Ps3 40 Gigas = 279

1, 2, 3
Buenas tardes a todos

Este es mi primer mensaje y me he registrado para comentaros que la oferta que comentaban anteriormente es cierta o por lo menos lo era este fin de semana

En el Alcampo de Pio XII de Madrid (zona chamartin) costaba 299 euros el starter pack que incluia ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia pack enero 2008 o algo asi en la etiqueta.

Ponia oferta fin de semana, si os interesa pasaros a preguntar pero yo estuve en otro alcampo ese mismo dia y el mismo pack costaba 490 euros o asi

Si me entero de otra oferta asi ya lo comentare por el foro ;)
ponsonuy escribió:Buenas tardes a todos

Este es mi primer mensaje y me he registrado para comentaros que la oferta que comentaban anteriormente es cierta o por lo menos lo era este fin de semana

En el Alcampo de Pio XII de Madrid (zona chamartin) costaba 299 euros el starter pack que incluia ps3 40Gb + cable hdmi + mando sixaxis + mochila oficial + juego (motostorm o como se ponga) + pelicula blue ray (spiderman 3). Ponia pack enero 2008 o algo asi en la etiqueta.

Ponia oferta fin de semana, si os interesa pasaros a preguntar pero yo estuve en otro alcampo ese mismo dia y el mismo pack costaba 490 euros o asi

Gracias por la información, según en que alcampo está a un precio o a otro. Por cierto SI ALGUIEN SABE ALGUNA OFERTA DE VALENCIA YA SEA ALCAMPO PORTSAPLAYA O BONAIRE, o cualquier otra tienda que avise jeje
un saludo y gracias por la información :cool:
Buenas noches y tan noches...

Esta tarde he pasado otra vez por el alcampo y sigue la oferta a 299 euros que aunque ponga fin de semana la chica que estaba en videojuegos me ha dicho que vale hasta agotar existencias y segun ella en el almacen quedan en total unas 5 o 6 de este pack (yo he visto 2 solo en exposición). Parece ser que quieren deshacerse de ellas porque tambien habia un pack con 3 juegos por 390 euros creo (pero eso ya no os lo digo seguro)

Si alguien le interesa ya saben Alcampo Pio XII Madrid (cerca de chamartin)

Espero que les sirva de ayuda a alguno

Pd: No son 279 euros como en el titulo del post pero viene mucho mejor equipada por 20 euros mas [ginyo]
La verdad es que es bastante tentadora la oferta del Alcampo....ainsssss...que me quería resistirrrr, jajaja
Hoy no estará abierto, no??
pues si os enterais de alguna oferta aqui por malaga avisad :)
yo me compre el 15 de agosto en el alcampo de burgos la play3+mando blueray+juego F1+peli locos por el surf (y mando sixaxis) todo por 299€. eso si me lleve el ultimo pack. cuando pregunte a uno de los dependientes (porque me extrañaba) no se lo creia porque justo encima de este pack estaba la ps3 sola sin nada por 389€. al final me dijo: "A veces esta gente hace estas cosas". y yo tan contento pa casa XD
yo a final de enero ví la de 40GB a 275€ en una tienda, porque se ve que querían liquidar el stock sobrante de navidad. Pero no tenía pelas y no me las dejaban, así que me tuve que esperar a pillar curro y pagar los 399€ reglamentarios. [mamaaaaa]
Raynor1983 escribió:yo a final de enero ví la de 40GB a 275€ en una tienda, porque se ve que querían liquidar el stock sobrante de navidad. Pero no tenía pelas y no me las dejaban, así que me tuve que esperar a pillar curro y pagar los 399€ reglamentarios. [mamaaaaa]

En el idea de cartagena ¿no? me pasó lo mismo macho...a los de esa tienda se les fue la olla porque vaya precio.
PACHULO escribió:pues si os enterais de alguna oferta aqui por malaga avisad :)

Ya lo comenté en el hilo de ofertas, pero en Torremolinos hay una tienda donde tienen la PS3 de 40Gb a 300€.

