PS3 160 gb pack WWE SmackDown vs Raw 2011

quiero comprar una ps3 y quiero que venga menos a 3.55 para poder aprovechar el xploit mi duda es si esta consola traerá esa versión, por lo que he lee ido el firmware que traen las 2011 son 3.60 y el juego se empezó a vender en octubre del 2010 pienso que hay posibilidad de que sea aun 3.50 o menos alguien que me pueda orientar en esto ? pues al parecer lo poco o mucho que he lee ido el cfw 4.30 solo se puede instalar desde 3.55 o cfw 4.20 pero es es igual el 4.20 se instala desde 3.55 de antemano gracias y feliz navidad
el bundle ese trae firmware inferior creo q trae el 3.41 o inferior q yo compre ese pakete pero no toy seguro q si trajo el 3.41 o inferior pero si toy 100% seguro q trae inferior a 3.55
AMDscrapy escribió:el bundle ese trae firmware inferior creo q trae el 3.41 o inferior q yo compre ese pakete pero no toy seguro q si trajo el 3.41 o inferior pero si toy 100% seguro q trae inferior a 3.55

todo apunta que si es inferior pero me interesa conocer sus opiniones tal vez me salven de una sorpresa ahora en mi tienda local ofrecen esa promocion consolas sony a 30 % de descuento 269 dolares la consola con el pack de smackdown vs raw 11

y todas las demas pues son mas caras
2 respuestas