PS Vita Plus

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
skelton escribió:Probaré al Allstars y el velocity 2x, aunque el primer velocity me pareció ni fu ni fa.

Al menos este mes está algo mejor y bajaré algo, que llevaba dos meses que no bajaba nada, o mejor dicho, me duraron 5 minutos los juegos en la tarjeta.


El velocity lo han mejorado mucho respecto al primero se supone... En el blog de sony lo hypean mucho y tiene buena pinta pero hasta que no lo probemos... El counterspy lo ponian de maravilla para arriba y es bastante mediocre.

El mes pasado dieron el Metrico, que esta bien, es corto y poco rejugable pero como juego de puzles para pasar el rato esta muy bien. Y aprovecha el giroscopio, la camara y las tactiles. En una tarde te lo acabas pero pasas una tarde entretenida.

El dont starve y el txk twngo ganas de probarlos, quiza no los hubiese comprado (el velocity 2x si que lo iba a comprar) pero me apetece probarlos.

A mi el unico que no me llama nada es el all stars, no creo que lo baje siquiera.

El psplus es sin duda de las mejores cosas que nos ha traido la generacion pasada, yo incluso me bajo los juegoa de ps3 y 4 aunque no las tenga por si acaso algun dia los puedo aprovechar.
Jubei Ninpucho escribió:
skelton escribió:Probaré al Allstars y el velocity 2x, aunque el primer velocity me pareció ni fu ni fa.

Al menos este mes está algo mejor y bajaré algo, que llevaba dos meses que no bajaba nada, o mejor dicho, me duraron 5 minutos los juegos en la tarjeta.


El velocity lo han mejorado mucho respecto al primero se supone... En el blog de sony lo hypean mucho y tiene buena pinta pero hasta que no lo probemos... El counterspy lo ponian de maravilla para arriba y es bastante mediocre.

El mes pasado dieron el Metrico, que esta bien, es corto y poco rejugable pero como juego de puzles para pasar el rato esta muy bien. Y aprovecha el giroscopio, la camara y las tactiles. En una tarde te lo acabas pero pasas una tarde entretenida.

El dont starve y el txk twngo ganas de probarlos, quiza no los hubiese comprado (el velocity 2x si que lo iba a comprar) pero me apetece probarlos.

A mi el unico que no me llama nada es el all stars, no creo que lo baje siquiera.

El psplus es sin duda de las mejores cosas que nos ha traido la generacion pasada, yo incluso me bajo los juegoa de ps3 y 4 aunque no las tenga por si acaso algun dia los puedo aprovechar.


Yo es que el Battle Royale tampoco me interesa mucho. Sé que no es el sitio, ¿pero sabéis si tiene algún modo historia para un jugador?
Risarovi escribió:
Yo es que el Battle Royale tampoco me interesa mucho. Sé que no es el sitio, ¿pero sabéis si tiene algún modo historia para un jugador?


Si, cada personaje, de los muchos que tiene, tiene una historia. Son simples, pero tiene un monton de historias.
El dont starve cuando sale y en que store??? Y como va eso de si se tenia en ps4?
Con estos juegos no renuevo...
A mi tambien me toca renovar... pero creo que este mes no sera. y mira que el all stars me llama, pero paso.
bigsefirot escribió:El dont starve cuando sale y en que store??? Y como va eso de si se tenia en ps4?


Todo lo de la primera pagina, en concreto la tabla de juegos, store Europea.

A lo de PS4, este juego lo dieron en enero de este año para PS4... si entonces lo compraste gratis por ser del plus, podras disfrutar de la version de vita si sigues siendo del plus.

Si no lo adquiristes, no podras acceder a el.
Desde luego para Vita es un buen mes. Hay variedad en los juegos, pero para ps3 o ps4, buff....
bigsefirot escribió:El dont starve cuando sale y en que store??? Y como va eso de si se tenia en ps4?


El 3 de septiembre sale para PSVita.
vale ya lo entendi gracias^^
Saben si el dont starve podrá ser descargado sin necesidad de ser Plus?
Cuando lo regalaron yo lo descargue del plus pero ahorita no cuento con una suscripción por eso mi pregunta [comor?]
Skymoon escribió:Saben si el dont starve podrá ser descargado sin necesidad de ser Plus?
Cuando lo regalaron yo lo descargue del plus pero ahorita no cuento con una suscripción por eso mi pregunta [comor?]


