usuariops4 escribió:@Yaripon ¿Tu que método usas? ¿Sabes de algún enlace de compra del cable de componentes o del adaptador hdmi?
Yo uso Crt y siempre he usado Crt, peeeero se me quemó, y el oscuro tiempo que tardé en recuperar otro usé el adaptador hdmi que me costó 6,50€. El resultado me sorprendió MUY positivamente. Por aquí los puristas te van a decir que si como el Crt no es bla bla... yo que soy de Crt de toda la vida, en tv de 32 configurada a 4:3 no noté pérdida de calidad, y eso no es decir precisamente poco.
Ahora bien, siendo justos hay un bug que da el adaptador en mi tv: Hay juegos concretos que el juego está en una resolución y los videos en otra, por ejemplo God of War, y cada vez que entraba un video la tv tenía que ajustarse a la nueva resolución y me comía 2 segundos de pantalla en negro (como cuando cambias de canal) y el letrero de "hdmi 1" en la parte de arriba otros 2 segundos.
Aparte del cacharro este también he probado la Wii por componentes y el resultado también es muy solvente.
Mi recomendación es, si quieres rascarte un poco el bolsillo, pilla un cable por componentes bueno. Ahí no racanees demasiado porque a 2 amigos míos ya les colaron un cable de componentes falso, tenía los cables pero no estaban conectados por dentro, era un cable rca con otros cables colgando.
Si por el contrario quieres ir a lo barato, pilla el adaptador hdmi que rondará los 6€, y si a tu tv le cae bien se va a ver que flipas, si le cae mal (pasa en algunas tv concretas y en casi el 100% de pantalla de pc) la imagen va a tener un parpadeo raro y no te va a servir. Por ejemplo a mi en la tv se me ve que genial (yo uso crt porque lo tengo, pero justo en ps2 no lo echaría mucho de menos), pero en mi pantalla de pc no va el cacharro y parpadea todo el rato.
En cuanto a enlaces... yo lo pillé en ebay hace años, así que ni idea de donde te sale mejor.