PS Vita Plus

Tearain escribió:Otro que se ha hecho de Plus por 14 días de prueba: cuando se me agoten, lo renovaré.

Es un servicio que creo esencial tener una tarjeta de 64GB, para tener todo lo que "regalan" y si a mayores tienes una PS4 mejor.


Llevo desde septiembre, y entre compras y plus tengo la tjta. de 64gbs casi llena... eso si... tengo todo metido, no he borrado nada... si tienes sindrome de diogenes digital te hará falta la de 64gbs, si te apañas con los 5-6 juegos que vas jugando entonces con 16gb te apañas de sobra...
Tearain escribió:Otro que se ha hecho de Plus por 14 días de prueba: cuando se me agoten, lo renovaré.

Es un servicio que creo esencial tener una tarjeta de 64GB, para tener todo lo que "regalan" y si a mayores tienes una PS4 mejor.


Y para usuarios de ps3 y a ni te cuento, ya que los juegos que "regalan" son mejores.

Yo me he pillado una de 32GB y yo creo que me sobra. No creo que lleve más de 6 juiegos en rueda...
Este mes se han lucido,el everybody lo esperaba de hace un siglo.
Yo tengo una tarjeta de 16Gb y voy de lujo con mis 6-7 juegos, no juego a más de esos simultaneamente.
Con una de 16 es más que suficiente para el Plus, que los saves se guardan en la nube borras el juego y luego cuando quieres bajártelo lo pones un rato antes y ya está.
Que juegos pensais que pondran para el mes de junio para el plus? yo pienso que como anual pondran teraway y spelunky (porque me hace ilu jajaja)
Pues estaría bien el teraway, aunque no sabemos si cambiarán los anuales alguna vez.
Huy me he perdido, ¿han confirmado que en Junio cambian los anuales?
slywolf escribió:Huy me he perdido, ¿han confirmado que en Junio cambian los anuales?


Se supone que los tenían que haber cambiado ya, pero puede ser que los dejen fijos. No sé qué pasará al final.
Pasaron de anuales a "permanentes", asi que no se si los cambiaran, de momento no han dicho nada, a ver si en el E3 o en alguna feria dicen algo
Yo es que no creo que los cambien, son dos juegos con enganche para atraer a gente nueva al plus. Lo que si espero que en este E3 hagan como el año pasado y nos anuncien los juegos de junio/julio + algún extra.
Exsoul escribió:Yo es que no creo que los cambien, son dos juegos con enganche para atraer a gente nueva al plus. Lo que si espero que en este E3 hagan como el año pasado y nos anuncien los juegos de junio/julio + algún extra.


No recuerdo lo del año pasado. Qué ocurrió?
infojoe escribió:
Exsoul escribió:Yo es que no creo que los cambien, son dos juegos con enganche para atraer a gente nueva al plus. Lo que si espero que en este E3 hagan como el año pasado y nos anuncien los juegos de junio/julio + algún extra.


No recuerdo lo del año pasado. Qué ocurrió?


Pues que antiguamente los juegos de vita/ps3 los daban entre una semana y dos antes de que empezase el mes pertinente. Entonces llegó el E3 y no habían anunciado los juegos del mes que tocaba para soltar que cambiaban los anuales de PS3 (3 juegos), los 3 de ese mes y los 2 de vita. En total 8 juegos en un mes y normalizaron todos los juegos en la misma fecha el miércoles anterior al cambio de mes (cosa que ha vuelto a cambiar).

Eso luego contando con las rebajas que hicieron y tal fue un gran mes.

Lo que quiero decir es que con suerte nos puede caer algún juego extra, alguna rebaja portentosa o algún juego que entre en PS3 con cross buy.

