[PS2 TWO] Estudio de Fixes Para PS2 Two

Duby, tío no es para que te lo tomes a mal... pero si vienes diciendo que si puedes utilizar los alicates para sacar un fusible... vaya tela.

Te aconsejaría que te hicieses asesorar por algún amigo que supiese algo de electrónica. O que te leyeses algún tuto sencillito de iniciación a la soldadura con estaño (pregunta a San Google, el te conducirá por el camino de la verdad).
No me lo e tomado ni mal ni bien [risita] simplemente, pregunto para saber, si no lo hago nunca aprenderé. Ya e dicho que soy muy novato en esto. Perdonad si digo burradas pero es que nunca habia tocado ni un soldador, pero bueno con vuestra ayuda ya me e hecho 2 plays :D.

Con esto quiero decir que hay que entender que hay gente que no sabe nada de esto, NADA y si se pregunta es por algo, para aprender y eso dá mucha humildad.

En fin...

Simplemente...una respuesta como la tuya ayuda más que la de sparus.

Ahora me pongo a buscar algún tuto.

Gracias por la ayuda, bitrider.

Y perdonad la ignorancia.

Bye ;)
hola chicos

como ya saveis tengo la lente muerta de una v12, el problema es que he visto de dos tipos

PRV-802W (esta dicen que es de calidad normal), y es la que esta por las webs que he visto.

KHM-430 esta es la que dicen que es de mejor calidad y esta fabricada por sony, y es la que estoi buscando.

donde? esa es la cuestion.

un saludo
Hola lo primero saludar a todos porque soy nuevo en este foro, y lo segundo preguntar sobre este nuevo chip Muppet para V12, que pasa con el? Lo habeis probado? Que resultados a dado? Tengo uno pedido para mi y me gustaria saber como va...

Un saludo a todos
Yo acabo de poner uno,lo que pasa que no puedo acabar de sacar conclusiones,ya que he hecho lo siguiente.
Tenia mi pstwo con mx4 + summone de 650 o 560 ahora no recuerdo,da igual xD... bien,la verdad es que tenia problemas incluso con ritek grabados a 2x,tirones en los juegos,etc....lo que he hecho ha sido lo siguiente: he sacado el mx4,he quitado la resistencia,he probado la makina y sorpresa! no me entraban ni los originales.... no se si esto es normal... he vuelto a poner la resitencia y me han vuelto a funcionar,total que he puesto el muppet,pero con la resistencia otra vez puesta( no se si tiene mucho sentido,pero es que no tengo ganas de k se caske la makina),esta noche y mañana todo el dia probare cds dvds de pelis y juegos en princo,tdk,eproformance,traxdata etc... a ver si rulan mejor que antes.... de todas formas el lunes pondre un muppet a una pstwo virgen.... ya te dire....
Duby, para sacar el fusible calientas con el soldador a cada lado del fusible hasta que se despegue de la placa. Luego para poner el rearmable pones un poquito de estaño y lo sueldas con normalidad al cobre que ha quedado al descubierto.

P.D: El loctite es el superglue de toda la vida.

Saludos.
jcm2004 escribió:D@no el fusible ps11 de 500 ma cual es el tiempo de respuesta ?

es lo que llevo buscando varios dias, pero la web de tyco (fabricante que yo uso) va mal.

por eso queria usar los de 350 a ver que taml iban, aunque el tiempo de fusion sera el mismo, trabajamos con un menor margen a la hora de sobrepasarlo...
amilio escribió:hola chicos

como ya saveis tengo la lente muerta de una v12, el problema es que he visto de dos tipos

PRV-802W (esta dicen que es de calidad normal), y es la que esta por las webs que he visto.

KHM-430 esta es la que dicen que es de mejor calidad y esta fabricada por sony, y es la que estoi buscando.

donde? esa es la cuestion.

un saludo

alguna idea?

un saludo
Muchas gracias SLaVeR

Ya e pedido el fusible (bueno los fusibles, porque van en pack's de 20).

