Ok.
Abres el archivo en divx. vas a menú Video y seleccionas normal recompress. Vas al menú Audio y te aseguras que esté activada la opción direct stream copy.
Vas al menú video de nuevo, SBC options y usas la calculadora (Bitrate Calculator). En Final Size pones unos 620 o 621 MB (yo lo pongo así porque meto el reproductor y la peli juntos, así lo carga todo directamente con un Swap, como si fuera un juego) le das a OK.
Vas al menú File y seleccionas Two Passes y ya le pones el nombre que quieres que tenga al archivo final y al archivo de estadísticas.
Lo hace en dos pases porque en el primero calcula los keyframes y el bitrate de cada escena y en el segundo pase lo recomprime. Con este programa queda genial, mejor que ningún otro.
Esto es en plan rápido, sabed que hay muchas opciones que puedes ajustar, pero no lo voy a comentar porque os podéis liar, tal como he puesto sale perfecto: la peli con un tamaño final de 621 MB lista para grabarla junto con el reproductor y que entre en 631 MB y poder reproducirla directamente.
Con la última versión del reproductor se ve y se escucha cojonudo, impresionante.
Salu2.