Los meses que nos anuncian dos juegos y luego en PS3 ponen otro distinto que tiene cross buy doy palmas con las orejas XD (como el sly)
Gente, tengo una duda. ¿Si pongo en la consola de almacenar los datos de X juegos en la nube (al ser yo Plus) necesito guardar esos datos en el PC con la tarjeta o no es necesario?. Lo digo porque cuándo me llegue la tarjeta de 64Gb tendré que cambiarla evidentemente. Aunque supongo que es mejor darle a copiar todos los datos de la tarjeta actual al PC para no tener que descargar los juegos otra vez, ¿no?
Si te compras otra tarjeta, lo mejor es hacer copia de seguridad de la otra con el gestor de contenidos del pc, y luego restaurar la copia en la nueva, asi se te queda todo igual
CrazyJapan escribió:Si te compras otra tarjeta, lo mejor es hacer copia de seguridad de la otra con el gestor de contenidos del pc, y luego restaurar la copia en la nueva, asi se te queda todo igual


Perfecto, gracias. Así no tengo que descargar ningún juego al menos....y supongo que las partidas, aparte de en la tarjeta, se seguirían guardando en la nube, ¿no?
Mph escribió:
CrazyJapan escribió:Si te compras otra tarjeta, lo mejor es hacer copia de seguridad de la otra con el gestor de contenidos del pc, y luego restaurar la copia en la nueva, asi se te queda todo igual


Perfecto, gracias. Así no tengo que descargar ningún juego al menos....y supongo que las partidas, aparte de en la tarjeta, se seguirían guardando en la nube, ¿no?


Eso es como lo tengas configurado, si las tienes en la nube, alli siguen, ya que se asocian a tu cuenta, pero recuerda subirlas si no tienes la subida automatica, a mi se me fastidió el otro dia el disco duro de la ps3, y hubo una partida que no se habia subido y me tocó repetir un trozo.

Y la vita, de vez en cuando voy copiando las cosas a la nube por si acaso, pero vamos, al hacer una copia de seguridad y restaurarla, se te queda todo exactamente igual, cuando hice el cambio de la de 16 a 32, asi lo hice
CrazyJapan escribió:
Mph escribió:
CrazyJapan escribió:Si te compras otra tarjeta, lo mejor es hacer copia de seguridad de la otra con el gestor de contenidos del pc, y luego restaurar la copia en la nueva, asi se te queda todo igual


Perfecto, gracias. Así no tengo que descargar ningún juego al menos....y supongo que las partidas, aparte de en la tarjeta, se seguirían guardando en la nube, ¿no?


Eso es como lo tengas configurado, si las tienes en la nube, alli siguen, ya que se asocian a tu cuenta, pero recuerda subirlas si no tienes la subida automatica, a mi se me fastidió el otro dia el disco duro de la ps3, y hubo una partida que no se habia subido y me tocó repetir un trozo.

Y la vita, de vez en cuando voy copiando las cosas a la nube por si acaso, pero vamos, al hacer una copia de seguridad y restaurarla, se te queda todo exactamente igual, cuando hice el cambio de la de 16 a 32, asi lo hice


Está puesta la subida automática, pero haré la copia de seguridad y demás y así no tengo que descargar nada de nuevo. Ya tengo el Plus también y estoy descargando el Ragnarok.

¿Alguna funda recomendable?. Tengo la Vita puesta con la carcasa de silicona, pero quiero una funda transporte buena. Ahora mismo tengo la del Kit de 10 accesorios del Game, que no está mal, pero me gustaría una mejor y si fuera posible que pudiera guardarla con la carcasa de silicona puesta y que tenga para guardar el cargador y eso.

¡Gracias!
Cuidado, si tienes la subida automatica creo que había que dejarla en stand by en vez de apagarla del todo para que hiciera esa subida, por si las moscas, puedes entrar en la nube y ver que partidas tienes subidas, yo en ps3 tengo la subida automatica y se enciende por las noches y lo hace, pero Vita la apago siempre del todo asi que las subo manualmente
CrazyJapan escribió:Cuidado, si tienes la subida automatica creo que había que dejarla en stand by en vez de apagarla del todo para que hiciera esa subida, por si las moscas, puedes entrar en la nube y ver que partidas tienes subidas, yo en ps3 tengo la subida automatica y se enciende por las noches y lo hace, pero Vita la apago siempre del todo asi que las subo manualmente


De todas formas de vez en cuando si no los copiaré manualmente por si acaso. ¿Se guarda a la vez en nube y tarjeta o sólo nube?

