susogon escribió:D@no vale el 362-4362 (RS Amidata) o has encontrado alguno q responda mejor,lo cambias sin mas por el ps11?
Lo acompañas de algun otro fix o ya solo dejas este?
Y lo ultimo se cuelga muy amenudo la consola o es raro q salte el fusible?
Esque del mupet encuentro poca cosa y no me da buena espina...
El 362-4362 es muy parecido al del usb lo mismo es el mismo modelo esq no tengo ninguna consola abierta ahora pero sabes q tienen de diferente estos ultimos q traian las v10 q eran dorados,o solo cambiaria el color?Lo digo por si hibiera algun otro modelo mas rapido o vete tu a saber(o cambia el color con el valor al q cortan).....
Saludossss
No se la referencia de amidata, yo los compro aki en la tienda de madrid. no te lo puedo mirar ahora porque la web esta offline...
Si, son como los del usb de las ps2, marca TYCO en formato microsmd y de color verde con una X encima, pero de diferente valor.
El fuse rara vez salta... quiero probar con fusibles de 350mA, a ver si un dia puedo comprarlos...
El muppet ese, tengo un sample aki y es IGUAL que un magic 5KX solo que blanco, y encima tienes que soldar mil cables... no se, lo mismo me da un dia por probarlo, pero para mi que esto no hace na.
Lo del color que cambia es por el fabicante. los ultimos en vez de ser TYCO creo que eran KOA...
COGA escribió:Chicos q os parecen los FIX q los patrocinadores estan sacando a la palestra, x lo q he visto son los fix de team Matrix, q x estudio propio, poco o nada hacen para detener la caida de las lentes y .......... de las pequeñajas.............,varios patrocinadores han sacada ya una pcb ultra slim, con pic+diodos y otros tambien una reduccion llamado V12 PCB Fix creo q es una simple reduccion de voltaje, con un regulador y par de diodos,
QUE OS PARECEN ESTOS FIX, YO CREO Q ES +++++++++++++++ DE LO MISMO,
VOSOTROS DIREIS...............
SALU2
pueeees:
no se... ehmm.. un matrix fix?
matrix fix1+matrix fix 2
van drunen fix
no pongo mas, porque el resto son el matrix fix con los diodos colocados de diferente manera, al menos los que he visto
amilio escribió:tengo una v12 scph:70004a
ahi alguna diferencia con la 70004?
yo tengo aqui de las dos, y la unica diferencia es que la placa de la A es mas nueva y lleva la pegatina esa del PUSH que les ha dao por poner ahora. Placa y lente dan igual, aunque todas las A que he abierto eran v13 (v12 aqui casi ni se ven). Lente las A me las he encontrado con los 3 tipos, sony, mitsumi, y la otra que es mas grande, que la carcasa de arriba de la consola es diferente.
pues son matrix fix de los del pic con los diodos...
Duby escribió:Por lo que se vé lo más estable hasta ahora és el fusible reharmado 500mA, al menos a D@NO le está dando buenos resultados.
D@NO, con que chip convinas el fusible 500mA?.
cual és este fusible?, en Amidata, hay varios.
És este?:
Descripción: Fusible, rearmable, PolySwitch, montaje superficial, microSMD, 500mA, Raychem
Código RS 362-4362
Fabricante TYCO ELECTRONICS RAYCHEM
Referencia de fabricante MICROSMD050-2
Esa foto que pones es el que decia yo antes.
Lo unico que hay que hacer es quitar el PS11 y poner ese fusible.
beni143 escribió:Buenas a todos, mi pregunta es cuando el fusible rearmable salta en ese mismo instante que es lo que hace? se bloquea la lectura y luego cuando rearma sigue leindo o se resetea la consola, por que algo se debe de notar no??? si corta la corriente de la lente algo debe de hacer no?? un saludo a todos.
Simplemente corta la lectura. para que se rearme hay que apagar unos segundos la consola y ya vuelve a funcionar
sclau escribió:Nota: Al quitar el fix de summone muchos dec´´is que peta la lente. Por si acaso he encendido la consola con la lente desconectada, he apagado, he conectado la lente y funciona sin problemas. No se si tendra algo que ver.
pues no lo se. quiza el fix no estaba bien puesto o algo raro pasaba y por eso no ha llegado a ir (en ninguna de las dos te leia)
--------------------------
@ amilio, para medir en esa lente haz como te dice NeoSX, pero tienes que quitar la tapa metalica que lleva por debajo, y ver un flex que va soldado al principal. ahi es donde se mide.
ese ya tiene tiempo. despues de montarlo la lectura no va demasiado fina...
PD: VAAAMOOOS, SUCIOOO