Cuando me llegue haré lo que dices. Creí que seria más dificil.

Gracias de nuevo ;).

Lo del tiempo de respuesta del fusible de que hablais D@NO y JCM no estoy seguro si és esto, pero lo pongo por si acaso.:

Características técnicas

Tiempo normal de rearme <20 segundos (a 20°C) tras
cortar la alimentación
Temperatura superficial máx. +125°C en estado de disparo
Resistencia del dispositivo en estado disparado V2/Pd
Temperatura de funcionamiento de -40°C a +85°C
Donde V= tensión del circuito; Pd= potencia disipada en el estado disparado.
*PolySwitch es una marca de Raychem Corp.

Saludos.
hay 3 lentes en pstwo

v12- (032)
no se nada de esa lente, y no me acuerdo de la referencia, solo que en el lector pone bien grande MADE IN CHINA, o algun otro sitio de esos que se dedican a fabricar mierdas de plastico duro con pilas de boton XD (no recuerdo cual)

amilio, esa es la lente que tu ponias en las fotos

v13- (035)
hay dos lentes.
PRV-802W - La fabrica MISUMI y desde luego a mi me han leido mejor y petado menos que las de sony

KHM-430 - Esta la hace sony, y es la que tiene el pcb todo de un color... la hacen ellos pero el diseño es de mitsumi

@Duby, ya lo vi en amidata, pero no viene el tiempo de respuesta...
D@NO

entonces le puedo poner la PRV-802W?

en la que tengo lo que pone en el plastico negro (como en las otras PRV...) solo pone J6 y en la parte de abajo pone SPU3170G

y luego ahi una pagatina que pone:

+00 5A
+00 71
49

que lente sera?

un saludo
Este fusible rearmable creo haberlo visto en aparatos de medicina , es decir en aparatos en donde un fallo no es permitido , y es que imaginaros en la UVI o cualquier sitio donde los aparatos deben estar trabajando 24h y si hay cualquier fallo puede ser letal, tambien he visto parecidos fusibles en los ordenadores, no os ha pasado que habeis metido la pata y la alimentacion se ha ido ?

Pues me parece la mejor solucion por ahora hasta que se encuentre otra. Gracias D@no y a Duby por la aclaracion.

Saludos

JC
Yo estoy a la espera de que me llegue un muppet y tengo el mismo miedo que tu, bowser, que no se si ponerle alguna proteccion a parte de eso... e leido por aqui de alguien que le ponia un diodo a la entrada despues de la fuente de alimentacion de la consola, o lo de la resistencia esa que tu comentas... igual hago alguna de esas dos cosas. Lo que no entiendo es para que sirve esa resistencia del summone fix o como se escriba, cual es su funcion? Por otro lado queria comentar, que al principio estuve experimentando con una PStwo 70004, hasta que me la cargue, pero la devolvi con la pegatina de la garantia bien puesta y eso, y ahora e comprado otra, pero esta parece otro modelo, es la 70004 b, la letrita sale muy pequeñita un poco mas abajo del 4... Esto significa algo??? Mejor o peor calidad??? La verdad es que todavia no e tenido tiempo ni de abrirla...

Gracias y saludos a todos, seguire atento a los avances con el chip Muppet y espero poder aportar algo dentro de poco.

Hasta otra!
Voy a mirar los fusibles mañana mismo en alguan tienda ya os contare..
Galar,decirte solo que carga super rapido ya sea cd o dvd (la carga inicial),y que no sale lo de plastation 2,que no te extrañe kuando lo pongos,pero tal como lo tengo me va perfecto la carga de todo lo que le meto,mañana probare sin summone en otra makina virgen.
GRACIAS BOWSER

Me das una alegria la verdad, espero que sin el summone tambien tire bien, y eso de que lo tuviste que volver a poner, puede ser por ese tema del que hablan, de que la maquina tiene una memoria que hace que el summone sea irreversible...