En la primera página tienes las respuestas

P: Me he suscrito a Playstation Plus durante x meses, al finalizar mi suscripción ¿podré seguir jugando a los juegos del Plus?
R: No, no podrás, todo contenido gratuito de Playstation Plus expira al finalizar la suscripción de Playstation Plus.

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.
CrazyJapan escribió:
Skymoon escribió:Saben si el dont starve podrá ser descargado sin necesidad de ser Plus?
Cuando lo regalaron yo lo descargue del plus pero ahorita no cuento con una suscripción por eso mi pregunta [comor?]


En la primera página tienes las respuestas

P: Me he suscrito a Playstation Plus durante x meses, al finalizar mi suscripción ¿podré seguir jugando a los juegos del Plus?
R: No, no podrás, todo contenido gratuito de Playstation Plus expira al finalizar la suscripción de Playstation Plus.

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.

Ohh no especifique bien mi pregunta ,Cuando tuve una suscripción lo descargue para PS4 por medio de la store porque no tengo ps4 entonces ahora dicen que será cross buy para ps vita que es la consola que tengo por eso mi pregunta ,pues ya no tengo la suscripción y quería saber si saben si lo podre descargar de todas formas pues entro a mis descargas por medio de la store online y me aparece que ya lo he descargado en ps4 .
Skymoon escribió:
CrazyJapan escribió:
Skymoon escribió:Saben si el dont starve podrá ser descargado sin necesidad de ser Plus?
Cuando lo regalaron yo lo descargue del plus pero ahorita no cuento con una suscripción por eso mi pregunta [comor?]


En la primera página tienes las respuestas

P: Me he suscrito a Playstation Plus durante x meses, al finalizar mi suscripción ¿podré seguir jugando a los juegos del Plus?
R: No, no podrás, todo contenido gratuito de Playstation Plus expira al finalizar la suscripción de Playstation Plus.

P: ¿Qué pasa si dejo de estar suscrito al PS Plus con los juegos que ya tengo instalados?
R: Los juegos que tienes gratuitos por la suscripción del PS plus no funcionarán, simplemente te dirán que renueves la suscripción del plus para poder seguir jugando. No se borrarán, ni desaparecerán de la lista de descargas, podrás bajarlos pero no jugarlos.

Ohh no especifique bien mi pregunta ,Cuando tuve una suscripción lo descargue para PS4 por medio de la store porque no tengo ps4 entonces ahora dicen que será cross buy para ps vita que es la consola que tengo por eso mi pregunta ,pues ya no tengo la suscripción y quería saber si saben si lo podre descargar de todas formas pues entro a mis descargas por medio de la store online y me aparece que ya lo he descargado en ps4 .


Si te vuelves hacer plus si lo podrás descargar
¿Creéis que saldrá el Tearaway para el plus? Le tengo ganas pero no es una prioridad y tiene pinta de salir en plus antes de fin de año.
Yo creo que sí, es cuestión de tiempo al igual que el LBP.
aButreCa escribió:¿Creéis que saldrá el Tearaway para el plus? Le tengo ganas pero no es una prioridad y tiene pinta de salir en plus antes de fin de año.


Si en noviembre les diese por poner anuales o fijos como los quieran llamar seria buena opción ademas como sale para psi pues asi lo promocionan
cafero escribió:
aButreCa escribió:¿Creéis que saldrá el Tearaway para el plus? Le tengo ganas pero no es una prioridad y tiene pinta de salir en plus antes de fin de año.


Si en noviembre les diese por poner anuales o fijos como los quieran llamar seria buena opción ademas como sale para psi pues asi lo promocionan



Yo la verdad que no creo que salga ahora este año... teniendo en cuenta que lo van a vender en el pack adventures que sale este otorño . ..
andres_1983 escribió:Yo la verdad que no creo que salga ahora este año... teniendo en cuenta que lo van a vender en el pack adventures que sale este otorño . ..


