[PS2] Winning Eleven 6 Final Evolution (JAP) By Eric Cartman.rar

No consigo cargar este juego. La CUE esta fastidiada por lo que lo he descomprimido con el winiso y he hecho una imagen con el cdgenps2 y no consigo cargarlo de ninguna manera. He probado a cambiar el LBA y tampoco. Habeis grabado este juego? como?

Gracias
Wenas!!

Escrito originalmente por putoime
No consigo cargar este juego. La CUE esta fastidiada por lo que lo he descomprimido con el winiso y he hecho una imagen con el cdgenps2 y no consigo cargarlo de ninguna manera. He probado a cambiar el LBA y tampoco. Habeis grabado este juego? como?

Gracias

Yo tengo esa release y me va perfectamente, no tienes más que coger y según descomprimes el bin + cue, lo tuestas y ya está. Si te sirve, yo lo grabé con el Nero, pero grabé directamente el bin, no utilicé el cue para nada.

Un saludo [bye]
hola.coge el winiso coge la imagen bin del juego y coniertela en una imagen iso.luego habre el cdrwin vete a la casilla de las herramientas pon grabar archivo imagen iso 9660 luego pones modo 2, cd-rom xa,velocidad x4 y escribir postgap.la grabas y ya esta.yo asi hice.si utilizas el nero vete a archivo.grabar imagen. le dices donde tienes la iso que quieres grabar.para eso tienes que ponerle que se vean todos los archivos. modo 2 .velocidad x4. y ya esta.espero haberte ayudado.igual todo esto ya lo sabias.pero repito solo quiero echarte una mano.

bueno adios y saludos.............
Gracias por la ayuda, ahora mismo lo voy a tostar a ver si va.
A la sexta va la vencida, con lo facil k era!!!
Muchas gracias a los 2. Es k me he empezado a rayar con el cdgen el cdmage y la madre k los parió y al final me kedaba la imagen hecha mierda.

Gracias!!!!
Para que no te compliques tanto la proxima vez, abre el .cue con el block de notas y cambia la ruta que ahi aparece por la que tengas el .bin del WE, asi al grabarlo directamente reconocerá la ruta y lo grabara sin problemas ;)
para que quede algo mas claro ,por si alguien usando la BA ,no lo entiende ,el error que te daba al cargarlo con el nero o con el cdrwin ,era por que en el cue la direcion donde estaba el archivo era "D:\WORLD_SOCCER_WINNING_ELEVEN_6_FINAL_EVOLUTION_JAP_PS2-MIRACLE\M-WE6FE.BIN" ,y claro tu no tienes la imagen en D:\ ni en la carpera XXXX ,osea que eso se borra y ya rula ejemplo

Asi viene el cue original de ericarmar
FILE "D:\WORLD_SOCCER_WINNING_ELEVEN_6_FINAL_EVOLUTION_JAP_PS2-MIRACLE\M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

Asi lo tienes que dejar
FILE "M-WE6FE.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

cuando cierres el block de notas ,te dira si quieres guardar los cambios le dices que si ,cargas la cue y ya no te dara ningun problema
6 respuestas