PS Vita Plus

Hola :)

llevo siendo del plus desde hace muchos años con la PS3 y ahora tengo mucho juegos de ps vita acumulados así que al final he caído en las redes de sony y me he comprado una ps vita [boing]

la verdad es que estoy un poco perdido, muchos juegos que jugar y poco tiempo para hacerlo... así que quería saber que juegos q hayan dado me recomendáis.

me molan los JRPG, los de aventura, los de acción... no le hago ascos a un shooter pero no me suelen molar (COD y BF me aburren bastante en consola).

también me estaba planteando el comprar el persona 4, el disgaea o el danganrompa pero no tengo ni idea de que van, solo he visto que las portadas molan y son juegos japos que me suelen gustar [+risas]

ya me diréis, muchas gracias [chulito]
pqangel escribió:Hola :)

llevo siendo del plus desde hace muchos años con la PS3 y ahora tengo mucho juegos de ps vita acumulados así que al final he caído en las redes de sony y me he comprado una ps vita [boing]

la verdad es que estoy un poco perdido, muchos juegos que jugar y poco tiempo para hacerlo... así que quería saber que juegos q hayan dado me recomendáis.

me molan los JRPG, los de aventura, los de acción... no le hago ascos a un shooter pero no me suelen molar (COD y BF me aburren bastante en consola).

también me estaba planteando el comprar el persona 4, el disgaea o el danganrompa pero no tengo ni idea de que van, solo he visto que las portadas molan y son juegos japos que me suelen gustar [+risas]

ya me diréis, muchas gracias [chulito]


Si tienes la Vita estás tardando en pillarte el "Ys Memories of Celceta", juegazo JRPG de acción y aventuras. Por el Plus han dado cosas, como el Gravity Rush, que no te deberías perder y otros juegazos como el "Muramasa Rebirth" o el "Dragons Crown".
Ya somos dos! [+risas]

Sinceramente si llevas mucho en el Plus no te compres nada, agénciate una tarjeta generosa (16 gb por lo menos!) y a jugar lo del Plus! Ya tendrás tiempo de pensar qué comprar XD

Yo te puedo recomendar para jugar el Gravity Rush de forma muy encarecida, y luego puedes darle a Dragon's Crown, Soul Sacrifice o Wipeout 2048. Así para empezar XD
que cantidad de juegos [boing] JAJAJAJA

al gravity rush si que le tenia ganas. El muramasa me lo pase en wii y es un juegazo [oki]

habéis jugado al uncharted? que tal esta? disfrute mucho de los de PS3, espero que este a la altura. y el Ys, a ver si encuentro una oferta baratuna por ahí y me hago con el
Gracias por la info para cancelar la renovacion automatica!, no habia visto esa opcion antes :D

Estuve unos dias k.o. y no pude verlo antes, pero ya lo tengo arreglado. Muchisimas gracias!! :) :) :)
pqangel escribió:que cantidad de juegos [boing] JAJAJAJA

al gravity rush si que le tenia ganas. El muramasa me lo pase en wii y es un juegazo [oki]

habéis jugado al uncharted? que tal esta? disfrute mucho de los de PS3, espero que este a la altura. y el Ys, a ver si encuentro una oferta baratuna por ahí y me hago con el

El Uncharted está genial. No tiene la variedad de escenarios de Uncharted 2 y 3 de ps3, pero está muy entretenido, y muy bien hecho.
Estaba pensando en comprar una Vita para poder disfrutar los juegos del plus, pero tengo una duda, una vez descargados e instalados los juegos sigue siendo necesario estar conectado por wifi para jugarlos?
Gracias!!
No, sólo si llega la fecha de caducidad, que necesitarán conectarse para renovarse.
Ja011 escribió:Estaba pensando en comprar una Vita para poder disfrutar los juegos del plus, pero tengo una duda, una vez descargados e instalados los juegos sigue siendo necesario estar conectado por wifi para jugarlos?
Gracias!!


No es necesario, de hecho yo casi siempre juego con la wifi desconectada.