Espero que mañana me des mejores noticias! un saludo
Hola a todos. He seguido el hilo, desde el principio (madre de dios.. cuanto texto....)..

Y sobre el Muppet este, podria ser un chip compatible nada mas,, pero lo ke si creo que voy a hacer, es aplicar la solucion de D@NO, el fuse de 500ma (comprado en amidata), y probar el matrix MX4, y pedire un tambien Muppet, para hacer la prueba.

Sin fixes de vandrumen ni pollas....

Que os parece ?

Tengo que pillarme una V12, dado ke la V9 ma cascao (LA). la he reparado pero me hace cosas raras,..

P.D.: A ver si sabeis la solucion, tengo la v9, que cuando cierra la bandeja, la lente hace unos TAC TAC TAC muy seguidos, intentando reconocer el soporte (DVD o CD), y cuando lo reconoce, carga de pelotas.....
Pero a la que le metes 2 o 3 dvd's le empieza a costar reconocerlos... alguna idea ?

Le cambie la LA por la LA6508(RII) y ahora lo lee, pero sigue haciendo el TAC TAC TAC (la lente, es como si pegara saltos...)

P.D.2: La lente la pongo en otra ps2, y funciona perfectamente. tiene que ser algo de placa.
hola chicos, esta muy interesante el tema de las PS TWO, yo todavia no me he atrevido con ninguna pero pronto lo hare.

El tema es que por mas que leo, vosotros recomendais el FIX summone y segun otras web esisten otras modificaciones fiables, como por ejemplo esta, que ya se comento en el hilo anteriormente:

http://www.picsystems.net/reduccion_RS2004FS.htm

Os dejo tb el hilo del foro de picsystem para que le hecheis un ojo :

http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=1983

A mi las dos me parecen muy wenas pero el summone de momento si le ha fallado a la gente y este de picsystem parece que no ha dado problemas.

A ver si alguien lo ha probado o se atreve a probarlo. Por supuesto si alguien es contrario a esta teoria que lo diga.

A ver si entre todos llegamos a la solucion.
Esa reduccion es muy mala , la lente lee fatal pero fatal , de momento lo que la gente esta usando es el fix de d@no , cambiar fusible ps11 por uno rearmable de 500mA y a rular colega .
És cierto que antes de instalar un o2 en una pstwo hay que programarlo?.

Si és asín, como se programa?.

Gracias.

S2!.
Duby, creo haber leído en algún post que lo debías de instalar en otra version de PS2, programarlo y luego instalarlo en la PSTwo. Vamos, un follón :(

No se si por MC se puede programar...

Saludos!
Solo en los antiguos , los que traen recovery 1.0 pero en los que traen el 1.3 no ace flata :P, por MC se puede instalar.
Solo en los antiguos , los que traen recovery 1.0 pero en los que traen el 1.3 no ace falta :P , por MC se puede instalar.
Uffff...!, pués vaya tela.... [burla3], yo tengo una v3 mia ya con un chip, tendria que sacar este, instalar el O2 programarlo, sacarlo volber a poner el otro chip e instalar el o2 en la v12, mamma mia [Alaa!], me parece que me lo voy a pensar.....

S2!.

Elchewi, pero los o2 no vienen en blanco?.

Como saber si vienen en 1.0 o 1.3?

que és MC :? [ayay]

Saludos.
elchewi escribió:Esa reduccion es muy mala , la lente lee fatal pero fatal , de momento lo que la gente esta usando es el fix de d@no , cambiar fusible ps11 por uno rearmable de 500mA y a rular colega .

