Hola mirad como y lo veo, es una cosa es q hay q esperimentar, pero experimentar todos.., no como algunos como marujon, q hace honor a su nombre, por x q lo unico q hace es esperar hasta q alguien lo resuelba, pero no para el, si no para ganar dinero, no lo veo claro...
bueno a mi me gusto la pstwo y me compre una, y lo primero q hice es probar, y le puse los diodos, y demas, pero me peto a la segunda copia, la descambie, y quise probar yo mismo, y mirando, x ahi vii el ghost2, q un chip para jugar y ya esta, nada de cambiar logos, etc...
pues nada lo monte sin ningun fix alguno, y buala a a primera, y tambien se lo he puesto a un par de amigos, y todas ok...
no se si sera cierto lo q quiero decir, el hecho del q algunos chip van directo al tracker y al focus con mas intensidad, pero tambien es cierto q ami no me daba los picos como venian en la pag de matrix, no se.... solo se q de tres montadas tres ok, y con cd y dvds princo....
claro q yo no tengo el dever de devolverle la se joda son amigos y no les cobro, pero eso de esperar a que otros trabaje para yo ganar dinero, como q no....