PS Vita Plus

andres_1983 escribió:
Dreamersoy escribió:Una pregunta un poco tonta pero la doy por tan obvia que ya me crea dudas... :P

Entiendo que los juegos que COMPRAS en la store son independientes del plus verdad? vamos...que si caduca el plus tú sigues pudiendo jugar a ellos igualmente.

Un saludo!


Tal cual..


Muchas gracias, tomo nota ;)
Julengalda escribió:Yo he aprovechado la oferta del Dead nation y me ha dejado descargarlo sin ningun problema en vita, me a parecido buena la oferta, vale menos el juego que el DLC, jajaja.


genial....

ahora estoy yo buscando tarjetas de 20 para meter saldo, g2a no tiene y vidaplayer tiene la web cerrada...

¿conoceis alguna otra?

el dead nation a este precio me llama mucho... XD
Veis el Broken Sword carne de plus? Es que la rebaja me atrae, pero lo veo en el plus en 3-4 meses a más tardar...
ps_vitero escribió:Veis el Broken Sword carne de plus? Es que la rebaja me atrae, pero lo veo en el plus en 3-4 meses a más tardar...


ultimamente a saber... llevan una temporada abusando de los indies, incluso de salida... y el broken sword es medio indie...

pero creo que antes tocaría el walking dead... que ya hace tiempo que lo espero....
Me acaba de pasar algo rarísimo XD pero me viene de puta madre!

¿Os acordáis que hace unos días puse unas capturas de mi suscripción al Plus?

Imagen

Pues bien, hoy he renovado 3 meses, y mirad con lo que me he encontrado...

Imagen

Imagen

En vez de 3...me han dado 4 meses! No lo entiendo XD

(Tengo un código de 3+1 meses en la cuenta, pero lo usé hace bastante tiempo, a principios de año...no creo que se haya vuelto a activar XD)
@largeroliker que raro, yo también lo acabo de renovar y solo me sale hasta diciembre, los tres meses vamos










un mes gratis suertudo XD
@schzylla: Por código de Plus o comprándolo con saldo en la Store? Yo lo hice de la segunda forma.
largeroliker escribió:@schzylla: Por código de Plus o comprándolo con saldo en la Store? Yo lo hice de la segunda forma.

Con código del Plus, pero es la 1ª vez que lo hago así, las otras veces lo he comprado en la Store con saldo y nunca me han dado de más.
Ni a mí, no te creas [+risas]

Si alguien más tiene que renovar, que lo haga con el saldo y nos cuente xD
Yo renove 3 meses con saldo la semana pasada (el 18) y solo me sale hasta diciembre. [snif]
El código de 3+1 no lo teníais ninguno, verdad?

Sería interesante ver si alguien que lo tuviera canjeado y ya lo hubiera usado con anterioridad ha vuelto a renovar con saldo, que es exactamente lo que he hecho [+risas]

A finales de Noviembre fue cuando lo usé, después de haberlo canjeado hace justo un año. Me duró hasta finales de Marzo.

A partir de ahí renové un par de veces con tarjeta de Plus, en Marzo y en Junio, y ayer renové de nuevo con saldo.
No se sabe nada aun de los juegos proximos?

Saludos!
kakaroto296 escribió:No se sabe nada aun de los juegos proximos?

Saludos!


El miercoles dia 1 los anuncian.
teje3 escribió:
kakaroto296 escribió:No se sabe nada aun de los juegos proximos?

Saludos!


El miercoles dia 1 los anuncian.


Muchas gracias! :), no se ha filtrado nada no? xD, que antes se filtraba todo jajaj
kakaroto296 escribió:
teje3 escribió:
kakaroto296 escribió:No se sabe nada aun de los juegos proximos?

Saludos!


El miercoles dia 1 los anuncian.


Muchas gracias! :), no se ha filtrado nada no? xD, que antes se filtraba todo jajaj


La filtracion la taparon. Hace ya bastantes meses que no se filtra y toca esperar al anuncio.

Por lo menos, se sabe que cae el Drive Club para PS4.
No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.
Rosencrantz escribió:No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.

Son demos de 3 juegos de mesa, ajedrez, mahjong y solitario, te sale la opción de comprar cada uno por 10€...
mañana anuncian los nuevos, no?

aver que ponen , aunque tengo mucho por jugar y muy poco tiempo xD
CrazyJapan escribió:
Rosencrantz escribió:No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.

Son demos de 3 juegos de mesa, ajedrez, mahjong y solitario, te sale la opción de comprar cada uno por 10€...

Esto es nuevo, podían avisar que es algo así para no perder el tiempo
CrazyJapan escribió:
Rosencrantz escribió:No se que tal será, pero allá va: Best of Board Games por 0€ en la Store, tanto para PS3 como para Vita.

Son demos de 3 juegos de mesa, ajedrez, mahjong y solitario, te sale la opción de comprar cada uno por 10€...


Me acabo de imaginar jugando al solitario en la consola...¿es cosa mía o es una imagen muy muy triste? [+risas] [+risas] [+risas]
Ivaneitor escribió:Me acabo de imaginar jugando al solitario en la consola...¿es cosa mía o es una imagen muy muy triste? [+risas] [+risas] [+risas]

Podrás jugar al Solitario en cualquier parte!
oh wait...

