Ps3 + 2D = ...

Pues como veo que mucha gente comenta como funcionan y se ven juegos como : metalgear 3 , tenchu , devil my cray y demas pero no veo a nadie que se acuerde de las 2D pues me e dicho vamos a enseñarselo XD .Tambien agradeceria que si alguien tiene alguno y lo a probado que comente como se ven y funcionan.

Camcom Collection 2

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Street Fighter Alpha Anthology

ImagenImagen

Fighting Jam

ImagenImagen

Guilty Gear Isuka

ImagenImagen

Guilty gear XX2 Reloaded

ImagenImagen

Samurai Shodow 5 (la foto no a salido borrosa , es que el juego se ve asi de borroso en la ps3 XD)

Imagen
Neogeo Battle Coliseum
ImagenImagen

King Of Fighters 2000/2001

ImagenImagen

King Of Fighters 2003

ImagenImagen

King Of Fighters Neowave

ImagenImagen
es verdad,las 2d son las mas miticas de las consolas,bueno la verdad no se nota gran diferencia,pero e queda muy bien ese brillo y contraste.
salu2.
se ven bastante bien considerando que estos juegos estan programados a 320x240 de resolucion xd
ya te digo si se ven bien :D yo soy forofo del street fighter y se ve bastante bien :D
ops , no savia de ese hilo , trankilo ahora las pongo alli tambien [beer]
hiryu escribió:ops , no savia de ese hilo , trankilo ahora las pongo alli tambien [beer]

Perfecto, así esta todo más ordenado [ginyo]
Jajajaja, me has demostrado por enésima vez que Guilty Gear se comía en el apartado gráfico a cualquier juego de capcom y de playmore-snk xDDDD

¿Cómo no se les caía la cara de vergüenza?
Se que me vais a comer por esto pero............................¿de verdad comprais una máquina de última generación para jugar a esto? ya veía mal el arcade de 360 pero si PS3 empieza con estas chorradas para mi pareces pues apaga y vamonos.

en todo caso que se pueda jugar en PSP u otro formato de generación anterior pues vale pero en un aparato de 600€ me ve mi mujer jugar el street fighter otra vez y directamente se queda con la casa, el coche, la pensión de los niños y con las consolas por dar por culo...........

[tadoramo] Un saludo a todos los que jugais a estos juegos.
tu no puedes entender que haya gente que se haya comprado los juegos para sus anteriores consolas y quiera compartir como se ven en la ps3? enfin
K DE RECUERDOS JUNTOS y_y
bekiller escribió:Se que me vais a comer por esto pero............................¿de verdad comprais una máquina de última generación para jugar a esto? ya veía mal el arcade de 360 pero si PS3 empieza con estas chorradas para mi pareces pues apaga y vamonos.

en todo caso que se pueda jugar en PSP u otro formato de generación anterior pues vale pero en un aparato de 600€ me ve mi mujer jugar el street fighter otra vez y directamente se queda con la casa, el coche, la pensión de los niños y con las consolas por dar por culo...........

[tadoramo] Un saludo a todos los que jugais a estos juegos.

Te respondere gustosamente XD

No me e comprado la maquina para jugar a estos juegos , ya los tenia y decidi probarlos y compartir el como se ven.

Para mi la malloria de juegos que ves en las fotos son mejores que el catalogo que tiene la ps3 ahora mismo.

En psp tambien molan , tambien los tengo XD y supongo que a muchos que nos gustan los 2D los tendran en mas de una plataforma .

Y por lo que veo tu mujer es lista XD , ya que dices que si te ve jugar a estos juegos en la ps3 te quita todo y las consolas .Tu por que crees que te quita tambien las consolas? pues para echarse un street fighter o unos king of dragons con las amigas tio !! [qmparto]

Y siendo un poco serios , no creo que nadie se aya comprado la ps3 para jugar a juegos en 2D ,pero a muchos nos gustan .
Y mencionas el live y su arcade , te recomendaria que te bajes algun juego de estos y lo prueves online , te sorprenderias de ver como un juego viejo que te a costado 5€ te vicia mucho mas que algunos que cuestan 70€.

Saludos!!
Bunas, pues a mi el post me ha encantado, y las 2d me encantan, los arcades 2d tienen una jugabilidad rapida y adictiva de la que carecen muchos de los títulos actuales y ademas se siguen viendo muy bien.

Es mas yo tengo muchos juegos 2d que pienso jugar en la ps3, lo que si podria hacer sony es modificar el firmware para que la ps3 emplee solo la potencia necesaria por cada juego en la emulación, o al menos distinguir entre 2d y 3d , que me jode que se chupe 380 vatios para rular el street fighter 2. Saludos.

PD: de paso podrian liberar la zona para los juegos emulados , ya que sino no podré rular mi garou japo [noop]

PD2: Que ostias que reediten todos los títulos 2d (Mame) en el playstation store con opciones online y rankings mundiales y entonces pasare de las 3D, [carcajad]
Pos si si tienes esposa e hijos, habrás crecido con esto... no?

Yo tengo 18 añitos y mis recuerdos más felices pasan por el Street Fighter II y mi SNES (amén de la MD, MSX, y demás amigos de la infancia xD) [amor]
We! escribió:Pos si si tienes esposa e hijos, habrás crecido con esto... no?

Yo tengo 18 añitos y mis recuerdos más felices pasan por el Street Fighter II y mi SNES (amén de la MD, MSX, y demás amigos de la infancia xD) [amor]

un poco joven te pillaba la snes no? y msx ya ni te cuento Oooh
14 respuestas