Buenos dias chavales y princesas!
En la primera pagina ya teneis colgada la informacion basica. asi como los enlaces web para comprar los juegos atraves del PC y otras terminales.
A mi el mes me parece muy bueno... el payday2 ni lo pienso tocar, pero me alegro por aquellos que le gustan ese tipo de juegos. A pesar de tener el Everybody golf, no voy a ser un cerdo egoista, y me voy a alegrar por vosotros por que vais a poder disfrutar de un juegazo bastante adictivo y muy rejugable.
Para mi el mes se amortiza con el Puppeteer y el muramasa, a los cuales tenia muchisimas ganas, el primero por cuestiones obvias, y si no recuerdo mal, el juego es compatible con Move y ya era hora que tenga algo nuevo compatible con Move... y el muramasa porque hablan muy bien de el.
Y respecto el Stick it to the man! no se que decir, tiene sobre un 80 en metacritic asi que habra que darle una oportunidad.
No he leido si al final con el de PS4 van a dar tambien el de PS3 y el de Vita... asi que no los he puesto, pero la semana que viene ya informaremos exactamente si con el de Ps4 dan los otros 2 y actualizaremos la wiki en consecuencia. Por si acaso tenedlo en cuenta, pero hasta el 30 no saldremos de dudas.
Saludos!