Ponsonuy eres un makina tio, muchas gracias por el aviso.

Ayer fui y efectivamente tenian ese pack en el Alcampo de Pio XII, ni que decir tiene que me lo pille instantaneamente.

En otro post otra persona pregunta lo mismo porque ha leido tu mensaje, yo lo que os puedo decir es que corrais y receis mientras lo haceis para que quede algún pack. No me fije cuando me iba por si quedaban más packs de este, pero tenian algun otro con otros juegos y accesorios.

Ahora lo que voy a hacer es vender el sixaxis + el cable hdmi + la peli + la mochila y con lol que saque me voy a pillar el DualSchock3 y un disco duro más tocho. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Gracias de nuevo ponsonuy.
genacher escribió:

Ponsonuy eres un makina tio, muchas gracias por el aviso.

Ayer fui y efectivamente tenian ese pack en el Alcampo de Pio XII, ni que decir tiene que me lo pille instantaneamente.

En otro post otra persona pregunta lo mismo porque ha leido tu mensaje, yo lo que os puedo decir es que corrais y receis mientras lo haceis para que quede algún pack. No me fije cuando me iba por si quedaban más packs de este, pero tenian algun otro con otros juegos y accesorios.

Ahora lo que voy a hacer es vender el sixaxis + el cable hdmi + la peli + la mochila y con lol que saque me voy a pillar el DualSchock3 y un disco duro más tocho. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

Gracias de nuevo ponsonuy.

Os informo de que aún queda 1 pack de esta oferta. El último, confirmado por el mozo del almacén.
Yo me llevé el penúltimo a las 21.30 de hoy. ;)

Saludos.
Vaya suerte ... yo probe en el Alcampo que tenemos en Sabadell (BCN) y tenian las de 40GB solo 5 ó 10 euros más baratas que las de 80GB.

Bueno pues lastima, porque me pilla un pelin lejos [triston]

Corroboro la historia del Alcampo de Pio XII. Ayer mandé a mi hermano a que me comprara el pack del que se habla a 299 lauros, no con mucha esperanza de que fuera verdad o de que quedara, y cuando le llamé me dijo que era verdad que me lo había comprado!!!!
Mandé a mi hermano porque estoy una semana en Irlanda, no por nada jejejejeje

Y eso, ahora estoy deseando volver a Madrid para enchufar mi nueva ps3 a mi bravia de 46"... OMG!

Muchas gracias a todos por los avisos de la oferta, sois la caña! XD
Aunque siempre he entrado como visitante para leer vuestros comentarios hoy me he animado a registrarme para dar las gracias a todos los que participan (yo no lo hago por falta de conocimientos y/o tiempo).

Ayer pude hacerme con la PS3 del Alcampo por 300... XD

Salu2 y a seguir asi!! :p
Pues al final nos la hemos pillado unos cuantos... jeje como mola. Me imagino que ya quedaran pocos (o ningún pack). La verdad es que por 299 € está de lujo.

Yo estoy intentando vender el mando, el juego, el HDMI, la peli y la mochila y a ver si con lo que saco me puedo pillar un disco duro y un DualShock 3.

Si alguien sigue interesado que corra... bueno más bien que vuele.

Enga a disfrutar.
me cago en diez!!!
que suerte.
una putada que en el alcampo de vigo no hagan eso :(
que solo la rebajan 10€ en comparacion con la 80Gb
quien me diera vivir alli vamos pa comprar 5packs!
jaja
Bueno ,bueno he llamado al Alcampo mas cercano donde vivo a unos 150kms en Burgos y me viene de paso,les he preguntado por telefono si tenian alguna oferta de ps3 con algun pack y me comenta que no pueden dar esa informacion por politica de empresa(tono de seca que te cagas),vale y cuelgo acto seguido llamo al Alcampo Pio XII y nada mas preguntarle por el pack si me dice todo tipo de detalles muy majo el tio,le pregunte si tenian stock que por ahora si iban a tener que las estaban vendiendo como churros.

