PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Alguien ha probado en Slim - CECH-2004B de 250 GB?

Cuales serian los pasos para Spoofear?
Gracias
pertxey escribió:
firesign escribió:Vaya tela... A ver si consigo aclararme entonces, porque no entiendo del todo lo que contais, y los tutoriales de este spoofer nunca terminan de ser claros.

1.- ¿Se instala el PKG, se activa lanzandolo con "X", y ya se queda "spoofeado" para siempre, aunque apagues la consola, etc, hasta que desinstales el PKG de la consola con "O"? ¿O hay que ejecutarlo cada vez que se enciende? Creo que es lo primero, pero por confirmar.

2.- ¿A todo el mundo le aparece lo de version X.XX en informacion de sistema?

3.- ¿A todo el mundo le da el error de la pantalla roja? Si te da, simplemente se reinicia la consola (apagar y encender) y ya esta?

4.- ¿Sigue teniendo el riesgo de semibrick que versiones anteriores? Si es asi, ¿las Slim de 120 GB (primeras Slim que salieron a la venta) son de las que tienen riesgo?

Gracias, y un saludo!
lo acabo de poner y te comento
1.-se que da instalado hasta que lo desinstales
2.- me pone directamente version 3.60
3.-no me ha dado pantallazo rojo
mi consola, ps3 fat de 80 gb
voy a probar el online....

edito: se me ha conectado solo al online...jejejeje
de puta madre
decir tambien, que tenia el cert27 modificado....

Pero se supone que con esto sony nos podria pillar, porque no tapa ID ni nada no? habria que seguir usando erase me y toda la movida no?
ELITE92 escribió:Pero se supone que con esto sony nos podria pillar, porque no tapa ID ni nada no? habria que seguir usando erase me y toda la movida no?

Esa posibilidad imagino que siempre estara ahi, y mas sospechoso aun despues del mantenimiento de hoy. Quien sabe si en una semana estamos todos sin online...
Lo he hecho todo, me aparece en la play, version 3.60, tengo el ca27 modificado lo he intentado sin modificar, lo he hecho sin Fuck Psn y error 80710007. Ayudarme porfavor!
vale, he intentado conectarme online con el pes, y me dice que los datos de usuario no son correctos:
esto se debera a que tengo el ca27 modificado de antes????
firesign escribió:Vaya tela... A ver si consigo aclararme entonces, porque no entiendo del todo lo que contais, y los tutoriales de este spoofer nunca terminan de ser claros.

1.- ¿Se instala el PKG, se activa lanzandolo con "X", y ya se queda "spoofeado" para siempre, aunque apagues la consola, etc, hasta que desinstales el PKG de la consola con "O"? ¿O hay que ejecutarlo cada vez que se enciende? Creo que es lo primero, pero por confirmar.

2.- ¿A todo el mundo le aparece lo de version X.XX en informacion de sistema?

3.- ¿A todo el mundo le da el error de la pantalla roja? Si te da, simplemente se reinicia la consola (apagar y encender) y ya esta?

4.- ¿Sigue teniendo el riesgo de semibrick que versiones anteriores? Si es asi, ¿las Slim de 120 GB (primeras Slim que salieron a la venta) son de las que tienen riesgo?

Gracias, y un saludo!

uf que puto susto...
puse spoof de rebug para 3.60
y me decia version de soft X.XX

y luego se me hizo facil
conectar la ps3 a internet mediante ethernet
y encuanto detecto la ps3 I.P
me salio una pantalla en rojo
en varios idomas
diciendome que ha habido un error grave
que me pusiera en contacto .. y bla bla bla...
weno desconecte en chinga el cable
reinicie y la ps3 arranco como si nada.

pero ya no quise voverla a conectar a la red ... ein?

otra cosa mi multiman dejo de funcionar.. mm ..mejor he optado por desistalar este spoof.

