Hace tiempo alguien saco este tema aki.
http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm
Sin embargo no se han visto comentarios no se si por motivo de que pasó desapercibido u otro pero por lo visto el creador de este fix lleva mas de 50 PSTWO hechas así y todas OK.
En el foro correspondiente a ese tema, el creador del fix ya ha aclarado dudas que a todos nos asaltan al intentarlo.
Principalmente destacar que el limitador tiene que ser de 1,5 amperios (L7806CV) y no de 1 que es de lo que suelen ser la mayoria de los que venden en las tiendas con ese formato.
De todos modos debo decir que yo lo he probado al instalar un matrix infinity (que por cierto ya lo habia programado en otra consola anteriormente (firmware 1.39) por si las moscas, ya que mucha gente no ha llegado ni a actualizar el firmware) en una 70004b. Y me ocurrió lo siguiente:
La consola encendia bien pero al meter el juego (original por si las moscas) ni si quiera giraba el disco. Se escuchaba como la lente se desplazaba al centro, pero no girar.
El chip estaba bien instalado, para comprobarlo como ya lo tenia programado hice que apareciese la pantalla de "DISABLE Infinity v1.xx" y apareció.
Me fije en si la lente estaba frita y parecia estar bien por lo menos tras el primer intento. Sin embargo segun hacia mas pruebas y pruebas su aspecto es notablemente deteriorado.
Ahora mismo la consola esta sin chip y con el ps11 original puesto otra vez pero el lector sigue sin girar.
De todas formas y a pesar de mi humilde experiencia recalcar en que su creador lleva hechas muchas con éxito 100% y lo mas probable es que yo haya hecho algo mal.
Por ultimo decir que no es mi intencion hacer publicidad de otras webs, ni mas ni menos que ayudar en lo que se pueda.