Has probado este fix.........., segun esta gente va muy bien, si lo has hecho podrias dar mas datos, y de esta forma nos ayudaremos entre todos y nos vamos quitando unos cuantos fix, pq tantos.......
SALU2
bien, buenas a todos, D@no eres un fenomeno, te explico llevo ya 4 pstwo con el fusible rearmable de 500 ma y antes con todo lo que habia no me atrevia a meterles mano, aun y toquemos madera no ha caido ninguna y eso que a dos de ellas le estoy dando caña de lo lindo con todos los formatos y marcas y a las otras dos sus clientes le estaran dando lo suyo , aunque discrepo un poco a dia de hoy que si no tuviera el fusible tampoco hubieran caido ya que si el fusible se cortara dejaria de leer almenos unos sg y se notaria en el funcionamiento almenos creo yo, pero como con el no ha caido ninguna seguire usandolo hasta que haya novedades, bien me gustaria que todos los que tengan puesto el fusible y les vaya mal o bien lo posteen y asi sacar conclusiones entre todos, un saludo a todos.
....m.c= Memory Card...
;-)
...no te enfadeeeeesssss

P.D pstwo muerta al kitar el summone, retornada de chony, acabo de montarle el fuse de D@no, y lleva 2 horas ok!!
pero me ha hexo un amago raro...ummmm..seguire metiendole traya, ya comentaremos, salu2´
Una Pregunta. para ke me kede klaro, Yo he pedido a los de amidata los fusibles 500ma smd. los ke hemos estado hablando en el hilo.

Solo tengo ke poner eso (cambiarlo), y ya esta ? sin FIX alguno ? no ? solo un condensador.... ?
Hola:

kuasarr escribió:Hace unos dias se cumplio la profecia que alguien explico por aqui, al quitar el Fix Summone y encender se peta la lente directamente (comprobado). Desde ese momento probe a que cuando quitara un Summone encender la consola con la lente desconectada y apagar. Luego conectarla y volver a encender, de este modo todo ok. Con lo cual que nadie discuta a D@no lo de la Eeprom, creo que al encender el equipo sin la lente conectada se reprograma de alguna manera esa eeprom, de modo que en este caso los valores serian similares o iguales a los de por defecto que trae la PSTwo, que no petan la lente.

Subscribo todo lo dicho por este compañero de esa forma es reversible el summone.
Pero en mi opinion ese fix es una puta mierda porque me han cascado 2 directamnete con el puesto y no duraron mas de 5 seg.
Como creo que estamos todos dando palos de ciego y andamos probando un fix tras otro y solo sacaremos en claro lo que aqui vayamos posteando os dire que he quitado el summone a una consola(conectandola luego sin lector) y se lo he sustituido por ese fix en pcb que como muy bien dice d@no es el matrix fix1 + matrix fix2 ydespues se lo he puesto directamente a otras 2,total 3 consolas las tres con ghost 2.Y el resultado es que marchan bien,cogen cd (el ghost se actualiza sin problemas via cd con el fix puesto) pero observo que a veces las cuesta dios y ayuda encender,es decir hay que dar al reset unas cuantas veces o quitar la alimentacion de atras.Supongo que será problema de sincronismo del pic o bien que está diseñado para mxl4 (eso me resulta mas dificil) o a lo mejor evita esos picos de tension que aparecen al encender,¡quien sabe !.El caso es que una de ellas estuvo funcionando ininterrumpidamente 8 horas ,jugando a tope con diversos juegos y sigue viva,de otra de ellas se que el dueño la está dando caña y la tercera esta junto a mi reproduciendo dvd,musica y los peroes soportes que he encontrado..He pedido otros 10,si alguna peta lo postearé.
Estoy a la espera de recibir mañana los fusibles rearmables de 500mA. de amidata Yo no los he pedido en smd si no redondos y planos como los condensadores ceramicos porque ya ando un poco ciego ( soy mayor :) )pero me han dicho que tienen las mismas caracteristicas que los smd.Los pondre a pelo y posteare resultados.
Saludos
Duby escribió:Uffff...!, pués vaya tela.... [burla3], yo tengo una v3 mia ya con un chip, tendria que sacar este, instalar el O2 programarlo, sacarlo volber a poner el otro chip e instalar el o2 en la v12, mamma mia [Alaa!], me parece que me lo voy a pensar.....

S2!.

Elchewi, pero los o2 no vienen en blanco?.

