largeroliker escribió:Sólo diré que ninguno de los 3 juegos de Vita tiene platino. Os hacéis una idea
Vaya, pues es verdad.
Creo que es la primera vez que no ha posibilidad de sacarse un platino con el Plus desde que arranco este servicio.
El The Unfinished Swan me lo jugué hace un par de meses y me encanto.
El Murasaki Baby me da curiosidad., pero los otros dos no. Pero bueno, habra que probarlos.
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.
Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.
Interesante.
Yo llevo una lista paralela con mis juegos solo de Vita, pues es la consola unica que tengo.
Pero luego hay que tener en cuenta de que estos juegos no nos los han dado, sino que los tenemos de alquiler mientras seamos miembros del Plus.
Y por ultimo, lo que me pasa a mi es uqe los juegos mas valiosos de los que han dado, yo ya los tenia antes del plus, por lo que no me han aportado nada.
Mi analisis aun me dice que el plus en 1 año me ha merecido la pena, pero en la cuenta de los ultimos 6 meses, no lo ha hecho.