.... pero si os fijais, entre crossbuys, psps y demás ya van regalando mas de dos juegos al mes de media... (creo que me salen mas de 30 el 2013) así que tampoco va la cosa tan mal...
CrazyJapan escribió:No se si algún dia cambiarán los "permanentes", pero si lo hacen, yo apostaría por:

- Killzone Mercenary
- Persona 4


LBP y Resistance pegan mas para juego mensual, si tuvieran que poner nuevos, tendrían que hacer como con Uncharted y Gravity Rush y poner lo mejor del catalogo



Pues esperaremos un par de semana a ver si cambian los supuestos anuales (que por ahí leí que iban a ser permanentes) ya que el killzone es uno de los que tengo muchas ganas de pillarlo
yo el persona le quiero, y sobre lo de juego nicho, mira el muramasa rebirth, lo han puesto en el plus
litos2403 escribió:yo el persona le quiero, y sobre lo de juego nicho, mira el muramasa rebirth, lo han puesto en el plus


Pero lo ponen como mensual, no como anual. Hay determinados juegos que si valen para mensuales, pero otros su nicho de mercado en europa es mas reducido, por ejemplo el Dinasty Warriors.
Eso, me referia a mensual, también creo que para anual no es un buen juego. Prodrian poner el assassins creed
Se sabe si anunciarán la semana antes los juegos o van a esperar por el tema del E3?
infojoe escribió:Se sabe si anunciarán la semana antes los juegos o van a esperar por el tema del E3?


ni idea...

en principio tocaría ya que los dijeran mañana... como el E3 es a mitad de junio casi (10,11 y 12) si quieren dar un bombazo en el plus basta conque los de julio los anuncien a mitad de junio... así que los de este mes pueden darlos sin problemas el 28 y anunciarlos mañana...

pero ... quien sabe... ?!?!?!?
Bueno pues ya mismo se sabrá algo.
Imagino que diran los mensuales como siempre y puede que en el E3 cambien los permanentes o metan algún anual.
Yo de momento tenía pensado renovar mi cuenta en el Plus, pero la experiencia de estas dos semanas ha sido bastante tibia: los juegos sólo son atractivos para aquellos que vengan de nuevas a la consola, para los que ya llevamos unos añitos con ella, no aporta grandes alicientes pagar los 50€ de alquiler anual de los juegos.
¿Toca hoy o el próximo miércoles saber los juegos del plus?
Fred Dutton (del blog europeo de Playstation) ha dicho en Twitter que el plan es anunciarlos la semana que viene.
Sheenmue escribió:Fred Dutton (del blog europeo de Playstation) ha dicho en Twitter que el plan es anunciarlos la semana que viene.


vaya...

pues nada... la semana que viene...
a no ser que se filtre como otras veces tocará esperar
Si es porque van pegar un pelotazo, no importa esperar.
a ver si sale algo interesante,que los del plus del mes pasado ni fu ni fa
Killzone killzone killzone!! Rezo por ello!!
porfaplis escribió:Killzone killzone killzone!! Rezo por ello!!



Noooooo! que es mi único juego!

xDDD

PERSONAAAAAAA SI xDDDD
porfaplis escribió:Killzone killzone killzone!! Rezo por ello!!


Blinker69 escribió:
porfaplis escribió:Killzone killzone killzone!! Rezo por ello!!



Noooooo! que es mi único juego!

xDDD

PERSONAAAAAAA SI xDDDD


Sartor escribió:Ojala den el Dragons crown



Venga, los 3 y así ganáis todos XD XD
si dan Dragons Crown me da algo tantos descuentos en la store usa tanto de ps3 y vita y aquï na de na
La cosa es esperar hasta el proximo Miercoles no?
Y segun tengo entendido sobre el 4 daran los juegos.
En fin, esperar ESPerar ESPERAR.
Y como no den el Little Big planet [+furioso]
Solo con ese soy feliz, solo con ese.
Demoniun escribió:La cosa es esperar hasta el proximo Miercoles no?
Y segun tengo entendido sobre el 4 daran los juegos.
En fin, esperar ESPerar ESPERAR.
Y como no den el Little Big planet [+furioso]
Solo con ese soy feliz, solo con ese.