¿Y de la funda sabes algo?
Mph escribió:
CrazyJapan escribió:Cuidado, si tienes la subida automatica creo que había que dejarla en stand by en vez de apagarla del todo para que hiciera esa subida, por si las moscas, puedes entrar en la nube y ver que partidas tienes subidas, yo en ps3 tengo la subida automatica y se enciende por las noches y lo hace, pero Vita la apago siempre del todo asi que las subo manualmente


De todas formas de vez en cuando si no los copiaré manualmente por si acaso. ¿Se guarda a la vez en nube y tarjeta o sólo nube?

¿Y de la funda sabes algo?


La partida por defecto se guarda en la tarjeta de memoria, y luego la copiamos a la nube, por lo tanto está tanto en la tarjeta como en la nube.

Yo funda tengo una normal de tela con cremallera, no me gusta ponerle fundas de silicona para jugar, no estoy seguro, pero creo que había un hilo de fundas
Los anuales se han convertido en permamentes verdad?
se supone que para después del E3 cambian, espero que ese rumor sea cierto y no se hayan convertido en permanentes
naxeras escribió:Los anuales se han convertido en permamentes verdad?

Hace mucho tiempo que Sony confirmo que eran permanentes y que no tenia pensado cambiarlos.
No se si el tema de las ofertas en PSN se comenta por aquí.................

Respecto a las ofertas que caen de mayo, alguna recomendación de PSV?

Gracias
Creeis que sacaran el Monster Hunter Unite en el Plus como en la Store Americana o me lo compro ahora que esta de oferta? Es que no se yo...
porfaplis escribió:se supone que para después del E3 cambian, espero que ese rumor sea cierto y no se hayan convertido en permanentes

Ojalá pero eso más que rumores son las ganas que tenemos todos de que ocurra algo con los permanentes
Los juegos anuales de PS Plus son como las semanas fantásticas o los 8 días de oro de El Corte Inglés, qué duran más de lo que sugieren su nombre XD XD XD
Perdonad por desviar el tema pero ¿hay alguna manera de ver las partidas que tenemos guardadas en la nube y el espacio que nos queda?

Salu2! ;)
(mensaje borrado)
Gizumhi escribió:No se si el tema de las ofertas en PSN se comenta por aquí.................

Respecto a las ofertas que caen de mayo, alguna recomendación de PSV?

Gracias


Yo me he pillado el Oddworld: Abeboxx. Incluye Abe's Oddysee + la secuela por 3€. Nunca me acabé el 1º cuando era un enano y es una buena oportunidad para conseguirlo!
Limbo es muy buen juego tambien. Quitando eso, parece que las mejores ofertas son las de juegos clásicos...
¿Sabéis qué ha pasado con el Plus de USA este mes? Pusieron el Soul Sacrifice un par de días pero ahora lo han quitado, y aún no hay noticias de Limbo y Surge Deluxe que eran los que tocaban en mayo supuestamente [reojillo]

No sé si lo del SS ha sido algún fallo o alguna promoción rara antes de que saliese el Delta y tampoco he encontrado mucha info por ahí (y aquí creo que no hay hilo aparte de este).
miguemiguemigue escribió:
Gizumhi escribió:No se si el tema de las ofertas en PSN se comenta por aquí.................

Respecto a las ofertas que caen de mayo, alguna recomendación de PSV?

Gracias


Yo me he pillado el Oddworld: Abeboxx. Incluye Abe's Oddysee + la secuela por 3€. Nunca me acabé el 1º cuando era un enano y es una buena oportunidad para conseguirlo!
Limbo es muy buen juego tambien. Quitando eso, parece que las mejores ofertas son las de juegos clásicos...
Yo también me los he pillado.

