› Foros › PlayStation 3 › General
ponsonuy escribió:Buenas tardes a todos
Este es mi primer mensaje y me he registrado para comentaros que la oferta que comentaban anteriormente es cierta o por lo menos lo era este fin de semana
En el Alcampo de Pio XII de Madrid (zona chamartin) costaba 299 euros el starter pack que incluia ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia pack enero 2008 o algo asi en la etiqueta.
Ponia oferta fin de semana, si os interesa pasaros a preguntar pero yo estuve en otro alcampo ese mismo dia y el mismo pack costaba 490 euros o asi
Si me entero de otra oferta asi ya lo comentare por el foro
Raynor1983 escribió:yo a final de enero ví la de 40GB a 275€ en una tienda, porque se ve que querían liquidar el stock sobrante de navidad. Pero no tenía pelas y no me las dejaban, así que me tuve que esperar a pillar curro y pagar los 399€ reglamentarios.
PACHULO escribió:pues si os enterais de alguna oferta aqui por malaga avisad
Este es mi primer mensaje y me he registrado para comentaros que la oferta que comentaban anteriormente es cierta o por lo menos lo era este fin de semana
En el Alcampo de Pio XII de Madrid (zona chamartin) costaba 299 euros el starter pack que incluia ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia pack enero 2008 o algo asi en la etiqueta.
Ponia oferta fin de semana, si os interesa pasaros a preguntar pero yo estuve en otro alcampo ese mismo dia y el mismo pack costaba 490 euros o asi
genacher escribió:ponsonuy escribió:Buenas tardes a todos
Ponsonuy eres un makina tio, muchas gracias por el aviso.
Ayer fui y efectivamente tenian ese pack en el Alcampo de Pio XII, ni que decir tiene que me lo pille instantaneamente.
En otro post otra persona pregunta lo mismo porque ha leido tu mensaje, yo lo que os puedo decir es que corrais y receis mientras lo haceis para que quede algún pack. No me fije cuando me iba por si quedaban más packs de este, pero tenian algun otro con otros juegos y accesorios.
Ahora lo que voy a hacer es vender el sixaxis + el cable hdmi + la peli + la mochila y con lol que saque me voy a pillar el DualSchock3 y un disco duro más tocho. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
Gracias de nuevo ponsonuy.
fitamix escribió:Una preguntilla sobre la oferta del Alcampo de Pio XII.
La versión de la consola, la de 40 GB, ¿se sabe si es la misma que la de 80 GB pero con menos disco duro?
Me refiero a las tripas de la consola, y los componentes utilizados.
Es que me está tentando (parece que aún hay stock), ya que estaba pensando coger una, y cambiarle el disco lo primero de todo (así que me daría igual 40 GB que 80 GB), pero no estoy tan seguro ya en si la versión de 80 GB ha mejorado algo por dentro.
Muchas gracias.
El_RapEro escribió:fitamix escribió:Una preguntilla sobre la oferta del Alcampo de Pio XII.
La versión de la consola, la de 40 GB, ¿se sabe si es la misma que la de 80 GB pero con menos disco duro?
Es que me está tentando (parece que aún hay stock), ya que estaba pensando coger una, y cambiarle el disco lo primero de todo (así que me daría igual 40 GB que 80 GB), pero no estoy tan seguro ya en si la versión de 80 GB ha mejorado algo por dentro.
Muchas gracias.
Que se sepa son iguales. Como mucho será una revisión, quitan esto de aquí y lo ponen allá, ya sabes. Incluso, no todas las de 40 son iguales, hay distintas revisiones. Con las de 80 pasará lo mismo, que al final no todas serán iguales. Si te vas a hacer con una de 40 lo importante es que sea de las últimas, como es el caso, porque son las que tienen el lector nuevo (mismo que las de 80) y supuestamente más fiable que los que tanto cascan.
fitamix escribió:El_RapEro escribió:fitamix escribió:Una preguntilla sobre la oferta del Alcampo de Pio XII.
Muchas gracias.
Que se sepa son iguales. Como mucho será una revisión, quitan esto de aquí y lo ponen allá, ya sabes. Incluso, no todas las de 40 son iguales, hay distintas revisiones. Con las de 80 pasará lo mismo, que al final no todas serán iguales. Si te vas a hacer con una de 40 lo importante es que sea de las últimas, como es el caso, porque son las que tienen el lector nuevo (mismo que las de 80) y supuestamente más fiable que los que tanto cascan.
Claro, por ahí va el tema.
Yo soy "nuevo" en esto de la play, me está tentando para montar un media center de salón con el playtv, y estoy "empollando" antes de hacer nada. Y algo os he leído sobre las consolas de 40 GB "de las últimas"... pero no se exactamente cuales se consideran "de las últimas", y por eso quería saber si estas que venden en la oferta del alcampo, que parecen que son de una oferta de enero de este año, eran de esas últimas.