Yo creo que si no cae este mes poco le falta. Los de ps3 me parece que cayeron los 2 en el plus. No lo tengo claro 100%
Que nos den a elegir, cada uno el que más ilusión le haga.
A ver que juego nois sueltan este mes!! :)
ultimamente ni siquiera rumores... ains... han tapado la filtración...

en fin, esta semana se supone que se sabrá...
Por fin tengo una PS Vita y ni un rumor...
Supongo que para el Miercoles sabremos algo.
Están todos más pendientes de qué dirán en el E3 que de los juegos que saca el plus este mes, qué tranquilito está esto.
En USA abandonan la siguiente semana:
Last Chance (Leaving on 6/3)

Instant Game Collection
Stick It To the Man
RESOGUN

Pro Evolution Soccer 2014
Little Big Planet Karting
Uncharted 3: Drake’s Deception Single Player Mode


Como podeis ver, en PS4 se cambiaran otros 2 juegos de Plus, quizas uno se convierta en fijo sustituyendo a Resogun, que podria ser un juego fisico en plan Knack o Killzone.
http://blog.us.playstation.com


limbo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


pero si limbo ya lo dieron no?? yo lo tengo... y no lo he comprado..o lo dieron en ps3 y como tiene crossbuy....

:-? :-? :-?
A ver que sale en Europa
txusko escribió:http://blog.us.playstation.com


limbo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


pero si limbo ya lo dieron no?? yo lo tengo... y no lo he comprado..o lo dieron en ps3 y como tiene crossbuy....

:-? :-? :-?


Esa es la store americana, no dan las mismas cosas que en la europea, aqui Limbo ya lo dieron, asi que darán otra cosa.
hola, han pasado el chivatazo en el debate futuro vita y el foro de dragons crown, pero creo que este es el sitio

Imagen


confirmado el dragons para vita... que raro, los dos vanillawares seguidos... en fin, juegazo, y con el plus habrá mas movimiento, y yo por fin podré jugar con mi hijo a dobles... XD!!!! yuju!!!

incluso meteré en el vicio a mi cuñado, podemos hacer un grupito de tres XD

el lone survivor ¿será cross buy? a ver si lo confirman.... es un juego ideal para el plus... XD

por cierto, vendo un dragons crown barato XD
Sartor escribió:Ojala den el Dragons crown


[poraki] [poraki] [poraki]
Tks por el aviso.

Otro mes que toca juego que tengo T_T. El Dragons Crown es un señor juegazo y los que no hayan podido catarlo ya no tendran excusa.

En cuanto al Lone Survivor, supongo que sera crossbuy. Sino no me explico porque solo esta el DC como unico juego en Vita (no debian ser 2?).
[Drs] escribió:Tks por el aviso.

Otro mes que toca juego que tengo T_T. El Dragons Crown es un señor juegazo y los que no hayan podido catarlo ya no tendran excusa.

En cuanto al Lone Survivor, supongo que sera crossbuy. Sino no me explico porque solo esta el DC como unico juego en Vita (no debian ser 2?).


no te fíes... en el banner no suelen poner nunca todos los juegos... igual el lone es cross buy y aún así hay otro para vita... esperemos a mañana que lo confirmen...
Puede ser un montaje que te hayan colado la captura esa? Espero que no, le tengo muchas ganas a ese juego, que alegría me das
EDITO: me acabo de pasar por el hilo de ps+ de ps3 y hay muchos usuarios que lo han visto, está tomado de ahí la captura así que casi 100% seguro que será ese, que bien!
defolken escribió:Puede ser un montaje que te hayan colado la captura esa? Espero que no, le tengo muchas ganas a ese juego, que alegría me das
EDITO: me acabo de pasar por el hilo de ps+ de ps3 y hay muchos usuarios que lo han visto, está tomado de ahí la captura así que casi 100% seguro que será ese, que bien!


