› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Jabo
Q no?, pon los juegos a 3.000 pelas de las antiguas y te digo yo q no duran en las estanterias 1 dia.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
-Dinamic se ha arruinado con juegos baratos.
2.la poli puede entrar en cualquier casa y por cada cosa copiada 30 € de multa... desde la copia de la pelicula de antena 3 hasta el ultimo disco de operacion truño.
Pues si vinieran a mi kasa , no pagaria la factura ni Bill Gates.
Herbert West
Están los piratas caseros, aquellos que se crean sus propias copias de seguridad personales y que apenas hacen daño a la industria.
No creo que se venderian mas originales.... yo creo que menos originales, porque la gente no comprarian tantas consolas, y quien mas y quien menos tiene algun que otro original aunque se base su consumo en copias sean caseras o las de las mantas...
y como tu bien dices el capitalismo puro y duro.... asi venden mas consolas, mandos, memorias, cables y demas cachibaches para la consola... con la pirateria.
Esos son piratas??apenas hacen daño??si se graban una copia de SU original NO hacen daño ninguno.
Escrito originalmente por Herbert West
By Ryoga...
Bien , mas o menos es como dices, pero con una pequeña diferencia. Yo lo veo de esta forma. Sony no protegió la PSX demasiado, seguramente por ser unos novatos en este mundillo. Cuando vieron que la PSX se vendía como churros, decidieron esperar un poco a tomar medidas. Cuando ya se sentian satisfechas con el nivel de ventas, empezaron con quitar puerto de expansión (para no poder instalar la mochila), lanzar la PSO (necesitaba un hex diferente), etc...
Con la PS2 es parecido. Cuando ya han conseguido una buena venta de consolas, han empezado los problemas, que si V5, que si V7 (y lo que veremos....). Por qué? Yo creo que con tantos usuarios de consolas, lo que les interesa a Sony es conseguir que esos usuarios compren juegos originales. En consolas ya viejas, es dificil, pero en las nuevas que se venden (se esta poniendo pegas para que los nuevos usuarios no puedan piratearla). Ten por seguro que si Sony sacara un sistema para que en todas las consolas, desde V3 hasta V7, no funcionaran los chips, este sistema ya estaría en marcha. Al fin y al cabo, que harían los millones de usuarios que tienen una PS2 y que no han comprado un juego original en su vida?. Por supuesto comprar algún juego, una consola sin juegos es una consola muerta.