No había caído, tienes razón. Aunque ese pack ya tiene unos cuantos del plus.
aButreCa escribió:
andres_1983 escribió:Yo la verdad que no creo que salga ahora este año... teniendo en cuenta que lo van a vender en el pack adventures que sale este otorño . ..


No había caído, tienes razón. Aunque ese pack ya tiene unos cuantos del plus.


Cierto, pero pienso que tiraran de ventas, el otro pack se ha vendido muy bien, y este no creo que sea menos la verdad...
Me aparece el Dont Starve It gratis, ¿es eso normal? por que hoy acaba de salir y ademas no parece estar dentro de los juegos del plus.

PD: Es en la store usa.

Edit: Ya mire que es por que ya lo habia canjeado en plus ps4.
El txk y el battle royale ya se pueden descargar
Están todos ya salvo el Sportsfriends y el Don't Starve.
El joe danger y el velocity no los encuentro
Nuevas ofertas


PS3

Deadly Premonition: Director’s Cut
£8.99/€11.99 (10% additional PS Plus discount)

Deadly Premonition: Director’s Cut – Gold Edition
£5.99/€7.49 (10% additional PS Plus discount)

The King Of Fighters XIII
£3.59/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Rune Factory Oceans
£11.99/€14.99 (10% additional PS Plus discount)

Under Defeat HD: Deluxe Edition
£8.99/€11.99 (10% additional PS Plus discount)
PS Vita

Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God
£8.99/€10.49 (10% additional PS Plus discount)

Virtue’s Last Reward
£7.49/€8.99 (10% additional PS Plus discount)

Virtue’s Last Reward: Complete Collection
£7.49/€8.99 (10% additional PS Plus discount)
PSP/PS Vita

Blazing Souls Accelate
£4.79/€5.99 (10% additional PS Plus discount)

Farming Classics Collection
£3.29/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Half-Minute Hero
£2.99/€3.89 (10% additional PS Plus discount)

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
£3.59/€4.49 (10% additional PS Plus discount)

Innocent Life: A Futuristic Harvest Moon
£2.39/€2.99 (10% additional PS Plus discount)

RPG Classic Collection
£5.99/€7.49 (10% additional PS Plus discount)

RSG’s Magnificent Seven
£11.99/€14.99 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights
£1.55/€1.94 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights 2
£2.39/€2.99 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights 2: Battle Stance
£2.99/€3.89 (10% additional PS Plus discount)

Valhalla Knights Trilogy
£4.79/€5.99 (10% additional PS Plus discount)
Que bien que me lo voy a pasar con el Velocity 2X y el Joe Danger, el PlayStation All-Stars: Battle Royale para más adelante, que soy manco en los juegos de lucha. Vamos a empezar las descargas... [sonrisa]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Que bien que me lo voy a pasar con el Velocity 2X y el Joe Danger, el PlayStation All-Stars: Battle Royale para más adelante, que soy manco en los juegos de lucha. Vamos a empezar las descargas... [sonrisa]

SaluDOS.

Me acabo de meter y aun no veo nada de lo nuevo, he estado buscando el Joe Danger y nada

Saludos
joni361 escribió:Me acabo de meter y aun no veo nada de lo nuevo, he estado buscando el Joe Danger y nada


Si los buscas en la Store desde la PSVita, no los encuentras. Yo los he comprado desde el PC y me he ido a la sección de Descargas de la Store en PSVita, alli estan todos y ahora mismo los estoy descargando. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
joni361 escribió:Me acabo de meter y aun no veo nada de lo nuevo, he estado buscando el Joe Danger y nada


Si los buscas en la Store desde la PSVita, no los encuentras. Yo los he comprado desde el PC y me he ido a la sección de Descargas de la Store en PSVita, alli estan todos y ahora mismo los estoy descargando. ;)

SaluDOS.

A mi se me a petado la store en el pc?? No puedo ponerlo a descargar y en la vita no se puede ver las compras en el carrito???
Ya está también el Don't Starve, todos disponibles!!
largeroliker escribió:Ya está también el Don't Starve, todos disponibles!!

a mi me ha aparecido gratis, no con la cruz ni nada, por ser del plus, lo he comprado rápido, despues cuando se baje le dare a información, por si lo tengo "alquilado" o comprado.
Obelodálix escribió:
joni361 escribió:Me acabo de meter y aun no veo nada de lo nuevo, he estado buscando el Joe Danger y nada


Si los buscas en la Store desde la PSVita, no los encuentras. Yo los he comprado desde el PC y me he ido a la sección de Descargas de la Store en PSVita, alli estan todos y ahora mismo los estoy descargando. ;)

SaluDOS.

