alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...
alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...
javierpapini escribió:alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...
Madre mia... para mi es el mejor indie de la generacion, y leer este tipo de cosas....
alberchigo escribió:javierpapini escribió:alberchigo escribió:Sigo sin entender lo de Unfinished swan..., no sé, debo ser muy torpe, o muy lelo, como para entender qué carajo es eso... Lo probé en ps3 (tras un desliz del becario, todo hay que decirlo... menos mal que no pagué por eso...) y lo único que hice fue echar manchurrones negros sobre un fondo blanco... Si esto es un videojuego...
Madre mia... para mi es el mejor indie de la generacion, y leer este tipo de cosas....
Es coña, ¿no?
n-squall escribió:DarK-LaMoS escribió:http://i.imgur.com/BWACh60.png
Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.
Esto es como todo. Por pedir que no sea, ahi sale el precio oficial, pero por muchas cosas de las que salen ahí yo no pagaba ni 1€. Ellos te podran decir que vale un griton de dollares, como yo puedo decir que un dibujo mio vale 1 millon de euros, si alguien lo quiere pagar... Al final ya sabes como va esto.
javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes....
largeroliker escribió:javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes....
Yo me he pasado la primera fase y para nada me parece el mejor indie de la generación
Ekir escribió:n-squall escribió:DarK-LaMoS escribió:http://i.imgur.com/BWACh60.png
Así se puede ver mejor, sí el plus no merece la pena, sí realmente los que compraron la suscripción hace un año le ha merecido o no la pena, etc etc.
Esto es como todo. Por pedir que no sea, ahi sale el precio oficial, pero por muchas cosas de las que salen ahí yo no pagaba ni 1€. Ellos te podran decir que vale un griton de dollares, como yo puedo decir que un dibujo mio vale 1 millon de euros, si alguien lo quiere pagar... Al final ya sabes como va esto.
Es que ese es el problema, precisamente en estos foros de vita que nos toca tanto el tema indie ya ha salido mucho el tema de que muchos de estos indies no merecen para nada los precios que se ponen. Pero es que además lo que les cuesta a sony ronda entre poco y nada, precisamente todos estos indies que el mismo dia que salen en psn ya los ponen en el servicio a sony le salen gratis, porque el 'pago' que se le da al indie es para dar a conocer el juego en la plataforma.
Vamos que el gráfico diría que deja demasiado bien a los indies, estoy seguro que si tuviéramos las cifras que han movido en sony para ir poniendo los diferentes juegos en el servicio la diferencia de inversión para los diferentes grupos de títulos sería sonrojante.
Jubei Ninpucho escribió:lo bueno que tiene el plus es que si no te gustan los juegos que ponen, que últimamente son muchos de ellos indies, pues no lo pagas y listo. No hay mejor forma de expresarse que con el monedero (siempre y cuando no seas un partido político y te llames podemos...)
javierpapini escribió:largeroliker escribió:javierpapini escribió:Para nada, dime, has jugado mas de 4 minutos?
Tu te lo pierdes....
Yo me he pasado la primera fase y para nada me parece el mejor indie de la generación
La primera fase, de todas formas... sera por gustos, es un juegazo, por jugabilidad, por visual y por historia
Jubei Ninpucho escribió:jaja parece que te esten extorsionando muchacho, aunque lo de pagar por jugar online si que es penoso... yo por suerte no soy muy de juegos online, ni siquiera en pc.
largeroliker escribió:Jubei Ninpucho escribió:jaja parece que te esten extorsionando muchacho, aunque lo de pagar por jugar online si que es penoso... yo por suerte no soy muy de juegos online, ni siquiera en pc.
Yo es que llevo desde diciembre de 2012, y para pillar todos los juegos que tengo por el Plus (y quiero conservar) necesitaría más de 100€
Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense.
pepelu 1975 escribió:@adanaldo Tienes q buscar en tus descargas de la Psstore otro fichero de Rainbow moon de unos 100 kb que te servira para desbloquear el juego. Y a poco q te guste, y yo no soy muy de rol de turnos, le vas a echar muchas horas
adanaldo escribió:He bajado el Rainbow moon de Vita y me dice que es la prueba de juego completo. Sin embargo, mirando en el historial de descargas no veo el típico archivo de desbloqueo de unos Kb (El archivo para Ps3 sí lo veo).
En resumen, habéis hecho algo especial para bajarlo? Me dice que el desbloqueo vale 12,99 euros, y yo lo compré en su día cuando salió en el Plus...
¿Alguna idea?
DarK-LaMoS escribió:¿Compraste el de PS3 y no el de Vita, verdad?
adanaldo escribió:DarK-LaMoS escribió:¿Compraste el de PS3 y no el de Vita, verdad?
Es lo único que se me ocurre...
largeroliker escribió:
Y si le sumamos cosas como las descargas automáticas o la nube...pues hace que me compense.
rheed escribió:largeroliker escribió:
Aplaudir por algo que es gratis en otros sitios es de traca, no es por nada. Que me digas los juegos vale, pero esto? ....
largeroliker escribió:
Por no hablar de que la única "plataforma" que tiene eso de forma gratuita es PC y ni es tan completo como aquí ni tampoco soluciona tanto.