CUIDADO AL INSTALARLO

LINK DE IMAGEN VERSION SPOOF :
http://s2.subirimagenes.com/otros/6088653untitled.jpg

LINK DE LA IMAGEN PANATALLA ROJA :

http://s2.subirimagenes.com/fotos/6088633p10031109.jpg

[sati] ( 4 EVER )
GeboHH escribió:¿Alguien ha probado en Slim - CECH-2004B de 250 GB?

Gracias

Alguien puede responder a mi pregunta ?
instalate el ultimo multiman, como dice en el titulo
1.16.08
alguien puede aportar el CER. original pleas?? para provar esto ,asi mejor.. mas vale prevenir... ¬_¬ [buuuaaaa]

EDITO : Ya lo tengo de un rar del bypass jeejje, alguien sabe la ruta donde tengo que sustituirlo no me acuerdoo ??? xDD [fumando]
GeboHH escribió:

Gracias

le cito algún valiente a probado?
sergio93 escribió:
GeboHH escribió:

Gracias

le cito algún valiente a probado?

Pregunto, prefiero tenerlo claro antes de tener que hacerlo es la unica ps3 que tengo.
Algun tester pls ?
GeboHH escribió:
GeboHH escribió:

Gracias

Pregunto, prefiero tenerlo claro antes de tener que hacerlo es la unica ps3 que tengo.
Algun tester pls ?

Funciona en TODAS las PS3!!!!!!!!!!!
Salu2
alguno lo ha probado en cfw ita???
perdon no habia leido en cfwita perfecto
Probado en 3.55 kmeaw Fat 80 y de lujo...Gracias por el aporte
Vale, no lo entiendo.
Estoy en firmware Waninkoko V2, he instalado el Spoof, pero me deja cargar backups sin ningún problema (la versión que instalé fue la 0.15, no la 16).
¿Está bien la cosa?
jose 21 escribió:
rolero25 escribió:cfwIta mas spoof 3.60 Va como la seda!!

Gracias!!

informacion del sistema te pone que estas en 3.60 ??

Si!!
bueno, ya he conseguido el ca27.cer original....
alguien me puede decir donde se cambia por el modificado???
es que no me acuerdo.
agusbc escribió:alguno lo ha probado en cfw ita???
perdon no habia leido en cfwita perfecto

joder ahora con esto me va hasta el HOME........
anteriormente no rulaba
lo unico que sigo con el problema de sincronizar trofeos...
Tengo el 3.60 spoof, kmeaw 3.55 y el nuevo multiman 1.16.08 con bdemu incluido pero no me va psn, me dice al intentar conectar error 80710007, que puedo hacer? gracias.
pertxey escribió:bueno, ya he conseguido el ca27.cer original....
alguien me puede decir donde se cambia por el modificado???
es que no me acuerdo.

/dev_blind/data/cert

tienes que montar el blind con el programa.
GRACIAS
me he bajado el just cert 27 1.2, y ya lo ha cambiado el solo

seguiremos probando....
Pues pa ser la primera vez que juego Online funciono a la perfeccion.
1. Instale PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team y donde te pida reiniciar hice lo que comentaron antes y apague el PS3.
2. en Informacion de sistema aparece version 3.60.
3. cree por primera vez mi Cuenta en el Network
4. y aqui me tiene conectado OnLine. sin FuckPSN ni DNS ni nada...........aunque parece que estoy corriendo el riesgo de banneo, pero aun asi lo hice y por el momento todo bien

Comentar que instale Previo el CFW Kmew 3.55
Jajajaja, nos van a bannear a todos xD
Venga, yo también me la voy a jugar... XD
he probado el call of duty, y entro al online sin problemas...
lo que me ha extrañado es que la gente me nombrada bastante y no se que cojones me decian los guiris, lo que da que pensar:
de alguna manera pueden saber si estoy jugando con un backup???

no se, ha sido muy raro....
pertxey escribió:he probado el call of duty, y entro al online sin problemas...
lo que me ha extrañado es que la gente me nombrada bastante y no se que cojones me decian los guiris, lo que da que pensar:
de alguna manera pueden saber si estoy jugando con un backup???

no se, ha sido muy raro....