Estos mis juegos favoritos que han dado con la Vita en el plus, serían los siguientes, y más o menos en este orden (como verás hay un poco de todo), y todos y cada uno de ellos valen mucho la pena:

Uncharted: Golden Abyss
Gravity Rush
Dragon's Crowns
Rayman Origins
MGS Collection
Soul Sacrifice
Guacamelee
Street Fighter X Tekken
Yo tengo la mayoría de esa lista instalados en mi Vita. Eso sí, para todos no da con 16 Gb XD
Los juegos de Vita que han dado y se han de jugar si o si son:


MetalGear Solid HD Collection
Lumines Electronic Symphony
Wipeout 2048
Mortal Kombat
Tales From Space Mutant Blobs Attack
PixelJunk Shooter Ultimate
Dragon's Crown
Sly Cooper Ladrones en el Tiempo
Uncharted Abismo de Oro
Gravity Rush
Everybody's Golf
Muramasa Rebirth
Moto GP 13
Hotline Miami
Guacamelee!
BLAZ BLUE Continuum Shift Extend
Soul Sacrifice
GTA: Liberty City Stories (PSP)
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Motorstorm RC
Jak & Daxter Trilogy
StreetFighter X Tekken
Urban trial Freestyle
New Little Kings story
Lego El Señor De Los Anillos
Unit 13
Ninja Gaiden Sigma Plus
Rayman Origins
Velocity 2X
Velocity Ultra HD
Sine Mora
Joe Danger Vita

Aunque mi top 10 seria (no estan ordenados de mejor a peor!!!):

Rayman Origins
Motorstorm RC
Lumines Electronic Symphony
Wipeout 2048
Mortal Kombat
Soul Sacrifice
Everybody's Golf
Velocity 2X
Uncharted Abismo de Oro
Gravity Rush
DarK-LaMoS escribió:Los juegos de Vita que han dado y se han de jugar si o si son:
[rtfm]


O abandono el Plus o a mi familia... :-?
Con tanto juego del plus entre la ps4 y esta, se me estan empezando a acumular y no me da tiempo a jugarlo todo [+risas] [+risas]
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Yo soy plus hace dos meses....que pena la de juegazos que me he perdido con lo carisimos que son los pocos juegos que hay
miguecruzcampo escribió:Yo soy plus hace dos meses....que pena la de juegazos que me he perdido con lo carisimos que son los pocos juegos que hay


ten paciencia, cada poco tiempo hay ofertas.... apuntate los juegos que te interesan del listado de la pagina uno y espera a las ofertas... te harás con ellos por poco dinero....
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
LordRastan escribió:
miguecruzcampo escribió:Yo soy plus hace dos meses....que pena la de juegazos que me he perdido con lo carisimos que son los pocos juegos que hay


ten paciencia, cada poco tiempo hay ofertas.... apuntate los juegos que te interesan del listado de la pagina uno y espera a las ofertas... te harás con ellos por poco dinero....

gracias estare pendiente, por que es ir al game o eci y ver los precios me entran unos dolores jeje
Hola

Hoy dicen los del plus?? se supone que los cambian a fin de mes no?

saludos
cloud21 escribió:Hola

Hoy dicen los del plus?? se supone que los cambian a fin de mes no?

saludos


Lo dudo mucho. Ultimamente estan anunciando unos dias antes. Asi que posiblemente no los anuncien seguramente hasta el 31. ..
El anuncio será probablemente entre el 24 y el 25 de Septiembre y los juegos llegarán el 1 de Octubre.
teje3 escribió:
cloud21 escribió:Hola

Hoy dicen los del plus?? se supone que los cambian a fin de mes no?

saludos


Lo dudo mucho. Ultimamente estan anunciando unos dias antes. Asi que posiblemente no los anuncien seguramente hasta el 31. ..


Madre mía... septiembre 31 días? xD

Los juegos los anunciarán el día 24 de septiembre y los pondrán el 1 de octubre... y el Drive Club el viernes 10 de octubre unas fuentes y el miercoles 8 de octubre otras.
Si los anuncian el 31, pues nos quedamos sin anuncio! [carcajad]
largeroliker escribió:Si los anuncian el 31, pues nos quedamos sin anuncio! [carcajad]


No si los juegos los dan para el dia 8 de octubre. ;-)

DarK-LaMoS escribió:Madre mía... septiembre 31 días? xD

Los juegos los anunciarán el día 24 de septiembre y los pondrán el 1 de octubre... y el Drive Club el viernes 10 de octubre unas fuentes y el miercoles 8 de octubre otras.


[fiu] [facepalm]
Es verdad, que despiste. Entonces seguro que los anuncian el dia 32 :-)

Bueno, realmente es mas logico que los anuncien el 24 o por ahi.... teneis razon. Lo que pasa es que me lie con las fechas.
ahh vale!! pues a esperar tocaaa!!

