Por una cierta razón (patheic games,anyone?), esta tienda en japon no vende ningún Xbox 360.
No puedo imaginarme que Microsoft sería feliz sabiendo su kiosko (y HD TV) se están utilizando para mostar los juegos mas recientes de la Sony PS2.
Pues que lo muestren en esa HDready que verás que gracia hará ver los juegos de PS2 (o Xbox o Gamecube) tan sumamente mal como se ven en ese tipo de pantallas.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
marx666 escribió:Sep, tuvistes una semanita de trolleo masivo en el foro de 360 que ya se sabe por donde cojeas.
te refiras a los del video de gear of war era una copia de otra juego...
pues valla si yo soy trollero GAMETRAILERS tambien lo es,porque el video es de gametrailers
trane tío eso no es ni lo minimo que hicistes esa semana, que inundastes varios post de troladas sin sentido, de hecho ese hilo ni me molesto lo mas minimo no lo llegue a ver trolada sino mas una curiosidad.
trane escribió:Por una cierta razón esta tienda en japon no vende ningún Xbox 360.
¿Y no será quizá porque el encargado de la tienda es medio gilipollas?. ¿Piensas que esto es una práctica común en las tiendas de Japón?. ¿Que en 1 estante de 1 tienda no tengan ni idea de lo que venden da pie a este tufo a post serio y reivindicativo?. ¿Se demuestra algo con esto?. ¿Concluyes algo categóricamente?. ¿De qué color son las nubes?.