Asi que a no ser que me salga un viaje inesperado por los madriles tendre que esperar.
y mira eso alcampo es de madrid no?
yo soy de galicia y esas ofertas aqui olvidate que no hay... :S
yo podria llamar y decirles que me traigan esa para mi casa?al mismo precio y todo?
Una preguntilla sobre la oferta del Alcampo de Pio XII.

La versión de la consola, la de 40 GB, ¿se sabe si es la misma que la de 80 GB pero con menos disco duro?
Me refiero a las tripas de la consola, y los componentes utilizados.
Es que me está tentando (parece que aún hay stock), ya que estaba pensando coger una, y cambiarle el disco lo primero de todo (así que me daría igual 40 GB que 80 GB), pero no estoy tan seguro ya en si la versión de 80 GB ha mejorado algo por dentro.

Muchas gracias.
fitamix escribió:Una preguntilla sobre la oferta del Alcampo de Pio XII.

La versión de la consola, la de 40 GB, ¿se sabe si es la misma que la de 80 GB pero con menos disco duro?
Es que me está tentando (parece que aún hay stock), ya que estaba pensando coger una, y cambiarle el disco lo primero de todo (así que me daría igual 40 GB que 80 GB), pero no estoy tan seguro ya en si la versión de 80 GB ha mejorado algo por dentro.

Muchas gracias.

Que se sepa son iguales. Como mucho será una revisión, quitan esto de aquí y lo ponen allá, ya sabes. Incluso, no todas las de 40 son iguales, hay distintas revisiones. Con las de 80 pasará lo mismo, que al final no todas serán iguales. Si te vas a hacer con una de 40 lo importante es que sea de las últimas, como es el caso, porque son las que tienen el lector nuevo (mismo que las de 80) y supuestamente más fiable que los que tanto cascan.
El_RapEro escribió:

Muchas gracias.

Que se sepa son iguales. Como mucho será una revisión, quitan esto de aquí y lo ponen allá, ya sabes. Incluso, no todas las de 40 son iguales, hay distintas revisiones. Con las de 80 pasará lo mismo, que al final no todas serán iguales. Si te vas a hacer con una de 40 lo importante es que sea de las últimas, como es el caso, porque son las que tienen el lector nuevo (mismo que las de 80) y supuestamente más fiable que los que tanto cascan.

Claro, por ahí va el tema.

Yo soy "nuevo" en esto de la play, me está tentando para montar un media center de salón con el playtv, y estoy "empollando" antes de hacer nada. Y algo os he leído sobre las consolas de 40 GB "de las últimas"... pero no se exactamente cuales se consideran "de las últimas", y por eso quería saber si estas que venden en la oferta del alcampo, que parecen que son de una oferta de enero de este año, eran de esas últimas.
fitamix escribió:
El_RapEro escribió:

Muchas gracias.

Claro, por ahí va el tema.

Yo soy "nuevo" en esto de la play, me está tentando para montar un media center de salón con el playtv, y estoy "empollando" antes de hacer nada. Y algo os he leído sobre las consolas de 40 GB "de las últimas"... pero no se exactamente cuales se consideran "de las últimas", y por eso quería saber si estas que venden en la oferta del alcampo, que parecen que son de una oferta de enero de este año, eran de esas últimas.

Ah, pues lo de enero no lo sabía. No se de cuando vienen esas consolas, lo mejor es que preguntes directamente por privado a alguien que la haya comprado. Yo te diré que la mía era el pack de MGS4, pero claro ese pack saldría del horno en junio o julio (no recuerdo cuando salió el juego).
Para diferenciarlos de los lectores viejos, el disco entra girando en los nuevos. En los lectores viejos entra recto. Si tuvieran el nuevo no tienes que preocuparte por nada más, porque el único problema que vienen dando algunas PS3 han sido con los lectores.
121 respuestas
1, 2, 3