PS3+3 Juegos+Cable HDMI+BR Peli €619

En Play.com.

Pagina es de fiar. Yo compro todo alli.

No se como iran los precios en España, pero creo que es un buen precio, no?

Ya se que mas packs estan por salir....que si la de 80Gb....el mando ocn vibracion...y todas esas cosas....

Pero bueno, para el que no pueda esperar...

Un saludo desde las Inglaterras ;)
1.- Hilo Repe
2.- Creo que play.com no envía ps3 fuera de UK
Pues lo siento si es repe, no lo encontre.
Voy a llamarles ahora a ver si hacen envios a España.
Me imaginaba que si, ya que el precio lo tienen en Euros tambien, aunque puede ser debido a envios a Irlanda....

Voy a llamar y si no envian yo mismo reporto el hilo al moderador

;)
moelda escribió:Pues lo siento si es repe, no lo encontre.
Voy a llamarles ahora a ver si hacen envios a España.
Me imaginaba que si, ya que el precio lo tienen en Euros tambien, aunque puede ser debido a envios a Irlanda....

Voy a llamar y si no envian yo mismo reporto el hilo al moderador

;)

jaja.. tienes el hilo 4 post más abajo y con un título prácticamente igual :P
No obstante, como tienes posibilidad de llamar a play.com, muchos te agradeceran que pongas lo que te digan, en éste hilo o en el otro.
Lo del precio en euros es porque juegos sí que envían al resto del continente, pero consolas creo que no.

Edit: ¿Qué ha pasado con lo que habías puesto? Eso de que has llamado y te han dicho que si la envían pero sólo al domicilio donde está domiciliada la tarjeta..
wako escribió:jaja.. tienes el hilo 4 post más abajo y con un título prácticamente igual :P
No obstante, como tienes posibilidad de llamar a play.com, muchos te agradeceran que pongas lo que te digan, en éste hilo o en el otro.
Lo del precio en euros es porque juegos sí que envían al resto del continente, pero consolas creo que no.

Mr Wako, tines toda la razon del mundo ;)

Mandan de todo menos consolas.

Ya lo reporto yo....jejeje
4 respuestas