Como usuario de Ps2, dos palabras: "lamentable" "ladrones"
Para los que dicen que si al menos Sony se monta servidores propios merecera la pena, yo les digo que eso no es asi, ellos se lavan las manos, no montan la infraestructura ni nada, cada compañia se tiene que buscar la vida... ¿y encima quieren cobrar cuota mensual? lo tienen crudo.
Y para los que nombrais a XboxLive y comentais que haran lo mismo, yo os digo que XboxLive de momento costará 60€ al año, y el primer año por esos 60€ si no me equivoco, te dan el kit de conexión con los cascos y microfono para poder comunicarte mientras juegas, el DVD con el software necesario y varias demos y un juego, o mas o menos algo asi.
El dia que Sony se monte unos servidores como estos de XboxLive, que nos hable:
Si al menos ofreciesen unos servidores, la mitad de impresionantes que los de XboxLive, aun se podria hablar de cuota mensual, pero es que los de M$ no van a cobrar cuota mensual por eso, y mirar lo que ofrecen, yo tengo clara una cosa, si MS algun dia intenta cobrar por este servicio, y no es un precio horrible, yo les pagare encantado, y mas con la infraestructura que montan. ¿Que ofrece Sony? no se dan cuenta que el futuro está en el juego online?
No digo más, que luego se me tachara de que no me gusta Ps2, y eso no es asi, lo que no me gusta es la maldita política que sigue Sony con Ps2, señores, Sony ya no es la de los tiempos de Psx, hay algo de lo que se han olvidado, se llama humildád
Saludos