[+risas]
Ofertas de Konami y Call of Duty en la Store de USA.
No tengo el detalle :(
Haber con que juegos nos sorprenden mañana, solo espero no tenerlos [+risas].
A ver si ponen algún indie que quiera jugar o el little king´s story
PharaunMizzrym escribió:A ver si ponen algún indie que quiera jugar o el little king´s story


El New Little King's Story espera sentado, ya lo dieron hace 1 año y 1 mes,
DarK-LaMoS escribió:
PharaunMizzrym escribió:A ver si ponen algún indie que quiera jugar o el little king´s story


El New Little King's Story espera sentado, ya lo dieron hace 1 año y 1 mes,


Entonces lo tengo y ni me he enterado [carcajad] Voy a mirar en descargas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el Little King's Story me pareció un coñazo: lo lento del juego unido a los constantes tirones lo hacía insufrible.
Vamos a ver con qué nos sorprenden, aunque no espero gran cosa (espero equivocarme, por supuesto ;)).

Saludos.
Se están haciendo de rogar ......
Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt
largeroliker escribió:Imagen

PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara

Vita: Rainbow Moon, PixCrt


Mierda. El Rainbow Moon lo tengo apenas empezado [triston]
El Spelunky es crossbuy?`
No tenia que estar el Drive Club?
El DriveClub me figuro que irá aparte. No tengo más detalles, sólo esa imagen XD
El Rainbow Moon no esta en castellano no?
A mi gusto flojillo. La verdad es que no están portándose mucho con el Plus.
largeroliker escribió:El DriveClub me figuro que irá aparte. No tengo más detalles, sólo esa imagen XD

De donde la sacaste? El pixcrt ese no existe según google.
PD: Si se confirma, horrible para Vita
Joder, vaya drama.

El Rainbow Moon está en inglés, sí.

PD: es Pix the Cat para Vita.
adbgonzalez escribió:
largeroliker escribió:El DriveClub me figuro que irá aparte. No tengo más detalles, sólo esa imagen XD

De donde la sacaste? El pixcrt ese no existe según google.
PD: Si se confirma, horrible para Vita

Es la preview del vídeo que suben todos los meses en youtube.
Pues como sean esos juegos, vaya tela, con la de juegos q pueden dar....
PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky
largeroliker escribió:PS4. Dust A Elysian Tale, Spelunky, Pix the Cat

PS3: Batman Arkham Assylum, Dungeon & Dragons: Chronicles of Mistara, Spelunky

Vita: Rainbow Moon, Pix the Cat, Spelunky


Pues nada, otro mes que no renuevo... :o

Menos mal que fui previsor e iba renovando de 3 meses en 3 meses... se me acabó en julio y no ha habido nada que me haya vuelto a motivar renovar... [triston]
No es de lo peores meses pero no dista mucho de ellos. [reojillo] Quizás el tema de los juegos crossbuy lo "arregle" un poco.
Así todo últimamente el plus es un poco decepcionante, incluyendo juegos que solo están en inglés.

Saludos.
Yo me estoy partiendo de la risa xDDD
Valiente bazofia de mes. Se están convirtiendo en el primer mes del Gold de Xbox, que dieron Halo 3 y Assassin's Creed 2 cuando aquí regalaban juegos del año fiscal.

BATMAN ARKHAM ASYLUM. Es que madre de dios, tócatelos y baila la samba, les ha faltado poco para regalar Heavenly Sword.
BSTCloud escribió:les ha faltado poco para regalar Heavenly Sword.

Pues oye, sería un punto eh [carcajad]
BSTCloud escribió:Yo me estoy partiendo de la risa xDDD
Valiente bazofia de mes. Se están convirtiendo en el primer mes del Gold de Xbox, que dieron Halo 3 y Assassin's Creed 2 cuando aquí regalaban juegos del año fiscal.

BATMAN ARKHAM ASYLUM. Es que madre de dios, tócatelos y baila la samba, les ha faltado poco para regalar Heavenly Sword.


Es que no puedes regalar el primer Batman cuando hace pocos meses regalaste el Batman Arkham City. No me cabe en la cabeza.

Hasta el mes pasado, había estado más o menos satisfecho con el Plus (sólo tengo Vita), pero este mes ya... es dramático.
largeroliker escribió:
BSTCloud escribió:les ha faltado poco para regalar Heavenly Sword.

Pues oye, sería un punto eh [carcajad]

Los cambiaba todos por él (teniendo en cuenta que el asylum lo tengo, y me lo he pasado hace años)
Entiendo a la gente que no le guste el mes, pero a mi el Spelunky y el Rainbow Moon me llaman mucho y estuve a punto de comprarlos. A mi me gusta el mes jaja.

Ademas para PS4 el Drive Club (aunque sea demo) y el Dust tampoco me desagradan
largeroliker escribió:
BSTCloud escribió:les ha faltado poco para regalar Heavenly Sword.

Pues oye, sería un punto eh [carcajad]


No tiene trofeos, no lo pueden "regalar". Así esta el asunto. XD

SaluDOS.
Risarovi escribió:Es que no puedes regalar el primer Batman cuando hace pocos meses regalaste el Batman Arkham City. No me cabe en la cabeza.

Pocos?? Pero si lo dieron en Enero 2013!!

Obelodálix escribió:No tiene trofeos, no lo pueden "regalar". Así esta el asunto. XD
SaluDOS.


Los juegos de PSP tampoco, aún queda un halo de esperanza XD
10958 respuestas