Los tengo como una reliquia, originales para PSX.
He visto que unas páginas más atrás donde se han puesto las ofertas,estaba el Yu-Gi-Oh Tag Force 5,he mirado en la página de la store y sólo pone compatible con PSP...¿esto quiere decir no es compatible con Vita? Alguien que este informado me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Edito:Me he confundido de hilo,era el de la store donde debía ir este mensaje.
Hazard26 escribió:He visto que unas páginas más atrás donde se han puesto las ofertas,estaba el Yu-Gi-Oh Tag Force 5,he mirado en la página de la store y sólo pone compatible con PSP...¿esto quiere decir no es compatible con Vita? Alguien que este informado me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Edito:Me he confundido de hilo,era el de la store donde debía ir este mensaje.


Igualmente te respondo, no, no es compatible con PS-Vita... Yo como lo tengo en UMD desde hace eones, me da igual, pero la verdad es que es necesario un Yugioh portatil para vita.
DarK-LaMoS escribió:
Hazard26 escribió:He visto que unas páginas más atrás donde se han puesto las ofertas,estaba el Yu-Gi-Oh Tag Force 5,he mirado en la página de la store y sólo pone compatible con PSP...¿esto quiere decir no es compatible con Vita? Alguien que este informado me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Edito:Me he confundido de hilo,era el de la store donde debía ir este mensaje.


Igualmente te respondo, no, no es compatible con PS-Vita... Yo como lo tengo en UMD desde hace eones, me da igual, pero la verdad es que es necesario un Yugioh portatil para vita.


Pues si,es necesario un Yugioh para Vita...si no sacan un Tag Force nuevo para Vita espero que en un futuro hagan compatible el Millennium Duels aunque sea.

Gracias por aclararme la duda.
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Me quedan 2 meses de plus, para VITA ahora esta el Muramasa como juego gratuito, el caso es que lo acaban de bajar a 10€, de cara a tenerlo en mi coleccion para cuando no tenga el plus me interesaria comprarlo. Que es lo que puedo hacer ya que cuando intento comprarlo, logicamente como tengo el plus, me lo da gratuitamente.
kosmos100 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Me quedan 2 meses de plus, para VITA ahora esta el Muramasa como juego gratuito, el caso es que lo acaban de bajar a 10€, de cara a tenerlo en mi coleccion para cuando no tenga el plus me interesaria comprarlo. Que es lo que puedo hacer ya que cuando intento comprarlo, logicamente como tengo el plus, me lo da gratuitamente.


Y estás seguro que no te interesa renovar el plus? Ya de momento te ahorrarías esos 10€. Y se pueden encontrar códigos de plus muy baratitos.
DarK-LaMoS escribió:
Hazard26 escribió:He visto que unas páginas más atrás donde se han puesto las ofertas,estaba el Yu-Gi-Oh Tag Force 5,he mirado en la página de la store y sólo pone compatible con PSP...¿esto quiere decir no es compatible con Vita? Alguien que este informado me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Edito:Me he confundido de hilo,era el de la store donde debía ir este mensaje.


Igualmente te respondo, no, no es compatible con PS-Vita... Yo como lo tengo en UMD desde hace eones, me da igual, pero la verdad es que es necesario un Yugioh portatil para vita.

Joder, pagaria por el tag force 7 en vita y que esta vez pudieras personalizar a tu personaje, no solo el disco de duelo. El ultimo que jugue fue el tag force 6 de psp , pero el que mas me gusto en su momento fuel el 5, 290 horas de juegos, lo maximo que e jugado en mi vida
infojoe escribió:
kosmos100 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Me quedan 2 meses de plus, para VITA ahora esta el Muramasa como juego gratuito, el caso es que lo acaban de bajar a 10€, de cara a tenerlo en mi coleccion para cuando no tenga el plus me interesaria comprarlo. Que es lo que puedo hacer ya que cuando intento comprarlo, logicamente como tengo el plus, me lo da gratuitamente.


Y estás seguro que no te interesa renovar el plus? Ya de momento te ahorrarías esos 10€. Y se pueden encontrar códigos de plus muy baratitos.


A mi se me acaban los 14 días de prueba del Plus la semana que viene y me interesa saber dóndr pillar barato una suscripción anual.