Pura envidia de lo bueno que seras jugando xD
Ahora enserio pues tenia una pregunta:
Esto se puede hacer en las ps3 de 256mb de ram o algo asi ?????
Gracias y un saludo
glandfire escribió:Esto se puede hacer en las ps3 de 256mb de ram o algo asi ?????
Gracias y un saludo

Sí.
Valiente lio...ya no sabe uno que poner...si esto, el híbrido de naima, el fuckpsn 0.6... [mad]

Al final optaré por esperarme a que se perfeccionen estos spoofer y mientras sigo con el fuckpsn 0.6...el día que se pongan a banear nos van a llevar a todos por delante tengamos lo que tengamos... [uzi]
Por fin no mas "actualice su consola" xD..
lo instalé(no me dio pantalla roja) y luego funcionó el online sin FuckPSN ni nada y ya no me pide actualizar :)
Sería mucho pedir que este Spoofer también oculte la ID de la consola? Así no lo tendrán tan fácil baneando…
Yo ya me lo instalé, y super feliz. [oki]

PS3 Slim 120gb USA, 3.55 Kmeaw.

OJO: Desinstalar el 3.56 spoof si lo tenían instalado, sino les dará un bonito semi-brick.
Hola tengo un problema con mi pS3 waninkoko v2 y es que de vez en cuando cuando voy a entrar al multiman 1.16.07 debug la consola se me queda con la pantalla en negro.Sabes si puede ser porque la version que me e descargado sea exclusiva de knwew o es problema de hardware de mi PS3.La cosa es que nunca se me queda pillada mientras estoy jugando a un juego, solo cuando entro en el multiman.Muchas gracias por leerme un saludo.
Debéis saber y si no os informo que el spoof es sólo interno,
de cara a PSN os estáis identificando como 3.55 ( cualquiera con Charles puede comprobarlo )

Si os podéis conectar es sólo porque Sony como novedad del día ha abierto la puerta a 3.55, y personalmente tanta generosidad por su parte me mosquea.

Avisados estáis por si Sony piensa traer el martillo,
repito, el spoof no es de cara a PSN, seguís siendo 3.55

Un saludo.
naima escribió:Debéis saber y si no os informo que el spoof es sólo interno,
de cara a PSN os estáis identificando como 3.55 ( cualquiera con Charles puede comprobarlo )

Si os podéis conectar es sólo porque Sony como novedad del día ha abierto la puerta a 3.55, y personalmente tanta generosidad por su parte me mosquea.

Un saludo.

Entonces segun tu, esto no sirve para nada... voy a intemntar conectarme en 3.55 sin ningun metodo a ver....
GRACIAS A TODOS POR LA INFO, PERO VOY A INTENTAR CONTRASTARLA...
ivanut escribió:

Un saludo.

Entonces segun tu, esto no sirve para nada... voy a intemntar conectarme en 3.55 sin ningun metodo a ver....
GRACIAS A TODOS POR LA INFO, PERO VOY A INTENTAR CONTRASTARLA...

Intentalo con el DNS automático. Con los cambiados ya se sabe que funciona. De todas formas supongo que sin el Spoof al conectar te pedirá actualizar.
Prueba y nos cuentas. Gracias de antemano.
si pongo la consola de serie, no conecta, era lo normal, me pide actualizar, entonces el spoof este si que sirve... por lo menos de momento... GRACIAS
ivanut escribió:si pongo la consola de serie, no conecta, era lo normal, me pide actualizar, entonces el spoof este si que sirve... por lo menos de momento... GRACIAS

Nooooooooooooooo,
lo volveré a explicar ...

Para conectar a PSN hay 2 chequeos
El primero lo realiza la propia consola al comparar su versión con la del update list que descarga.
La segunda la realizan los servidores de PSN.

Sólo os saltáis el primer chequeo, EL SEGUNDO NO

Contrastar información dices?
'Snifa' el tráfico mediante MItM ( con Charles por ejemplo ) para ver que número de versión se envía antes de hacer cualquier otra prueba falsa.

