PS2 - Problema con OpenPs2Loader.

Hola, lo primero decir que no se si esta bien colocado el post, en el caso de que este mal, cambiarlo.
Después de haber visto muchos tutoriales de como usar este programa (OPL), no me ha quedado claro como utilizarlo. Yo quiero jugar a través de un disco duro externo utilizando ese programa, pero cuando voy al menú de HDD no me reconoce ningún juego. Tengo instalado el Free MC Boot 1.8, y los juegos con discos me van perfectamente, pero ahora me gustaría utilizarlo con el disco duro (para no gastar DVDs). Si sois tan amables me gustaría saber que tengo que hacer para que me funcione, ya que he mirado muchos tutoriales pero creo que se complican mucho y lo que yo pido no creo que sea tan difícil, entonces si alguien me explica como hacerlo se lo agradecería mucho.

También me surgió otro problema, que cuando yo me descargue el OPL 0.8 lo meti en un pendrive y ejecute el programa desde el pendrive, hasta ahí funcionaba perfectamente, pero yo quería que me apareciera en el menú del Free Mc Boot y metí el .ELF en la carpeta BOOT de mi MC, sin embargo no me salia en el menú y aparte de si lo ejecutaba no me funcionaba se quedaba pillado. Lo elimine y me lo descargue otra vez pero me sigue dando el mismo problema aunque lo ejecute desde el pendrive. ¿Hay alguna forma de restaurar la configuración del Free MC Boot como lo tenia antes? Saludos

PD: mi disco duro necesita dos clavijas de USB.
el post supongo k iria en el hilo oficial
para restaurar la configuracion del opl borra la carpeta de la memory card
i lo vuelves a configurar i guardas para k se haga otra vez la carpeta con la configuracion k tu kieras
si kieres k aparezca en el menu del fremcboot tienes k hacerlo desde el fmcboot configurator k sale en el
menu principal,en configure items
para jugar desde usb tienes k poner juegos en usb,no en hdd k es el disco interno de la plai
el disco tiene k estar en fat32
pasate por los hilos del fmcboo i del opl
si tienes dudas de komo hacer algo ya sabes
sl2
Gracias por las respuestas. Creo que te has confundido no quiero jugarlo desde el pendrive sino desde un disco externo que tengo (se conecta a través de USB, lo malo es que necesita los dos puertos de la play). El disco duro esta formateado en FAT32, pero aun así el OPL no me lo reconoce el juego. ¿Entonces vosotros como lo hacéis? Los pasos que yo hago son:
1.- La ISO del juego que quiero meter, la parcheo con el ESR patch, que la verdad no se si es necesario (si lo juego en DVD si es necesario).
2.- Luego la ISO la meto en la raiz del disco duro externo.
3.- Ejecuto el OPL y cuando me voy a la pestaña de HDD no sale ningún juego.

¿Que estoy haciendo mal?.

Perdona por ser pesado, pero es que no entendí bien. Yo borre la ELF que puse en la carpeta BOOT de la MC y también la carpeta del OPL que estaba metida en la MC. Luego me volví a descargar el OPL he hice la misma operación que al principio, pero ahora no me funciona aparece la pantalla del OPL con la esquina inferior a la derecha el rosco cargando y cuando lleva 6 o 7 segundos se para y se reinicia. Entonces no entiendo porque ahora no me funciona si he borrado todo lo del OPL que habia en la MC. Explicadme, como volver a la configuración que tenia después de instalar el Free MC Boot. Gracias de antemano. Saludos.
haz las preguntas en el hilo oficial y te responderemos encantados
pk si no el foro se lia demasiado con todas las preguntas desparramadas
sl2
4 respuestas