Las hay más baratas que 50€?
Tearain escribió:
infojoe escribió:
kosmos100 escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda. Me quedan 2 meses de plus, para VITA ahora esta el Muramasa como juego gratuito, el caso es que lo acaban de bajar a 10€, de cara a tenerlo en mi coleccion para cuando no tenga el plus me interesaria comprarlo. Que es lo que puedo hacer ya que cuando intento comprarlo, logicamente como tengo el plus, me lo da gratuitamente.


Y estás seguro que no te interesa renovar el plus? Ya de momento te ahorrarías esos 10€. Y se pueden encontrar códigos de plus muy baratitos.


A mi se me acaban los 14 días de prueba del Plus la semana que viene y me interesa saber dóndr pillar barato una suscripción anual.

Las hay más baratas que 50€?


G2a.com
sanray escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Hazard26 escribió:He visto que unas páginas más atrás donde se han puesto las ofertas,estaba el Yu-Gi-Oh Tag Force 5,he mirado en la página de la store y sólo pone compatible con PSP...¿esto quiere decir no es compatible con Vita? Alguien que este informado me lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Edito:Me he confundido de hilo,era el de la store donde debía ir este mensaje.


Igualmente te respondo, no, no es compatible con PS-Vita... Yo como lo tengo en UMD desde hace eones, me da igual, pero la verdad es que es necesario un Yugioh portatil para vita.

Joder, pagaria por el tag force 7 en vita y que esta vez pudieras personalizar a tu personaje, no solo el disco de duelo. El ultimo que jugue fue el tag force 6 de psp , pero el que mas me gusto en su momento fuel el 5, 290 horas de juegos, lo maximo que e jugado en mi vida


No me interesa por que no juego online y la verdad es que el 90% de los juegos que regalan me dan igual, ademas es un juego que quiero tener en propiedad para siempre.
A ver que ponen para el mes que viene. Hace mucho que no soy Plus
Están rebajados en la Store el F1 2011 y el Ridge Racer

¿Cuál me recomendáis?
D4RKFORCE escribió:Están rebajados en la Store el F1 2011 y el Ridge Racer

¿Cuál me recomendáis?


Ridge Racer
cafero escribió:
D4RKFORCE escribió:Están rebajados en la Store el F1 2011 y el Ridge Racer

¿Cuál me recomendáis?


Ridge Racer

El Ridge Racer con el Golden Pack merece la pena. Si es no ningun DLC, mejor el F1.
Mis predicciones de Plus de juegos anules de PSV son:
Little Big Planet
Resistance: Burning Skies
No se si algún dia cambiarán los "permanentes", pero si lo hacen, yo apostaría por:

- Killzone Mercenary
- Persona 4


LBP y Resistance pegan mas para juego mensual, si tuvieran que poner nuevos, tendrían que hacer como con Uncharted y Gravity Rush y poner lo mejor del catalogo
CrazyJapan escribió:No se si algún dia cambiarán los "permanentes", pero si lo hacen, yo apostaría por:

- Killzone Mercenary
- Persona 4


LBP y Resistance pegan mas para juego mensual, si tuvieran que poner nuevos, tendrían que hacer como con Uncharted y Gravity Rush y poner lo mejor del catalogo


el killzone si, pero el persona?!?!?! no deja de ser un juego nicho, muy nicho, en los anuales pega mas una cosa popular, como el tearaway o el little big planet, y si lo combinas con algo mas "adulto" como el killzone, ya tienes un combo brutal para todos los públicos XD

ahora con el motivo del e3 habrá cosillas especiales no?, tengo entendido que suelen echarle mas ganas el plus el mes del e3....
Yo creo que Little big planet le pega ser anual, al igual que el LBP 2 de PS3 acabo en el Plus anual.
Y al Killzone yo creo que quizas es demasiado pronto para regalarle, pondran otro juego de renombre como el ya citado Resistance.

Y aprovecho para preguntar: ¿El siguiente mes se juntan los anuales con los juegos habituales de cada mes?
Se harian en total unos 4 o 5 juegos O.o
10958 respuestas