bekiller escribió:Se que me vais a comer por esto pero............................¿de verdad comprais una máquina de última generación para jugar a esto? ya veía mal el arcade de 360 pero si PS3 empieza con estas chorradas para mi pareces pues apaga y vamonos.
en todo caso que se pueda jugar en PSP u otro formato de generación anterior pues vale pero en un aparato de 600€ me ve mi mujer jugar el street fighter otra vez y directamente se queda con la casa, el coche, la pensión de los niños y con las consolas por dar por culo...........
Un saludo a todos los que jugais a estos juegos.
Te respondere gustosamente
No me e comprado la maquina para jugar a estos juegos , ya los tenia y decidi probarlos y compartir el como se ven.
Para mi la malloria de juegos que ves en las fotos son mejores que el catalogo que tiene la ps3 ahora mismo.
En psp tambien molan , tambien los tengo
y supongo que a muchos que nos gustan los 2D los tendran en mas de una plataforma .
Y por lo que veo tu mujer es lista
, ya que dices que si te ve jugar a estos juegos en la ps3 te quita todo y las consolas .Tu por que crees que te quita tambien las consolas? pues para echarse un street fighter o unos king of dragons con las amigas tio !!
Y siendo un poco serios , no creo que nadie se aya comprado la ps3 para jugar a juegos en 2D ,pero a muchos nos gustan .
Y mencionas el live y su arcade , te recomendaria que te bajes algun juego de estos y lo prueves online , te sorprenderias de ver como un juego viejo que te a costado 5€ te vicia mucho mas que algunos que cuestan 70€.
Saludos!!