si te fijas no es una captura, te he puesto la url de la imagen, cogida de la mismita store...

se les ha ido la olla a los que actualizan a la hora de sincronizar con la info que da el blog... vista la filtración, igual los confirman a lo largo del día de hoy
Yo el Dragon's crown era uno de los que tenía en el punto de mira pero no me decidía, de confirmarse es un juegazo para una portatil, partidas rápidas y si quieres es bastante duradero.
Thango escribió:Yo el Dragon's crown era uno de los que tenía en el punto de mira pero no me decidía, de confirmarse es un juegazo para una portatil, partidas rápidas y si quieres es bastante duradero.


tanto si quieres como si no es un juego eterno, si la peña lleva 20 años jugando al king of dragons o los dos dungeons and dragons, imaginate tu a este, con online, con mazmorras aleatorias.... con 6 personajes.... tienes juego para la eternidad...

puedes platinarlo, puedes acabartelo... pero siempre podrás retomarlo para echar un vicio con unos coleguillas...
LordRastan escribió:
Thango escribió:Yo el Dragon's crown era uno de los que tenía en el punto de mira pero no me decidía, de confirmarse es un juegazo para una portatil, partidas rápidas y si quieres es bastante duradero.


tanto si quieres como si no es un juego eterno, si la peña lleva 20 años jugando al king of dragons o los dos dungeons and dragons, imaginate tu a este, con online, con mazmorras aleatorias.... con 6 personajes.... tienes juego para la eternidad...

puedes platinarlo, puedes acabartelo... pero siempre podrás retomarlo para echar un vicio con unos coleguillas...

Tocandomela en 3,2,1... XD [poraki] JUEGAZO
Menuda triunfada!! [plas] [plas]

Y en Julio... Persona 4 y tenemos juego para todo el verano [fumando] [fumando]
Vaya, toca dar los juegos que ya tengo...

En fin :(

De todas formas normal, apenas tienen cosas que dar, acabaré teniendo todo el catálogo de Vita en digital sólo por el plus.
A ver si nos enteramos pronto del 5to juego, que seguramente sea el 2do de psvita que falta en el banner.

Ya sabeis, 2 de PS3, 2 PSVita y 1 de PS4.
Pues a mi gusto una mierda, no me gustan este estilo de juegos y van dos seguidos, Murasama y Dragon's Crown.
Nunca llueve a gusto de todos [+risas]
No me lo puedo creer, el dragons salió este año y es de lo mejor que hay...si sale me la meneo.

Yo el que espero es el marvel vs capcom
naxeras escribió:Vaya, toca dar los juegos que ya tengo...

En fin :(

De todas formas normal, apenas tienen cosas que dar, acabaré teniendo todo el catálogo de Vita en digital sólo por el plus.


Con todo el respeto del mundo tío, eres un agonías. En todos los mensajes que te leo rajas de vita, no se para que la tienes.
Esa imagen es de Plus EU cierto??

Alguien sabe algo del plus de USA???
PatoSB escribió:Esa imagen es de Plus EU cierto??

Alguien sabe algo del plus de USA???


En el de PS4 están hablando que en USA dan el LIMBO
Drew escribió:
naxeras escribió:Vaya, toca dar los juegos que ya tengo...

En fin :(

De todas formas normal, apenas tienen cosas que dar, acabaré teniendo todo el catálogo de Vita en digital sólo por el plus.


Con todo el respeto del mundo tío, eres un agonías. En todos los mensajes que te leo rajas de vita, no se para que la tienes.


Es como se le llama comúnmente a los monstruos estos que les afecta la luz del sol y viven en bosques XD
10958 respuestas