Como saber si vienen en 1.0 o 1.3?

que és MC :? [ayay]

Saludos.

NO!!

a ver. los o2 antiguos traian recovery 1.0 instalado y NO eran compatibles con pstwo.

los o2 que se venden ahora si valen, vienen actualizados para estas consolas.

no hay que hacer nada raro, solo montarlos y programarlos...
elchewi escribió:Solo en los antiguos , los que traen recovery 1.0 pero en los que traen el 1.3 no ace falta :P , por MC se puede instalar.

Pues cuando entras en "mode recovery" pulsando el eject durante unos segundos(esto con la Ps2 en standby) te aparece ahi la versión de recovery ke tienes. Y MC significa Memory Card [carcajad]
A ver, entonces el fix que corresponde a instalar un limitador de tensión de 6V como entrada al RS va fatal?

No entiendo entonces como en el otro foro lo estan dejando tan arriba, seran las consolas PSTwo Argentinas distintas de las nuestras? jejeje

Editado
----------

He estado mirandome el foro de Pic Systems (gracias a jcoco22 que lo posteó unos posts más arriba) y me da la sensación de que saben de lo que están hablando. Al parecer, al "inventor" del fix de reducción de voltaje mediante un 7806 (de 1.A) le han preguntado sobre el fix que por ahora consideramos "mejor" (de d@no) el fusible rearmable de 500mA y ha respuesto en el siguiente hilo:

http://www.picsystems.net/community/viewtopic.php?t=2039

elchewi escribió:Esa reduccion es muy mala , la lente lee fatal pero fatal , de momento lo que la gente esta usando es el fix de d@no , cambiar fusible ps11 por uno rearmable de 500mA y a rular colega .

Te aseguraste de que el limitador 7806 fuera de 1.5A, al parecer eso es muy importante.

Espero que contrastéis ambos fixes a ver que sacamos en claro!

Saludos!
Los O2 en Pstwo es necesario actualizarlo mediante MC ya que el boton de eject es mecanico y logicamente no transmite ningun impuslo electronico para entrar en modo recovery. En la web de O2 hay un manual muy majo para aprender a actualizarlo. Es muy sencillo
Llevo con esto dsde q vio la luz la pstwo, y de todos los fix, q he leido, y he probado, de momento el de TE OBSERVO, es el q mas me gusta, esta muy detallado y me cuadra mucho, el regulador de tension es de sobra conocido x nosotros un 7806 a 1.5am, con esto tratamos de de darle unos seguros 1.5a no unos 2.5a q es el original mucha corriente para el RS a mi juicio, de esta forma el RS lo salvamos, y al tener una V de 6 tambien eliminamos la Vpp q puede originar una Tension no continua, q junto con los diodos q el team matrix saco al princio tratando de quitar esos picos y q las bobinas se tuesten, HACEN ESTE FIX, QUE HA MI JUICION ME GUSTA BASTANTE, y montado funciona OK, si pusieramos un fuse rearmable quizas seria mejor..............
TODO ESTO SON MIS CONCLUSIONES, DE SU AUTOR TE OBSERVO.
SALU2 EOLIANOS
Txaime escribió:Los O2 en Pstwo es necesario actualizarlo mediante MC ya que el boton de eject es mecanico y logicamente no transmite ningun impuslo electronico para entrar en modo recovery. En la web de O2 hay un manual muy majo para aprender a actualizarlo. Es muy sencillo

QUE NOOOOO!!!! [sati]

para entrar al recovery del O2 simplemente hay que encender la consola con la tapa abierta y ya esta.

el chip si es de los que trae el recovery 1.3 (llevan ya tiempo viniendo asi) se actualiza normalmente con el disco, no hay que hacer nada raro.

@COGA

quiza 1,5A es mucho (los picos que he llegado a ver nunca han pasado de 850mA, aunque si lo combinamos con el fusible rearmable de 500 o 350 mA seria perfecto.
Estamos actuando sobre tension e intensidad.