Un saludo.
naima escribió:
ivanut escribió:si pongo la consola de serie, no conecta, era lo normal, me pide actualizar, entonces el spoof este si que sirve... por lo menos de momento... GRACIAS

Nooooooooooooooo,
lo volveré a explicar ...

Para conectar a PSN hay 2 chequeos
El primero lo realiza la propia consola al comparar su versión con la del update list que descarga.
La segunda la realizan los servidores de PSN.

Sólo os saltáis el primer chequeo, EL SEGUNDO NO

Contrastar información dices?
'Snifa' el tráfico mediante MItM ( con Charles por ejemplo ) para ver que número de versión se envía antes de hacer cualquier otra prueba falsa.

Un saludo.

Naima ahora que te pillo conectada, con tu CFW ocurre lo mismo? o con el de cfwita? Lo digo porque este sistema es mas rapido que instalar de nuevo un CFW pero si nos dices que el tuyo es mas seguro de cara a Sony... La verdad, tan solo uso la store, que no el online, Pero siempre va saliendo algo de la store que termina por interesarme...

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"

Un saludo.

naima una duda y como se saltaba entonces antes de el mantenimiento lo de pedir actualizacion para 3.56 si esto lo ha abierto sony ahora a parte si deja con esto por que sony a abierto la puerta a 3.55 por que con el firm de kneaw o otro que no tenga esto y no sea el tuyo o en italiano no se puede sin que te pida actualizacion
Entonces quedaremos sin PSN hasta que alguien vea como pasar los chequeos... Por lo que veo ya Sony puso proriedad ante la PSN y me imagino que lo siguente a venir es una proteccion para no saltarse las actualizaciones de los juegos...
ZxJesus escribió:Entonces quedaremos sin PSN hasta que alguien vea como pasar los chequeos... Por lo que veo ya Sony puso proriedad ante la PSN y me imagino que lo siguente a venir es una proteccion para no saltarse las actualizaciones de los juegos...

no el psn funciona perfectamente aunque seguramente naima tenga razon(no lo he comprobado)y la inf que le llega a sony sea que en vez de 3.60 tenemos la 355 la verdad es que si se conecta online y se juega perfectamente lo unico el tema de los baneos pero me parece que en el momento que llegue eso, el que se libre sera por suerte por que sony diga vamos a banear a 250000 por ejemplo y te libres no por otra cosa y me imagino que jugaremos online con estos metodos hasta que a sony le de la gana
taigcris,
mi CFW, la versión que hay colgada ahora mismo, hace lo mismo que el parche de rebug team pero de manera mucho más limpia, yo sólo parcheo 3 bytes del vsh, ellos más de 20 bytes que son además modificaciones innecesarias y por lo tanto peligrosas.
En resumen, la versión que está colgada envía 3.55
colgué durante un rato otra versión que sí enviaba 3.60 además del resto de mejoras pero si lees mi hilo verás como explico que Sony ha bloqueado los intentos de hacer login falseando a 3.60

ps3ita envía 3.56 que es lo mismo que enviar 3.55 estando 3.60 en la calle,
además el parche es muy bruto, aunque funcione.

ivangelillo,
hay 2 chequeos, uno interno en la consola contra la versión del update list y otro online contra los servidores de PSN que es el chungo.
Con dns, etc. siempre se ha engañado el primer chequeo
Mi CFW y otros spoof se saltan el primer chequeo por tener un número de versión cambiado. ps3ita salta por completo todas las rutinas de versión, incluso da error al intentar actualizar vía red
¿Éste Spoof sirve para cargar Backups que necesiten el firmware 3.56 para jugar?
naima escribió:taigcris,
mi CFW, la versión que hay colgada ahora mismo, hace lo mismo que el parche de rebug team pero de manera mucho más limpia, yo sólo parcheo 3 bytes del vsh, ellos más de 20 bytes que son además modificaciones innecesarias y por lo tanto peligrosas.
colgué durante un rato otra versión que sí enviaba 3.60 además del resto de mejoras pero si lees mi hilo verás como explico que Sony ha bloqueado los intentos de hacer login falseando a 3.60

