Hola, lo primero decir que no se si esta bien colocado el post, en el caso de que este mal, cambiarlo.
Después de haber visto muchos tutoriales de como usar este programa (OPL), no me ha quedado claro como utilizarlo. Yo quiero jugar a través de un disco duro externo utilizando ese programa, pero cuando voy al menú de HDD no me reconoce ningún juego. Tengo instalado el Free MC Boot 1.8, y los juegos con discos me van perfectamente, pero ahora me gustaría utilizarlo con el disco duro (para no gastar DVDs). Si sois tan amables me gustaría saber que tengo que hacer para que me funcione, ya que he mirado muchos tutoriales pero creo que se complican mucho y lo que yo pido no creo que sea tan difícil, entonces si alguien me explica como hacerlo se lo agradecería mucho.
También me surgió otro problema, que cuando yo me descargue el OPL 0.8 lo meti en un pendrive y ejecute el programa desde el pendrive, hasta ahí funcionaba perfectamente, pero yo quería que me apareciera en el menú del Free Mc Boot y metí el .ELF en la carpeta BOOT de mi MC, sin embargo no me salia en el menú y aparte de si lo ejecutaba no me funcionaba se quedaba pillado. Lo elimine y me lo descargue otra vez pero me sigue dando el mismo problema aunque lo ejecute desde el pendrive. ¿Hay alguna forma de restaurar la configuración del Free MC Boot como lo tenia antes? Saludos
PD: mi disco duro necesita dos clavijas de USB.