Jdasat escribió:Buenas días/tardes/noches
Veran , de repente , de un momento a otro , mi disco duro interno paso a mejor vida , ya que como deje de usar por varios días mi ps2 fat , pues creo que el disco duro se murió , igual , ese disco duro tenía como 50 000 horas de uso , ya que era un disco duro ide
Y como quiero volver a usar mi PS2 , tengo planeado comprar el mod de ide a sata , para que el modem original que tengo , pueda usarse con unidades sata , sin embargo, quiero salir de dudas con algunas cosas
Mi modem aún funciona? , ya que el hecho de que el disco duro haya muerto, me ha creado la duda de si se ha jodido también el módem o el fusible que detecta los discos duros + el módem, que es el fusible ps10
Hice algunas pruebas, dejando conectado el módem en el ps2 , y veo que si lo detecta, ya que el ventilador aumenta un poco las revoluciones cuando hay un módem conectado al ps2 fat
Además de que , cuando el opl busca el disco duro interno, el led amarillo que hay por debajo de la rejilla del PS2 , parpadea 1 vez , como si intentara leer un disco duro conectado al módem
Y también que , que tal funciona los SSD en un ps2 fat?
Ya que , últimamente veo que un SSD de 500gb está más barato que un disco duro de 500gb , y me tienta comprar un ssd para mí PS2 , ya que además de consumir menos energía, se calienta menos y es más resistente a golpes que un disco duro .
@Jdasat, el adaptador de red seguro que funciona, no he visto nunca ninguno estropearse, en cambio los fusibles que se encargan
del disco duro y del adaptador de red sí que se estropean, pero en consolas muy maltratadas o manipuladas de antemano.
Hazle la modificación de Bitfunx v2.0.
Los SSD funcionan muy bien en la PS2 Fat, aunque obviamente no se aprovecha toda la velocidad del SSD, pero en algunos juegos
sí se nota un poco la mejor velocidad de carga comparado con un disco duro mecánico, y además como has comentado es mucho
mejor en cuanto a consumo de energía, calentamiento y sensibilidad a los golpes/vibraciones.
Yo tengo un SSD de la marca Crucial de 500 GB y perfecto.
Saludos.