ps2 silver mandada a sony

estaba yo tan feliz con esta consolita haciendole cog swap y disfrutandola con el hdd cuando un dia no encontre mi tarjeta de plastico para hacer cog swap y se me ocurrio la idea de cojer la de plastico negro que venia con el swap magic; de tanto darle con ese cacho de plastico negro, que se atasco la bandeja y no habia manera de que se abriera. Vaya leches que le meti, pero no hubo manera de que se abriera la bandeja.

Despues del desastre y como la ps2 silver está de garantia llame a los de sony (stock uno) y me dieron una serie de instrucciones para que se la mandara, segui al pie de la letra todas sus ordenes que son un "güevo" y el dia 15 de marzo vino seur y se la llevo.

los de sony tienen mi consola y yo no tengo na.

- es normal que tarden tanto en reponerla, segun me comentan por telefono que es un 902 con el coste que supone cada vez que les llamas, que no tienen consolas en stock y no se cuantas mas escusas mas,

- solo pasa con las silver o con el resto de modelos

- puedo cagarme en la madre que los trajo al mundo por alguna via como la de consumo, valdra la pena patalear o algo por el estilo.

necesito consejos que estoy que me subo por las paredes sin la puñetera consola, a buena hora me regalaron la ps2 silver y me enganche a la play - QUE MONO QUE TENGO -.
He leido que a varios foreros le pasa lo mismo con la silver... parece que tienen poquisimo stock y no mandan o tardan un huevo... de versiones mas antiguas tardan solamente dias...

un saludo y suerte
pues ayer 9 de mayo me la devolvieron, me imagino que despues de amenazarles el jueves 5 cuando escribi mi primer mensaje.
A esta gente si no se les enseña los dientes y les amenazas con llevarlos al defensor del consumidor no te hacen ni caso o que a lo mejor casualmente tenian una ps2 silver escondida en el almace. que morro que tienen.

digo esto porque el tio que me atendioo me dijo que les habien entrado muy pocas y las habian agotado todas con los clientes de la lista y que yo aun tendria que esperar otro mes a que les volvieran a entrar. y fijense ustedes que a los dos dias me mandan una.

si a alguien los ha pasdo algo parecido o quiere desahogarse que aproveche este foro, que todos le apoyamos.
Hola eolianos aki uno mas que se le ha jodido la PS2 Silver y ya llevo un mes esperando, me dijeron en sony lo mismo de lo mismo:que tienen poco stock de esa PS2 que si tardan,
Me dijeron de 20 a 40 dias y solo les quedan 14 para que les llame y les amenaze XDXD.
Asi me la devolveran antes!!!
JOER no puedo usar el disco duro que tengo!!!!
Sabeis algo sobre el disco duro para la PStwo?
Gracias compis
Pues a ver cuando llega la silver que envie yo...
4 respuestas