EL enemigo nº2 de los componentes electrónicos es la temperatura, y esta demostrado q el funcionamiento de los CI, depende obviamente de la sobretemperatura, llegando incluso a provocar salidas de intensidades superiores y quemando comoponentes q controlan y/o dependen de esos CI, como puede ser el RS, el track y focus.
La disipacion del calor es muy importante, pero lo es mas el consumible q utilices para tus back..... cualquier fix sera inutil sin un soporte de calidad.
Pienso q el fix no vendra con el mod Muppet, el fallo no creo q sea x la programacion del mod, creo.......,pienso q el fix sera alguna modificacion hardw, y pasara la misma historia q en las v9 v10 v11.
Personalmente creo q deberiamos esperar al fix de los hermanos origa, q tiene muy buena pinta...añadiendo esto y el disipador de cobre veriamos los resultados....,ahora bien, yo stoy haciendo pruebas y el fix que mas me convence x ahora, es el de TE OBSERVO, su modificacion es igual a la utilizada en las v9 v10 v11, una reduccion de V, y un una reduccion tambien de I, a 1.5 no con el fusible rearmable de 500mA, q el RS arroja unos consumos mas altos entre 850 y 1000mA, demomento la consola OK, es la consola de pruebas y lleva todos los fix echos, y cn el q mejor marcha es con este ultimo.
Creo q tendremos q esperar......y cuando este TODO,continuar haciendo pruebas....
SALU2