Gracias

Saludos
De nada, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

Ya tengo descargado también el Don't Starve: Giant Edition y, por lo que se ve, no tiene fecha de caducidad. Echarle un vistazo, ya que no se si es un becariazo o no. XD

SaluDOS.
Bueno, ya he estado probando los juegos de este mes, aprovechando q hoy no curro (fiesta local):

All stars battle: Me ha decepcionado un poco, si bien no esperaba mucho. Los combates me parecen bastante simplones y el tamaño de los personajes a veces queda demasiado ridículo, siendo muy fácil perderte. Creo que lo borraré pronto.

TXK: Me ha entretenido los primeros 10 minutos, pero lo veo demasiado repetitivo, si bien nunca he sido de este tipo de juegos. La música del juego es cansina hasta decir basta,a no ser que os encante el dance/house.

Joe Danger: Podría pasar por juego Android. Parece entretenido, con acrobacias cada vez más complicadas y tal . Para partidas sueltas bastante entretenidos.

Velocity 2x: Me está gustando mucho, las fases a pie le dan mucha más vidilla. Bastante frenético si bien me está pareciendo algo fácil, voy por el nivel 14 de 50, aunque supongo que se debe de ir complicando bastante después. Pero está muy entretenido y la música es muy "amiguera".

Pues eso, nada mal el mes en general Al menos no hay cosas extrañas tipo proteus o metrico. A ver que tal el mes que viene.

Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

Ya tengo descargado también el Don't Starve: Giant Edition y, por lo que se ve, no tiene fecha de caducidad. Echarle un vistazo, ya que no se si es un becariazo o no. XD

SaluDOS.


El don't starve no era para ps4? Porque yo solo tengo Vita y me sale a pagar, así que supongo q no se puede no se.
Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

Ya tengo descargado también el Don't Starve: Giant Edition y, por lo que se ve, no tiene fecha de caducidad. Echarle un vistazo, ya que no se si es un becariazo o no. XD

SaluDOS.

IDEM
los otros si me vienen los días que me queda de plus.
Me esperaba mas del ps battle star, la jugabilidad la veo maña con ganas, hay que pagar hasta por trajes...
skelton escribió:Bueno, ya he estado probando los juegos de este mes, aprovechando q hoy no curro (fiesta local):

All stars battle: Me ha decepcionado un poco, si bien no esperaba mucho. Los combates me parecen bastante simplones y el tamaño de los personajes a veces queda demasiado ridículo, siendo muy fácil perderte. Creo que lo borraré pronto.

TXK: Me ha entretenido los primeros 10 minutos, pero lo veo demasiado repetitivo, si bien nunca he sido de este tipo de juegos. La música del juego es cansina hasta decir basta,a no ser que os encante el dance/house.

Joe Danger: Podría pasar por juego Android. Parece entretenido, con acrobacias cada vez más complicadas y tal . Para partidas sueltas bastante entretenidos.

Velocity 2x: Me está gustando mucho, las fases a pie le dan mucha más vidilla. Bastante frenético si bien me está pareciendo algo fácil, voy por el nivel 14 de 50, aunque supongo que se debe de ir complicando bastante después. Pero está muy entretenido y la música es muy "amiguera".

Pues eso, nada mal el mes en general Al menos no hay cosas extrañas tipo proteus o metrico. A ver que tal el mes que viene.

Obelodálix escribió:De nada, compañero, para ayudarnos estamos. ;)

Ya tengo descargado también el Don't Starve: Giant Edition y, por lo que se ve, no tiene fecha de caducidad. Echarle un vistazo, ya que no se si es un becariazo o no. XD

SaluDOS.


El don't starve no era para ps4? Porque yo solo tengo Vita y me sale a pagar, así que supongo q no se puede no se.


