Hola y saludos al foro.
D@no, muy buenas... llevo varios dias leyendo el foro y al final vas a ser tu quien soporte mis preguntas de novato, espero que no te importe demasiado
Tratare de ser concreto... aunque dificilmente lo conseguire
1. Por mucho que leo, creo que ahora llegan las rebajas a visionlab, no encuentro si el fusible rearmable va solo, o se le añade un matrix, un matrix + diodos, la resistencia, el regulador...
Seria muy de agradecer si en una linea me lo concretases por favor.
2. Si salta el fusible, se corta la lectura, ¿Solo volveria a reanudarse reseteando?
3. Yo le he hecho de todo a mi PsTwo, y de todo es de todo, le he puesto el chip, un O2, que por cierto, para la gente que se pregunta como se programa con el recovery 1.0, hay un pequeño tutorial para hacerlo en una PsTwo, y tiene que ser basicamente con la consola de un colega y una Memory Card, ya que por lo que he leido la pequeñita no lee *.elf (creo, siempre hablo desde la perspectiva de un novato). Bueno pues de todo es haberle puesto el chip a los dos dias de salir la nueva y tirarme horas jugando al San Andreas en un Princo de los que cuando grabo pelis tengo que tirar de los saltos que dan... incluyo tambien el olor a quemado de nada mas poner el chip y encender la consola... total que viendo que no me lee ciertas cosas, me da por mirar y la de dios que se arma... le quito el chip, me pongo a medir las bobinas (creo que son las bobinas) y ambas me dan un valor de 5 clavaos... sin chip va todo de lujo y leyendo que se las pela... pero, Y HE AQUI LA CUESTION, a los pocos dias me lei la informacion que sale en
http://www.ripper3.com y he visto basicamente dos fix que le hacen ellos, que es el vandrunen modificado quitando fuse y metiendo un condensador y regulando con otro fix la tension (creo, como siempre) al encender la consola para retrasar el encendido y dar tiempo, o no se que sinceramente, para que la consola se pueda proteger durante el arranque. Todo esto te lo demuestran con unos bonitos graficos de osciloscopio en su pagina web.
Rapidamente me puse manos a la obra y compre los condensadores, los inductores y los reguladores en amidata, pero se lo he puesto y ni se enciende... se lo quito y vuelvo a colocar las resistencias y todo en su sitio, y va todo como antes, perfecto.
Lo que me gustaria saber es que opinas tu de este fix... te paso la direccion, y una foto.
http://www.ripper3.com/V12_protect_rev1.pdf
Y tambien si crees que mi consola se habra dañado con tanto trasteo, por ejemplo el condensador original al que hay que suplementar otro se destruyó y le he puesto uno de 470uF de los que pedi de amidata, pues desconozco el valor del condensador original.
4. A dia de hoy, ¿Cuanto estan durando las consolas con el "FuseFix" (jeje) tuyo?
5. Otra cosa, midiendo en la base de los potenciometros esos que lleva la lente que supongo que se usaran para controlar la ganancia del DVD y del CD, me daban aproximadamente, ya no me acuerdo bien, unos 1200 el dvd y 480 el cd, y cada consola que mido me dan valores distintos, son correctos? hay tolerancias? como esta ese tema? Pregunto porque me encuentro con valores muy dispares en cada consola.
Gracias y saludos de nuevo...