Luego esta el fix ese del pupazo, que ahora me ha dado por hacerlo. Con el aire caliente tardo 3 segundos en sacar el pulsador y otros 3 en puentear eso. Yo digo que no vale para nada, y que da igual quitar ese pulsador que el otro, pero bueno, la consola va igual y asi me quedo los pulsadores, que ya se me ocurrira que hacer con ellos XDXDXD

EDITO:
se me olvidaba. con pruebas y experiencias que ya tenia de antes, una cosa curiosa de los fusibles rearmbles es que se pueden medio fundir, sin hacerlo de golpe. quiza esto nos beneficie...
D@NO, tu pones algun fix mas aparte del fusible rearmable? por ejm: El summOne mas fusible rearmable de 500mA. Seria una buena protección no?
bueno, me he decidido por los fusibles 500mA rearmantes de D@NO, mañana haré la priemra prueba con mx4, comentaré resultados...
Dano yo con algunos O2 con recovery 1.0 intentaba programarlos entrando al recovery con la tapa abierta y no habia forma... La unica solucion es con la MC que ademas hay un tuto en la web oficial de o2. [jaja]
Txaime, creo que solo son los 1.3,(los ultimos(aunque hace tiempo que han salido)) los 1.0 si que hay que programarlos por MC.

Si no e entendido mal...

Saludos.
D@NO, stoy poniendo un fuse rearmable de 1a, 500ma la veo una intensidad un poco baja, el fuse ps11 es de 2.5 el de origen y ufff, de 500 no salataria muy amenudo......con esto ya tendriamos el RS protegido, y con los diodos de team matrix resolveriamos la Vpp que llegan a las bobinas, estariamos ante un fix 2 en 1..........
DE MOMENT ESTE FIX OKI, pero de moment........ya veremos q tal.....
SALU2
a mi con los diodos me kemaron las bobinas en 2 pstwo
asi ke no cuentes con ellos para protegerlas
un saludo
Tiene buena pinta el fix del tal Pupazzo este...
Hola y saludos al foro.

D@no, muy buenas... llevo varios dias leyendo el foro y al final vas a ser tu quien soporte mis preguntas de novato, espero que no te importe demasiado

Tratare de ser concreto... aunque dificilmente lo conseguire

1. Por mucho que leo, creo que ahora llegan las rebajas a visionlab, no encuentro si el fusible rearmable va solo, o se le añade un matrix, un matrix + diodos, la resistencia, el regulador...
Seria muy de agradecer si en una linea me lo concretases por favor.

2. Si salta el fusible, se corta la lectura, ¿Solo volveria a reanudarse reseteando?

3. Yo le he hecho de todo a mi PsTwo, y de todo es de todo, le he puesto el chip, un O2, que por cierto, para la gente que se pregunta como se programa con el recovery 1.0, hay un pequeño tutorial para hacerlo en una PsTwo, y tiene que ser basicamente con la consola de un colega y una Memory Card, ya que por lo que he leido la pequeñita no lee *.elf (creo, siempre hablo desde la perspectiva de un novato). Bueno pues de todo es haberle puesto el chip a los dos dias de salir la nueva y tirarme horas jugando al San Andreas en un Princo de los que cuando grabo pelis tengo que tirar de los saltos que dan... incluyo tambien el olor a quemado de nada mas poner el chip y encender la consola... total que viendo que no me lee ciertas cosas, me da por mirar y la de dios que se arma... le quito el chip, me pongo a medir las bobinas (creo que son las bobinas) y ambas me dan un valor de 5 clavaos... sin chip va todo de lujo y leyendo que se las pela... pero, Y HE AQUI LA CUESTION, a los pocos dias me lei la informacion que sale en http://www.ripper3.com y he visto basicamente dos fix que le hacen ellos, que es el vandrunen modificado quitando fuse y metiendo un condensador y regulando con otro fix la tension (creo, como siempre) al encender la consola para retrasar el encendido y dar tiempo, o no se que sinceramente, para que la consola se pueda proteger durante el arranque. Todo esto te lo demuestran con unos bonitos graficos de osciloscopio en su pagina web.
Rapidamente me puse manos a la obra y compre los condensadores, los inductores y los reguladores en amidata, pero se lo he puesto y ni se enciende... se lo quito y vuelvo a colocar las resistencias y todo en su sitio, y va todo como antes, perfecto.

