Ghaleon777 escribió:CRT por supuesto, ya sea con cable compuesto, componente o lo que sea, CRT o nada.
Si querria jugar por LCD usaria un emulador directamente usando las mejoras de texturas 3D, aunque el emulador PCSX2 no es lo mejor que hay en cuanto a input lag.
Exacto. Yo la tengo en una vieja crt. Conectarla a una tv moderna 4k grande es una locura, se ve terrible. Ten en cuenta que tiene que reescalar 480i a 2160p. Los dientes de sierra son infumables.
Lo que hago es eso, para jugar en la tv nueva, uso emulador y gráficos al máximo. Se ve increíble en comparación a la ps2. No entiendo como es capaz de sacar esos gráficos de un juego tan antiguo.
@gwallace me pasa igual. Mira la fotos de arriba. Con ps2 se ve más oscura. Me pasa con el cable componentes. Con el cable compuesto y scart no.
Yo para usarla en crt prefiero el cable rgb (scart) se ve igual de nítido que el componentes pero con más luz.
En crt entre scart y componentes no noto mejor definición, si embargo entre compuesto y estos dos últimos, si se nota muchísimo.
La señal compuesta (rca amarillo) es que es una basura. Se ve fatal hasta en crt.