PS3 3.60 Version Spoofer 1.1 by Rebug Team (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
glandfire escribió:
zero2006xl escribió:pero el psndns y charles no te ocultan la ID no? Que diferencia hay entre ese método y FuckPSN?

esto quisiera saber yo
gracias

El fuckpsn 0.6 SI oculta el id de la consola, pero envía que estás en 3.56.
Con PSNDNS y Charles puedes ocultar el ID (modificando otro encabezado) y modificar la version que envías de 3.55 a 3.56/3.60, pero en teoría (según comenta Naima) no sirve de nada porque comprueba algo más que la versión que envías.
naima escribió:Debéis saber y si no os informo que el spoof es sólo interno,
de cara a PSN os estáis identificando como 3.55 ( cualquiera con Charles puede comprobarlo )

Si os podéis conectar es sólo porque Sony como novedad del día ha abierto la puerta a 3.55, y personalmente tanta generosidad por su parte me mosquea.

Avisados estáis por si Sony piensa traer el martillo,
repito, el spoof no es de cara a PSN, seguís siendo 3.55

Un saludo.

Una pregunta, si teníamos instalado el anterior spoof el 3.56, cómo nos identifica ahora PSN ? 3.56 ó 3.55 ?
Gracias de antemano
hammer escribió:
de cara a PSN os estáis identificando como 3.55 ( cualquiera con Charles puede comprobarlo )

Si os podéis conectar es sólo porque Sony como novedad del día ha abierto la puerta a 3.55, y personalmente tanta generosidad por su parte me mosquea.

Un saludo.

Una pregunta, si teníamos instalado el anterior spoof el 3.56, cómo nos identifica ahora PSN ? 3.56 ó 3.55 ?
Gracias de antemano

Si tienes el spoof identifica como 3.55, solo 3.56 en el xmb.
Si instalas el spoof 3.60 identifica como 3.55, pero muestra 3.60 en el xmb.
Así qeu esto del spoof es lo peor de todo.
FuckPsn 0.6 envía 3.56, pero oculta el ID.
ok, entonces el spoof interno es sólo para que no nos pidiera actualizar
Ozone escribió:
hammer escribió:

Un saludo.

Gracias de antemano

Si tienes el spoof identifica como 3.55, solo 3.56 en el xmb.
Si instalas el spoof 3.60 identifica como 3.55, pero muestra 3.60 en el xmb.
Así qeu esto del spoof es lo peor de todo.
FuckPsn 0.6 envía 3.56, pero oculta el ID.

creo que lo peor es ocultar la id
Me uno a la pregunta del millon, que muchos han preguntado pero nadie ha respondido, esto vale para el CFW de Hermes en 3.41?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
asamiya escribió:Me uno a la pregunta del millon, que muchos han preguntado pero nadie ha respondido, esto vale para el CFW de Hermes en 3.41?

no solo vale para 3.55 lo pone el la fuente que tienes en la primera pagina del hilo
pues ami no me pide actualizar con el spoofer eh estado jugando oy mismo con el GT5 original q tengo y eh conectado perfecto..
Si conectar conecta, pero a psn le dice que eres 3.55. El 3.56 / 3.60 solo te aparece en tu PS3 para que no te pida actualizar.
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
DjEloY escribió:pues ami no me pide actualizar con el spoofer eh estado jugando oy mismo con el GT5 original q tengo y eh conectado perfecto..

como te dicen mas abajo

si conectar conecta y te ira de fabula

cuando te mande un fabuloso baneo vas a disfrutar de lo lindo ;), ahora sony a parado los baneo hasta nueva orden, hasta que coja mas informacion y haga otra oleada de baneo

y ya estoy seguro que como con kz3, la proxima oleada sera con uncharted3 ;)

apostamos? ;)
ayer lo probe ...de lujo . la ultima ves q juge online fue cuando la primera ves q sony dejo las dns abiertas...ahora este spoofer v1.1 es muy facil de instalar ...solo el pkg y ya (el q dice 3.60 ..si tienes el kmeaw...ya q si instalas el 3.60 geohot y tienes kmeaw vas a pasar mas de un susto) ...eso si tienes q tener la ultima version del multiman ya modificado..aqui en el foro los pueden buscar , ya q si le das update al multiman directamente de tu ps3 con el R3 van a tener q bajar un file aparte.
hola yo lo he istalado en una fat de 40g la k causaba brick con waninkoko. ahora tengo waninkoko v2 instale el spoofer de 3.50 y brick pude recuperarla en modo recovery y ahora me he atrevido con el spoofer 3.60 lo istalo le doy a la X me espero y pantallazo rojo apago la video consola la enciendo y todo bien he intento conectarme a psn y CONECTADO ole vuestra polla jj3j3j3j3j va de lujoooooooo llevo todo el dia jugando
Entonces, mejor desistalarlo y poner el FuckPSN 0.6 no? ya que el spoof este manda a PSN como si estuviera en 3.55, por lo menos el Fuck ocultara la ID...
chuschulito escribió:Entonces, mejor desistalarlo y poner el FuckPSN 0.6 no? ya que el spoof este manda a PSN como si estuviera en 3.55, por lo menos el Fuck ocultara la ID...

