Ps2two y HD, me lío....

Hola a todos,

Tengo un poco de caos en la cabeza: Tengo una ps2 slim (o pstwo) y acabo de comprarme un HD externo, no especificamente para usarlo con la consola, pero ya que estamos...jejeje.

El caso es que me he leído el tutorial que viene y...no me entero. Preguntas que tengo:
1.- ¿Valen esos discos? Siempre leo sobre HD's que luego hay que comprar la caja, etc...
2.- ¿El disco se conecta a la ps por usb o por la tarjeta de red.
3.- ¿Qué programa tengo que usar para todo (grabar copias desde la play, desde el ordenador, cargar los juegos....?

Mil gracias, es que ya os digo que me he quedado igual o peor tras leer el manual.
tienes que comprar una caja usb compatible y el usbextreme
Gracias por la velocidad de respuesta!!! Ahora una pregunta de curiosidad....¿Por qué no valen los discos duros externos?
Soyuncool escribió:Gracias por la velocidad de respuesta!!! Ahora una pregunta de curiosidad....¿Por qué no valen los discos duros externos?

Si no lo has hecho, echa un ojo al fantastico hilo de boticario: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558211

Si tu hd tiene un conector USB te vale, de momento, a demás, deberá ser compatible con el usbadvance que deberás conseguir para cargar los juegos que tengas en el disco.

De todas formas, ya te adelanto que la solucion es chuga, en mi opinión, ya que mediante éste método vas a cargar muy pocos juegos y los que carguen darán tirones en las escenas de video.
3 respuestas