Con la oleada de baneos que se aproxima por parte de SONY, muchos propietarios de PS3 con el Jailbreak tienen miedo de volver a conectarse al PSN. Pero parece ser que tu puedes conectarte sin miedo (al menos por ahora) siguiendo este tutorial. Lo que hace este tutorial es hacer creer que realmente estás conectado con una PS3 sin el jailbreak en el Firmware 3.56.
Usuario de PSX-Scene ARVI:
PS3 Spoof a 3.56 usando el parche LV2 con el MultiMan + PSN 3.56 Spoof.
Funciona perfectamente en KMEAW 3.55.
* Necesita el parche LV2 hasta la versión 3.56 spoof está soportado en Loaders.
* Tener conectado a PSN con F*CK PSN.
¿Que necesitamos?:
* 3.56 Spoofer DOWNLOAD:
http://forum.jailbreakscene.com/viewtop … &t=698
* F*CK PSN v0.5 DOWNLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=I2XEMD73* LV2 Patcher V9 DOWNLOAD:
http://ps3.jailbreakscene.com/2011/02/k … -released/
Instalación:
1. Inicia la PS3 e instala 3.56_Version_Spoofer.PKG (No inicies nada más).
2. Ves a la carpeta Playstation 3 en el Menu Juego e inicia el PKG que hemos instalado "3.56 Versión Spoofer".
3. Una vez cargado Presiona "X" para instalarlo.
4. Cuando el programa muestre que se va a reiniciar, apaga la PS3 sin salir al XMB.
5. Inicia la PS3 (El sistema está ahora Spoof 3.56, miralo en Información del Sistema)
6. Inicia F*CK PSN en el PC.
7. Conectate al PSN.
8. Si cargas juegos desde el Loader, Instala el parche LV2.pkg deberás iniciarlo cada vez que vayas a jugar a alguna de tus copias de seguridad.
9. Inicia el juego desde el BR o desde el Loader y disfruta tus juegos online.
Fuente | PSX-SCENE
Es importante que tengáis en cuenta que este spoof podría producir semibricks (bricks recuperables desde el modo recovery) en modelos de PS3 con 256mb de nand. Las PS3 con 16mb de nand no estan en riesgo. Os dejo la información de nuestro compañero en caso de brick. Úsalo bajo tu responsabilidad:
Beneroso82 wrote:
Ya está solucionado.
Como no me dejaba restaurar el sistema desde el menú RECOVERY, he metido de nuevo el CFW Kameaw en un pen y le he dado a actualización de sistema en el mismo recovery.
Luego lo he instalado de nuevo, se ha reiniciado la consola y me ha vuelto a dar imagen y vuelve a estar operativa.
He perdido los juegos que tenía en el disco duro y las partidas guardadas pero al menos he conseguido que vuelva a funcionar.
Si a alguien le ha pasado lo del semibrick, espero le sea útil esta información.
Modelos en los que funciona:
FUNCIONANDO
SLIMS:
Code:
Model: CECH-2502A [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [16MB NAND]
Model: CECH-2503A [16MB NAND]
Model: CECH-2002B [16MB NAND]
Model: CECH-2103B [16MB NAND]
Model: CECH 2001B [16MB NAND]
Model: CECH-2503B [16MB NAND]
Model: CECH-2001A [16MB NAND]
Model: CECH-2004B [16MB NAND]
Model: CECH-2004A [16MB NAND]
Model: CECH-2104A [16MB NAND]
Model: CECH-2002A [16MB NAND]
Model: CECH-2504B [16MB NAND]
Model: CECH-2501A [16MB NAND]
Model: CECH-2104B [16MB NAND]
Model: CECH-2101A [16MB NAND]
Model: CECH-2101B [16MB NAND]
Model: CECH-2008B [16MB NAND]
FATS:
Code:
Model: CECHH04 [16MB NAND]
Model: CECHL04 [16MB NAND]
Model: CECHL03 [16MB NAND]
Model: CECHJ02 [16MB NAND]
Model: CECHL [16MB NAND]
Model: CECHK [16MB NAND]
Model: CECHH03 [16MB NAND]
Model: CECHJ03 [16MB NAND]
Model: CECHL01 [16MB NAND]
Model: CECHK01 [16MB NAND]
Model: CECHk03 [16MB NAND]
Model: CECHK04 [16MB NAND]
Model: CECHP04 [16MB NAND]
Model: CECHM03 [16MB NAND]
Model: CECHH12 [16MB NAND]
Model: CECHH01 [16MB NAND]
Si aquí no está tu PS3 aquí mejor ni lo intentes.
-Dudas:
¿Hay que seguir usando programas para ocultar y/o limpiar el historial?
También he de decir que no seguirá haciendo falta usar programas como erase me, ya que lo que hace es decir a PS3 y PSN que está en 3.56. Tampoco hace falta seguir ocultando la ID de la consulta, pero por si las moscas seguiría con este método.
¿Hace falta ejecutar el lv2.pkg si mi manager (multiman, rogero, etc) lleva incorporado lv2patch?
Sí, antes de ejecutar nuestro manager (multiman, rogero, open manager...) debemos ejecutar SI o SI lv2.pkg, sino os dara un error. Os dejo lo que dijo nuestro compi cosito1428
cosito1428 wrote:
solucionado el problema por mi mismo para el que le haya sucedido lo mismo, una ves instalado ya el spoofer, ejecutar el lv2 y luego acceder a multiman sino te pasara lo que a mi no se el porque el multiman que ya viene con el lv2 queda restringido pero vamos ejecutar el lv2 antes de entrar al multiman y listo solucionado..
Al usar PS3Dns o FuckPsn estos funcionan correctamente pero: ¿porque me pide actualizar?
Esto es un spoof, y también modifica la flash por lo que los certificados CA24.cer y CA27.cer modificados hay que volver a instalarlos y repetir los pasos que hicistéis en vuestra consola para jugar online. Después de eso debería funcionaros. Acordaros de dejar abiertos los puertos 443 y 80.
Si parece que es importante hacedlo sticky
Había puesto mal los links, ahora esta funcionando al 100%