Yo también prefiero hacer eso... pero el FuckPSN hace que el PSN me de error al iniciar sesión :S
zero2006xl escribió:
chuschulito escribió:Entonces, mejor desistalarlo y poner el FuckPSN 0.6 no? ya que el spoof este manda a PSN como si estuviera en 3.55, por lo menos el Fuck ocultara la ID...

Yo también prefiero hacer eso... pero el FuckPSN hace que el PSN me de error al iniciar sesión :S

Yo me lo voy a dejar puesto por los momentos (me gusta como se ve ese 3.60 alli lol) y uso FuckPSN 0.6 si es que me da por jugar online en algun raro momento.
HunterPro escribió:¿Éste Spoof sirve para cargar Backups que necesiten el firmware 3.56 para jugar?

+1
Lo instale está tarde y se me cuelgan todos los juegos tras un rato jugando. Probé killzone 3, FIFA 11, homefront... todos se cuelgan al poco rato. no se sí a alguien más le pasa. CF Waninkoko 3.55
Juanivan79 escribió:Lo instale está tarde y se me cuelgan todos los juegos tras un rato jugando. Probé killzone 3, FIFA 11, homefront... todos se cuelgan al poco rato. no se sí a alguien más le pasa. CF Waninkoko 3.55

De momento solo he estado jugando al Mercenaries 2 (original)y al backup del Battlefield Bad Company 2 en su modo online, sin ningun cuelgue, todo perfecto despues de mucho rato jugando.

En mi caso probado en PS3 Slim CFW 3.55 Waninkoko V2 + Multiman 1.16.08 (solo para jugar al BBC 2).

Salu2.
cj8082 escribió:
HunterPro escribió:¿Éste Spoof sirve para cargar Backups que necesiten el firmware 3.56 para jugar?

+1

No
Acabo de instalar y de momento tengo waninkoko v2 funcionando de lujo incluso online, no he cambiado ni dns solo modificado el CA.24 xra metodo charles.
Gracias ya no me funcionaba ni dns ni charles.
Veo a muchos entusiasmados porque oculta la ID, pero qué le veis de bueno a eso??

Si en el pasado os habéis conectado con vuestra cuenta psn XXXX con la ps3 con ID 000001 p.ej. ya os tienen fichados igualmente, solo estarías recalcando que usais cosas que según $ony no debéis usar... jejeje

Yo por ejemplo, mi cuenta psn la he usado en mi única PS3 y rara vez en la de mi hermano, así que, como oculte la ID, igualmente ya sabrán de qué ID me he conectado normalmente...
instalado y de momento cero problemas para conectarme online [360º]
buenas tengo una ps3 slim de 250 gigas, con el picnho, ecplipse, y y el multiman ultimo que ha salido, quisiera saber si por este metodo puedo tener internet en mi ps3 , gracias de antemano

un saludo

PD: CON ESTO HARIA FALTA EL FUCK PSN, ?¿??¿
Funciona con wifi tambien??
DiRk escribió:Funciona con wifi tambien??

Si
Tengo una duda, yo tengo instalado el firmware ps3ita me recomendais instalar esto o sigo asi???? tengo una ps3 slim de 320gb.

gracias y saludos.
Inako12 escribió:
DiRk escribió:Funciona con wifi tambien??

Si

Gracias, una cosa mas, no hay posibilidad de que se te actualice por error a OFW 3.60 verdad? no se, no vaya a ser que le des a conectar y por error te salga el mensaje de que tienes que actualizar y se actualice... No te sale ningun mensaje?
acabo de instalarlo i de favula e actualizado el ops y el gt5 y sin problemas a cargando mis copias con openmanager ya que multi no deja y Oproblemas por ahora :) :) gracias
yo la instale en una fat de 40 y funciona el psn ala perfeccion
solo que tengo una duda si me bannean y quiero reconectarme con fuck psn se conectara con la misma cuenta o tendre que crearme otra cuenta?

