› Foros › PlayStation 2 › Scene
daniel39 escribió:Hasta hoy ha ido bien y juego por disco duro interno, investigue por ahí y vi que podía ser algo del Jumper des disco duro Ide que utilizo.
moriljn1 escribió:- Me gustaría instalar los juegos con el método clásico usando HDL Batch Installer. Mi colección de juegos tiene algunas iso modificadas, como parches de idioma o eliminación de archivos inútiles. ¿Puedo instalarlos aún vía HDLBI o tengo que extraer nuevamente cada juego e instalarlos vírgenes sin posibilidad de "tocarlos"?
moriljn1 escribió: - ¿Puedo instalar juegos conectando el adaptador de red a la PC a través del puerto ETH? ¿O necesariamente tengo que conseguir un kit para conectar el disco duro Pata a la PC?
moriljn1 escribió:- Para USB llevo meses usando OPL 1.2 beta 2014, y todo va fluido sin ningún tipo de problema. ¿Con el disco duro interno podría tener problemas con las versiones 1.2 beta? ¿Qué versión de OPL se recomienda para HDD interno?
moriljn1 escribió:- ¿Puedo conectar mi unidad USB con todo lo que necesito para Popstarter e iniciar mis VCD desde Usb en la sección Aplicaciones de OPL como siempre lo he hecho?
moriljn1 escribió:¿Podrá OPL coexistir con el disco duro interno y mostrar juegos de PS2 en su interior y, al mismo tiempo, mostrar juegos de PS1 en la sección de aplicaciones desde la unidad USB conectada?
moriljn1 escribió:Alternativamente, ¿podría usar Popstarter a través del disco duro interno sin problemas?
moriljn1 escribió:@El_Patas Thank you! I only have a few final doubts regarding the correct setting. I finally found a 500GB Hitachi IDE HDD. I would like to follow your advice on using OPL 1.0.0 instead of the new versions. Regarding the OPL partition to save games Art on HDD, should I simply open OPL 1.0.0 from USB and let the OPL partition be created automatically? The other doubt concerns the installation of DVD9 games with HDL Bach Installer, will it install these games without problems or is it an obsolete information that it is not able to install some games such as large DVD9 games?
Spanish: gracias! Sólo me quedan unas cuantas dudas finales respecto a la correcta configuración. Finalmente encontré un disco duro IDE Hitachi de 500 GB. Me gustaría seguir tus consejos sobre el uso de OPL 1.0.0 en lugar de las nuevas versiones. Con respecto a la partición OPL para guardar el arte del juego en el disco duro, ¿debería simplemente abrir OPL 1.0.0 desde USB y dejar que la partición OPL se cree automáticamente?
moriljn1 escribió:La otra duda se refiere a la instalación de juegos DVD9 con HDL Bach Installer, ¿instalará estos juegos sin problemas o es una información obsoleta que no puede instalar algunos juegos como los juegos DVD9 grandes?
CanarioLPGC escribió:Buenas a tod@s,
He realizado búsquedas en el foro y no encuentro nada relacionado. Les comento mi situación, me gustaría tener en el disco duro tanto juegos de PS2 como de PS1 para jugar en PS2. He visto algún tutorial con el hdl batch installer pero no me reconoce el disco duro. Si me pudieran echar una mano se los agradecería, porque estoy pensando aumentar la capacidad ddl disco duro comprando uno de 4TB para ello.
Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Un cordial saludo
Jdasat escribió:Buenas días/tardes/noches
Veran , de repente , de un momento a otro , mi disco duro interno paso a mejor vida , ya que como deje de usar por varios días mi ps2 fat , pues creo que el disco duro se murió , igual , ese disco duro tenía como 50 000 horas de uso , ya que era un disco duro ide
Y como quiero volver a usar mi PS2 , tengo planeado comprar el mod de ide a sata , para que el modem original que tengo , pueda usarse con unidades sata , sin embargo, quiero salir de dudas con algunas cosas
Mi modem aún funciona? , ya que el hecho de que el disco duro haya muerto, me ha creado la duda de si se ha jodido también el módem o el fusible que detecta los discos duros + el módem, que es el fusible ps10
Hice algunas pruebas, dejando conectado el módem en el ps2 , y veo que si lo detecta, ya que el ventilador aumenta un poco las revoluciones cuando hay un módem conectado al ps2 fat
Además de que , cuando el opl busca el disco duro interno, el led amarillo que hay por debajo de la rejilla del PS2 , parpadea 1 vez , como si intentara leer un disco duro conectado al módem
Y también que , que tal funciona los SSD en un ps2 fat?
Ya que , últimamente veo que un SSD de 500gb está más barato que un disco duro de 500gb , y me tienta comprar un ssd para mí PS2 , ya que además de consumir menos energía, se calienta menos y es más resistente a golpes que un disco duro .
Señor Ventura escribió:, ¿hay alguna forma para poner discos duros modetnos que me haya podido saltar?.
daniel39 escribió:Tengo 2 discos duros IDE con juegos y los quiero pasar a uno Sata de 2 Teras, como lo tengo que hacer y que programas tengo que utilizar?
Galdergalder escribió:¿Como se convierto una .bin .cue que no detectan HDL Dump y Batch Installer a .Iso?