Gracias!

un saludo!!
los del plus quedaron hace meses en que los anunciarian siempre el último miercoles del mes y los lanzarían el primer miercoles del siguiente

este mes toca 24/9 anuncio y 1/10 juegos

según como caiga el mes... nos podemos encontrar con meses que en 4 semanas nos den los juegos, otras veces en cinco... este mes hay suerte, no nos han dado ni una semana por juego para jugar... XD
Lo que me han soltado en el plus de hoy de la store JAP.. JOJOJO XD

Imagen
Coño! Pues el Akiba's Trip lo cogía yo con mucho más gusto que el Proteus XD
He leído en vandal que el productor de the binding of isaac ha confirmado que el juego será plus desde su salida el 4/11, al salir también en ps4 habrá que ver a quien se lo dan aunque imagino que será crossbuy. Yo me lo iba a comprar así que contento
Gente, acudo a vosotros (como siempre) puesto que tengo una duda con la Plus.
Me iba a caducar en 3 días, así que hace unos días renové 3 meses (para coger dinero y renovar el año entero). En PS4 sin problemas, me pone que tienen 3 meses hasta caducarse. El problema es que en Vita, los juegos me pone que caducan en 3 días. ¿Tengo que hacer algo raro para activarlos luego? Ya renové una vez hace tiempo y no se me caducaron, por eso me extraña tanto.

Muchas gracias :)
No hay que hacer nada, el mismo día se conectará a Internet y renovará las fechas :)
largeroliker escribió:No hay que hacer nada, el mismo día se conectará a Internet y renovará las fechas :)


Muchísimas gracias compañero, me quedo más tranquilo :)
256k escribió:Lo que me han soltado en el plus de hoy de la store JAP.. JOJOJO XD

Imagen

El F1 de la PS3 no es también para la Vita?
He visto por ahi una noticia que dicen que los juegos de Plus de Noviembre lo pondran el dia 8 y los anunciaran el dia 1 (que no el 31 de septiembre :-) ).

ASi que parece que este mes tendremos que esperar aun un poco.
teje3 escribió:He visto por ahi una noticia que dicen que los juegos de Plus de Noviembre lo pondran el dia 8 y los anunciaran el dia 1 (que no el 31 de septiembre :-) ).

ASi que parece que este mes tendremos que esperar aun un poco.


supongo que te refieres a los de octubre...

son unos capullos... les aguantan sus propias normas 3 meses...

a ver, si dicen "anuncio último miercoles, lanzamiento primer miercoles" que se aclaren....

no es que me corra prisa -tengo acumulados juegos para un año al menos- pero no me gusta nada que la gente sea incoherente....

luego en noviembre que? porque si los de octubre los dan el 8 no van a anunciar los de noviembre el 29, que es cuando tocaría...

ains...
a lo tonto a lo tonto van retrasando la cosa y ya han ganado 15 dias, en breves sera que lo anuncian la primera semana del mes y se publican la siguiente...
y cuales piensan que podrían llegar el mes entrante??
PatoSB escribió:y cuales piensan que podrían llegar el mes entrante??


De PS4 se sabe que llegará uno más que es Driveclub (la versión recortada de PS+).

Para Vita, no sé sabe mucho. Terraria lo dieron hace no mucho en USA y está tardando en caer aquí.

También para Vita salen dos indies muy susceptibles de regalar en octubre, de hecho uno seguro el día que comienza el Plus (el 8): Frozen Synapse Prime, y el recientemente anunciado Poltergeist: A pixelated horror. Viendo que están regalando indies al lanzarse, no me extrañaría uno de esos dos.

Hay que tener en cuenta que también puede que salga alguno para PS4 que sea cross-buy (Flower...).

¡Ojo! Todo esto es inventado, no son rumores ni nada así. Que por cierto, qué raro que desde hace meses ya no se filtran los juegos del Plus. Tuvimos unos meses que siempre se filtraban antes.
LordRastan escribió:
teje3 escribió:He visto por ahi una noticia que dicen que los juegos de Plus de Noviembre lo pondran el dia 8 y los anunciaran el dia 1 (que no el 31 de septiembre :-) ).

ASi que parece que este mes tendremos que esperar aun un poco.


supongo que te refieres a los de octubre...

son unos capullos... les aguantan sus propias normas 3 meses...

a ver, si dicen "anuncio último miercoles, lanzamiento primer miercoles" que se aclaren....

no es que me corra prisa -tengo acumulados juegos para un año al menos- pero no me gusta nada que la gente sea incoherente....

luego en noviembre que? porque si los de octubre los dan el 8 no van a anunciar los de noviembre el 29, que es cuando tocaría...

ains...