ahora tengo otra duda si creo otra cuenta ps3 (no psn) y modifico el ca27 para conectarme con fuckpsn6 eso hara que la la otra cuenta (la que utilizo actualmente) en mi ps3 haga errores para conectarse con el parche 3.60?
Desde que tengo esto la PS3 se me viene quedando pillada cuando le viene en gana. Lo peor no es eso, lo peor es que se me ha **dido la partida guardada del Demon's Souls con alrededor de 20 horas de juego. Una y no más, no sé si tiene que ver con esto, pero me ha tocado mucho las narices. Creo que voy a actualizar al 3.60 oficial.
Instalado y funcionando perfectamente de momento :)
Se supone que esto hace lo que naima no consiguio hacer con su CFW?? O sea que PSN detecte la ps3 como 3.60?
ayer me funcioaba perfecto.. y hoy ya me pide actualizar u.u creo que ya no anda!
Buenas, esto creo que ya no funciona desde hoy mismo....
Alguna solucion?
Parece que no funciona, pone k se necesita actualizar... ¿ soluciones ? No habrán sacado un nuevo firmware, ¿ no ?

saludos,
Funciona Exelente En mi CECH-2501A CFW 3.55 Kw XD
Solo instale y ejecute y luego reinicie cuando me lo pidio. [burla2]
No me dio pantalla roja ni nada mas. [poraki]
Ahara en todo momento aparece como FW 3.60 [oki]
Memingo escribió:Funciona Exelente En mi CECH-2501A CFW 3.55 Kw XD
Solo instale y ejecute y luego reinicie cuando me lo pidio. [burla2]
No me dio pantalla roja ni nada mas. [poraki]
Ahara en todo momento aparece como FW 3.60 [oki]

Pero como te va a funcionar si han cerrado el acceso a internet para los CFW...
este metodo ya no es valido, sony ha actualizado su metodo de identificacion en el logging de psn y ya no se traga los spoof, no traten de entrar ya que los podrian identificar y bannear posteriormente....esperemos que el juego de gato y el raton siga y saquen otro metodo de conexxion..viva la snene :cool:
Una preguntita que no he visto respondida. Con el spoof puesto se puede jugar a demos que pidan el OFW 3.55? :-? (tengo CFW 3.41 y no me apetece actualizar)
Creo que el spoof es solo para conectarte a psn,y ya no funca....para jugar tendrias que modificar los eboots,pero que te conteste alguien mas entendido con mas seguridad..
Saludos-
manusss escribió:Creo que el spoof es solo para conectarte a psn,y ya no funca....para jugar tendrias que modificar los eboots,pero que te conteste alguien mas entendido con mas seguridad..
Saludos-

El Version Spoofer del Team Rebug servía en un principio (Cuando era 3.56) simplemente para no actualizar por accidente desde el XMB, y para que los juegos no nos pidieran actualizar -Más no para engañar el juego, que eso solo se soluciona parchando el Eboot-. Después sirvió (Con el Spoofer 3.60) para conectarse Online...pero duró poco tiempo...así que vuelve a su funcionalidad originaria (Para no actualizar por error o por juego), además, aunque un poco enfermo, por estética, si te gusta que tu firmware desde el menú información del sistema, diga que es 3.60 XD

Saludos.
....A esto me referia con "alguien mas entendido"....
manusss escribió:....A esto me referia con "alguien mas entendido"....

jajaja vale!! muchas gracias a los dos!! Seguire esperando que se puedan modificar los eboots encriptados de las demos.
buena, la consola me se acaba de actulizar 3.56 como la puedo recuperar para solo jugar a scene
xaloc1960 escribió:buena, la consola me se acaba de actulizar 3.56 como la puedo recuperar para solo jugar a scene

Imagen
Pdt: scene no es un juego, no puedes jugar a eso.
ya sabes como la tenia con el multi....
gracias.

mi hija la actulizo y ya sabes
Yo se que en cualquier momento mi hermanita tambien me puede actualizar la consola, pero por eso ya la tengo bien amenazada por si se acerca a mi negrita [+risas] [+risas]
robertho escribió:Una preguntita que no he visto respondida. Con el spoof puesto se puede jugar a demos que pidan el OFW 3.55? :-? (tengo CFW 3.41 y no me apetece actualizar)

Primero, esto solo se puede instalar en CFW 3.55 y segundo, ya no vale absolutamente para nada, ya que su unica utilidad era la de poder conectar al PSN.

Salu2.
astrilo escribió:Yo se que en cualquier momento mi hermanita tambien me puede actualizar la consola, pero por eso ya la tengo bien amenazada por si se acerca a mi negrita [+risas] [+risas]

yo la tengo atada al radiador, y le hecho de comer tranchetes... ques lo que coje debajo de la puerta...

jajajaja
un saludo.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6