CrazyJapan escribió:l banco pokemon que era de pago...
Yo ahora mismo si mantengo el plus es por todo lo que tengo acumulado pendiente tanto en vita como en ps3
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:l banco pokemon que era de pago...
Yo ahora mismo si mantengo el plus es por todo lo que tengo acumulado pendiente tanto en vita como en ps3
Osea que tienes juegos pendientes en vita y luego te quejas de que vita haz no gaemz eh pillin...
Lladre escribió:Me está encantando el MonsterBag. Un buen soplo de aire fresco y entretenidísimo puzzle camuflado.
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.
pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.
alberchigo escribió:PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?
alberchigo escribió:pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.
Está claro que nos conformamos con cualquier cosa. Tener una psvita en la mano (con lo que podría haber dado de si la consola), y tener que contentarnos con este sucedáneo de videojuegos, es muy triste.
PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?
alberchigo escribió:pepelu 1975 escribió:De los 4 q han regalado con el plus este mes, mis primeras impresiones son que Murasaka baby y Unfinished Swan, son 2 obras de arte hechas juego y una gozada jugarlos en la oled de la Vita, el Hononukum es curioso e inmersivo si lo juegas con auriculares y a oscuras, y el Race the sun termina picando para echarte unas partidas cortas. En conclusión, a primera vista buen mes del plus.
Está claro que nos conformamos con cualquier cosa. Tener una psvita en la mano (con lo que podría haber dado de si la consola), y tener que contentarnos con este sucedáneo de videojuegos, es muy triste.
PD. ¿Soy el único que se aburre soberanamente del 95% de los indies a los 5 minutos (siendo generoso)?
Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...
Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.
Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.
Obelodálix escribió:Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Al igual que mucha gente, yo estaba cansado y aburrido de la línea que estaban siguiendo los videojuegos. Parece que todo se reducía a mejores gráficos, 23418192 fps...
Los indie han recuperado esa magia que se estaba perdiendo, ese toque especial que tienen muchos juegos de Nintendo y que se puede contar con los dedos de las manos los triple AAA que lo poseen.
Muy pocos juegos, de los supuestos grandes, me divierten tanto y me tienen tanto tiempo pegado a la pantalla o televisión como hacen los indie.
Asimismo, también creo que la Vita es la mejor consola posible para disfrutar de este tipo de juegos. Una delicia.
De todas formas, indie no es sinónimo de nuevo, así que es lógico encontrar juegos bastante mediocres dentro de este género, tal y como pasa con el resto.
Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.
Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.
La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.
El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.
Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".
Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lladre escribió:No estoy para nada de acuerdo en que los indie sean sucedáneos de videojuegos. Precisamente, para mí ha supuesto el resurgir de los videojuegos y un soplo de aire fresco vital.
Hay que tener mucho valor para venir a este subforo y plantar una opinión como la que acabas de dar, ya que en un abrir y cerrar de ojos, la gente te va a tachar de conformista y de fanboy de Sony. Es mas, probablemente realicen una recogida de firmas para expulsarte del foro y todo.
Por eso te aplaudo y, no solo eso, también comparto tu opinión. Así que no estarás solo en este destierro.
La gente esta cansada de tanto juego indie, pero la realidad del asunto es que las pocas veces que nos han llegado juegos de verdad (o lo que la mayoria llama así, opinión que no comparto), las ventas no han sido todo lo buenas que todo el mundo hubiera querido.
El personal quiere juegos en formato físico, traducidos a nuestro querido idioma, pero luego se queda esperando a que lo "regalen" en el PSN+. Se piensan que con quejarse en un foro, ya es suficiente. Si al menos se hiciera en algún foro oficial, pues lo mismo servía para algo, pero ni eso.
Luego no dudamos en fijarnos en lo mucho que Nintendo mima sus consolas, pero justo esta semana han salido el numero de unidades vendidas por sus juegos y no solo doblan a cualquiera que haya salido en PSVita, sino que lo triplican sin despeinarse. No solo 3DS, sino también en Wii U, consola que ha vendido similar a la consola portátil de Sony. Así es muy fácil apoyar a tus consolas y así es muy fácil ver como salen juegos de los denominados por la mayoría como juegos de "verdad".
Pero todas estas cosas, no están bien decirlas por aquí, así que cojo mi paraguas, lo abro y me voy sin mirar atrás.
SaluDOS.
SaluDOS.
Jubei Ninpucho escribió:@alberchigo creo que te as confundido un poco
cafero escribió:Estoy de acuerdo mas o menos con todos, tenemos indies muy muy buenos que merecen la pena y que su precio esta muy de acorde pero otros que son una basura. 250e para jugar a indies pues no para eso me compro un movil, creo que Sony ha dejado medio abandona la Vita y o pega un subido o nos quedan tres AAA al año e indies.