ivangelillo,
hay 2 chequeos, uno interno en la consola contra la versión del update list y otro online contra los servidores de PSN que es el chungo.
Mi CFW y otros spoof se saltan el primer chequeo por tener un número de versión cambiado. ps3ita salta por completo todas las rutinas de versión, incluso da error al intentar actualizar vía red

sbre lo del error al actualizar por red puedo confirmar que si pero segun los creadores esta echo aposta para que no se pueda actualizar por red por accidente (o sea evitar eso de mi hijo a actualizado sin querer otra cosa es que sea cierto o no?
lo mismo no lo han hecho aposta y es un fallo pero ya te digo que en toda la informacion que pone sobre el firm en si ellos dicen que esta echo aposta lo de que de error.
por cierto menos mal que al final has dejado la primera version por que se la pase a unos 20 que no sabian parchearla y la verdad me daba pereza subir la 2º version.
por cierto si quieres puedes publicar tu firm en mi foro tambien solo tienes que apretar en el icono de la casa de mi perfil aunque es un foro que llevamos poco trabajandolo.
En resumidas cuentas, que nos tienen cogidos por los huevos. Ahora mismo estamos todos "fichados", y sólo es cuestión de Sony mueva ficha, valga la redundancia, para que acabemos todos con un ban como un piano de cola. La única posibilidad que tenemos es que de cara a Sony (y si hemos segido a rajatabla el método Erase Me) pasemos como simples usuarios de 3.55 que se han beneficiado del truco de cambiar las DNS (recordemos que permite acceder a PSN desde 3.55 o 3.55, original o CFW), lo que es menos grave que mosrar directamente que usamos un CFW. Bueno, todo esto son elucubraciones y teorías sin sentido, pues si quieren nos banearán igual.
Finiquitando... que el ÚNICO MÉTODO FIABLE, o medianamente fiable para conectarse a PSN es el FuckPSN v.0.6 que posee ocultación de ID, no? Todo lo demás allanará el camino para que en algún momento nos cierren el grifo (ban).
leyendo a naima creo que seguiré con charles y ps3dns mientras dure, porque si de cara a PSN estamos en 3.55 igual si nos quieren cazar nos cazan igual, y al menos puedes controlar un poco la información que envias aunque bueno si quieren cazarnos nos cazan con lo que sea, me siento como un conejo en un coto de caza [+risas]
pero el psndns y charles no te ocultan la ID no? Que diferencia hay entre ese método y FuckPSN?
naima escribió:taigcris,

ivangelillo,

Entonces po ahora da mas o menos lo mismo puesto que su seridor vrifica archivos del os de la consola para ccomprobar nuestra version... A lo mejor es pedir mucho, pero tu podrias crear un parche como el de rebug (vaya como este) pero modificando solo los 3 bytes? Entiende que yo solo doy uso a la store, y tampoco muy a menudo por lo que me da un poco de pereza pasarme a un cfw que esta pensado para el uso y disfrute del online cuando no le voy a dar uso apenas. Aún asi, mantendré este metodo por su facilidad de uso pero quede patente, que si pudieras sacar un parche con las modificaciones pertinentes que uses en tu cfw estaria encantado de usarlo y declinar este...

Es de agradecer que sigas por el foro y no hagas mucho caso de las criticas. el hecho de mejorar algo que ya existe no quita meritos a lo que haces. y sino que se lo digan a quien inventó el monociclo. la ruda era muy bonita pero hasta que alguien se propuso a darle uso era algo totalmente inutil.

Saludos, y repito, muchas gracias
zero2006xl escribió:pero el psndns y charles no te ocultan la ID no? Que diferencia hay entre ese método y FuckPSN?

esto quisiera saber yo
gracias
a ver que pasa cuanod las nuevas consolas traigan el 3.56...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6