Lo que me gustaria saber es que opinas tu de este fix... te paso la direccion, y una foto.
http://www.ripper3.com/V12_protect_rev1.pdf
Y tambien si crees que mi consola se habra dañado con tanto trasteo, por ejemplo el condensador original al que hay que suplementar otro se destruyó y le he puesto uno de 470uF de los que pedi de amidata, pues desconozco el valor del condensador original.

4. A dia de hoy, ¿Cuanto estan durando las consolas con el "FuseFix" (jeje) tuyo?

5. Otra cosa, midiendo en la base de los potenciometros esos que lleva la lente que supongo que se usaran para controlar la ganancia del DVD y del CD, me daban aproximadamente, ya no me acuerdo bien, unos 1200 el dvd y 480 el cd, y cada consola que mido me dan valores distintos, son correctos? hay tolerancias? como esta ese tema? Pregunto porque me encuentro con valores muy dispares en cada consola.

Gracias y saludos de nuevo...
Miskis escribió:5. Otra cosa, midiendo en la base de los potenciometros esos que lleva la lente que supongo que se usaran para controlar la ganancia del DVD y del CD, me daban aproximadamente, ya no me acuerdo bien, unos 1200 el dvd y 480 el cd, y cada consola que mido me dan valores distintos, son correctos? hay tolerancias? como esta ese tema? Pregunto porque me encuentro con valores muy dispares en cada consola.

Bueno el tema de la medida de los potenciometros viene dado pq no se ajustan con ohmetro, sino con la mayor ganacia/limpieza de la señal medida en un osciloscopio, por eso tienes tanta variacion entre unas lentes y otras pq siempre se ajustan a la maxima señal sin distorsion que permita cada lente en particular.
Miskis escribió:5. Otra cosa, midiendo en la base de los potenciometros esos que lleva la lente que supongo que se usaran para controlar la ganancia del DVD y del CD, me daban aproximadamente, ya no me acuerdo bien, unos 1200 el dvd y 480 el cd, y cada consola que mido me dan valores distintos, son correctos? hay tolerancias? como esta ese tema? Pregunto porque me encuentro con valores muy dispares en cada consola.

Bueno el tema de la medida de los potenciometros viene dado pq no se ajustan con ohmetro, sino con la mayor ganacia/limpieza de la señal medida en un osciloscopio, por eso tienes tanta variacion entre unas lentes y otras pq siempre se ajustan a la maxima señal sin distorsion que permita cada lente en particular.
con la sustitucion del fusible ps11 por elde 500mili rearmable ,no te salta la proteccion del fusible y dices que le quiers probar uno de 350mili , entonces que consumo tiene el rs .
explicate porque no lo dejas claro.
Y de paso pordias decir cuanto tiempo llevan rulando las pstwo que has hecho con la substitución del ps11.

Y si solo le cambias el fusible sin hacerle ninguna protección más.

Gracias compañero.
Pues si que estamos bien!!! [toctoc] No se ve la foto... no se si la he mandado. Si alguien la quiere, es la foto del fix de la pagina de ripper3 (vandrunen + proteccion de arranque), que a mi no me ha funcionado... por si hago algo mal... el tuto en la pagina de antes... [jaja]

Adjuntos

Según D@No, que hablé con él hace unos dias, aún no le ha vuelto ninguna con el mod de fusible rearmante 500mA. Yo voy a probar con 1 a ver que tal, me fio de él , dada su experiencia en esos temas y fue el que me pasó el fix de v9 red por usb, que me ha ido de cojones.
1038 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221