PS2Reality problema

porque en el PS2 reality se me ve el menu como temblando
y se pueden reproducir divx de mas de 71 minutos?

saludos
Se ve temblando porque lo hicieron así. Vaya mierda.

De todas formas lo cambiarán en la próxima versión porque la gente les ha protestado ( no me extraña).

No puedes ver divx que ocupen más de 631MB, tienes que recomprimirlos con el nandub para que ocupen este tamaño.

Salu2.
xaco puedes explicarme como los recomprimes tu con el nandubo por favor?lo e intentado pero no e dado con el clavo
Ok.

Abres el archivo en divx. vas a menú Video y seleccionas normal recompress. Vas al menú Audio y te aseguras que esté activada la opción direct stream copy.

Vas al menú video de nuevo, SBC options y usas la calculadora (Bitrate Calculator). En Final Size pones unos 620 o 621 MB (yo lo pongo así porque meto el reproductor y la peli juntos, así lo carga todo directamente con un Swap, como si fuera un juego) le das a OK.

Vas al menú File y seleccionas Two Passes y ya le pones el nombre que quieres que tenga al archivo final y al archivo de estadísticas.

Lo hace en dos pases porque en el primero calcula los keyframes y el bitrate de cada escena y en el segundo pase lo recomprime. Con este programa queda genial, mejor que ningún otro.

Esto es en plan rápido, sabed que hay muchas opciones que puedes ajustar, pero no lo voy a comentar porque os podéis liar, tal como he puesto sale perfecto: la peli con un tamaño final de 621 MB lista para grabarla junto con el reproductor y que entre en 631 MB y poder reproducirla directamente.

Con la última versión del reproductor se ve y se escucha cojonudo, impresionante.

Salu2.
Cuanto espacio libre tienes que tener?, siempre se me gasta el espacio, es como si lo pasara a avi normal sin comprimir
Y pierde mucha calidad haciendo esto??? De un TOC de 79 / 80 mins a 71 / 72 me refiero.
yo lo hago con el ultimo modelo del spanishdub y queda igual pero viene en español y te enteras algo mejor
He seguido el método que explica xaco pero obtengo un archivo de 57 GB. Supongo que no es normal... :P

He seguido tus pasos uno tras otro. Podrías decirme por qué falla??
Ya decia yo que siempre se me acababa el espacio en el disco, tiene q haber alguna soucion a esto, a ver si alguien nos ayuda.
9 respuestas