El Don't Starve que acaba de salir es para la Vita, y si lo adquiriste cuando lo pusieron el el Plus de PS4 puedes conseguir la versión de Vita gratis.
Confirmo lo que dicen los compañeros, he "comprado" el juego y no sale nada de que vaya a caducar. Interesante...
Buenas me he descargado el all stars buscándolo en la store y me salía gratis,acto seguido me ha llegado 1 e Mail como si lo hubiera comprado,que no me lo han cobrado ni nada(ponía cantidad a pagar 0€)y lo que tenía en el monedero seguía intacto.he llamado al SAT y me han dicho que no le hiciera caso(mirándolo ellos por su cuenta con mis datos)la fecha de caducidad de el juego es la normal.a alguien más le ha pasado?salu2
Racerman74 escribió:Buenas me he descargado el all stars buscándolo en la store y me salía gratis,acto seguido me ha llegado 1 e Mail como si lo hubiera comprado,que no me lo han cobrado ni nada(ponía cantidad a pagar 0€)y lo que tenía en el monedero seguía intacto.he llamado al SAT y me han dicho que no le hiciera caso(mirándolo ellos por su cuenta con mis datos)la fecha de caducidad de el juego es la normal.a alguien más le ha pasado?salu2


Es normal. Este juego tiene cross-buy, asi que al "regalar" la versión de PS3, también "regalan" la versión de PSVita. ;)

SaluDOS.
Y cuando salio el don't starve? yo no lo veo..
El Velocity 2x es lo mas de lo mas, junto a Guacamelee! y Resogun de los mejores Indie que he jugado, abrire hilo oficial cuando tenga un rato que el juego se lo merece.

MaTrAx escribió:Y cuando salio el don't starve? yo no lo veo..


Buscalo desde el navegador, sale version ps4 y version vita (Don't Starve: Giant edition).
Ya está, gracias!!

Lo que mas me jode es que se me ha pasado comprar el Fez.. En fin, me tocará pasármelo en PC xD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Velocity 2X lo mejor del mes con diferencia. A ver si rebajan el uno y lo pillo.

El Battle Royale me parece muy malote (por qué es todo tan pequeño), el Don't Starve lo jugué en PS4 y no me gustó, el Txk tampoco es mi rollo y el Joe Danger tiene pase.
No me sale el velocity en la Vita, a vosotros si?

El Allstars simplemente brutal, me flipan este tipo de juegos.
probados 5 minutos el TxK y el José Danger y ya los he borrado xDDD, no son para mi estos juegos (eufemismo de me parecen una soberana peaña).
el battle royals y el velocity 2 estan descargandose, a ver que me parecen! el royale ya lo probe y me gusto asi que uno que se quedara un tiempo en la consola :)
Cloud7 escribió:No me sale el velocity en la Vita, a vosotros si?

El Allstars simplemente brutal, me flipan este tipo de juegos.


A mi sí, se me ha coprado para Vita y PS3 (tiene otro icono distinto al de PS4)
Coño, el Don´t Starve de PS4 no estaba en castellano?
Einherjer escribió:Coño, el Don´t Starve de PS4 no estaba en castellano?

Sólo Inglés. [ginyo]

^^
Einherjer escribió:Coño, el Don´t Starve de PS4 no estaba en castellano?


Que yo sepa, todas las versiones de este juego, están en ingles.

SaluDOS.

EDITO1: Se me ha adelantado valencia7. ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues una vez catados y borrados el resto de juegos del mes, me reafirmo en que Velocity2X es una maravilla de juego: ambientación Metroid y jugabilidad moderna en una combinación super adictiva.

De no tener el Plus lo hubiera comprado, como voy a hacer con el primero.
Josezno escribió:Pues una vez catados y borrados el resto de juegos del mes, me reafirmo en que Velocity2X es una maravilla de juego: ambientación Metroid y jugabilidad moderna en una combinación super adictiva.

De no tener el Plus lo hubiera comprado, como voy a hacer con el primero.

El primero lo he estado jugando estos días, y no lo he seguido porque me he enganchao con el MotorStorm pero después irá ese. Cuando lo termine cogeré el 2X XD

(btw, y yo pensando que lo iba a borrar después de jugarlo [+risas] )
10958 respuestas