elchewi escribió:La verdad esque tiene su argumento , ya que en la web lo pone no van a mentirnos , pero porque no??
, muy poca gente 'lo a provado para dar resultados aver si el viernes me pillo uno y lo monto en una v12 que me traen ya os contare
Como no voy a reprender a nadie ni soy moderador, simplemente me dedicare a lo que realmente interesa que no es otra cosa que investigar (esto no va contigo, elchewi).
No nos damos cuenta que andamos desesperados? te extrañaria que alguien se aproveche de la situacion? las tiendas se lavan las manos, luego dirian que no es culpa suya que la page oficial les aseguro que el Muppet era anti-muerte.
Estamos acostumbrados a lanzamientos de nuevos chips y siempre se ven apoyados por una web oficial y un diseño propio, por lo menos de los chips de calidad.
En este caso el Muppet es un Magic V reprogramado y tintado de blanco, si fuera de China-Magic tendria un pase pero no y encima se publicito sin tener todavia web oficial (muy cutre dicho sea de paso).
Si a eso le añadimos que usa el viejo metodo de parcheo CD/DVD (mas cables), eso aumenta mi desconfianza en el.
Que ya lo instalaste y tu PSTWO sigue viva? la ostia este Muppet verdad?, pues si te digo que llevo un par de docenas de PSTWO y no llevan ningun fix te lo crees? y si te digo que ninguna murio te lo crees? pues creetelo.
Con esto digo que no sabemos a que nos enfrentamos, si es un fallo generalizado o una partida defectuosa, en mi caso he usado DUO 2 reprogramados con el code de CARLOSFER para v12 (adaptacion ICE REVOLUTION) quiere decir esto que el chip contiene code anti-muerte? pues evidentemente no.
Con esto digo que el echo de instalar un chip y que la PSTWO no muera (por lo menos de momento) no hace al chip salvador.