Pues si, dan imagen de falta de seriedad la verdad.
Desde que el plus es obligatorio para jugar Online en PS4 la calidad de este servicio a bajado muchísimo y nos seguimos comiendo los servidores castaña de Sony y sus capados de velocidad en descarga, el dinero que se supone que seria para mejorar los servidores me da que se esta quedando en el bolsillo de muchos.

Por otro lado y sobre la fecha de la nueva tirada de juegos del plus, según en su web nos los quitan en 6 días http://es.playstation.com/playstationplus/

¿ Pretenden tenernos "X" días sin nada ?
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Doombdl escribió:Desde que el plus es obligatorio para jugar Online en PS4 la calidad de este servicio a bajado muchísimo y nos seguimos comiendo los servidores castaña de Sony y sus capados de velocidad en descarga, el dinero que se supone que seria para mejorar los servidores me da que se esta quedando en el bolsillo de muchos.

Por otro lado y sobre la fecha de la nueva tirada de juegos del plus, según en su web nos los quitan en 6 días http://es.playstation.com/playstationplus/

¿ Pretenden tenernos "X" días sin nada ?

si lo quitan en 6 dias lo diran hoy y los daran el miercoles que viene supongo como lo normal, yo aun no tengo muy claro eso que dicen de anunciarlos el 1 y darlos el 8
Sería tener muy poca vergüenza ya eso de anunciarlos el 1 para darlos el 8, yo también creo que los sabremos hoy y los darán el miércoles que viene (día 1 de Octubre).
Marietti escribió:Sería tener muy poca vergüenza ya eso de anunciarlos el 1 para darlos el 8, yo también creo que los sabremos hoy y los darán el miércoles que viene (día 1 de Octubre).


Lo han retrasado para poder dar el Drive Club en PS4.
Marietti escribió:Sería tener muy poca vergüenza ya eso de anunciarlos el 1 para darlos el 8, yo también creo que los sabremos hoy y los darán el miércoles que viene (día 1 de Octubre).


Es oficial, no es un rumor ni nada. Los anuncian el 1 y los dan el 8.
Manda webs... menudos informales....

Si ellos mismos ponen unas reglas, que las cumplan.... me da mucha rabia....

Si querían esperar al 8 para dar el driveclub, sería mas coherente -como han hecho otras veces- dar un juego de ps4 el 1 y a la semana dar el drive club.... pero este mamoneo de dar los juegos cuando quieren... ahora que? los de noviembre a cuando se van... porque no creo que vayan a mantener los de octubre solo hasta el 5 de noviembre.... que es cuando tocaría cambiarlos...

en fin... que le vamos a hacer... ellos mandan....


EDITO

el dead nation alguien sabe si es cross buy, por 3.59 me lo pillaba .... pero solo sale en ps3
LordRastan escribió:
EDITO

el dead nation alguien sabe si es cross buy, por 3.59 me lo pillaba .... pero solo sale en ps3


Creo que es cross buy, yo lo tenía comprado en PS3 y cuando salió el de Vita me lo dieron gratis por tener el de PS3.
LordRastan escribió:Manda webs... menudos informales....

Si ellos mismos ponen unas reglas, que las cumplan.... me da mucha rabia....

Si querían esperar al 8 para dar el driveclub, sería mas coherente -como han hecho otras veces- dar un juego de ps4 el 1 y a la semana dar el drive club.... pero este mamoneo de dar los juegos cuando quieren... ahora que? los de noviembre a cuando se van... porque no creo que vayan a mantener los de octubre solo hasta el 5 de noviembre.... que es cuando tocaría cambiarlos...

en fin... que le vamos a hacer... ellos mandan....


EDITO

el dead nation alguien sabe si es cross buy, por 3.59 me lo pillaba .... pero solo sale en ps3


SI es cross buy, lo compré para la vita y también me dejó descargarlo en mi ps3.

Saludos!
Una pregunta un poco tonta pero la doy por tan obvia que ya me crea dudas... :P

Entiendo que los juegos que COMPRAS en la store son independientes del plus verdad? vamos...que si caduca el plus tú sigues pudiendo jugar a ellos igualmente.

Un saludo!
La máxima es que si pagas por ellos son tuyos para siempre.
Dreamersoy escribió:Una pregunta un poco tonta pero la doy por tan obvia que ya me crea dudas... :P

Entiendo que los juegos que COMPRAS en la store son independientes del plus verdad? vamos...que si caduca el plus tú sigues pudiendo jugar a ellos igualmente.

Un saludo!


Tal cual..
Yo he aprovechado la oferta del Dead nation y me ha dejado descargarlo sin ningun problema en vita, me a parecido buena la oferta, vale menos el juego que el DLC, jajaja.
10958 respuestas